Mayte y su marido habían venido al bar a tomar algo y, como siempre, él ya estaba algo perjudicado por fortuna nuestra. Mayte había vuelto a terminar en el almacén conmigo, donde nos estábamos besando y metiendo mano. Ella llevaba un vestido negro, con estampado de flores marrones y blancas, de manga cortita, rico escote en v, mostrando un poco su canalillo y bien cortito, dejando ver sus preciosas y largas piernas.
No tenía mucho tiempo, pues aún su marido no estaba ciego del todo, así que rápido me lance al lio. Tras besar un poco su canalillo, con mis manos en su culo, me arrodille. Metí mi cabeza bajo el vestido y mis manos en sus muslos. Acaricie sus piernas y bese su coño, tapado por un tanga negro con encaje. Subí mis manos hasta su delicioso culo y lo aprete bien fuerte. Agarre el tanga y se lo baje, hasta quitárselo. Mi lengua comenzó a lamer su clítoris, y uno de mis dedos corazón se metió por su coño, masturbándola. Mi otra mano, seguía acariciando su culo. Cuando mi dedo estuvo bien mojadito, lo saque y lo chupe. Entonces mi lengua se metió dentro de su coño, moviéndose para todos los lados a distintas velocidades. Según se lo comía más rápido, apretaba más fuerte su culo, con mis manos. No pare hasta que Mayte se corrió, Mi lengua siguió sin detenerse dentro, aunque baje la velocidad, para limpiar bien sus flujos.
Me levante, tras coger, del suelo, el tanga de Mayte y nos volvimos a besar. Sabía que Mayte tenía que volver con su marido o nos podría pillar. Cuando fue a coger el tanga, lo alejé de ella y lo metí en mi bolsillo, mientras le decía que, si lo quería recuperar, ya sabía bien lo que tenía que conseguir. Mayte se rio, me beso y me dijo que iba a recuperarlo fácilmente. Nos reímos y salimos del almacén.
Cuando acabe mi turno en el bar, me acerque a Mayte y Javi y este ya iba muy borracho, como a Mayte tanto le gusta, para poder ser mala. Esta me pregunto si iba cogiendo méritos para poder recuperar su tanga. La acaricie el culo y la dije que iba muy bien. Salimos los tres del bar, llevando agarrado a su marido para que no se nos fuera para los lados. Llegamos al coche de estos y le metimos en el asiento de atrás, tirado. En cuanto cerramos la puerta, Mayte me cogió y empezamos a besarnos contra el coche. La calle era oscura y tranquila y Mayte tenía más calentón que miedo a ser pillada.
Mayte me llevo a un callejón que estaba al lado, totalmente a oscuras, donde ya era más difícil ser vistos. Mayte se arrodillo y me desabrocho el pantalón. Me agarro la polla y comenzó a masturbarme, lamiendo toda mi polla. Beso mi glande y siguió masturbándome, para acabar acariciando mis huevos. Procedió a comerme los huevos y volvió a masturbarme, para finalmente hacerme una deliciosa mamada, mientras acariciaba su pelazo rizado.
La di un condón y esta me lo coloco, mientras volvía a comerme los huevos. Se levanto y nos volvimos a besar. La cogí en vilo y la levante, apoyándola contra una pared. Al no llevar el tanga, me fue fácil meter la polla en su húmedo coño. Comenzamos a follar, mientras acariciaba sus muslos y nos besábamos. Mayte me rodeaba el cuello con sus manos, pero cuando iba a soltar un gemido, estas subían a mi cabeza apretándola contra su cuello, el cual yo besaba y mordía.
Oímos un ruido y, aunque finalmente no paso nadie, la lleve en volandas hasta entre dos coches. La apoye contra el maletero de uno de ellos y seguimos follando, ahora más fuerte que antes. La baje y la gire, apoyando su cuerpo en el maletero. Subí su vestido para azotar su culo, antes de meter mi polla en él y follárselo bien rico. Mis manos acariciaban su culo y el resto de su cuerpo, con el mío, bien pegado a su espalda. Me separe un poco, agarrando su cintura y follando su culo, bien duro. Volví a meter mi polla en su coño y no pare de acariciar y azotar su precioso culo, con el vestido subido. Mayte no dejaba de gemir, aun sabiendo que nos podían oír.
Cuando me corrí en su coño, pare y me eche sobre su espalda, nuevamente, sin sacar mi polla de dentro. Nos besamos y Mayte se movía con suaves movimientos sintiendo aun dentro mi polla. Se acabo arrodillando, me quito el condón y me hizo una deliciosa limpieza de mi polla.
Cuando se levantó y nos besamos, la dije que iba por muy buen camino para recuperar su tanga. Mayte me sonrió y me dijo que aún tenía ganas de algún examen más para conseguirlo. Montamos en su coche y fuimos a su casa, metiéndonos mano en el trayecto. Subimos a su marido como bien pudimos y lo tiramos en la cama. Fuimos al salón y me senté en el sofá, mientras Mayte preparaba unas copas. Se sentó a mi lado, brindamos, bebimos y volvimos a besarnos. Puse música y la ordené bailar sexy, cosa que hizo, inmediatamente y sin protestar. Se levanto el vestido, sin parar de bailar, mostrándome su rico culo y su coñito, mientras me sonreía pícaramente. Me levante y me coloque tras ella, bailando bien arrimados. Mi paquete se restregaba contra su culo y mis manos agarraron su cintura. Una fue subiendo por su cuerpo, hasta llegar a sus pechos. Comencé a acariciárselos y a besarnos. Mi mano, se metió por su escote y comencé a acariciar uno de sus pechos, primero por encima del sujetador y luego por dentro de él, sintiendo bien su pezón.
Me lleve a Mayte hacia el sofá nuevamente. Me senté y la hice ponerse a gatas a mi lado. Me quite el pantalón y esta agarro mi polla y comenzó a masturbarme y comerme los huevos. Subí su vestido y acaricie y azote su riquísimo culo. Metí mi mano entre sus piernas y acaricié su clítoris, mientras seguí azotándola con la otra mano. Comenzó a hacerme una mamada, poco a poco metiéndola en su boca. Metí mi dedo corazón en su coño, masturbándola. Mi dedo llevaba el mismo ritmo que su boca con mi polla. Cuando ella subía la velocidad, yo hacia lo propio con mi dedo y cuando relajaba el ritmo, yo igual.
Me puse un condón, ordené a Mayte que se sentara sobre mí y así hizo. Se metió mi polla en el coño y comenzó a moverse en círculos. Nos besamos y acariciaba sus muslazos. Fui bajando mi cabeza, besando su barbilla, luego su cuello y finalmente su escote, disfrutando de su canalillo. Cogí el vestido y lo fui subiendo hasta quitárselo. Se quedo con un sujetador negro, de aro y encaje. Lo acaricié y mordí, sintiendo sus pezones duritos, antes de quitárselo y proceder a comer sus pechitos tan ricos. Con sus pechos dentro de mi boca, mi lengua jugaba con sus pezones. Mayte comenzó a subir la velocidad de los movimientos. La cogí de la cintura, volví a besarla el cuello y esta se movía como una loca.
Mayte se giró, colocándose dándome la espalda, y se metió mi polla en el culo. Continuó moviéndose en círculos, mientras yo agarraba sus pechitos y nos besábamos. Comenzó a moverse adelante y atrás, a una alta velocidad. Le agarre de la cabeza y la incline hacia delante, ayudando yo con los movimientos, a follarla mas duro el culo. Nos levantamos, coloqué a Mayte con una pierna subida en el sofá y yo me puse detrás de ella. Metí mi polla en su coño nuevamente y volvimos a follar, besándonos y acariciando sus pechitos. Mayte me aviso cuando se iba a correr y me arrodille, para comerla el coño, hasta que se corrió en mi boca. Volví a levantarme, baje su pierna y la incline hasta que sus manos se apoyaron en el sofá. Golpeé su culo con mi polla y, acto seguido, comencé a follárselo, bien duro. No pare hasta que corrí con mi polla dentro. Me senté en el sofá y Mayte volvió a ponerse a gatas. Me quito el condón y me limpio la polla con su boca, mientras la volvía a masturbar.
Mayte se puso de rodillas y volvimos a besarnos. Le dije que se había ganado recuperar su tanga. Se puso de pie frente a mí, mientras sacaba el tanga de mi pantalón. Me incline, para agacharme y ponerla el tanga. Comencé a morder su coño, tapadito, mientras acariciaba su culo. La giré y comencé a besarla el culazo, mientras acariciaba su coño, tapado. Mi mano entro por el lateral del tanga y volví a masturbarla. La giré, aparte el tanga y la comí el coño.
Me tumbe en el sofá y Mayte se sentó sobre mí, tras ponerme un condón. Aparto su tanga, se metió mi polla en el coño y comenzó a moverse para todos lados. Mis manos acariciaban sus muslos y sus pechitos. Mayte mi miraba y mordía el labio, mientras me decía lo cachonda que la ponía ser infiel con su marido allí en casa, sin enterarse de nada. Se acabo inclinando para besarnos y acaricie su culo. Volvió a ponerse estirada y metió mi polla en su culo. Se puso a dar botes como una loca y a gemir sin preocuparse por su marido.
Mayte se giró y se tumbó sobre mí. Puso su coño en mi cara, aparte su tanga y la volví a comer el coño. Ella me quito el condón y me comió la polla, haciendo un morboso 69. Mis manos acariciaban y azotaba su culo. Yo me corrí antes que Mayte y esta se puso de rodillas, cuando me dejo limpia la polla, con su coño aun en mi boca. Yo no pare de comerla el coño y mis manos acariciaban sus muslazos. Cuando Mayte se corrió, seguí lamiéndola hasta limpiarla bien los flujos.
Nos volvimos a sentar en el sofá y tomamos una ultima copa, mientras nos besábamos, charlando, antes de vestirme e irme a casa.
No tenía mucho tiempo, pues aún su marido no estaba ciego del todo, así que rápido me lance al lio. Tras besar un poco su canalillo, con mis manos en su culo, me arrodille. Metí mi cabeza bajo el vestido y mis manos en sus muslos. Acaricie sus piernas y bese su coño, tapado por un tanga negro con encaje. Subí mis manos hasta su delicioso culo y lo aprete bien fuerte. Agarre el tanga y se lo baje, hasta quitárselo. Mi lengua comenzó a lamer su clítoris, y uno de mis dedos corazón se metió por su coño, masturbándola. Mi otra mano, seguía acariciando su culo. Cuando mi dedo estuvo bien mojadito, lo saque y lo chupe. Entonces mi lengua se metió dentro de su coño, moviéndose para todos los lados a distintas velocidades. Según se lo comía más rápido, apretaba más fuerte su culo, con mis manos. No pare hasta que Mayte se corrió, Mi lengua siguió sin detenerse dentro, aunque baje la velocidad, para limpiar bien sus flujos.
Me levante, tras coger, del suelo, el tanga de Mayte y nos volvimos a besar. Sabía que Mayte tenía que volver con su marido o nos podría pillar. Cuando fue a coger el tanga, lo alejé de ella y lo metí en mi bolsillo, mientras le decía que, si lo quería recuperar, ya sabía bien lo que tenía que conseguir. Mayte se rio, me beso y me dijo que iba a recuperarlo fácilmente. Nos reímos y salimos del almacén.
Cuando acabe mi turno en el bar, me acerque a Mayte y Javi y este ya iba muy borracho, como a Mayte tanto le gusta, para poder ser mala. Esta me pregunto si iba cogiendo méritos para poder recuperar su tanga. La acaricie el culo y la dije que iba muy bien. Salimos los tres del bar, llevando agarrado a su marido para que no se nos fuera para los lados. Llegamos al coche de estos y le metimos en el asiento de atrás, tirado. En cuanto cerramos la puerta, Mayte me cogió y empezamos a besarnos contra el coche. La calle era oscura y tranquila y Mayte tenía más calentón que miedo a ser pillada.
Mayte me llevo a un callejón que estaba al lado, totalmente a oscuras, donde ya era más difícil ser vistos. Mayte se arrodillo y me desabrocho el pantalón. Me agarro la polla y comenzó a masturbarme, lamiendo toda mi polla. Beso mi glande y siguió masturbándome, para acabar acariciando mis huevos. Procedió a comerme los huevos y volvió a masturbarme, para finalmente hacerme una deliciosa mamada, mientras acariciaba su pelazo rizado.
La di un condón y esta me lo coloco, mientras volvía a comerme los huevos. Se levanto y nos volvimos a besar. La cogí en vilo y la levante, apoyándola contra una pared. Al no llevar el tanga, me fue fácil meter la polla en su húmedo coño. Comenzamos a follar, mientras acariciaba sus muslos y nos besábamos. Mayte me rodeaba el cuello con sus manos, pero cuando iba a soltar un gemido, estas subían a mi cabeza apretándola contra su cuello, el cual yo besaba y mordía.
Oímos un ruido y, aunque finalmente no paso nadie, la lleve en volandas hasta entre dos coches. La apoye contra el maletero de uno de ellos y seguimos follando, ahora más fuerte que antes. La baje y la gire, apoyando su cuerpo en el maletero. Subí su vestido para azotar su culo, antes de meter mi polla en él y follárselo bien rico. Mis manos acariciaban su culo y el resto de su cuerpo, con el mío, bien pegado a su espalda. Me separe un poco, agarrando su cintura y follando su culo, bien duro. Volví a meter mi polla en su coño y no pare de acariciar y azotar su precioso culo, con el vestido subido. Mayte no dejaba de gemir, aun sabiendo que nos podían oír.
Cuando me corrí en su coño, pare y me eche sobre su espalda, nuevamente, sin sacar mi polla de dentro. Nos besamos y Mayte se movía con suaves movimientos sintiendo aun dentro mi polla. Se acabo arrodillando, me quito el condón y me hizo una deliciosa limpieza de mi polla.
Cuando se levantó y nos besamos, la dije que iba por muy buen camino para recuperar su tanga. Mayte me sonrió y me dijo que aún tenía ganas de algún examen más para conseguirlo. Montamos en su coche y fuimos a su casa, metiéndonos mano en el trayecto. Subimos a su marido como bien pudimos y lo tiramos en la cama. Fuimos al salón y me senté en el sofá, mientras Mayte preparaba unas copas. Se sentó a mi lado, brindamos, bebimos y volvimos a besarnos. Puse música y la ordené bailar sexy, cosa que hizo, inmediatamente y sin protestar. Se levanto el vestido, sin parar de bailar, mostrándome su rico culo y su coñito, mientras me sonreía pícaramente. Me levante y me coloque tras ella, bailando bien arrimados. Mi paquete se restregaba contra su culo y mis manos agarraron su cintura. Una fue subiendo por su cuerpo, hasta llegar a sus pechos. Comencé a acariciárselos y a besarnos. Mi mano, se metió por su escote y comencé a acariciar uno de sus pechos, primero por encima del sujetador y luego por dentro de él, sintiendo bien su pezón.
Me lleve a Mayte hacia el sofá nuevamente. Me senté y la hice ponerse a gatas a mi lado. Me quite el pantalón y esta agarro mi polla y comenzó a masturbarme y comerme los huevos. Subí su vestido y acaricie y azote su riquísimo culo. Metí mi mano entre sus piernas y acaricié su clítoris, mientras seguí azotándola con la otra mano. Comenzó a hacerme una mamada, poco a poco metiéndola en su boca. Metí mi dedo corazón en su coño, masturbándola. Mi dedo llevaba el mismo ritmo que su boca con mi polla. Cuando ella subía la velocidad, yo hacia lo propio con mi dedo y cuando relajaba el ritmo, yo igual.
Me puse un condón, ordené a Mayte que se sentara sobre mí y así hizo. Se metió mi polla en el coño y comenzó a moverse en círculos. Nos besamos y acariciaba sus muslazos. Fui bajando mi cabeza, besando su barbilla, luego su cuello y finalmente su escote, disfrutando de su canalillo. Cogí el vestido y lo fui subiendo hasta quitárselo. Se quedo con un sujetador negro, de aro y encaje. Lo acaricié y mordí, sintiendo sus pezones duritos, antes de quitárselo y proceder a comer sus pechitos tan ricos. Con sus pechos dentro de mi boca, mi lengua jugaba con sus pezones. Mayte comenzó a subir la velocidad de los movimientos. La cogí de la cintura, volví a besarla el cuello y esta se movía como una loca.
Mayte se giró, colocándose dándome la espalda, y se metió mi polla en el culo. Continuó moviéndose en círculos, mientras yo agarraba sus pechitos y nos besábamos. Comenzó a moverse adelante y atrás, a una alta velocidad. Le agarre de la cabeza y la incline hacia delante, ayudando yo con los movimientos, a follarla mas duro el culo. Nos levantamos, coloqué a Mayte con una pierna subida en el sofá y yo me puse detrás de ella. Metí mi polla en su coño nuevamente y volvimos a follar, besándonos y acariciando sus pechitos. Mayte me aviso cuando se iba a correr y me arrodille, para comerla el coño, hasta que se corrió en mi boca. Volví a levantarme, baje su pierna y la incline hasta que sus manos se apoyaron en el sofá. Golpeé su culo con mi polla y, acto seguido, comencé a follárselo, bien duro. No pare hasta que corrí con mi polla dentro. Me senté en el sofá y Mayte volvió a ponerse a gatas. Me quito el condón y me limpio la polla con su boca, mientras la volvía a masturbar.
Mayte se puso de rodillas y volvimos a besarnos. Le dije que se había ganado recuperar su tanga. Se puso de pie frente a mí, mientras sacaba el tanga de mi pantalón. Me incline, para agacharme y ponerla el tanga. Comencé a morder su coño, tapadito, mientras acariciaba su culo. La giré y comencé a besarla el culazo, mientras acariciaba su coño, tapado. Mi mano entro por el lateral del tanga y volví a masturbarla. La giré, aparte el tanga y la comí el coño.
Me tumbe en el sofá y Mayte se sentó sobre mí, tras ponerme un condón. Aparto su tanga, se metió mi polla en el coño y comenzó a moverse para todos lados. Mis manos acariciaban sus muslos y sus pechitos. Mayte mi miraba y mordía el labio, mientras me decía lo cachonda que la ponía ser infiel con su marido allí en casa, sin enterarse de nada. Se acabo inclinando para besarnos y acaricie su culo. Volvió a ponerse estirada y metió mi polla en su culo. Se puso a dar botes como una loca y a gemir sin preocuparse por su marido.
Mayte se giró y se tumbó sobre mí. Puso su coño en mi cara, aparte su tanga y la volví a comer el coño. Ella me quito el condón y me comió la polla, haciendo un morboso 69. Mis manos acariciaban y azotaba su culo. Yo me corrí antes que Mayte y esta se puso de rodillas, cuando me dejo limpia la polla, con su coño aun en mi boca. Yo no pare de comerla el coño y mis manos acariciaban sus muslazos. Cuando Mayte se corrió, seguí lamiéndola hasta limpiarla bien los flujos.
Nos volvimos a sentar en el sofá y tomamos una ultima copa, mientras nos besábamos, charlando, antes de vestirme e irme a casa.
0 comentarios - Mayte sabe como recuperar su tanga