Me cogí a una de mis abogadas y a su amiga

Qué tal gente, tiempo sin escribir un relato pero en esta ocasión acaba de pasar algo que amerita un relato que contar para esta linda comunidad. Sin tanto rollo les cuento que fue lo que paso:

Como bien saben, desde hace ya un par de meses estoy soltero debido a que me separé de Irina, la novia que me introdujo en esta página y con la que hice un par de post para ustedes, y desde que eso pasó me aleje un poco de la comunidad y tiempo después estuve desatado culeando y compartiendo alguna que otra paja y también un encuentro. Sin embargo, y tal y como ya se los había contado, una de las abogadas que trabaja para mí en el despacho en el que trabajo es un garche fijo que tengo y me la he cogido en un par de ocasiones. Tanto así que su novio le ha armado alguna que otra escena debido a sus sospechas, que me atreví a decir que rozan el consentimiento.

Para no hacer el cuento largo, les cuento que apenas tuve un día muy tenso en la oficina y la chica con la que estoy empezando a salir, a quien no le gusta para nada exhibirse y mucho menos lo que hago acá en P!, salió de viaje y no estará por dos semanas mas. Esto hizo que revisara mi teléfono para ver con quien podía tener una culeada segura y me acorde de Naty mi abogada de 20 añitos con quien se enfriaron las cosas porque ya quería dejar al novio a la espera de tener algo formal conmigo.

Apenas le llame la atención a Naty porque hizo mal un par de escritos de demanda y estaba tenso con ella, aunque honestamente mi reacción fue exagerada por otros asuntos del despacho que me tuvieron trabajando sin parar incluso los fines de semana.

Para calmar un poco las cosas le dije que la invitaba a cenar para limar asperezas a lo que ella se negó debido a que “ya sabía cómo iba a terminar la cena” y según qué todo estaba bien con su novio. Además de que me dijo que estaba con una amiga.

Ya resignado y solo por no dejar, use mi última carta y le mandé foto privada al Whatss para ver si mordía el anzuelo. Ella sabía que le iba a mandar una foto de mi verga y yo sabía que eso bastaba para calentarse y que se empezara a arreglar como de costumbre. Por eso, ella se tardo en abrir la foto. Sin embargo, como 30 min después de que la mandé me llegó este mensaje que creo que resume lo que iba a pasar después:

Me cogí a una de mis abogadas y a su amiga

Lo que Nati vio fue esto:

Sexo anal

Y eso fue suficiente para que me dijera que desde hace meses quería venir a pasar la noche. Sin embargo, me dijo que no podía dejar sola a su amiga Elena, ya que no conocía la CDMX y se estaba quedando con ella, además de que querían salir.

La convencí de que vinieran las dos y en principio el plan era pedir algo de cenar y tomar juntos algo acá en el depa. Sin embargo, en el fondo yo quería culearme bien duro a Nati para sacar el estrés pero la noche salió mejor que lo esperado.

Como ya era noche, Nati me dijo que vendría en Uber a mi Departamento y en lo que esperaba le estuve mandando todo el pack y me empecé a pajear en mi sala en lo que llegaban. Nati me dijo que su amiga era de absoluta confianza y que no había tema en caso de que la besara o algo así. Les dejo las fotos que le mandé en lo que llegaba. Hay algunas en las que se me ve la verga re gruesa y eso la vuelve loca a ella y a la mayoría de las chicas, ya que lo largo impacta pero lo que las hace acabar es que la verga esté re gorda:

partuza
trio
fiestita
dotado
empleada
vergon
Miren como va agarrando fuerza y se pone grande pero les juro que ahora que no ando garchando diario se me pone más gorda de lo habitual.

Llego el punto en que me calenté tanto que ya estaba en bolas en mi sala dándole duro a la paja:

abogada
fotos reales
amiga caliente
Afortunadamente, sono el timbre y baje por ellas. Al ver a Nati le acaricie una mejilla y la jale hacia mi boca y empezamos a besarnos de lengua sin decir ni buenas noches. Pude notar que Elena se sorprendió un poco aunque seguramente Nati le había contado algo en el trayecto o capaz que le había enseñado las fotos que le mandaba cuando venían en el Uber.

En mi departamento abrimos una botella de vino en lo que llegaba la cena y la pasamos realmente bien. Yo toda la noche estuve detrás de Nati abrazándola, dándole besitos al cuello y arrimándole el bulto a su cola y miraba a Elena porque yo sabía que estaba re caliente y tenía ganas que le hiciera lo mismo. Al pasar de las copas y y en confianza nos fuimos a la sala y yo estaba besando a Nati hasta que le acaricie la cabeza como ella sabe y de inmediato me saco la verga del pantalón y paso lo siguiente:

N: amiga ¿viste lo que te dije? La tiene deliciosa.
Mientras empezaba a chuparme la verga mirando a su amiga. Elena discretamente empezó a tocarse la conchita con mucha facilidad debido a que llevaba un vestido entallado y muy corto. Al ver esto, y una vez que Nati ya estaba de lleno mamandome la verga la jale y empecé a besar a Elena. Eran besos apasionados de lengua y se notaba que estaba hirviendo.

Y: Nati enséñale a Elena como me gusta

Raoido me empezaron a petear entre las dos y la verdad Elena lo hacía mejor. Por eso Nati se dio cuenta y empezó a lamerme los huevos, lo cual es algo que me encanta. Estuvimos así como 10 o 15 minutos hasta que ya estaba a punto de reventar y le di un or de nalgaditas a las dos, dándoles a entender que ya nos íbamos a la cama.

Acabamos casi totalmente desnudos en cuestión de segundos y ellas me mamaron la verga y subían a darme besos mientras yo disfrutaba. Ya que estaba bien caliente, agarre a Nati, dándole su derecho del tanto por antigüedad y la encime mientras Elena nos sacaba estas fotos:

Me cogí a una de mis abogadas y a su amiga
Sexo anal
partuza
Como pueden ver en esta última foto, mi dedo mayor busca con confianza el ano de Nati, el cual tuve el honor de debutar y de ampliar de tantas veces que se lo he hecho. Ya que estaba bien calentita se acomodó encima de mi y de un golpe se la metí hasta el fondo, lo que le hizo dar un un gemido que seguro escucharon los vecinos y hasta el vigilante del edificio.

Jale a Elena, mientras Nati me cabalgaba, y le daba besos. Elena se tocaba la concha fuerte y se ve que estaba híper caliente. Cuando Nati acabo, me cambie el forro y le jale una pierna a Elena hasta el extremo de la cama y me la cogi bien duro estando yo arriba. Le tome las dos piernas y me las puse en mis hombros y se la metí hasta el fondo. A Elena la cogí duro, quería marcar territorio y con eso ganarme a otra putita más, porque uno nunca sabe cuando se va a necesitar aun garche, la verdad es que Elena no aguanto nada y se vino rapidísimo, fue impresionante lo húmedo que se sentía y aún así la cogí otro rato mas sin parar hasta que acabo de nuevo. Yo acabe y me quedé adentro de ella y le dejé caer mi peso muerto sin salir de ella. Estábamos los dos totalmente transpirados y abrazados y sentíamos nuestros latidos de corazón y ella sentía las vibraciones de mi verga de cómo se me iba bajando la erección adentro suyo. Finalmente salí y me acosté en medio de las dos. Nati rápido se recostó en mi pecho y Elena se fue caminando como Bambi al baño:

trio
fiestita

Regreso, descansamos un ratito y yo me empecé a masturbar despacio, ya que agarro fuerza Nati me empezó a mamar la verga de nuevo y yo le empujaba la cabeza para que se la metiera hasta el fondo para ahogarla mientras me le quedaba viendo a Elena quien se tocaba la concha excitadisima viendo la escena. Después les dije que se besaran en lo que yo veía y esta es la postal mas linda de la noche, amenos que ustedes piensen otra cosa:

dotado

Volvimos a coger pero esta vez empecé por Elena y una vez que acabo fui por Nati pero le dije que esta vez quería la cola. Le lamí la cola a Nati deliciosos y ya que la sentí que reventaba le metí mi pulgar y después dos dedos. Ya que lo sentí dilatado me puse lubricante en la verga y le empecé a hacer la cola. Para los que han hecho culos saben que el proceso es distinto y todo tiene que ser más suave. Agarrar ritmo toma más tiempo y los movimientos no pueden ser tan violentos, al menos no en un inicio. A Nati le hice el culo despacio y con amor. Yo marqué los tiempos y ella solo gemía y babeaba mi cama sin decir palabras hasta que acabe. Ahí tuve un error y como me dieron ganas de ir al baño se la saqué de golpe y lastimé a Nati. Al regresar del baño vi qué Elena ya estaba dormida y no quise despertarla. Charle con Nati un rato y volvimos a coger pero para no molestar a Elena nos fuimos a coger a la sala. Una vez que acabe el cielo ya estaba clareando debido a que la fiestita duró toda la noche. Una vez que acabe Nati y yo dormimos desnudos en mi sala hasta el mediodía y estamos a la espera de volvernos a encontrar.

Saludos, ByV ✌🏻

4 comentarios - Me cogí a una de mis abogadas y a su amiga

aloberax
Dejate comer el culo por el novio que te la ponga hasta el fondo.
omarsh1692 +1
es que esa verga a cualquiera le provoca pecar
BonitoyVergon +1
Recuerdito de seguidor, y putita sumisa, fiel 😉
empleada
omarsh1692 +1
la mejor verga, esa cabezota brillosa
Aleswing71
Que pedazo de joto puto de mierda eres