nueva aventura en rio cuarto (así vale la pena)

Buenas noches poringueros/as
Hace bastante tiempo ya que no publico una historia, la realidad es que no tenia nada para contar, ya que últimamente no he estado dando en la tecla, salvo alguna que otra aventura aislada, pero en general malas experiencias, salvo esta que les voy a contar ahora que es bien fresquita de este Martes que paso.
Como muchos de los que leen mis relatos ya saben que soy viajante por laburo, así que cuento con esa ventaja de estar mas liberado a la hora de querer mandarte alguna y menos perseguido.
Luego de un día largo de laburo en el camino, llego a la ciudad de Rio Cuarto por la tarde/noche, un frio de la puta hostia (detesto el frio) y me dirijo hacia mi hotel predilecto que casualmente no se encuentra en el centro de la ciudad, si no en un pueblo aledaño a ella, creo que con el pasar del tiempo uno se va poniendo mas viejo y se aleja del quilombo de las grandes ciudades, cuando era mas pendejo buscaba los hoteles mas céntricos para estar en el epicentro del quilombo , pero bueno uno crece.
Llego, me dan la llave y me voy a la habitación, la ventaja que tiene este hotel es que si queres meter a alguien en tu habitación, no es necesario que pase por ninguna conserjería ni nada por el estilo y eso es un golazo
Ya venia maquinándome en la ruta en que tenia que hacer alguna, venia caliente en el viaje tocándome la japi, parando en estaciones de servicio a ver si pintaba algo en algún baño pero nada … así que bueno, dejo las cosas y me conecto a un chat que uso siempre de esos de levante tipo el viejo mirc, lo bueno que tienen salas donde podes elegir provincia y ahí filtras. La mayoría de las veces en este chat, es todo al pedo, hablas con un par , te calentas, todo que si... pero a la hora de los bifes, todos desaparecen.

Me pongo a hablar con un flaco, charla tranqui, me pregunta que me va y digo lo mismo de siempre chupadas de pija y pajas, que es lo que me cabe con tipos, bueno .. todo bien , me pide una foto y le paso una foto de mi pija, me dice que le gusta.. le pido una a el y me pasa una de su orto, lindo. me pregunta como hacíamos y ahí le comento que yo estaba en un hotel en el lugar tal (no especifico por las dudas, vio ?) me dice si, lo conozco soy de ese lugar, a bien le digo … hacemos algo ? y me responde , una paja te va ? ? y yo , si dale. En que pieza estas ? en tal … listo me dice … 
Bueno nada... se desconecta del chat y dije, bueno lo mismo de siempre, se borro ….. así que nada.. ya frustrado por perder el tiempo y encima quedar caliente, salgo afuera a fumar un pucho y créanme que con el puto frio que hacia, se te iba toda calentura posible …. a los minutos veo subir un flaco, casco en la mano y se me acerca y muy amablemente me pregunta "vos sos el de la habitación tal?" ... si, le digo .. veni pasa y abro la puerta de la habitación y entramos, yo no podía creer que esta vez no fue chamuyo y era real, la situación me puso al palo mal, cruzamos dos palabras, deja el casco y se empieza poner en bolas mientras íbamos cruzando comentarios donde me vuelve a decir, nos pajeamos ?  yo lo miraba, típico flaco de campo, buen lomo de laburo y recontra "bonachón", queda en calzones y el bulto era tremendo hasta que peló ... mamita... alta chota …. ma que paja, te cabe que te la chupen ? responde  si .. yo no tengo problema .. venga.
lo acerque hasta mi de la pija, yo sentado en la cama y me metí ese hermoso pedazo de carne en la boca que encima iba creciendo mas, que buena verga que tenia este loco por dios ! cabe destacar la ultra higiene. también (para mi no es un detalle menor)
Me iba sacando la ropa mientras degustaba esa delicia hasta que quedé en bolas y recontra al palo, me levanto traigo el toallon del baño , lo pongo en la cama y lo hice acostar con la verga hacia arriba, era un panorama hermoso, así que me acuesto a chuparla con toda la dedicación del mundo mientras yo frotaba mi pija con la cama y jugaba con mis dedos en su orto, mucho "nos hacemos una paja" pero el chabón vino con el orto lleno de gel ….. (igual, no cojo tipos, solo me gusta chuparla y que me hagan lo mismo) , así que mientras se la chupaba , jugaba con mis dedos en su orto y yo me frotaba la japi contra la cama . . no se si hacia mucho que no le chupaban la pija o era yo que le estaba pegando la mamada de su vida porque se retorcía para todos lados y en un momento ya no pude controlar mi acabada, lo doy vuelta y le tiro toda la leche en el orto , mi leche es muy espesa , salieron unos terribles borbotones hirviendo de lo caliente que estaba y ahí al toque se dio vuelta, otra vez con la verga hacia arriba y el primer lechazo que largo, casi llega al techo... quedamos tirados un rato en la cama hablando un toque y me pregunta si se podía bañar, obvio le digo.
Cuando ya se estaba vistiendo me cuenta y me dice " yo no se que me pasa, pero me entro la curiosidad, a mi me gustan las mujeres", yo por dentro mío reía .. y le digo .. no te preocupes, a mi también me gustan las minas, soy casado, dos pibas, amo las conchas, pero también me encantas las pijas y los tipos no me gustan, me gustan las pijas, es decir vos no me gustas,  me gusta tu pija y se reía … Es que es así, en la calle le digo cosas a las minas y las encaro   no a un tipo, al tipo le miro el bulto y punto. Hay que hacerse cargo, si te gusta, cual seria el problema ?  es solo sexo.
Se despidió diciéndome "gracias por tu amabilidad", un capo total ! Se fue , me cambie sin bañarme , me quería quedar con ese olor a guasca un rato mas y me fui a cenar tranqui, cuando vuelvo a la habitación ya extasiado por todos lados (sexo y comida) una vez acostado, recordando la situación me pongo al palo y me clave una hermosa paja ….. dormí como un bebe , la puta que vale la pena estar vivo ! 
La mala, no nos pasamos los contactos … pero bue, todo perfecto no puede ser.
Como siempre se agradece el leído y espero no haberlos aburrido y como digo siempre, si alguien anda en la misma, podemos intercambiar aventuras, besos en la pija y conchas, que viva el sexo !

0 comentarios - nueva aventura en rio cuarto (así vale la pena)