El jefe se había puesto un poco inseguro, él me contó que ella le decía que solo lo había visto esa vez y porque él lo había llevado, ella no tenía nada que ver, una tarde que llegué a casa, estaba vestida con un vestido negro, muy corto, tenía un tajo en la pierna derecha, sus tetazas se notaban un montón, le pregunté a donde iba y me dijo que a ver a una amiga. Como siempre a las dos semanas recibí un video, ella entró en la casa, se sacó la campera que llevaba, él estaba muy inquieto en la cocina, le reclamaba, le decía que ella lo veía a Carlos, ella le decía que no fuera estúpido, que solo lo veía a él, no entendía yo porque filmaba estas discusiones, ella empezaba a hacer poses sexis, quebrando su cintura, acariciando sus pechos, lo miraba con cara de puta.
-Que pasa… ya no te gusto más…? –le hacía caras sensuales, se inclinaba sobre la mesa dejando que se levantara su vestido dándole una muestra de su culazo. – que querés que haga… te gusta que me ponga así… -dijo poniéndose inclinada sobre la mesa dándole una vista de sus bragas color bordo. Se levantó el vestido, movió su culito al aire, diciéndole otra vez.- no te gusto mas… enserio le voy a tener que pedir a Carlos que me coja… -se arrodillo delante de él, le bajo el pantalón y empezó a acariciar su bulto sobre el bóxer mientras lo miraba fijo a los ojos, lo hizo sentar, el estaba desnudo de la cintura para abajo, le acariciaba los muslos,
-Sabes que todo lo que hice es porque vos lo querías… -se puso en cuatro delante de él le pasaba la lengua por su pija, le daba suaves besos, quebraba su cintura haciendo que se notara bien su culazo, empezó a pajearlo, su pija no se ponía dura del todo, empezó a chuparlo, ella lo miraba a los ojos, empezaba a ponerse duro.
-Como me gusta chuparte la pija… es la más rica… -ella paró de chuparlo, le dio una bolsita que había traido, era el plug anal que él le había regalado, le dio la espalda apoyándose en la mesa, le levantó el vestido, la tanga era una delicia, clavada en su culazo, le acarició los glúteos con detenimiento, sacó la tira del tanga del culazo y volvió a meterse, ella la sacó ahora y con la otra mano separó uno de sus cachetes mostrando su culazo, el jugaba con sus deditos, le dio el plug a chupar.
-Me lo vas a meter en el culito…? Jugó un rato con él, ella se quejaba, el soltó un fuerte escupitajo y empezó a meterlo, sacó más su culo para atrás mientras se pajeaba, con el plug metido en el culo, ella movía el culito para él preguntándole si le gustaba. El volvió a sentarse, ella se arrodilló delante de él y volvió a chuparlo mirándolo todo el tiempo con cara de puta, lo chupó un montón de tiempo, cuando estaba por acabar se quedó acuclillada delante de él, tenía el vestido levantado por atrás, se veía su culazo con la tira del tanga corrido, lo miraba con la boca abierta a él que se pajeaba, esperaba su corrida, la puso en su boca, y siguió pajeandose, solo con la cabeza metida, cuando se salió ella lo miro a los ojos, tenía la boca llena de su leche, la tragó, el se quedó un rato sentado, ella sirvió dos vasos de cerveza, brindaron, se volvió a arrodillar y empezó de nuevo a chuparlo, fueron hacia el living, el completamente desnudo se sentó en el sillón. La cámara estaba atrás de ella, que se arrodilló entre las piernas de él, le pidió que le bajara el cierre del vestido, vi su espalda no tenía sujetador, se agacho a chuparlo dándole un primer plano de su culazo a la cámara, después se acomodó con las rodillas a ambos lados de él, tenía puestos unos zapatos de taco blancos, el corrió la tira de la tanga y la penetró, ella gemía como desesperada, empezó a moverse sobre él.
-Necesitaba esto… vos sos mi macho… mi hombre… -le apretó el culo y se lo cacheteo fuerte con ambas manos, su pija se salió y volvió a metérsela, ella se movía mucho y gemía sobre él.
-Que hago si él se me acerca… está de nuevo en el barrio… -le soltó.
-Vos que querés hacer…
-Nada… pero no quiero que tengas problemas… si me entregaste a él… no se que hacer si me aborda… -la volcó sobre el sillón y empezó a darle bien duro él ahora, ella lo miraba fijo a los ojos. Sus tetas se movían con la cogida, se las apretó.
-Que hace tu putita si él se le acerca…
-Que se yo… -dijo él casi con tono de enojo. La agarró del cuello apretándola contra el sillón.- que puta sos… -ella solo gemía, sus pechos se bamboleaban, le soltó el cuello y dejó su mano sobre los pechos, ella estaba llegando, le hizo un gesto que quería que la agarrara del cuello de nuevo, así lo hizo, ella tenía la cara colorada. La puso boca abajo, ella quebraba bien su cintura, mostrando bien su culito, seguía dándole bien duro por delante, tenía en la mano, uno de esos dilatadores que se van haciendo cada vez más gruesos, la cámara ahora estaba enfocada desde arriba, se veía su pija entrar y salir de su conchita, sacó el plug anal de su culo, la escupió y jugó con su dedito, empezó a meterle el juguetito, ella se dio vuelta, está muy seco, le dijo lo chupo, se lo devolvió poniéndose de nuevo culo arriba, dejó de cogerla, sólo se dedico a meterle el aparatito, fueron entrando cada uno de las bolitas hasta tenerla todo adentro, volvió a penetrarla por delante, ella seguía separando sus glúteos se veía el aparatito clavado en su culito, la cogió un largo rato y cuando la sacó acabó todo sobre su culito y alrededor del aparato, se levantó y caminó hacia el baño con el aparatito bien metido en su culito. Él me contó después, que ya más tranquilos ella le preguntó que tenía que hacer si él se le acercaba, realmente no quería tener problemas. Ella tenía miedo.
-Además te gusta que te coja… -le dijo él. Ella no contesto.
2 comentarios - El matón del barrio se coge a mi esposa 11