You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Morrigan/Lilith - Enfermeras nocturnas

Morrigan/Lilith - Enfermeras nocturnas
No recuerdas lo que pasó anoche. Recuerdas haber tomado unas copas, haber jugado al billar y luego una nada confusa mientras te dirigías a casa. Ahora estás despierto y no estás en tu casa en absoluto.

Estás en una habitación limpia de hospital, acostado en un colchón suave, lo cual sería agradable y cómodo si no fuera por el hecho de que estás atado.

La sala estéril está llena de herramientas y botellas del oficio, pero no miras tanto el entorno como lo miras con sorpresa entre tus piernas.

Dos enfermeras indescriptiblemente hermosas están agachadas a los pies de la cama, una con una sonrisa cómplice, otra con una mirada de asombro, mientras ambas miran tu enorme polla completamente erecta apuntando hacia el techo.

La enfermera de la derecha, la que tiene cara de asombro, es una chica linda y hermosa. Tiene el pelo corto de color lila y un tinte morado en sus ojos brillantes.

Es una chica bajita, con una cintura delgada y esbelta que culmina en un pequeño par de tetas que fácilmente podrías verte agarrando, de tamaño perfecto para caber en tus manos.

Lleva un traje de enfermera muy lindo con algunas adiciones adicionales, que incluyen una gorra con una calavera morada y tibias cruzadas estampadas, un estetoscopio rosa, un par de medias de red blancas y, curiosamente, un par de alas rojas adheridas a su cabeza que Muy dudoso que formen parte del uniforme oficial. A pesar de su pequeña estatura, no puedes evitar echar un vistazo a su culo lleno y jugoso, apenas cubierto por su uniforme corto.

La enfermera de la izquierda, la que ahora te mira a los ojos con una sonrisa maliciosa, es la definición de sexual.

Tiene el pelo largo y azul que llega hasta el suelo, ojos amarillos brillantes y labios carnosos que ya te provocan con una sonrisa. La parte delantera de su uniforme está muy desabrochada, dejando al descubierto su inmenso escote.

Sus impresionantes tetas son deliciosamente suaves, llenas y ENORMES. Ya te estás imaginando deslizar tu enorme polla entre ellos y meterte entre esos suaves labios mientras lo haces.

Al igual que la chica más baja, su uniforme termina en el lugar perfecto para mostrar su trasero y muslos regordetes. También tiene un par de alas moradas encima de su cabeza, a juego con su compañero de trabajo.

Intentas hablar, pero descubres que no puedes por alguna razón. La sonrisa de la mujer de cabello azul crece un poco al ver tu confusión.

El movimiento de tu enorme polla le devuelve la atención. Mientras tanto, la peli lila no ha dejado de mirar tu polla desde que te despertaste. Está hipnotizada.

"Entonces... ¿los chicos normalmente crecen así de grande?" Le preguntó al peliazul. "¿Cómo pueden hacer algo con algo tan grande y duro como éste en sus pantalones todo el día?"

El peliazul se rió entre dientes. "No, Lilith. La mayoría de los hombres no son tan desafortunados. Verás, el pobre paciente está sufriendo". Tus ojos se agrandan pero aún no puedes decir nada cuando la enfermera de cabello azul comienza a diagnosticarte. "Este pobre hombre está sufriendo un caso realmente terrible de Bolas Azules. Los síntomas incluyen erecciones masivas, bolas hinchadas y una necesidad incesante de follar con la garganta a las pobres e inocentes enfermeras. El único alivio para el pobre hombre es vomitar carga tras carga tras carga hasta que su la mente racional vuelve a él."

No estás del todo seguro de qué está hablando, pero tu polla sí lo está. Palpita y pulsa como una criatura viviente, pendiente de cada palabra. La más baja, Lilith, continúa mirándolo con asombro.

"¿Es por eso que lo trajiste, Morrigan? ¿Porque está en problemas?" Morrigan se llevó un dedo a la barbilla en gesto burlón. "Hmmm. Más bien ES un problema. Verás, si se deja demasiado tiempo, un paciente con Bolas Azules tan grave como este podría volverse loco. Andaría preñando a amas de casa, enfermeras y a todas las chicas lindas y desprevenidas de la ciudad. Si Si hubiéramos tardado más, lo habríamos encontrado hasta el fondo de alguna tonta inocente, lanzando la carga de semen más espesa que jamás había visto en su útero". Ella te mira profundamente a los ojos mientras habla. "¿Entiende, señor, que no puede andar bombeando cargas pesadas a las chicas sin previo aviso? Eso lo convierte en un pervertido, señor. Sólo asienta con la cabeza si lo entiende".

Lilith finalmente aparta la mirada para mirarte, esperando un asentimiento. Sin embargo, mientras intentas asentir y aceptar que sí, entiendes que no puedes andar embarazando a las mujeres lindas de tu ciudad y haciendo tu propio harén personal.

Sin embargo, descubres que cuando intentas asentir, terminas sacudiendo la cabeza. Morrigan te sonríe, claramente ha hecho ALGO para arruinarte. Lilith jadea.

"¡Oh señor, no! Sus Bolas Azules deben ser peores de lo que pensábamos si cree que está bien andar por ahí preñando chicas. ¿Q-qué hacemos, Morrigan?" Morrigan frotó ligeramente la mejilla de la aparentemente inocente enfermera. "Por supuesto, querida. Debemos tomar el lugar de esas pobres chicas con las que está fantaseando y satisfacer totalmente su furiosa erección. No va a ser una tarea fácil, ni siquiera para nosotros dos..." Mientras hablaba, Coloca silenciosamente un dedo sobre tus pelotas ya de gran tamaño sin que Lilith se dé cuenta.

De repente, tus ojos se abren de golpe y comienzas a retorcerte mientras la sensación de que se produce aún más semen en tus bolas gordas más rápido que nunca casi te vuelve loco.
trio
Morrigan y Lilith sostienen una de tus enormes bolas en crecimiento en cada mano. Lilith parece genuinamente sorprendida por tu repentina potencia mientras Morrigan finge una mirada de sorpresa, sus labios rubí en forma de O y su mano en su mejilla, como una estrella porno a la que le acaban de azotar una polla monstruosa en el set.

"¡Oh mi!" Morrigan dice: "Él debe saber que vamos a sacarle todo el amoroso polvo que tiene, por lo que sus pelotas están produciendo aún más para asegurarse de que no lo saquemos todo". Lilith sintió el peso de una de tus bolas en su mano y tragó saliva. "Morrigan, debe haber toneladas aquí... ¡será mejor que nos demos prisa!"

"Por supuesto, enfermera Lilith." Morrigan respondió, y los dos se sumergen con la boca bien abierta.

El espectáculo de adoración al baile que muestran las dos supuestas enfermeras haría sonrojar a una puta. Morrigan te lame y te enjabona con una lengua mucho más larga de lo que debería, tomándose su dulce tiempo para probar cada centímetro de tu enorme saco como si estuviera saboreando un buen vino.

Lilith, por otro lado, muestra un lado mucho más agresivo, al contrario de su apariencia más inocente. Ella sorbe ruidosamente, chupando tu bola gorda con su pequeña boca y haciendo los ruidos de succión más obscenos, tragando a tu alrededor y absorbiendo el sabor de la nuez como si fuera comida para una mujer hambrienta.

El contraste entre la puta recatada y la puta ansiosa te vuelve loco, obligando a que se agite aún más semen dentro de tus enormes pelotas. Los ojos de Lilith se abren de par en par cuando puede SENTIR tu mega carga acumulándose en la parte de ti en su boca, pero eso solo la incita a chupar y sorber ruidosamente.

Morrigan extiende una mano hacia arriba para acariciar suavemente tu eje de gran tamaño también.

Su obsesión con tus enormes pelotas no significa que se haya olvidado del resto de ti. Lilith, sin embargo, parece absolutamente absorta en su tarea: enjabonarse y adorar tus pelotas hasta que la honres con una corrida monstruosa.

Ella lame y sorbe resueltamente mientras Morrigan la mira con expresión divertida. Morrigan se mueve casualmente de tus bolas para mirarte a los ojos mientras acaricia tu eje de arriba a abajo con movimientos largos y fluidos.

"Honestamente, estás superando mis expectativas bastante bien. Mi hermana parece bastante enamorada de ti... o mejor dicho, de curarte. Por supuesto". Ella te guiña un ojo y sientes que tu corazón late con fuerza al verlo. Una gruesa cucharada de líquido preseminal, tan espesa como una natilla, sale de la punta de tu polla hinchada.

Con un arrullo, Morrigan lo desliza con su dedo y lo devora, lamiendo sus labios de rubí.

Tu polla palpita ante la vista, provocando un "MMMPH" con gárgaras de Lilith, sintiendo el pulso de tu monstruosa polla con cada contracción y latido.

Puede que seas un prisionero, pero te sientes como un rey. Dos enfermeras indescriptiblemente hermosas lamiendo tu polla con total adoración y necesidad.

Las largas caricias de Morrigan no cubren toda tu longitud, por lo que agarra la mano de Lilith para ayudarla. Lilith deja un rastro de saliva adherida a tus huevos mientras se aleja.

Se ve muy preocupada y perdida cuando no te está tragando las pelotas, pero Morrigan mueve su mano hacia la base de tu polla para poder sumergirse felizmente y comenzar a sorber una vez más mientras te hace una paja, su pequeña mano no puede agarrarla. toda tu longitud.

Morrigan toma la mitad superior mientras su otra mano acaricia y acaricia la otra pelota. La dualidad del placer es demasiado para aceptar. Aprietas los dientes, aprietas los puños, luchas por no desmayarte mientras la sensación de la mayor eyaculación de tu vida comienza a correr hacia ti.

Lilith deja salir tu bola de su boca y te mira a la cara. Ella está sonrojada y claramente perdida en su propia excitación, mirándote con ojos adoradores que brillan de color rosa por el deseo.

"¡Ahhhh! ¡Se está acabando, Morrigan! ¡Se va a correr! ¡Va a disparar todo ese desagradable y malvado jugo de violación sobre nosotros! ¿Ves, señor? No necesitas ir a follarle la cabeza a un pobre estudiante o comerciante o lo que sea, porque Lilith se ¡Mucho mejor para lidiar con pelotas gordas y rellenas como las tuyas! Puedes usar a Lilith como quieras, porque a Lilith le ENCANTA ser una buena perra súcubo chupapelotas para sementales con grandes pollas como tú <3". ¡La confesión lasciva de Lilith te lleva al límite! .

Puedes sentir tu espesa esperma fluyendo a través de tu eje... cuando Morrigan se lanza hacia arriba. Lilith chilla sorprendida cuando la boca roja rubí de Morrigan se abre de par en par y, con un rápido guiño, cierra su boca sobre tu enorme cabeza de pene.

Tu corrida de disparo brota en las ansiosas fauces de Morrigan. Ella gime de placer mientras le disparas un chorro ininterrumpido de esperma espesa y humeante de pudín caliente en su boca.

Ella traga sin cesar, tomando carga tras carga por su garganta. Aprietas los dientes con tensión mientras disparas semen como un caballo. La boca de Lilith simplemente se abre por la conmoción y la angustia, incapaz de procesar el hecho de que Morrigan está robando el espeso y jugoso néctar que anhela.

Finalmente arruga la cara con ira. "¡MORRIGAAAAAAAAAAAAAN!" Ella grita: "¡ESTÁS ROBANDO MI CORRIDA!"
enfermeras
Morrigan intenta sonreír mientras se traga tu polla, pero otra espesa inyección de semen la sorprende. Morrigan te mira a los ojos con una mirada curiosa. Ella parece impresionada contigo.

Disfrutas la sensación de superar sus expectativas. Tú mismo querrás seguir corriéndote, el puro placer te abrumará, junto con tu orgullo, tu necesidad de ver a esta súcubo intimidada ante tu polla bestial. Los ojos de Morrigan se ponen en blanco por un momento cuando una corrida particularmente masiva se dispara con tanta fuerza que el semen brota de su nariz.

Tiene las mejillas hinchadas porque, por primera vez desde que Morrigan puede recordar, ha asumido un desafío demasiado grande. Ella sigue tragando, pero no paras de inundar su boca.

"¡MORRIGAN!" Lilith grita: "¡DÉJALO! NO LE QUEDA MUCHO, ¡DÉJAME TENERLO!" Golpea las enormes tetas de Morrigan con sus manitas y la mira fijamente. "¡DÉJAME TENERLO!" Ella grita y alcanza el trasero de SMACK Morrigan tan fuerte como puede. Los ojos de Morrigan se abren de golpe. Por primera vez parece irritada mientras mira a su hermana. Lilith se congela.

Morrigan finalmente retrocede con un jadeo húmedo. En un momento tiene el cabello de Lilith en sus manos.

"Bien entonces." Ella murmura. "Beberse todo." Con eso, agarra tu polla, prepara otro disparo y golpea la cabeza de Lilith contra ella. Pero Morrigan no se da cuenta de dónde estaba.

Ella empuja DURO, y Lilith de repente encuentra su pobre garganta total y completamente jodida con una polla monstruosa. Los ojos de Lilith se ponen en blanco cuando la primera carga baja por su garganta.

"Creo que esto le conviene más de todos modos." Morrigan jadea mientras habla, gotas de semen goteando de su boca. "Lilith es mejor basura que una amante, querida. Siéntete libre de ser dura, no nos rompemos tan fácilmente como las mujeres mortales. Hmmm, hablando de eso..." Morrigan sonríe una vez más y empuja más abajo a Lilith. cabeza con una sonrisa torcida.

Sientes que tus ataduras se aflojan. Tu mitad superior se levanta por sí sola, y estás demasiado perdido en el acto de correrte para moverte. Morrigan mueve su dedo para llamarte. Mientras tanto, Lilith se ha encontrado total y completamente enloquecida.

Su pequeña nariz ha llegado a tu pubis, con tu polla demasiado grande de alguna manera empujada hasta el fondo de ella. No hay manera de que ella pueda ser humana, pero sea lo que sea, ¿tal vez esto no sea tan malo?

"¡MMMMMMMMMMMPH!" Lilith grita en silencio. Morrigan arrulla de alegría. "Dios mío, se está corriendo fuerte... debe haberse enamorado del sabor de tu polla, mi semental. Realmente eres algo especial, ¿no?" Te ves obligado a inclinarte hacia adelante y Morrigan también lo hace.

Te encuentras besando suavemente a Morrigan en los labios, su dulce sabor persiste en tu boca... mientras Morrigan se inclina suavemente sobre su hermana, quien está realmente perdida en el orgasmo y tiene hasta el último centímetro de tu polla explotando dentro de su garganta.

Te besas con Morrigan mientras usas a su dulce hermana pequeña como manga de gallo. Los besos de Morrigan parecen sacar aún más semen de tus bolas que se vacían rápidamente.

Te das cuenta de que Morrigan te ha hecho correrte varias veces una y otra vez en una eyaculación continua, pero mientras tengas un par de hermanas súcubos para ayudarte, no te importa si te corres mil veces.

Finalmente, Morrigan suelta el beso, sonriendo hermosamente. Ella se mueve y comienza a arrastrar la cabeza de Lilith a lo largo de tu polla. Lilith se deja ir con una enorme bocanada de aire, el olor a semen y jugos de puta espeso y fuerte.

Lilith deja un hilo verdaderamente lascivo de semen y saliva pegado a tu polla, que Morrigan se lame los labios y se acerca para sorber ella misma. Esto termina uniendo a Lilith y Morrigan, una cadena de baba que Morrigan no puede resistir, sumergiéndose para devorarla y, de hecho, los labios de su hermana.

Lilith todavía está perdida en los orgasmos mientras Morrigan reclama sus labios lascivamente antes de inclinarse hacia atrás.

"¿Te sientes bien, querida?" Lilith apenas logra asentir levemente. "Él es... increíble..." Un destello rojo aparece en los ojos de Lilith. "Yo... lo quiero... lo quiero, hermana..." Morrigan se lleva un dedo a los labios y hace un ligero silencio. "A su debido tiempo, pobre zorra demoníaca borracha."

Morrigan abraza a su hermana contra sus enormes pechos y se vuelve hacia ti. "Disculpas, mi semental. Como probablemente podrás ver, no somos enfermeras. Somos súcubos, deleitándonos con los deseos de hombres y mujeres. Pero tú... tus deseos son profundos, más profundos que los de la mayoría. Así que, por favor, ¿podrías?" ¿Conceder caridad a mi hermana? Ella levanta una mano y te empuja, y tú caes de espaldas en la cama. De repente, sientes un cuerpo ágil arrastrándose sobre ti. Miras hacia abajo para ver a Lilith deslizándose por tu cuerpo, con su mirada sedienta de semen sobre ti. Ella lame tu pecho desnudo y frota tu polla, endureciéndose una vez más por la necesidad. Lilith llega a tu cara y te besa salvajemente, su lengua se mueve dentro de tu boca con lujuria. Ella te suelta y comienza a besarte y lamerte la cara, perdida en sus propios deseos. "Aliméntame..." Te ruega al oído. "Aliméntame con tu lujuria... hazme tuyo..."
sucubo
Ella se posiciona encima de ti, rodeando sus caderas para que su coño humeante se conecte con tu cabeza de pene.

Ella sisea ante el contacto. Morrigan está apoyada en el costado de la cama, con la cabeza entre las manos, mientras mira con una sonrisa.

De repente, Lilith descubre que se ha alineado correctamente y se deja caer con fuerza. La pequeña niña toma toda tu longitud dentro de ella como un cuchillo a través de mantequilla tibia. Ella jadea y arquea la espalda.

De repente, su traje de enfermera prácticamente se convierte en polvo. Ella queda con un revelador traje rojo que muestra su escote y mallas azules. Su verdadera forma se revela cuando se pierde en la monstruosa polla que lleva dentro.

Lilith comienza a rebotar arriba y abajo, moviendo sus caderas como una puta bien entrenada, ansiosa por drenar tus bolas de una semilla que se acumula rápidamente.

"Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Lilith así". Morrigan reflexionó, disfrutando de ver a su hermana perdiendo la cabeza por la polla. "Realmente asombroso. ¿Has considerado tener una súcubo? Nuestra esperanza de vida es mucho más larga que la tuya, por lo que no serían más que unas agradables vacaciones para mi querida hermana si la tomaras como mascota".

Ella sonríe lascivamente. "Hay algunos beneficios realmente sorprendentes al tener tu propia pequeña zorra súcubo, ¿sabes? Donde y cuando quieras, tienes tu propio cumdump personal que puede aparecer de la nada para prestarte un coño que te ayude. Es muy satisfactorio imaginarte a ti". ¡Tienes las pelotas hasta el fondo de un dulce coño mientras sales a dar un paseo, y mirar hacia abajo y ver que de repente lo estás!

Giras la cabeza hacia atrás mientras Lilith continúa moviendo las caderas. "Veo que está defendiendo su caso bastante bien".

Morrigan sonríe. "Como también has visto, los límites mortales no significan nada para nosotros. Puedes bloquearla durante horas y ella no sufrirá ni un poco. ¿Alguna vez has querido pasar 24 horas enteras con tu polla en una garganta agradable y cálida? "Eso es muy posible con una súcubo. De hecho, Lilith probablemente te lo recomendaría, ¿no es así, hermana?" Lilith no respondió a la pregunta. Tenía los ojos en blanco mientras movía los labios y la lengua colgaba de la boca.

"Commin.... cummin'.... qué bueno... buena polla... buen triturador..."

Morrigan simplemente suspiró. "Dios mío, nunca pensarías que en realidad estaba muy bien entrenada. Bueno, permíteme ayudarte a encontrar más placer con tu nueva mascota". Morrigan se movió y agarró la delgada cintura de su hermana. Lilith recobró el sentido por un momento para intentar mirar detrás de ella, pero los perdió una vez más cuando Morrigan comienza a bombear a Lilith hacia arriba y hacia abajo en tu polla, usando a su propia hermana como un agujero para ti.

Mira a Lilith a su alrededor y le guiña un ojo. "¿No es su coño simplemente un sueño? Ha llevado a más de unos pocos hombres por un camino oscuro antes, pero un hombre de verdad como tú ha logrado domesticarlo. Por favor, siéntete libre de descargar tantas cargas como puedas dentro de su útero. Las súcubos no pueden quedar embarazadas con semen humano, pero eres más un caballo que un hombre, ¿eh? ¿Tal vez consigas que mi hermana sea tu pequeña perra demoníaca embarazada? niño? Por supuesto que lo harías, ¿quién podría resistirse? Tus pelotas se hinchan y se llenan ante la idea de hacer de Lilith tu esposa súcubo embarazada personal.

Durante el tiempo que has estado golpeando a Lilith, has sentido la magia de Morrigan sosteniéndote. Pero te estás cansando de ser controlado por la hermosa seductora de cabello azul.

Te esfuerzas, tiras y tiras de su control, obligándote a levantarte. Con un estallido de fuerza de voluntad, extiendes los brazos y agarras a Lilith de manos de Morrigan. Los ojos de Morrigan se agrandan al verte rompiendo su control.

Lilith apenas puede decir una palabra antes de que te arrojen boca abajo sobre la cama y, de repente, eres tú quien está encima de ella.

"¿Q-qué diablos..." dice Morrigan antes de golpear tus caderas hacia abajo, perforando el coño de Lilith. "¡OOOOOOOOOH!" Lilith grita de placer mientras aras hasta la empuñadura. Golpeas tus caderas hacia adelante y hacia atrás, los jugos húmedos del coño salpican toda la húmeda cama del hospital, usando empujones completos y pesados para tomar el control del coño de Lilith.

Morrigan simplemente observa en estado de shock cómo su bestia liberada golpea a su hermana hasta convertirla en una papilla bien jodida. Los dedos de los pies de Lilith se curvan, sus dedos aprietan las sábanas, muerde la almohada con un gemido de placer.

Ella deja escapar un gemido salvaje como una bestia cuando la golpeas profundamente y disparas un poderoso trago de esperma espeso y cremoso a tu nueva mascota súcubo. Gira ligeramente la cabeza y puedes ver corazones brillando en sus ojos mientras te mira con adoración.
incubo
Pasas varios momentos desatando cada disparo hacia Lilith con la lengua fuera de la boca. Cuando finalmente llegas a tu final, sales lentamente, un espeso rastro de semen brotando del bien usado agujero de Lilith.

De repente, puedes sentir un fuerte tirón sobre ti, intentando arrastrarte de nuevo al suelo. Te mantienes firme y gruñes, volteándote hacia Morrigan, quien tiene el brazo extendido tratando de recuperar el control.

Ella ve la mirada en tus ojos y traga saliva. Puedes jurar que ves un pequeño destello en sus propios ojos y mira con asombro cómo tu monstruosa polla se pone dura una vez más. Caminas hacia Morrigan y te acercas a ella.

"¿Por qué no me sorprende que ésta sea tu primera elección real?" Morrigan murmura, recuéstate en el suelo mientras te sientas a horcajadas sobre ella, golpeando tu miembro grueso y descuidado entre sus enormes tetas.

Has agarrado con brusquedad ambas enormes tetas y las has apretado para crear el coño de tetas perfectas para follar. Morrigan intenta actuar con timidez, pero está sonrojada y emocionada por esta situación imprevista.

"Tal vez realmente no eres un humano después de todo." Morrigan reflexionó: "Escapando de mi control, arruinando a mi hermana. Debería haber sido más cautelosa contigo. Ahora estoy siendo utilizada como una manga de gallo al igual que mi linda hermanita..." Morrigan suspira, su aliento caliente le hace cosquillas en tu gorda cabeza de gallo. .

"Aun así, hay destinos peores. Ciertamente, personas peores a las que perder el control. Pareces interesada solo en una cosa en particular: arruinar a las pobres y dulces súcubos con tu monstruosa y malvada polla. ¿Te gusta tanto la idea de corromper a los corruptos? ¡Mmmph! " Morrigan deja de hablar cuando comienzas a empujar lo suficiente para alcanzar sus labios regordetes.

Ella abre su coño con la boca de rubí para permitirte la entrada y comienza a chupar lascivamente tu eje hinchado.

"Mmmmm...*pop*" Morrigan suelta tu polla con un sonido húmedo de liberación. "Al menos sabes bien... ciertamente, serás un buen dueño para mi linda hermanita..." Ella se lame los labios y admira la marca de beso de rubí que queda en tu palpitante cabeza de pene. "...pero no para mí. A pesar de tus obvias intenciones, no tengo ningún interés en ser la mascota de un enorme semental mortal. Disfruto demasiado de mi libertad. Ten la seguridad de que te visitaré con bastante frecuencia, pero -¡GUAU!"

Morrigan está en el aire mientras te sorprendes con tu capacidad para levantarla con tanta facilidad. Cualquiera que sea la magia que Morrigan haya estado usando contigo, ha afectado más que tu libido. Morrigan envuelve sus brazos alrededor de tu cuello y sus largas piernas alrededor de tu cintura.

Ella no parece particularmente molesta por esta situación. "Me gusta bastante esta posición... la sensación de ser utilizado, fuera de control". Ella jadea cuando comienzas a frotar tu erección contra su coño claramente goteante. "Hmmm. ¿Parece que estás listo para intentar reclamar Morrigan Aensland como tuya? Muchos hombres lo han intentado y han fracasado, pero ¿crees que puedes superar el desafío?" Ella te sonríe y se inclina hacia delante para plantarte un beso en los labios.

"No es posible, mi semental. Siéntete libre de intentarlo, pero te aseguro que mi coño perfecto está muy por encima de mis hermanas. Tan pronto como te sumerjas dentro, es probable que vuelvas a perder la cabeza... y yo Me tomaré mi tiempo para jugar contigo una vez que estés bajo mi control una vez más". Morrigan sonríe, una mirada de confianza bailando en su rostro.

3 horas después, esa mirada de confianza ha sido reemplazada por la cara de una puta en celo. El delineador de ojos gotea por sus mejillas, su boca está abierta, sus ojos se han puesto en blanco hacia atrás y balbucea de placer mientras la penetras con una intensidad loca.

Morrigan todavía está en tus brazos, pero está de espaldas a ti mientras sostienes sus piernas en el aire en una pose de Nelson completa, golpeando sin cesar su coño cachondo.

"¡OOOOAAAAHHHH!" Morrigan gime como una fiera salvaje. "¡P-STOOOOOOP! ¡POR FAVOR MI SEMENTÓN, NO ME HAGAS CORRER AGAAAAAAAAAAAAAAAAIN!" Ella grita y se corre con fuerza. "Sigues actuando como si tuvieras el control, ¿eh?" Lilith murmura desde su lugar, arrodillándose y chupando tus pelotas. Se despertó hace aproximadamente una hora y no parecía sorprendida de que también hubieran reclamado a su hermana. "Solo déjalo y sé su mascota también, hermana. Es mucho mejor que actuar con dureza".
Morrigan/Lilith - Enfermeras nocturnas

"¡NOOOOO!" Morrigan negó con la cabeza. "¡SOY MORRIGAN AENSLAND! ¡NO SOY UNA CORRIDA PERSONAL PARA ALGÚN HUMANO SOBREDOTADO!" Lilith se encogió de hombros y sonrió. "Claro que parece que eres de aquí, hermana. Créeme, naciste para ser una idiota, pero aún no habías encontrado al hombre adecuado. Aquí está, ¡así que ponte a trabajar!" Lilith dijo eso mientras ella misma volvía a enjabonarse las pelotas. Morrigan inclinó su cabeza hacia ti, mirándote a los ojos enloquecidos. "¡E-está MIENTE!" Morrigan parloteó: "¡No soy UN CUMDUMP PARA TI! ¡NO ME CONVIERTAS EN TU JUGUETE SUCCUBUS DE PELO AZUL!" Respondes apretando los dientes e intensificando tus embestidas. Morrigan gime más fuerte y se corre DURO en tu polla de gran tamaño. Lilith arrulla y comienza a lamer la deliciosa mezcla.

"¡NO NO NO! ¡NO SOY UNA PUTA PARA LA POLLA HUMANA! ¡SOY UNA SÚCUBO ALFA! ¡NO PUEDO CEDER Y SER UNA MANGA SEXUAL LLENA DE CORRIDA! ¡NO PUEDO!" Lilith solo suspiró. "Claro que puedes, y cuando él se corra dentro de ti una vez más, creo que aceptarás tu nuevo lugar". Lilith se puso de pie, miró a los ojos de su hermana juguete y sonrió. "Esto se sentirá REALMENTE bien, ¿lo sabías?" Morrigan apretó los dientes y asintió levemente. "Lo sé... LO SÉ, ¿NO? ¡ME ENCANTA ESTO! ¡NO cederé, pero desearía poder! ¡QUIERO SER UNA MUÑECA SUCCUBI LLENA DE CORRIDA PARA ESTA ENORME POLLA MONSTRUOSA TAN MALA!" Lilith sonrió y abrazó a su hermana mientras todavía la criticaban. Ella te mira con una dulce mirada. "Por favor, ¿le darías caridad a mi hermana?" Ella pregunta. Con eso, agarras con más fuerza la cabeza de Morrigan. Los ojos de Morrigan se agrandan cuando se da cuenta de lo que se avecina. Tus bolas se contraen y bombean, y de repente el útero de Morrigan se inunda una vez más con un pudín espeso como esperma.

"¡CUMMMMMMM!" Morrigan grita en voz alta. "¡CUMMINCUMMINCUMMIIIING! ¡MUESTRA BIEN! ¡QUIERO SER UN CUMDUMP! ¡QUIERO SER UN SUCCUBI CUMDUMP PARA TI! ¡HAZME TU PUTA BIMBO DE PELO AZUL PERFECTA QUE sorbe tu polla cuando quieras! ¡Usa tu mega polla mortal para golpear a tus bebés dentro de mí! "

La corrida es una locura, con gruesos riachuelos goteando sobre la cara de Lilith debajo. Ella lo recoge y se lo traga, el resto cae sobre su esbelta forma. Ella juega con la espesa mezcla en sus manos y se ríe encantada, adorando la sensación de estar cubierta por el espeso semen que no está siendo arrojado a Morrigan. Los gemidos y aullidos de Morrigan de placer, los dedos de sus pies curvados y la cabeza echada hacia atrás. Ella ha sido realmente follada hasta el olvido, sus labios rubí forman la forma de una O mientras gime y se corre con fuerza. Su suave vientre se llena con un disparo tras otro que se dispara en sus entrañas. No estás seguro de haberla dejado embarazada, pero estás seguro de que tienes la mejor oportunidad que cualquier otro hombre en el mundo de dejar embarazada a estas dos zorras súcubos de tu hijo.

Morrigan se vuelve una vez más para mirarte. Ahora tanto Lilith como Morrigan te miran a los ojos y sus expresiones bien jodidas de repente se transforman en sonrisas más satisfechas. "Tuviste razón todo el tiempo, Lilith." Morrigan exclama con calma. "Este ciertamente es especial." "¡Te lo dije!" Lilith responde con una sonrisa. "No podemos dejar pasar esto, ¿verdad?" "No, hermana mía. Absolutamente no podemos." Morrigan dice con una sonrisa, antes de que todo tu mundo se vuelva negro.

Te despiertas al día siguiente en tu cama. Todo parece...absolutamente normal. ¿Recuerdas algo sobre las bebidas? ¿Entonces caminar a casa? Todo después de eso es tan borroso. Pasas todo el día atontado y exhausto, intentando desesperadamente recordar qué es lo que pasó, pero sin éxito. Quieres asumir que todo fue sólo un sueño, pero algo te molesta pensando que fue más que eso.

Todavía estás pensando en ello cuando te acuestas la noche siguiente, recostado boca arriba y mirando al techo pensativamente. El reloj marca la medianoche y, en el momento en que lo hace, todos los recuerdos lascivos vuelven a tu mente. ¡No puedes creer que puedas olvidar una experiencia tan loca! En el momento en que lo recuerdas, sientes algo debajo de las sábanas. Te quitas las mantas y allí yace dos súcubos, besándose y sorbiendo tus pelotas. El de pelo azul te guiña un ojo y el de pelo lila sonríe. "Buenas noches, mi semental". exclama Morrigan. "Esta tarde, y todas las noches venideras..."
trio
enfermeras
sucubo
incubo
Morrigan/Lilith - Enfermeras nocturnas
trio

1 comentarios - Morrigan/Lilith - Enfermeras nocturnas