You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

¡Sakura se desmaya! Y ella no está sola... (Naruto)

¡Sakura se desmaya! Y ella no está sola... (Naruto)
Un niño joven con una lata de pintura sobre sus hombros, era una vista común en Konoha, excepto por la parte donde la pintura parecía no haberse gastado hoy.

Las personas alrededor del chico rubio, quien se destacaba de sus compañeros por su vestimenta y cabello rubio, hablaban con emoción y esperanza, sin embargo el rostro del chico estaba triste y aburrido como para contrastarlo.

Ese niño era Boruto, hoy era el día en que finalmente se dio cuenta de que las travesuras nunca harían que su ocupado padre le prestara la atención que quería.

Con su madre tan tranquila y comprensiva con su padre todo el tiempo, solo había un bastión al que Boruto podía acudir para buscar refugio emocional en una situación difícil como esta.

Sakura era una mujer que había viajado con Naruto durante mucho tiempo en su juventud, había eclipsado a cualquiera excepto al ex Hokage Tsunade en lo que respecta a técnicas de curación y la gente confiaba en ella con bastante frecuencia por eso.

No solo tenía la tarea de curar a los heridos y envenenados, sino también de sanar las relaciones entre diferentes personas después de la devastadora guerra que dejó poblaciones dispersas y distribuidas al azar.

Después de todo, ¿qué podían hacer unos pocos supervivientes de una aldea remota después de que un pozo gigante de maná contaminado y fuego permaneciera donde alguna vez estuvieron sus casas?

También fue entonces cuando conoció a Boruto en el punto más bajo de su vida. A menudo se esforzaba por ser madre del niño cuya madre estaba demasiado enamorada de su padre como para escuchar realmente sus problemas. Sin embargo, la agenda de Sakura a menudo chocaba ya que ella se dividía mucho.

Sin embargo, nunca se quejó de ello, ya que encontró gratificante su trabajo, ya sea dando orientación a un Boruto joven y perdido que se parecía mucho a la infancia de su padre, o ayudando a los extranjeros a asimilarse en Konoha. Bueno, uno de ellos ciertamente le trajo más alegría que el otro.

A Boruto le gustaba mirar a Sakura cada vez que la visitaba. Ella podría ser un faro de guía en sus tormentosos años de adolescencia, pero también llamaba la atención por otras razones. Tenía una cara bonita con mejillas sonrosadas y cabello rosa brillante como flor de cerezo.

Tenía unas tetas lo suficientemente pequeñas como para no notarse en absoluto, pero tenía un culo súper gordo para contrastar con ese aspecto. Su cintura era delgada, sus hombros no eran demasiado anchos, pero sus caderas eran absolutamente enormes para su altura

. Ella era la definición de tener hijos y Boruto no pudo evitar quedar hipnotizado con sus gordas nalgas bailando arriba y abajo cada vez que daban un paseo juntos. Estaba cautivado por cada aspecto de su cuerpo, pero ese trasero era ciertamente especial.

Por supuesto, Boruto sabía cómo mantener esos intereses y pensamientos bajo control y nunca hizo ningún movimiento por Sakura. Sobre todo, temía que tales avances alejaran a Sakura cuando la necesitaba emocionalmente como figura materna. Por eso dolió aún más cuando Sakura se mostró un poco desdeñosa cuando Boruto vino hoy.

''Uhm… ¡Boruto! Bienvenido... Bueno, lo siento, pero realmente necesito estar libre ya que espero que vengan invitados hoy. ¿Podrías venir después de que hayan terminado con m... quiero decir, después de que hayan terminado de visitarme? Sabes cuánto te amo, pero ahora mismo es un muy mal momento… lo siento mucho…”

Boruto notó la situación muy rápidamente ya que era un ninja talentoso. La habitación estaba fragante con el olor de inciensos y velas caras, todo el interior estaba ordenado y Sakura olía más a perfume que a cualquier otra cosa.

Honestamente, el aroma del perfume fue suficiente para cautivar los sentidos de Boruto, pero Sakura siguió cumpliendo hoy. Llevaba un atuendo diminuto con un top que dejaba al descubierto su escote, que lamentablemente no tenía mucho que mostrar debido a sus pequeñas tetas, pero hacía que Sakura pareciera aún más linda para Boruto.

Sin embargo, toda esa ternura desapareció rápidamente cuando notó que ella llevaba medias que apenas lograban sostener todo su pastel ilimitado debajo.

Tenía un trasero gordo y suave y esas medias se aseguraban de agarrar esas enormes nalgas por todos lados como para darle límites.

Sin embargo, esas medias estaban a punto de estallar en las costuras e incluso estaban lo suficientemente apretadas y bajas como para que Boruto viera las tangas lascivas que Sakura llevaba como ropa interior.

Boruto no podía permitir que Sakura saludara así a sus invitados, seguramente tendrían pensamientos extraños… Entonces, decidió proteger a Sakura de la manera más exigua que pudiera.

Tendría que hacer todo lo posible y mostrar realmente sus habilidades de carisma ninja hoy.

''Ahhh... Haaaa... Sakura-nee... Realmente no pude dormir anoche... Mi papá regresó después de un viaje de trabajo y ya sabes... Sonaba como si estuvieran tocando la batería en el dormitorio toda la noche... ¿Puedo?' ¿Tomo una siesta en una de tus habitaciones mientras invitas a tus invitados?
puta
Actuó todo somnoliento y se quejó de lo encantadores que eran sus padres, esta era la combinación perfecta. Había estudiado las reacciones de Sakura lo suficiente a lo largo de los años como para saber que si él actuaba con ese patrón determinado, ella nunca podría decir que no. Sakura rápidamente se dobló e hizo un puchero con sus grandes y jugosos labios como un cachorro triste mientras hablaba.

''Awww, pobrecita… Por supuesto, pero asegúrate de quedarte en tu habitación mientras los invitados estén aquí. Esconder a un ninja, por joven que sea, seguramente arruinará las relaciones si te muestras. Y… Use tapones para los oídos en el gabinete en caso de que hagamos ruido que también le impida dormir”.

Bingo, fue exactamente como lo planeó Boruto y rápidamente tomó su lugar dentro del futón de una habitación lateral mientras miraba la sala a través de una rendija sin salir de su futón.

Honestamente, hizo todo lo que Sakura le ordenó, incluso mientras planeaba a sus espaldas protegerla, excepto ponerse los tapones para los oídos. Sakura simplemente estaba siendo demasiado amable, seguramente no podía permitir que nadie abusara de esa amabilidad.

La puerta del apartamento de Sakura se abrió después de unos minutos, eran los invitados en cuestión pero no parecían ser nadie que Boruto conociera. Sinceramente, eran intimidantes a la vista, todos ellos hombres de más de 2 metros de altura con músculos y un tono de piel que se parecía a lo que Boruto sólo conocía del Raikage.

Pero parecían mucho menos reservados que incluso un musculoso como ese tipo. Sin embargo, todos menos uno se fueron rápidamente después de ponerse manos a la obra con Sakura. Boruto estaba demasiado sorprendido para moverse mientras varios hombres manoseaban el gordo y suave trasero de Sakura y amasaban su carne como si fuera simple masa.

Sintió alivio al ver que solo uno de ellos se quedaba, pero su alivio rápidamente se convirtió en ansiedad cuando miró más de cerca al hombre. Era una cabeza más alto que los ya gigantescos hombres que se habían ido, con tatuajes cubriendo su cuerpo que estaba lleno de músculos en lugares que Boruto no sabía que los músculos podían crecer.

Tampoco vestía modestamente, con pantalones cortos holgados y una camiseta sin mangas como su única vestimenta, salvo por sus zapatos caros y elegantes.

Boruto pudo ver algo parecido a una serpiente en sus pantalones... Pero ciertamente era demasiado grueso para ser una serpiente, más grueso que los brazos de Boruto juntos, así que ignoró el pensamiento y se convenció de que los pantalones cortos del hombre debían haber estado doblados de una manera extraña. Fue entonces cuando Boruto escuchó a Sakura hablar por primera vez desde que abrió la puerta.

''Bienvenido, Tyr… Lamento los saludos tardíos. Espero que te haya gustado el pueblo desde
tu llegada aquí”.

Tyr no pareció reaccionar mucho a esa declaración y habló sólo después de azotar el enorme trasero de Sakura con suficiente fuerza para hacer que sus mejillas se movieran durante unos buenos segundos después de la bofetada. Habló con una sonrisa en su rostro después de que ese fuerte y poderoso azote hizo que Sakura gritara en shock.

''Maldita sea, sigues jugando conmigo, enano. Sabes muy bien que estoy aquí para tapar tus agujeros con mi polla negra. Lo juro, las perras eran más honestas cuando yo era niña”.

Boruto estaba demasiado intimidado por el hombre como para salir de su futón, pero quería proteger a Sakura, seguramente esto era algo que Sakura no querría ni en un millón de años. Sin embargo, Sakura habló mientras mantenía una amplia sonrisa en su rostro.

''Ah... No puedes hacer ruidos tan fuertes Tyr, hay un niño en la habitación de al lado. Él debería dormir
mientras tú… ya sabes… haces lo tuyo…”

Sakura se estaba volviendo lo suficientemente tímida como para cubrirse las mejillas mientras hablaba, como para ocultar su sonrojo, pero eso sólo hizo que el hombre fuera tras sus nalgas aún más. Agarró y masajeó sus gordas nalgas con una mano cada una y acercó su pequeño cuerpo a él.

La cara de Sakura estaba presionada contra esa cosa con forma de serpiente que ahora salía de los pantalones cortos del hombre y llegaba a su abdomen. Boruto tardó unos momentos de sorpresa en darse cuenta finalmente de que esa cosa increíblemente larga y gruesa era la polla de ese hombre.

Parecía imposible, su pequeño pene y lo que veía de su padre no eran ni el 1% del tamaño de esa cosa enorme. No había manera de que una mujer tan delicada y cariñosa como Sakura pudiera manejar algo así.

Esa cosa era simplemente gigantesca e inhumana, esperaba que Sakura huyera y gritara, pero en lugar de eso pronunció palabras temblando de emoción.

''Ohh... Tyr, tal vez puedas ser tan ruidoso como quieras... Ya sabes, estas pollas negras necesitan aliviar
su estrés para que ustedes puedan adaptarse aquí después de todo... Estoy seguro de que el niño estará bien ya que tiene tapones para los oídos. … ''

Tyr no parecía muy paciente mientras ordenaba a Sakura, hablando palabras cortas con confianza y certeza.

"Chúpame la polla, perra".
culona
Sakura instantáneamente se arrodilló, sus gordas nalgas ahora actuaban como cojines para su pequeño cuerpo mientras esa gigantesca polla se elevaba sobre ella y proyectaba una sombra sobre su bonito rostro. No podía soportar la idea de ir en contra de la tentación de tal cosa.

Hacía mucho que se había resignado a sus impulsos, incluso si sus palabras todavía tenían algo de decencia. Se las arregló para evitar tocar estas enormes pollas negras durante las primeras 6 horas aproximadamente desde que estos hombres llegaron a Konoha.

Hasta el día de hoy, Sakura vio esas 6 horas como un logro loco logrado únicamente gracias a su fuerza de voluntad y determinación. Sabía que no habría manera de que una mujer pudiera aguantar más con esos hombres agarrando y azotando su trasero mientras su útero rogaba ser inseminado por ellos.

Desde entonces, había estado atendiendo los impulsos de estos hombres lo mejor que podía y al mismo tiempo intentaba ocuparse de las preocupaciones de Boruto. Sin embargo, hoy sentía que había cruzado una línea que la convertía en una perra aún más corrupta que antes.

Estaba dispuesta a servir una enorme polla negra sin reservas a pesar de saber que Boruto dormía ligeramente en la habitación de al lado. La mente de un shinobi trabajaba rápido y sus preocupaciones duraban menos que el tiempo que le tomaba a alguien parpadear. Rápidamente abrió la boca y empezó a lamer esa gigantesca polla negra.

Al principio, su lengua pulió adecuadamente la longitud del cilindro negro de carne. Ella no mostró ni una pizca de vacilación mientras hábilmente y con destreza movía su lengua rosada por toda esa polla negra.

Ella logró lamer, limpiar sus glándulas y pulir todo su eje en aproximadamente 3 movimientos de su cuello. Ella tuvo que agarrarse a la base de su enorme polla para mantener el equilibrio, e incluso eso requirió 2 manos ya que él era así de gordo. Cuanto más hacía esto, más apreciaba estas pollas. Estaban destinados a seducir a perras como ella para que se sometieran.

Ella servía sin dudarlo cada vez que se le presentaba una polla así y eso la excitaba inmensamente. El coño de Sakura, que se estaba volviendo cada vez más húmedo, era visible incluso para Boruto, quien ahora no dudaba en que Sakura era una mujer lujuriosa.

Boruto estaba congelado en su futón mientras la analogía de la serpiente ahora cambiaba de objetivo, esa amable y amorosa Sakura de cabello rosado con un rostro amable ahora desquiciaba sus fauces como una serpiente y extendía su lengua mientras mostraba sus dientes.

Como una serpiente del grosor de una cuerda que se traga un huevo entero, insertó esa enorme polla en su garganta hasta que sus labios besaron la ingle del hombre. No tuvo arcadas, tosió ni tuvo arcadas. Simplemente se tragó esa polla como si lo hubiera hecho un millón de veces y Boruto pudo ver el contorno lascivo de una polla fuera de su cuello.

Las gruesas venas de la polla del hombre eran visibles sobre su cuello y la polla del hombre llegaba a lugares tan profundos dentro de Sakura que Boruto estaba seguro de que ni siquiera sabía el nombre de esas partes del cuerpo humano.

Sakura era excelente haciendo mamadas, era por eso que Tyr la visitaba tan a menudo cuando este pueblo estaba lleno de perras que abrían las piernas para él.

Era una perra de primera, no sólo con el culo perfecto sino también con la garganta perfecta. Ella era la maestra de la garganta sin lugar a dudas y a él le encantaba probar los límites de esta puta aparentemente ilimitada.

Sujetó su cabello rosado con fuerza y comenzó a mover sus propias caderas como si estuviera usando un juguete para follar. El maquillaje cuidadosamente preparado de la mujer frente a él se derritió debido al sudor y las lágrimas mientras él seguía golpeando su rostro con sus caderas y se movía sin restricciones ni autocontrol.

Estiró las partes más profundas de su cuello para abrirlas y siguió golpeando y golpeando sólo porque se sentía bien hacerlo. Le folló la garganta, sin reservas ni vacilaciones. No le importaba que ella fuera un ser que tenía que respirar, sino que miraba con disgusto el rostro rojo de la mujer con el rímel corriendo por su rostro.

Le disgustaba que ella no se resistiera ni un poco, sin importar lo duro que fuera con ella, pero también le encantaba porque podía sentir todo el espectro de placeres que ofrecía ese coño suyo.

No se compadeció de ella, sino que disfrutó la sensación de una garganta apretada y cálida que se espasmó alrededor de su enorme polla mientras ella se ahogaba con ella.

Antes de que se diera cuenta, ya estaba metido hasta el fondo de su garganta y descargando una enorme cantidad de semen que haría que las inundaciones del colapso de la presa parecieran una lluvia ligera.

Sus enormes bolas temblaron con la fuerza de su eyaculación e incluso Boruto pudo escuchar el ruido del semen golpeando el fondo del estómago de Sakura en la habitación de al lado.
amantes
El pequeño cuerpo de Sakura rápidamente comenzó a parecerse a un condón usado una vez que Tyr terminó con ella. Su vientre estaba ligeramente abultado debido a que el semen dentro de ella la llenaba por completo.

El sabor era fresco, cálido y la textura siempre muy pegajosa con una consistencia increíblemente espesa. Ella creía que todo lo que se hacía consistentemente valía la pena, y Tyr era un maestro de la consistencia, siempre descargaba en ella la misma calidad de esperma y ella estaba enamorada de ello...

Estaba segura de que ya no tenía reservas para hacerlo. Pídele a Tyr que se ponga un condón esta vez después de notar con qué avidez babeaba su coño. Estaba increíblemente cachonda y quería ser llenada con su semilla.

Ella lo esperaba, lo pedía, lo suplicaba con la mirada. Sin embargo, sabía que a Tyr le gustaba cierta forma de pedir favores.

Ella ya no tenía ningún orgullo así que se postró en el suelo frente a él con la frente tocando firmemente el suelo antes de hablar.

''Por favor, lléname con tu semilla... Por favor, fóllame crudo y reproduce con tu semilla superior. Ahh… por favor…”

Sólo rogar así fue casi suficiente para que Sakura se corriera. Sabía que no se sentiría orgullosa después de hacer algo como esto y no se arrepentía. Si podía tener el sexo más salvaje de su vida con la polla más grande que jamás había visto, no necesitaba cosas como el orgullo.

Boruto también se dio cuenta de esto ahora, completamente desnudo debajo del futón con su pequeña polla dolorosamente erecta, estaba a punto de correrse sin siquiera tocarse.

No sabía por qué estar en una situación tan humillante le daba tanta emoción, pero actualmente los latidos de su corazón coincidían perfectamente con los del corazón de Sakura.

Entendía sus lascivias y sus deseos sin ser consciente de los suyos. Tyr, por el contrario, estaba desnudando metódicamente a Sakura y preparándose para follársela. Para él, el proceso no era más complejo ni emocionante que preparar un pozo.

Sakura estaba temblando de emoción con el más mínimo toque de Tyr. Rápidamente le dio una palmada en las nalgas como para hacerle saber que sería realmente duro con ella a partir de ahora.

Después de la mamada, el vapor de su semen súper caliente salía de la boca de Sakura y ella se giraba con cada respiración, dándole una bocanada del aroma de la semilla que pronto estaría dentro de su útero.

Tyr siempre se sorprendía con la calidad del coño de Sakura cada vez que la desnudaba, los labios de su coño cubrían sus labios como si fuera virgen a pesar de que él había golpeado ese coño más fuerte que cualquier otro en el transcurso de la última vez.

pocos meses. Honestamente, el color de su piel tan pálido y su trasero tan gordo le daban a la parte inferior del cuerpo de Sakura una sensación de uniformidad que hormigueaba la sensibilidad de un artista como Tyr.

Incluso tenía algunos ritmos y líneas listos en caso de que alguna vez quisiera comprometerse por completo a escribir una canción al respecto, pero nunca pudo concentrar su mente en ello ya que su polla se ponía furiosa en el momento en que pensaba que estaba demasiado dura. sobre sakura.

Ahora, estaba seguro de que podría golpear su lujuria reprimida en ella, cruda. Él dejaría embarazada a esta perra y luego escribiría una canción adecuada sobre ella antes de convertirla en mamá bebé a tiempo completo.

La mantendría preñada con un bebé tras otro y haría que su despistado y ausente marido asumiera la responsabilidad mientras él seguía follándola. Sólo pensar en ello fue suficiente para hacer que su enorme y dura polla palpitara con el ritmo de los latidos de su corazón.

La polla de Tyr perforando el apretado y húmedo coño de Sakura era ciertamente algo digno de ver. Él hundió esa enorme polla en ella sin pausa y Boruto observó cómo se desarrollaba todo.

Fue teatral, en cierto sentido, cómo la sombra de su largo pene se perdió en la luz de la luna del enorme trasero de Sakura. La luna pálida, que ciertamente parecía encajar con lo gordo que estaba su trasero. Boruto lo vio moverse mientras la gigantesca polla de Tyr se perdía en su coño.

Esas ligeras sacudidas pronto se convirtieron en una ola cuando la fuerza de la enorme polla de Tyr impactando la entrada de su útero transfirió mucha fuerza al pequeño cuerpo de Sakura.

La fuerza fue suficiente para sacarle el aire de los pulmones en el gemido más lascivo que tanto Tyr como Boruto habían escuchado jamás.

'' ¡Nhh! ¡Aaaaaaaaaah! ¡Jeee! ''

Un solo empujón claramente estaba haciendo que Sakura se corriera, estaba claro cómo su cuerpo estaba convulsionando como si estuviera teniendo un ataque en este momento.

Ella solo pudo gritar de placer después de que Tyr comenzó a moverse y él se movió hacia arriba y hacia abajo con su polla en una posición de prensa de apareamiento, golpeando completamente su útero hasta someterlo sin ninguna reserva.

Demonios, Sakura sintió como si Tyr estuviera usando su enorme polla como un ariete para abrir las puertas de su útero sólo para poder follar su lugar más preciado.

Darse cuenta de tal cosa con un placer tan inmenso corriendo por su cerebro tuvo un resultado previsible.
sakura haruno
''OOOOOH! ¡ESTOY CUUUUUUUUMUMUMANDO! ¡No puedo dejar de correrme cuando golpeas mi útero así! ¡DEMASIADO GRANDE! ¡TU POLLA ES DEMASIADO GRANDE! ¡TU ENORME POLLA NEGRA VA A ENTRAR EN MI LUGAR MAS PRECIOSO! II ¡NO DEBO DEJAR A NADIE ENTRAR ALLÍ TODAVÍA! ¡TODAVÍA! ¡ESTOY CUUUUUUUUUUUMMING!''

0 comentarios - ¡Sakura se desmaya! Y ella no está sola... (Naruto)