La idea del tano nos dio mucho morbo, así que aceptamos realizarla. Al día siguiente, sábado, ella se preparo para hacer de puta en el cumple. Se moría de nervios y yo de calentura. No sabía que ponerse! (Pero ya me aclaro que no iba a estar en pelotas).
Se baño, perfumo y paso crema por todo el cuerpo (como siempre) y eligió un conjunto de ropa interior rojo. Se puso un pantalón tipo de vestir negro y una blusa blanca. Estaba muy fina para pasar por trola. Pero hacía frío y no daba que vaya en pollerita. Como no sabíamos como iban a estar las otras dos minas, le dije que lleve una cartera un poco más grande y que ahí ponga una pollerita.
Estaba divina.
Nosotros vivimos en Belgrano, así que el viaje hasta Vicente Lopez nos habrá demorado menos de media hora. Me costaba estar atento al tráfico. Estaba llevando a mi mujer a una fiesta de cumpleaños donde se iba hacer pasar por puta y donde un par de flacos se la iba a garchar con ganas...y eso me calentaba mal!
Llegamos a lo del Tano. Encuentro lugar donde dejar el auto a media cuadra antes de la casa. Eran las 22.20 hrs. Las otras dos minitas llegaban tipo 23.00 hrs. Los dos estábamos nerviosos. Habíamos quedado que yo entraba antes (veía que onda el ambiente) y que cuando llegaran las otras dos minas le avisaba para que ella tambien entre en ese horario) . Nos besamos....ella me preguntó si estaba caliente y le respondí lo de siempre....que estaba acelerado, excitado por la situación. Me dijo: nos amamos mucho, no? Yo le respondí que la amaba con locura (cosa que es verdad) y que me encantaba la intimidad que habíamos logrado haciendo estas cosas. Ella me dijo que nunca la deje, que me amaba y que si algún día ya no quería que hagamos más de estas cosas ella no tenía problema. Que me amaba y no quería perderme. La volví a besar y nos abrazamos unos segundos. Ya tenía que entrar a la casa.
Le dije que tan pronto entraban las otras dos putas le mandaba mensaje. Iba a tener que esperar media hora dentro del auto.
Baje y camine hacia la casa....me temblaban las piernas. Toco timbre y a los pocos segundos abren la puerta. Era el tano y estaba con otro amigo. Me abrió y presentó como un amigo de la oficina (el justo había cambiado de trabajo hace unos meses). Adentro ya estaba todos . Eran 9 flacos y todos rondaban los 40. Pero había uno un poco más pendejo y otros dos que ya estaba cerca de los 50. Saludos a todos. Buena onda aunque un par más secos y hablaban solo entre ellos.
Todos preguntaban por las trolas y que cuanto tenían que poner de guita (uno se encargo de juntar la plata) otros se tranferian entre ellos. Con eso le pagaban al cumpleañero (que estaba más contento que perro con dos colas) y no dejaba de chupar cerveza...
Yo los miraba y me imaginaba quien de esos flacos sería el que se garche a mi mujer....cuantos lo iba a hacer? Pasarían todos? Alguno no la pondría? Serían lindas las otras dos putas?
Recibo un mensaje de Mica preguntándome que onda todo....y diciéndome que se moría de nervios.
Justo ahí suena el timbre. Habían llegado las dos minitas.
Le contesto a Mica y le digo: anda bajando...llegaron tus compañeras!
Puntos y sigo.
Historia 100% real y comprobable.
33 comentarios - Puta por una noche
Esta bueno el relato pero seguirlo asi a cuenta gota no da..
Tu compañera, novia, lo que sea, se vé muy linda.
No la dejes nunca. Es tu morbo y el de ella.
Qué bueno que lo puedan expresar y disfrutar!
Lindos conocerlos.
Gracias +100000
Además de cogersela bien cogida, te imaginas las cosas que le dirán?