You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La conquista de Sakura, el clon de sombras de Boruto

La conquista de Sakura, el clon de sombras de Boruto
Los aprendices de todo el pueblo estaban alineados para el importante examen que decidiría el destino de sus carreras ninja. Algunos ascenderían a chunin poderosos, mientras que otros estarían atados a su destino como genin.

Cualquiera que sea, cada participante necesitaba someterse a un chequeo de cuerpo completo para poder ser considerado un chunin. Sakura fue la conductora del chequeo de Leaf Shinobi. Quizás, ella fue lo único que les quitó la carga de encima a los participantes.

Sus hermosos y brillantes ojos eran como un bosque sereno, hecho para que cualquiera que lo mirara se relajara y paseara. Su cabello corto y rosado enmarcaba perfectamente sus bonitos ojos y combinaba con el tono vibrante de sus labios. Sakura tenía los labios más jugosos, rosados y suaves que uno pudiera encontrar, se fruncían y luego se hinchaban cuando su mente se distraía.

Su expresión en blanco junto con sus labios hinchados crearían la mejor cara de tonta. Parecería una hermosa muñeca para follar, sin rastro de pensamiento detrás de sus ojos verdes.

Su cara y su cuerpo también parecían uno, además de su piel de porcelana clara y suave, tenía las proporciones de un juguete hecho por el hombre.

Parecía imposible que una mujer tuviera tanta carne de culo y tetas sin dejar de encajar en la figura de curvas y poseer una cintura pequeña. Sus jugosos melones atravesaban su vestido qipao y luchaban contra las costuras.

Las pesadas jarras también asomaban por la abertura de su vestido y descansaban sobre su caja torácica inferior. Era obvio que Sakura tenía que luchar contra ellos para usar ese vestido, tenía pequeños desgarros en el pecho junto con hinchazón y sonrojo en sus enormes ordeñadores debido a la restricción.

Si uno pudiera de alguna manera apartar la mirada del increíble par de tetas de Sakura, también se daría cuenta del vientre delgado y sexy que revela su vestido. Brillaba por el dulce sudor que ablandaba su vientre y parecía más delicioso que nunca.

Debajo de su cintura, tenía mejillas enormes y gordas. Se estaban comiendo sus pantalones cortos blancos y de puta por completo y rompiendo la ropa. La bofetada de sus nalgas junto con los gordos montículos de su coño se podía escuchar mientras caminaba.

Esta mujer era como una jugosa muñeca reproductora, incluso los labios de su coño apretaban su ropa y aumentaban su sensualidad.



Los concursantes masculinos que contemplaban su cuerpo sexy borrarían el examen Chunin de sus mentes y tendrían pensamientos nuevos y sucios sobre Sakura.

No fue una coincidencia que cada hombre que Sakura revisó hoy tuviera una erección furiosa parpadeando hacia ella. ''Eso es... interesante...'' pensó, ajena al hecho de que su cuerpo tonto era el que causaba esas erecciones.

Después de un día caluroso y ajetreado de chequeos, finalmente pasó al último concursante. Se secó el sudor del pecho y dejó escapar un "fweh..." de alivio entre sus suaves labios. Finalmente todo terminaría.



Sorprendentemente, el último concursante fue uno de los más exitosos, Boruto. Había sido algo popular en el pueblo por sus habilidades y sus modales misteriosos. Emocionada por examinarlo, Sakura lo invitó a pasar para hacerle un chequeo.



"Como saben, primero tenemos que hacer un chequeo de todo el cuerpo".



"Por supuesto", dijo Boruto con una manera fría pero siniestra. Sakura sabía que él estaba en algo pero no podía entender qué. Había un gran bulto en sus pantalones que desencadenó los sentidos de Sakura, ¿era esto un arma? ¿Qué planeaba hacer?



La mandíbula de Sakura cayó junto con los pantalones de Boruto. Se podía ver claramente en su boxeador que el bulto era la enorme y bestial polla de Boruto. Sakura no pensó en semejante monstruo.

anime
Era biológicamente posible, especialmente en un concursante aleatorio. Los boxeadores de Boruto eran como restricciones indefensas tratando de contener al gigante carnoso que es su polla, la polla definitivamente estaba saliendo de su jaula.

Los boxers estaban estirados hasta el punto en que se podían ver las venas palpitantes de su polla. El boxeador se estiraba con los latidos de Boruto. Cuando Sakura comprendió lo que veía, el olor golpeó su nariz.

Era un olor corporal agrio y acre, un almizcle varonil que salía de la entrepierna de Boruto. Nunca antes había olido algo así, ¡era insoportable! Pero de algún modo, tentador al mismo tiempo.

La nariz de Sakura no era lo único que se contraía por el hedor, su clítoris rosado y sus pezones se contraían y palpitaban con las feromonas. Cuando abrió la boca, apenas pudo soltar algunas palabras sin gemir:

''E-Ehem... Tienes que bajarte los bb-boxers también... p-para el examen... claro...'' Se aclaró la garganta y comenzó a esperar. con anticipación.

Una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Boruto, pero Sakura estaba demasiado concentrada en su polla para darse cuenta. Conociendo su anticipación, se bajó los bóxers de una manera dolorosamente lenta.

'¡Vamos vamos vamos! ¡¡Se más rápido!!' Pensó Sakura, luego inmediatamente abrió los ojos con la sorpresa de lo que acababa de pensar. Su rostro se puso rojo como si una rosa roja se balanceara en su sangre y se tapó la boca. '¡¿Qué acabo de pensar?! Tengo un marido yo… ¡Soy una esposa leal! ¡Y estoy examinando a los alumnos por el amor de Dios! ¡¡Consíguelo Sakura!!'

Su trabajo como esposa leal se volvería más difícil con la visión clara y completa del gigante parado frente a ella. Allí estaba, la polla de caballo más grande que jamás había visto, retorciéndose y completamente erguida. Era tan grande que parecía un tercer brazo saliendo de la entrepierna de Boruto.

'¡¿Es esta... una de sus habilidades?! ¿Cómo puede ser esto posible? La polla de mi Sasuke es literalmente un palillo en comparación con esto... Apenas puedo sentirlo en mi coño mojado... Me pregunto... cómo se sentiría este...'

Caminó lentamente hacia Boruto, casi tropezando al hacerlo. La increíble polla ya reorganizó su mente, incluso antes de reorganizar sus entrañas.

Actuó como si no estuviera goteando de su coño y de sus pezones con el pensamiento de la enorme carne de este hombre. Abrió la boca mientras babeaba como una perra hambrienta:

''¡M-muy... buen cuerpo tonificado...!'' Dijo mientras apretaba los brazos de Boruto. Claramente estaba mirando directamente a la polla debajo de ella. Estaba tan alto y erguido que tuvo que saltar su pierna sobre él para enfrentar a Boruto.

''¡Oh!'' Saltó en su lugar cuando la polla del caballo entre sus piernas palpitó y golpeó su pata de camello. Una pequeña cantidad de baba salió de su boca y su 'oh' sonó más como un gemido que un grito. Tratando de ocultar su excitación, inmediatamente retrocedió y soltó sus palabras preocupada:

''¡Jaja!... Emocionado... ¿¿no??'' Boruto sonrió amablemente y asintió como si no fuera él quien sonrió siniestramente hace unos segundos.
naruto
'¡¿Qué fue eso?! ¡Casi podía oír lo mojado que estaba tu coño por la bofetada! ¿¿Qué te pasa?? ¿Qué pasó con ser una esposa leal? Si algo así le pasara a Sasuke, ¿qué sentirías? Por qué... simplemente por qué no puedes controlarte... este sentimiento... no se parece a nada que hayas sentido antes, lo sé... este fuerte deseo, este anhelo, querer someterte y dejar que este tipo destruya tus entrañas... intimidarte y cómo Qué vergonzoso eres... simplemente... es un sentimiento tan fuerte...
Pero...
Te acercarás a él, examinarás la enorme polla que empezó todo esto y te darás cuenta de que... ¡no vale la pena engañar a tu amado marido! ¿Bueno? Tiene la polla más pequeña que jamás haya existido y sé que necesitas algo de satisfacción pero… él te ama… ¡¿vale?!'



Sakura no sabía la última vez que se regañó mentalmente de esta manera, pero ciertamente no pensó que lo volvería a hacer. Respiró hondo, un respiro del que se arrepintió instantáneamente debido al fuerte olor a almizcle agrio que golpeó su nariz:

''Oh... Dios...'' dijo y trató de calmarse.

"¿Estás bien?", Dijo Boruto. No parecía preocupado en absoluto, preguntó como si quisiera escuchar a Sakura decir "¡No!"



''Yo soy... sólo te examinaré una última vez, ¿vale? Tú... lo estás haciendo muy bien. '' "Me alegra escucharlo". Esa sonrisa de satisfacción otra vez.
Sakura caminó y se agachó en el suelo, sus tetas y sus nalgas se movían mientras lo hacía. Cerró los ojos para prepararse para la mayor guerra contra su lealtad: esta polla.

Se arrodilló, colocó las manos sobre sus gruesos muslos para mantener el equilibrio y exhaló. Ya era hora
''..!..'' Abrió los ojos pero todo parecía… ¿más oscuro? Cuando miró hacia arriba, vio que la polla gigante lovecraftiana proyectaba su sombra sobre toda su cara. Ni siquiera podía pronunciar una sola palabra, simplemente se retorcía y tartamudeaba en su lugar, sacudida por el tamaño y la circunferencia. ¡Estaba justo encima de su cara! ¡Al alcance de su lengua hambrienta! Esta polla no era una broma, ahora que estaba más cerca, el olor era lo suficientemente pútrido como para hacer que se le llenaran los ojos y el coño. La punta oscura tenía pliegues y pliegues del prepucio, los pliegues tenían un olor aún más fuerte proveniente de ellos. Sakura no sabía si eran producto de su imaginación, pero sentía que podía ver nubes de calor formándose alrededor de la punta del pene.

''Yo...yo...yo soy...-''

''Tú también lo quieres, ¿no?'' ''¡¿Hm?!''



''Admítelo, puta, quieres mi polla.'' ''M-Yo-'' '
'No intentes mentirme, puedo ver el hambre de polla en tus ojos.'' Boruto agarró firmemente la barbilla de Sakura. y lo levantó para mirarla a los ojos. Sakura vio algo inhumano, una bestia, una criatura impía en esos ojos. La 'cosa' bajo esos ojos podría aplastarla en cualquier segundo sin piedad. De alguna manera, el miedo instantáneo se convirtió en excitación para Sakura y en lugar de huir o gritar, pudo simplemente dejar escapar un gemido húmedo y desesperado:

''¡¡Mmh!!..!'' '¡Corre! ¡Gritar! ¡Haz cualquier cosa menos esto! ¡Vamos Sakura!' Su lógica interior que se desvanecía lentamente hacía eco en su cerebro vacío. El placer ya se había apoderado de la mayor parte de su cuerpo.
"Eso es lo que pensé." La bestia sonrió, su indomable polla se movía junto con la comisura izquierda de su boca.
"No tan rápido", dijo y se agarró las nalgas. Sakura estaba esperando y mirando con impaciencia. Cada vez que ese pequeño trozo de sentido común nadaba hacia la superficie, ella lo empujaba hacia el abismo con su deseo y curiosidad.

Boruto se inclinó y separó sus nalgas, su gran trompa de elefante que colgaba entre sus piernas aún se podía ver claramente desde atrás.
"Lámelo", ordenó.
infidelidad


'¿Lamerlo?



¿Lamerlo?
¿Qué? Yo... ¡¿Nunca antes había hecho algo así?! Es tan extraño, ¿no está sucio ese lugar? Pero por lo general, me disgustaría ver la polla de camarón de Sasuke, pero hoy... Eso cambió, ¿no?'

Sus pensamientos fueron estrictamente cortados por la voz severa de Boruto.

''Te dije que lo lamieses, ¿no, perra vergonzosa? ¿Estás pensando en tu marido beta? ¿Aún crees que tiene alguna posibilidad contra este enorme pene de caballo?
Todo el cuerpo de Sakura temblaba. No podía mentir, Sasuke era una simple niña comparada con el varonil Boruto. Sacudió violentamente la cabeza de izquierda a derecha para decir que no.
''Bien. Quieres esta polla, ¿no? Boruto sostuvo su polla erecta por su base y se la giró hacia Sakura. Sakura casi iba a abrir la boca para atrapar el sudor que salía de la polla. Ella asintió tan fuerte como pudo como si fuera un cachorro obediente.

"Esa es mi puta, ahora, ven y lame mi agujero".



Sakura se arrastró a cuatro patas como el perro que es y se enfrentó al trasero de Boruto. Colocó sus manos sobre las musculosas nalgas y las separó. Se sorprendió al ver florecer el agujero de Boruto, casi parpadeando con entusiasmo.

Sakura nunca había hecho algo así antes y no tenía contacto con sus pensamientos, así que confió en sus instintos cachondos y comenzó a besar a Boruto.

'Esto... sabe exactamente como olía su polla...' pensó en el momento en que puso su lengua en el perineo. El sabor era tan intenso que ella se retorció y saltó un poco en su lugar. Pero era... adictivo. Fue a dar una segunda lamida y luego a una tercera, cuarta, quinta… rápidamente se acostumbró al sabor y ansiaba cada vez más.

Empezaron a pensar en lo sucio que estaba su estado actual y en cómo la estaban utilizando como un perro sucio para limpiar a su amo. Por mucho que se avergonzara internamente, no podía parar. Sus enormes y saltarinas tetas se agitaron y sus pezones también se metieron entre las mejillas.

A Sakura le encantó la idea de que sus pezones quedaran cubiertos por el aroma y el sabor de Boruto. Se inclinó sobre él y agarró firmemente sus músculos adonis. Su lengua se arremolinaba hábilmente sobre la entrada de Boruto como si hubiera nacido para hacer esto.

Exploró cada lugar entre las mejillas antes de empujar su lengua. Sintió que la entrada se hinchaba y se ponía más roja, casi uniéndose a su emoción. Lamió el agujero con entusiasmo, tratando de darle el mayor placer posible.

Boruto estaba complacido, aunque no quería admitirlo, gemía levemente y se ahogaba de placer. Sakura era demasiado buena para una simple principiante, parecía saber cuándo lamer, dónde y cómo reaccionar ante los espasmos de Boruto. Era una puta tan buena que cumplía perfectamente los deseos de su amo.

Aunque ella era buena, Boruto quería poner a prueba sus límites y presionarla más. "¿Cómo te siente mi gilipollas, esposa vergonzosa?"

Sakura fue despertada de su dichoso paraíso de excitación y arrojada a la culpa nuevamente. "Esposa vergonzosa". Era verdad, sin importar lo doloroso que fuera.

La peor parte era que disfrutaba esto, la culpa era como una guinda, siempre empujándola a hacer más, a adorar más a Boruto. Ella ya era una puta infiel que no escuchaba a nadie más que a sus deseos. Una muñeca para follar sin sentido, un agujero tonto...

''Él-''

"No te dije que dejaras de lamerme, ¿verdad?"

Sakura se preocupó y rápidamente presionó sus labios sobre el floreciente agujero. Empujó su lengua como disculpa por desobedecer a su maestro, amplió suavemente el conjunto con movimientos circulares y labios chupadores.

Boruto fue tomado por sorpresa con la lengua, puso sus manos sobre el escritorio para mantener el equilibrio. Cuando abrió los ojos entre sus oleadas de placer, se dio cuenta de que el escritorio tenía una foto enmarcada de Sakura y su pequeño esposo Sasuke. ''Hmh…'' se burló mientras miraba la estúpida sonrisa de Sasuke. '¿Quién se ríe ahora?' el pensó.
sakura haruno
Mientras tanto, Sakura luchaba por mantenerse bajo control. Sus globos regordetes y gordos ya rompieron las puntadas de su vestido y ahora estaban a punto de destrozar la ropa por completo.

Sus pantalones cortos tenían una gran mancha que se extendía desde su cameltoe, los labios de su coño se hincharon y mordieron sus pantalones cortos beige por completo, estaban empapados e incluso dejaban que un poco de jugo de su coño goteara de sus piernas.

La boca de Sakura se hacía agua constantemente con el sabor afrodisíaco y liberaba saliva en el agujero de Boruto. Todo su cuerpo se contraía cada vez que sentía que él se acercaba al olvido, su sabor y olor se hacían aún más fuertes, capturando a Sakura y arrojándola más profundamente al pozo del placer.

Boruto se dio cuenta de la desesperación de su perra cuando comenzó a bajar las manos y alcanzar su polla, estaba gimiendo como un perro allí atrás. La polla de Boruto estaba goteando líquido preseminal de emoción, decidió que era hora de que ambos obtuvieran una recompensa.



Se movió y separó su agujero de los labios de Sakura y su lengua larga y húmeda. Sakura abrió los ojos y miró a su alrededor con expresión desconcertada, todavía queriendo probar el delicioso sabor del agujero de Boruto.

Pero cuando se dio cuenta de que finalmente iba a probar su polla, Sakura comenzó a retorcerse en su lugar a cuatro patas, dejando que sus grandes montículos de culo y tetas rebotaran con emoción.

Boruto se inclinó sobre el escritorio, esta vez frente a Sakura. Él se rió la primera vez que la vio después de un tiempo, ¡se veía tan desesperada y adorable! Justo en el estado adecuado para provocar y dominar. Afortunadamente, tenía este enorme gigante para hacer toda la dominación.



Se acercó a Sakura, balanceando su baúl en el camino y sostuvo la base cuando se detuvo justo sobre su cara. Sostuvo la base y la miró fijamente a los ojos.

La intimidación era excitante, cautivadora. Sakura estaba demasiado perdida en esos ojos oscuros para notar la ligera bofetada que llegaba a su mejilla. Levantó las cejas y cerró los ojos, viendo esto como una señal para finalmente adorar la polla que había estado anhelando todo este tiempo.

Estaba cubierto, glaseado con líquido preseminal lubricante transparente, haciendo que todo supiera mejor, desafiando a Sakura a tragarse la polla entera. Tragó la punta y una cuarta parte del cuerpo de la polla con los ojos cerrados. Inmediatamente los abrió al sentir esta presión inmediata regresando de su garganta.

Se le llenaron los ojos de lágrimas y empezó a mojar su bonita cara con ellos. ¡Esta polla era demasiado grande! Su cuerpo la alarmaba con la enorme masa que de repente entraba en ella, pero su deseo sexual le decía que lo mantuviera dentro.

Ignoró su garganta y escuchó su coño. Intentó contenerlo mientras respiraba lo más que podía y hacía pequeños ruidos de arcadas involuntariamente.

'' Nada como la polla de camarón de Sasuke, ¿verdad? Él nunca podría llenarte así, es una pena. Un cuerpo tonto como el tuyo, casada con un marido que no puede utilizarlo. ¿Cómo pudiste cometer un error como este?

Sakura quería objetar pero él tenía razón, ¿cómo podría vivir sin este placer durante todo este tiempo?

'' ¡¡OH-OHMMmHM !! '' De repente se atragantó cuando Boruto empujó su polla sin previo aviso. El coño de la garganta de Sakura estaba siendo penetrado desde todos los puntos, más de la mitad de la polla colgaba de su garganta. Había una cosa espesa, maloliente y agria untándose



La boca de Sakura desde la punta. Era tan intenso que Sakura no podía saborear nada más, no había visto nada parecido con Sasuke y nunca había probado nada parecido.

Fuera lo que fuese, quería más. Hizo lo mejor que pudo para apretar su garganta alrededor de la punta para obtener más de ese sabroso deleite.

Sakura estaba siendo llenada y satisfecha hasta el final, los jugos de su coño y las gotas de sus ordeñadores comenzaron a gotear por la excitación impulsada por la humillación, ¿qué era este lado de ella? ¡Sólo ocurrió hoy pero no pudo retenerlo!
La conquista de Sakura, el clon de sombras de Boruto
Boruto comenzó a mover sus caderas lentamente:

''Mira este charco de jugos de perra asquerosos que creaste. Ordenaré a tu marido cornudo que nade en esos jugos, su boca beta no podría oponerse a ninguna de mis demandas. ''

Los jugos de Sakura seguían acumulándose en el charco, cuanto más humillada se sentía, más excitada se ponía. 'Lo siento cariño... no puedo detener esto... se siente tan bien...' pensó mientras el 'querido' era intimidado constantemente por Boruto.



''Dime mi perra? ¿Podría tu marido alguna vez complacerte así?

Sakura todavía estaba atragantada y desgarrando la enorme polla de burro, trató de hablar con una enorme trompa colgando de su garganta:

''¡N-hoh-noh!''

''Así es, ¿te gusta mi polla dominante? ¿No es mejor que el de Sasuke? '' "Ih-t ishh..."

Boruto apenas pudo contener la risa, la zorra tonta estaba demasiado desconcertada para darse cuenta de cualquiera de las cosas a las que estaba de acuerdo, no solo eso, estaba disfrutándolos también.

Quería agradecer a su maestro por humillarla a ella y a su esposo, colocó sus delgados dedos sobre las enormes y bajas bolas de Boruto y las masajeó suavemente a fondo.

"Buena chica, sigue así".

Sakura apretó su otra mano en las caderas de Boruto con todas y cada una de sus embestidas, él folló la garganta de Sakura como si intentara llegar a su útero desde allí.

Él no se detuvo sin importar cuántas veces ella se atragantó o lloró. Sakura podía saborear sus propias lágrimas que habían caído entre las crestas de las venas palpitantes de Boruto.

Las lágrimas de sacrificio de su sumisión y el gusto de su maestro dominante combinados... fue lo mejor que jamás había probado.

Después de jugar con las pelotas de Boruto, movió su mano hacia su coño goteando y cubrió sus dedos con los jugos de su perra por completo. Con esos jugos, lubricó el agujero de su amo y entró lentamente en él. T

enía una idea de dónde estaba su próstata por su reciente beso negro, buscó lentamente el pequeño bulto. Cuando lo encontró, comenzó a frotarlo suavemente mientras empujaba su polla más profundamente en su garganta. Su cuerpo fue utilizado como una máquina de satisfacción para su amo.



"Qué buena muñeca tonta eres, tratando de complacerme... Te recompensaré con mi espesa semilla".

Los ojos de Sakura se abrieron de par en par tan pronto como escuchó la palabra "semilla". Tragó hasta la base y dejó que su maestro la empujara a toda velocidad.

La polla de Boruto palpitaba y se balanceaba en el coño de la garganta de Sakura, haciendo bultos en el camino, estaba a punto de bendecir la garganta de Sakura.

Finalmente, comenzó a liberar su carga blanca y almizclada.

"¡¡OhHMMM, ESTOY CO-CUMMINANDO OHMH!!", gritó Sakura mientras los jugos comenzaban a salir de su coño.

Su garganta se estaba llenando hasta el borde, justo cuando pensaba que se detendría, los nadadores blancos seguirían bendiciendola.

Este sabor, este olor, esta consistencia, era como la poción para Sakura. Era tan espeso y pútrido que le apestaría la boca y permanecería allí durante semanas, Sakura no podía esperar a volver a casa con su marido con el hedor de otro hombre dentro de ella.

Incluso después de estar llena hasta el borde, Sakura podía sentir venir más semilla de Boruto. Boruto sacó su polla y exprimió el semen izquierdo por toda la cara de Sakura.

Sakura gimió y todo su cuerpo tembló, se sacudió y rebotó mientras el semen cubría su cara. Cum era el maquillaje de una buena perra tonta, tenía que ponérselo en toda la cara.
anime

Después de estar cubierta, abrió sus ojos cubiertos de semen, agarró la punta para ver qué era lo delicioso que probaba.

Era un queso espeso, escondido debajo de todas las capas y capas del prepucio, esperando ser descubierto. Los deshizo y estiró los pliegues con el pulgar

. Sus ojos se abrieron cada vez más en el proceso, se estaba corriendo al ver este asombroso esmegma. Era tan espeso y sabroso que liberaba feromonas que su cuerpo no podía soportar.

Esta fue la última gota.

Sakura se levantó de su charco de esperma y semen y corrió hacia su escritorio. Tiró todo encima, sus documentos, los papeles del chequeo, la foto de ella y su marido…

Estaba delirando, sus ojos no veían nada más que la polla de Boruto. Se puso a cuatro patas sobre el escritorio y se rompió los pantalones cortos cubiertos de semen.

Revelando los montículos húmedos y desesperados que anhelan atención, junto con sus enormes nalgas.



''¡Por favor! ¡No lo soporto más! ¡Te lo ruego, fóllame, viola mi coño desesperado, por favor! ¡¡Necesito esa polla, la necesito!!''

Boruto no quería admitirlo pero estaba desconcertado, sus feromonas se habían exagerado. Él, lenta y burlonamente, se acercó a ella y separó los montículos de su coño. ¡Por fin un toque! Sakura gimió y gritó de emoción.

"Te perdonaré el coño tonto". Sakura estaba a punto de llorar de euforia.



Baruto hizo 2 clones de sombras más de él y envió uno a la boca de Sakura. Sakura estaba mirando al clon con curiosidad y luego:
"¡AAH!", gritó con la polla gigante empujada hacia ella. Antes de que pudiera comprenderlo, otra polla apareció en sus labios, exigiendo que se abrieran.

Quería agradecerle a Boruto y gritarle su amor, finalmente, todos sus agujeros tontos iban a ser llenados. Ella cedió a su destino esperado y abrió la boca. Una gran masa fue empujada hacia su culo al mismo tiempo que el otro clon entraba en su boca.

Quería gritar por la sobreestimulación, pero lo único que podía hacer era murmurar con toda esa polla en la boca.

Los tres Naruto comenzaron a empujarla al mismo tiempo. Sakura estaba llorando, llorando a mares, no de dolor o cansancio sino de felicidad y satisfacción.

Los agujeros de Sakura se estaban estirando de forma lenta pero segura. Las pollas en ella eran tan gruesas que su culo y su coño se estiraban hasta el punto de encontrarse, los jugos de placer goteaban de ambos constantemente.

Sakura no se dio cuenta pero sus jugos de placer cubrían y goteaban sobre el marco de fotos. Su relación con Sasuke se estaba ahogando, tal como ya lo había estado en su mente. Sakura estaba demasiado perdida y ahogada en placer.



Aunque su boca y garganta estaban completamente llenas, todavía intentaba sonreír con satisfacción. La baba goteaba de las comisuras de su boca, finalmente podía saborear y descubrir esos pliegues con su lengua.

Deshizo hábilmente esos rollos mientras intentaba acercarse suavemente a la punta. Se estaba volviendo adicta al sabroso esmegma.

Boruto tampoco decepcionó en lo que respecta al queso de polla, nunca pareció quedarse sin pliegues para descubrir, estaban uniendo a Sakura y arrojándola más profundamente a su pozo de placer. Su antiguo yo nunca más pudo ser visto, el monstruo de Boruto despertó al que dormía en Sakura.



Mientras tanto, los otros dos Boruto dominaban los agujeros de Sakura. Ella se atragantó y gimió con los empujones sincronizados. Boruto quedó impresionado con lo bien que estaba recibiendo la polla por el culo.
naruto
'' ¿Alguna vez tu 'marido' te ha jodido el culo, puta? Apuesto a que su pequeña polla se deslizaría de inmediato".

En lugar de tartamudear como solía hacerlo, Sakura respondió de inmediato y lo hizo con mucho gusto.

"Noh... mh-mi masth-er", apenas podía hablar debido a la gruesa polla que había en ella. Boruto sonrió mientras se sentía orgulloso de sí mismo.

Este agujero nunca había sido follado antes, pero aún así, estaba floreciendo con entusiasmo y floreciendo de color rosa para recibir la polla. Era casi tan excitante como el coño mojado que estaba follando.

El coño había sido bien lubricado por los jugos de placer de Sakura, era el coño más húmedo y apretado en el que había estado su polla. Los montículos se aferraban a su gigante carnoso cada vez que intentaba retirarlo, le rogaban que no se fuera. .

Boruto aumentó su velocidad para ver cuánto más podía soportar este cuerpo hambriento.



''¡¡HMMMHMM-OOHH!!'' Sakura saltó en su lugar y sacudió su apretado trasero de izquierda a derecha con placer.

Estaba cediendo por completo a sus instintos de perra y aceptando su lado tonto. Ya no se escondía ni se sentía culpable por su excitación, la abrazaba y siempre quería más.



La polla de Boruto palpitaba de satisfacción, sabía que cubriría toda la sala de examen con su espesa semilla en un par de minutos.

Se concentró en sus poderes para sincronizarse mejor con sus clones y aumentó su velocidad una vez más, esta vez usó su última carta de vagabundo y desató el tamaño completo de su polla.

Boruto hablaba en serio acerca de convertir a Sakura en su perra reproductora. Las embestidas, los aplausos y los sonidos lascivos del coño, las tetas y el culo se potenciaron en la habitación.



Los ojos de Sakura se pusieron en blanco y comenzó a murmurar tonterías mientras alcanzaba las estrellas, podía sentir cada cresta, vena y pliegue de las pollas agrandadas.

Podía sentir las paredes de su coño y su culo apretándose sobre ellos, podía sentir su útero siendo penetrado constantemente, podía sentir su coño goteando y goteando… podía sentir placer en cada partícula de su cuerpo. 'Esto es todo...' pensó. 'Me voy a correr...'

Como si Boruto pudiera leer su mente, comenzó a correrse y a hacer que sus clones se corrieran al mismo tiempo que Sakura.



''OOOHHHHH ¡¡BUENO!! ¡ME CORRIÉ! ME ESTOY CORRIENDO EN ESTAS POLLAS ENORMES ¡OHHHHH, POSEEME! ¡¡CRÍA MI COÑO!!''
Líquidos blancos de todo Sakuro brotaron y comenzaron a gotear al suelo.

La polla de Boruto era como una fuente cubierta de semen, cubría todo lo que tocaba en sí mismo, envolviéndolos en semen. El culo de Sakura estaba goteando y el semen se estaba extendiendo sobre sus enormes montañas de culo y sus gruesos y jugosos muslos.

Su cara y garganta estaban cubiertas de semen, soltaba un montón de semen espeso cada vez que tenía arcadas. El semen y las lágrimas saladas que goteaban de su cara viajaron por su cuello y hasta su pecho, cubriendo sus sabrosas y sexys tetas con la poción de amor y haciéndolas aplaudir con más fuerza sobre el escritorio.

Y finalmente, en lo que respecta a su coño, se había hinchado dos veces hasta su tamaño en su mejor esfuerzo por tomar y mantener dentro al monstruo gigante de Boruto.

Todavía estaba abierto y floreciendo, todavía tratando de invitar a una polla a entrar. Cada vez que se movía y Si se quedaba boquiabierto, saldrían lotes de semen que caerían al escritorio y al suelo. Boruto colocó sus dedos sobre el coño de Sakura y abrió sus labios.

Pudo ver que todo era blanco por dentro, hasta su útero. Había completado su misión, la había convertido en su propia perra.

Y mientras tanto, Sasuke se había convertido en nada más que una figura sucia en una imagen. Su cara nadaba en el charco de semen y chorro hecho por el tipo que se folló a su esposa.

Su virilidad, que en primer lugar no tenía ninguna posibilidad contra Boruto, había sido aplastada, o para ser más precisos, ahogada.
infidelidad
sakura haruno

1 comentarios - La conquista de Sakura, el clon de sombras de Boruto