You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

hola, adios y un cornudo inconciente

este finde fue de reuniones con amigos… nos juntamos en depto. cerca de casa (a la vuelta por Medrano y Díaz Vélez) fue una reunión de despedida de una amiga de una amiga, digamos que yo estaba allí en como un invitado extra y como no podía decirles que no como haciéndoles de parrillero.

si bien conociendo a Martina, mi amiga cheta que si bien alguna vez tuvimos algún encuentro cercano, mantenemos esa sana distancia que nos hace amigos. Martina cheta delgada (demasiado para mi gusto, me gustan las mujeres carnosas) no tiene drama en presentar a sus amigas… aunque este finde nos despedimos de Agostina que se muda con el novio a España.
tuvimos una fiesta en la terraza del edificio, convengamos que habiendo tenido una historia previa cerrada, sin rencores ni toxicidad con Martina, tenemos un chichoneo particular pero lejos estaba de estar como un depredador.
agos ya para entrada la madrugada estaba más que entonada y en confianza con sus amigas y creería que sin darse cuenta que escuchaba atento ya hablaba de temas mas picantes e íntimos.
Agostina morocha hermosa carnosa y muy expresiva cuando está empeda o caliente y este finde conocería ambas partes… conto de su planeado viaje y mas allá de que es obvio una charla entre mujeres tocan temas como el sexo así como una charla de amigos lo hace ser parte de ella es algo raro para un hombre… agos contenta con su galán rubio menemista, abría los ojos grandes con las cosas que Martina le contaba… sobre todo sobre el sexo duro y el anal… a lo que agos siempre contestaba mi culito esta intacto y va seguir así mi novio no me pide esas cosas y no quiero saber nada con eso.., (lo poco que le sque en fotos)

hola, adios y un cornudo inconciente


digamos que la noche siguió divertida, cerveza, smirnof, tequila de a shots las chicas estaban descontroladas, pero hay algo en mi con respecto a eso que me puede… jamás me voltearía a una borracha, no por solo por que lo considero una violación sino también porque me gusta estar consiente y que la otra persona lo este al tener sexo para mi el sexo es un momento memorable y me agrada dejar un recuerdo pleno en la persona que comparte cama con migo…

para las 3 de la mañana Martina y yo ya estábamos limpiando y ordenando el zoom, Martina se veía nerviosa y como amigo con confianza ampliada le preguntó si le pasa algo.

lean quede para coger con una amigo, pero esta esta medio muerta acá y si la llevo a casa se me pincha el plan.
llevémosla a casa, para cuando despierte vos ya hablaras hecho lo tuyo y vivimos a una cuadra. le dije
leo, te vas portar bien? e dijo.
la escuchaste, no entrega la cola y a mi gusta ir por todo y lo sabes muy bien. le dije
No me hagas hablar de eso..

entre los 2 la llevamos a casa, la hice dormir en mi cama y me fui a dormir al sofá, con el alcohol que teníamos encima dormimos hasta las 11 menos yo.
agos se despertó tipo 12 30, confundida, el desayuno estaba en la mesa medianamente completo si bien no vivo en una mansión trato de atender bien a mis invitados… ella como explorando su cuerpo estaba tratando de averiguar si habíamos hecho algo.

no paso nada, solo que tu amiga necesitaba su depto. un ato y te dejamos dormir aca. le dije.
bueno no se si sentirme linda o fea no me cogen ni regalada. me respondió.
hermosa, no te cogería borracha, si te tengo en mi cama piel a piel lo que mas quisiera es que sea un momento inolvidable.

así desayunamos entre cachondeo y juegos de palabras mientras el  la tarde nos alcanzaba, ella estaba a gusto y se notaba que después de estar ambos en ese juego cómplice en ella algo de calor se había levantado.
ella se fue a arreglar en lo que yo calcule para irse, mientras me ponía a lavar las cosas del desayuno ella me llamó y fui para ver si le faltaba algo
el instante fue hermoso ella con el jean desabrochado, su cabeza inclinada hacia abajo pero aun así buscando mi mirada como en un beboteo triste me dijo

de verdad te perdiste esto por no cogerme borrachita...?

no dije nada, me paré frente a ella, con mi mano acepté la invitación del jean desabrochado para tocarla con pasión. cuando acercaba su boca yo alejaba mi rostro, cuando se sostenía en mis hombros aceleraba mi juego para que sus piernas fallen. 
Fue un juego muy largo donde ella se entregaba al placer que mis manos le daban.. se mordía los labios, gemía entregada al placer…
justo en el momento donde mis manos se llenaban de los jugos de su placer le dije…

Tenes 2 opciones, te vas y volves con tu rubio menemista mecha corta.
o si como yo creo jamás sentiste los que sentiste ahora entras a mi cuarto pero te dejo en claro que yo si voy cogerte completa hermosa…

salí del baño y me fui a mi cuarto, con una erección que molestaba al caminar pero si ella pasaba esa puerta es porque estaba regalada pero en plena conciencia. creo que al pasar masomenos un minuto pensé que volvió con su novio pero cruzo la puerta furiosa de excitación.
cuando cruzó la puerta no hubo romanticismo a tirones le arranque ese prenda de encaje negra que goteaba de fluidos, sus jeans cayeron hasta las rodillas mientras ella me dio la espalda entregada. Había algo en ella que se liberó y yo no pensaba ser piadoso su camisa siguió el camino de su ropa interior saliendo de a partes liberando esa deliciosa tetas que se movían al ritmo de las embestidas. seguimos así un rato claro con sexo del puro del que no es romántico pero es pasional…
ida de su propia conciencia ella pedia mas, toda mi área púbica brillaba de fluidos mientras que las embestidas de ratos requieren levantarla ya que del placer se le aflojaban las piernas… sin dudas en su cuerpo se despertaban mares de sensaciones, llegado el momento ambos leíamos nuestros cuerpos en esa coreografía dictada por la lujuria. mi sexo potente llegaba al momento de dejar su carga e intentando salir de se húmedo sexo palpitante de placer ella mi miro y dijo.

hijo de puta, si me hiciste coger como perra merezco la leche.

no tengo argumentos pero tampoco dudas.

si queres ser mi perra, mi perra te voy a bautizar, y jalando su cabello todo ese acto se aceleró, mientras ella me regalaba un hermoso squirt que mojaba su jeans completamente yo me disponía dejarle en lo profundo una hermosa descarga…

así parados en una ceremonia de descanso ella me regalaba su cuello para los besos y sus pechos colgando en un corpiño hecho harapos eran el deleite de mis manos… la cama estaba allí como un testigo de la primer batalla de esa guerra, de una serie de luchas en la que pronto sería uno de los principales campos…



anal



en sonó su teléfono y salió corriendo del cuarto, no le pregunte pero por el audio que estaba enviando era para el novio, le decía que como lo que tomaron le pego se iva quedar en lo de Martina hasta la tarde…
mientras después del audio estaba contestando textos le dije al oído..

Lo de recién fue una probadita, pero aun no probaste nada… no soy como tu cornudo que si atendiera bien de seguro esto no pasaba.
no le digas así. me dijo ella
digo la verdad, ahora te dejo elegir de nuevo te espero en el cuarto si queres…

yo fui al baño y cuando volví al cierto ella estaba mensajeando,. boca abajo sobre la cama. como buen amante amante comencé a comerle la cola y concha.
ella entre gemidos dijo…
mi novio jamás me chuparía la concha después de llenarla…
por eso solamente se merece los cuernos. le dije

ella le mandaba audios tratando de disimular el placer que sentía de a ratos empujaba mi cabeza para que lengua dejara de dilatar su anito y de a otros se dejaba llevar por el placer hablemos estado asi mas de media hora, de su chocha caían gotitas de miel que cada cierto tiempo mi lengua recogían haciendo que ponga si cola em pompa y exponiendo mas su culito que ya cedía poco a poco a mi lengua. solo necesitaba esperar el momento para la estocada…
en plena faena con ella acabando a chupaditas y mi dedos repartiéndose entre abrir su colita que con el trabajo de mi lengua  ya no ofrecía mas resistencia que ella apretando para cerrarla. en eso sonó su teléfono y tuvo que atender a su novio y mi lengua comenzó a trabajar ese anito sin piedad, se sentía ella conteniendo gemidos y la podía ver apretar la almohada hasta que un vacío inexplicable se apodero de ella… sin colgar me buscaba pero yo a sus espaldas ponía gel en mi sexo, por sabia que premio quería. tendrían que ver los movimientos desesperados cunado sintió mi sexo apoyar mi cabezona en la entrada de su culito, podía sentir sus nalgas queriéndose cerrar y después relajaba pensando que era un juego mientras hablaba con su novio…



sexo




pero lejos de eso comencé a presionar con su mano trato de agarrar mi pija apretaba con todas sus fuerzas lo cual me excitaba mas,
la secuencia habrá durado unos minutos hasta que el esfínter cedió, ella se modio los labios e intento apagar su grito poniendo la cabeza sobre la almohada, pero nada la salvo ya estaba ensartada. cuando le contesto al novio podía apreciarse sangre de su boca, intentó remar la conversación pero ni bien lo despacho ella sabia lo que pasaría intentaba con su mano parar pero no hubo caso siguió y siguió entrando hasta llegar al fondo.

me desvirgaste hijo de puuutaa. gritaba
-para despacio, despacio decía

pero cuando su cuerpo se adapto paso pedir mas paso a poner su colita en pompa para que mis estocadas lleguen lo mas adentro posible.

obviamente una colita recién inaugurada, no es un trabajo limpio… mi pija salió con algo de sangre hilitos nada drástico y ese olorcito a culito recién hecho, no puedo decir mas que que ella quedo allí tirada en extasis con sus 2 orificios tirando leche o tras cosas que es mejor no comentar pero el sexo anal no planificado es así…

en mi interior pensé que la había ofendido, pero después volvimos a hacerlo, y obvio disfrute ese cilito una veces mas durante la tarde para las 20hs, ya habíamos quemado toda gana de coger, elle toda desarreglada me dijo.

tengo que irme, pero no quiero. 
nadie te obliga, pero se que en 2 días viajas. le dije
estoy en bolas, me rompiste toda la ropa. me dijo
usa la mía, vamos a lo de Martina ella seguro te presta algo.

ella se coloco mi ropa, pero fue una cuadra a velocidad de jubilado, ella estaba molida todo lo rozara cerca de partes le adia, al menos estaba duchada…

cundo llegamos a lo de Martina, ella se dio cuneta de todo al toque.

parece que algunos tuvieron mas acción que yo. dijo Martina
no hicimos nada, solo me vomite la ropa. dijo agos
Agos leo es mi amigo, y con muchos derechos adquiridos tene en claro que se lo que te paso.

así la noche anterior terminó en la noche del domingo…. cuando ya estaba en cada ordenando el desastre y ventilando el olor a culo desvirgado me llego un mensaje de martina “hijo de puta le diste sin piedad”...

cuando hable con martina me conto que se fue como a las 2 de la mañana cunado se sintió recuperada, post comprar pastilla del día después y cremita para soportar el roce de su ropa interior


No fue algo planeado y si bien amo hacer cornudos esta vez fue algo animal, ella tenia ganas y yo tenía disposición.


Gracias a mis lectores, agradezco recomendar el relato y dejar puntitos lo que pueda…



como siempre aquí corneador dedicado, nos estamos leyendo y como siempre gracias...



corneador




4 comentarios - hola, adios y un cornudo inconciente

mariomcobretti
Genio total ,
Ahora son cuernos extranjeros jajaj
elpinkyz +1
de exportacion
Facalarga8
Espectacular jajaj felicitaciones por dejar renga la cheta esa
elpinkyz
Gracias