You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Garchando en la misma pieza que la suegra (cap 46)

Para finales de febrero del 2012 la casilla de había transformado en un lugar de juntadas y jodas constantes. Al principio era porque Jésica mi turrita hermosa estaba desatada y siempre venían amigas conocidas a tomar algo y quedarnos escuchando música (obviamente cumbia) hasta altas horas de la noche. Después de eso siempre terminabamos garchando en nuestra pieza y disfrutando de cerrar una buena noche con un lindo polvo. Nos despertabamos al mediodía y comenzamos el día a esa hora. Para la noche otra vez juntada y así. Pero poco a poco mi suegra empezó a querer hacerse la pendeja. Al parecer estaba saliendo con un rocho y quería demostrarle que ella también era una pendeja fiestera. De modo que no solo se copaba en las jodas sino que traía escabio y se quedaba jodiendo con nosotros hasta bastante tarde. Aveces venía el rocho de ella y se escapaban a garchar como dos pendejos. Está nueva onda de mi suegra no solo alentaba a mi turra a hacer lo que quisiera sino también a Nahiara que siempre fue todo joda y por su puesto le generaba más bronca y odio a la mal cojida del fondo. Y así iban a irse incrementando los roses las discusiones y los mal humores.
Pero por si no lo sabían no hay nada que les guste más a las turras que competir entre ellas que desafiarse. Es como algo que llevan adherido a la piel. De modo que mi suegra fingiendo ser una pendeja organizo tal vez la mejor joda de la historia de Virrey del Pino. Okei por ahí exagere un poco pero les puedo asegurar que fue un auténtico descontrol.
Vamos por el principio, sábado por finales de febrero, todavía con un calor húmedo que te invitaba a estar afuera. La fiesta no tenía motivo alguno Pero tenía como nota de color ser una fiesta de disfraces. Muy temprano ese sábado mi suegra mi turra y Nahiara se fueron solitas al centro de San Justo a comprarse los disfraces para la noche. Ni el rocho de mi suegra ni yo sabíamos de que se iban a disfrazar Pero intuiamos que la cosa iba a estar bien caliente. Cuando regresaron las tres tenían una sonrisa de oreja a oreja como paladeandose y disfrutando por anticipado una noche epica.
Los amigos rochos del rocho eran los encargados del escabio y trajeron en un Fiat Duna el baúl hasta las bolas con cajas de vino cerveza frizze y Gancia. Otro de sus amigos trajo el parlante que literal era tan grande que llegaba hasta el marco de la puerta. Dijo que había Sido de un boliche de la zona que ya había cerrado hace tiempo Pero que sonaba como la puta madre.
Bueno puentiando un poco los preparativos llegó el momento más esperado. El rocho y yo nos cambiamos en la pieza mía porque en la de mi suegra se estaban preparando las tres putitas. Nosotros estábamos tranqui disfrazados de piratas. Un pantalón finito largo blanco en mi caso sin boxer que me marcaba toda la verga, una camisa un chaleco típico de barco pirata y el cosito del ojo. Los amigos del rocho estaban de médico, de policía y de Winnie Pooh (si un pelotudo). En fin cuestión que nos quedamos esperando a que salieran nuestras trolas. Cuando por fin aparecieron frente a nosotros casi nos desmayamos. Y es que se habían comprado disfraces para garchar, no para una fiesta.
Jésica se había comprado el de colegiala, tenía dos tiritas blancas adelante que a duras penas tapaban sus tetas crecidas por el embarazo, una corbata roja (Pero de la misma tela que el resto) dos colitas con moños rojos y una pollerita escosesa tan corta que se le veia la mitad de la cola. Entangada con un hilito blanco. Tacos negros tipo aguja.
Nahiara había elegido diablita. Si bien de adelante era más entero que el de colegiala tenía un lindo escote y varias aperturas que lo hacían muy sexy. Lo usaba sin corpiño asique se marcaban sus pezones en esa finita tela. Tenía una vincha con los cuernitos Pero su mejor parte era sin dudas el orto. Había modificado parte del disfraz para tener una pollerita también roja súper corta que con suerte llegaba al límite de la cola entangadisima mal. Se le levantaba apenas daba dos pasos.
Mi suegra estaba decidida a matar o morir asique siguiendo el sendero de putez de las otras dos turras optó por un disfraz de enfermerita. Con sus enormes tetas le quedaba explotado la parte de arriba sin corpiño básicamente podías ver sus pezones. Además era bien abierto escotado por lo que el riesgo que se salgan las tetas era evidentemente. Abajo era tan solo una pollerita blanca cortisima con la cruz de enfermería en roja. Le quedaba digamos mostrando un poco de los cachetes del orto. Pero me llamo la atención no verle hilito ni nada. Evidentemente estaba sin tanga !!.
El rocho y yo nos fuimos directo (y con la pija dura) hacia nuestras turras. Le comimos la boca de un beso y alagamos su disfraz. Nahiara era miraba con deseo por los amigos del rocho aunque ella se mantenía distante. La cosa fue que en pocos minutos la casilla se llenó de gente. Había turras y Turros por todos lados. Había disfraces que te volaban la cabeza, escotes polleras cortas mal, vestidos abiertos de todo. Mi turra me bailaba bien pegada haciendo que le apoye toda la pija dura en su colita básicamente desnuda. Era tanto el fuego que tenía con Jésica que ni miraba al resto de las turras ni a Nahiara. Mi turra me tenía loco. Se había puesto el disfraz más sarpado. Yo le metía mano le tocaba el orto las tetas y la tanga. Bailabamos completamente desatados. Cada tanto apenas si miraba para donde estaba mi suegra que se hacia la nena y le perreaba de lo lindo al rocho.
Los parlantes hacían retumbar a todo el barrio y la mal cojida del fondo ya había venido varias veces a golpear la puerta y pedir a los gritos que bajemos el volumen. Pero mi suegra y Jesica estaban recontra desatadas asique más lo subían o más se ponían a los gritos. Incluso amenazó con llamar a la policía Pero en esa época ni pelota te daban menos para entrar a este barrio de modo que sus intentos fueron en vano. El patio estaba lleno de Turros y turras jodiendo bailando algunos chapando. Y para peor dos turritas habían meado en la puerta de la mal cojida del fondo. "Salgam de acá sucias de mierda" les grito. Las turras encima escabiando le hacían burla y escupieron su ventana.
Yo seguía disfrutando en mi mundo y disfrutando las perreadas de Jésica que me tenían a punto de estallar. Para peor se sentía que ella estaba caliente y mojada y la tanguita hilito la tenía bien mojada. Yo le pasaba la mano, no me importaba nada. Mi suegra bailaba con el rocho y en alguna meneada podías ver claramente que estaba sin tanga con esa concha hermosa al descubierto.
Ya con una calentura tremenda con Jésica nos fuimos a la pieza de mi suegra a garchar. Nose porque fuimos ahí estábamos re en pedo ni lo pensamos. Entramos y comiéndonos a besos mal ella me tiró sobre la cama. Yo tenía la verga durísima titilando mal. Se me vino encima y me la saco del pantalón. Dejándola ahí frente a sus ojos me la empezó a chupar que daba gusto. Flor de pete. Se atragantaba con mi verga la baboseaba toda. En eso en pleno Pete entra mi suegra con el rocho a la pieza. Hubo unos segundos de duda como de si seguir o no y al final fue un especie de "ya fue" de ambos y mi turra siguió chupándome la pija mientras el rocho arrinconaba a mi suegra contra el ropero.
Jésica se sacó la tanguita hilito empapada y se me subió encima haciendo que mi verga se ensarte toda piel con piel sin forro en su concha empapada. Pego dos gritos bien agudos de placer y comenzó a cabalgarme sabiendo que mi suegra estaba a dos metros nuestro. La putona de mi suegra estaba en la suya se había puesto contra el ropero y el rocho le daba verga de parado. Aprovechando que ensima la suegra estaba sin tanga. Mi turrita por la panza de embarazada no podía inclinarse tanto pero yo si le apretaba las tetas. Se las besaba y le mordía los pezones. Todo mientras ella me saltaba como loca sobre mi verga. Más me saltaba y yo más disfrutaba. Tanto así que no podía ni mirar para el ropero. En el momento en el que levanté la mirada mi suegra recibía flor de verga del rocho. Muy hinchada venosa mal y le daba como loco haciéndola gozar y golpear el ropero con la mano.
Madre e hija turra garchando en la misma pieza. Así estuvimos un buen rato disfrutando mezclándose los gemidos de las dos. Hasta que en un momento mi suegra acabo dando unos alaridos que al recordarlos me paran la pija. El rocho la había llenado mal de leche. No pude ver más porque mi turra estaba gozando a pleno y yo tenía la verga que estallaba. Mi suegra y el rocho se levantaron la ropa y sin limpiarse siquiera salieron de vuelta a la joda. Jésica muy puta me dijo: "ahora vas a ver cómo le dejo la cama a esa yegua" y comenzó a acabar como loca. Eran chorros y chorros de flujo y pis que salían de su concha mojando todo absolutamente todo. La cama era un mar de flujo y meo y Jesica seguía acabando. Gritaba que daba gusto y yo bien caliente me deje llevar y le llene por completo la concha de leche. Fue una acabada increíble donde le di leche para el campeonato.
Me dió un beso en la boca y me dijo "vamos a seguir escabiando". Me levanto con la mano y sin siquiera ponerse la tanga se acomodo el escote y me dijo vamos. Tenía la concha llena de leche y la pollerita ultra cortita sin tanga. Volvimos a la joda como si nada ya eran como las seis de la mañana. Había sol y la mal cojida del fondo puteaba desde su patio.
Queríamos darles las gracias por haber colaborado con nosotros. Les dejamos de vuelta el mercado pago por si quieren hacernos alguna donación más. Se lo súper agradecemos.
papa.cesara.batir.mp


Muchas gracias


Garchando en la misma pieza que la suegra (cap 46)

sin tanga

6 comentarios - Garchando en la misma pieza que la suegra (cap 46)

chulo328 +1
Muy buen relato como siempre geniooo,manda una fotito de la suegra
murguero2011 +1
terrible..tenes que organisar una joda con tus seguidores, y que se llene de turras....+10,...esperamos mas!!!!!!y terrible la suegra..si esa concha hablara, mama mia..!!!!!jajajaja y cojer con la suegra, ya es un kilombo...jajajajja
mdqpablo +1
Esas son jodas , muy buen aporte
Joaquinyjesica +1
una epoca hermosa sin dudas
nano652 +2
Van 10 genio a ver cuando subís la historia de cuando le cojes el culo a Nahira y a la suegra ja
DIOCLAU79 +1
Muy buen relato, pero nunca le haces el orto?
Joaquinyjesica +1
confieso no ser muy fanático perdon la desilusión jajajaja
Mmextra +1
Q locura, todo tan caliente,
Muy buen relato, como siempre
Joaquinyjesica
gracias genio