You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me regalan una mujer casada

 
 Conoci a Tiarte y Hernan en una reunión swingger donde quede enamorado de esta mujer.
Su relación con su esposo es algo extraña, él se confiesa cornudo feliz, tiene problemas de erección por lo que con su mujer decidieron una nueva forma de placer; el dia que se presentaron vimos un video de ella desnuda, tocándose y masturbándose, varios quedamos locos, el chat de zoom ardía. Los contacté y tuve suerte. Son muy simpáticos y el no tiene problemas en reconocerse cornudo feliz. En otras palabras él le busca hombres a su esposa.
Ambos disfrutan de las sesiones de sexo donde ella es la reina. Hernán me dijo que el siempre estaría presente, pero según como se dieran las cosas podía autorizarme a estar a solas con su esposa. La primera vez que nos juntamos los tres fue en mi casa. Era sábado, les invite a unos tragos y ya tarde por la noche, Hernán se anduvo embriagando con tres wiskies. Cuando Tiare pidió ir al baño la acompañe  para mostrarle donde estaba, pero en el pasillo la bese y nos abrazamos. Le toque las tetas y me dijo que le daba miedo que Hernán no supiera donde estamos y qué estamos haciendo. Entramos a la sala para invítalo al domritorio pero hernan dormia en un sillón, de esa forma fui con Tiare a mi pieza, me baje el pantalón, le subi el vestido hice a un lado un precioso calzon de encajes y  tuve sexo con Tiare. Exuqisita. Fue rápido, lo hicimos de pie, y note que es estrecha, muy mojada y caliente. Tuvo dos orgasmos seguidos, con el segundo apretón me hizo eyacular, es una deliciosa mujer. Volvimos a la sala, y ella despertó a su marido y le pidió volver a casa. Mire a Tiare de lejos y me costaba creer que me había culeado a un tremendo pedazo de mujer. Los fui a dejar  asu casa, al dia siguiente Hernan me llamo para decirme que lo habían pasado muy bien y que Tiare se acordaba mucho de mi.
 
A estas alturas Hernán me llama antes, me pregunta a que hora la va a dejar, a que hora la pasa a buscar, nos regala espumante, y chocolates. Tiare no conduce autos, no sabe. Entonces depende de su esposo o de mi, para trasladarse. Es rubia, sin ser gorda es rellenita de excelente culo redondo, bien formado, para tener 50 años recién cumplidos sus tetitas pequeñas  se mantienen paraditas y sus pezones rojo oscuro se marcan notoriamente en su piel blanca. De caderas anchas  sus piernas son perfectas y su vagina de pocos pelos rubios es rosada de clotirs bastante grande.
Tiare me confeso que siempre después de tener sexo le cuenta todo a su marido y que este caliente con el relato disfruta de una noche de sexo. Hernan se exita con esos relatos, pero también se exita siendo servil, sumiso y cornudo.
El jueves pasado, Tiare llego a mi casa a las 4 de la tarde, lucia un pantalón blanco apretado que dibujaba su trasero de manera perfecto. Una remera blanca permitia adivinar sus pezones detrás del bordado de encajes de su brassier. Apenas llego nos besamos y comencé a tocar…exquisita,  nos desnudamos en mi dormitorio, sus preciosas tetitas blancas venían forradas en un brassier exquisito con dibujos de flores que hacia juego con su calzon de encaje transparente, (mojado y metido en el culo) se veía preciosa, la bese entera y nos lamimos como animales. A ella aun le cuesta tomar la iniciativa asi es que la voy conduciendo poco a poco, por ejemplo no se atreve a chuparme la verga, aunque dice que le gusta, le da vergüenza. Asi es que me tomo el pene y se lo pongo en la cara, ella abre la boquita y se lo meto a fondo. Esta dando unas mamadas deliciosas. Ahora me toma la verga la huele, le pasa la lengua desde la base y termina con la verga entera en la boca, lo masturba y se saborea con los jugos dulces preseminales, , la primera vez que eyacule en su boca casi vomita. Pero ya después se ha acostumbrado, ver su carita de caliente cuando mama es exquisito.
Aun no tiene la destreza para aguantar la eyaculación en la boca y tragar, entonces se tiende a ahogar con moco. Pero le gusta. Lo mas delicioso de Tiare es u culo, dios mio que bien hecho, blanco, duro, redondo, carnoso, delicado. Abres esas nalgas y un precioso agujero rosado estrecho te invita al sexo anal.
Se avergüenza que le pase la lengua por el ano, dice que es asqueroso, pero a mi me fascina. El olor y el sabor agridulce del hoyo sucio es un placer. Es delicioso morderle las tetas mientras le meto un dedo en el ano, también goza mucho mientras le chupo la concha, le apreto ambos pezones con mis dedos.  Sin embargo cuando me la estoy culiando por la vagina le palpo el ano y grita de placer asi es que ahora derechamente me la culeo y le meto un dedo, de esa forma he logrado penetrarla anal y ya se ha hecho adicta a recibirlo no obstante tiene el ano estrecho y me hace doler, pero ponerla en 4 y darle por ambos agujeros es francamente exquisito. Me acompaño con un gel lubricante y asunto resuelto.
Ha asido fantástico hacer con ella un 69,  se me monta encima mostrándome su culo hermoso, huelo, paso la lengua y juego con su clítoris hasta hacerla gozar un orgasmo, mientras Tiare me chupa la verga.
Le gusta lamerme y me hace chupones en el pecho de puro caliente.
Le he tomado algunas fotos, pero ella no lo sabe, me gusta mirarla desnuda y luego con ropa recordar sus formas y sus olores.
 
Anteayer Hernan la pasó a dejar a mi casa, la vengo a buscar a las 9 me dijo, fuimos directo a la a sala y ahí en la alfombra  la desnudé la besé entera y luego me subi sobre ella para darle una buena culeada. Gritaba, pedia mas, luego gemia, sollozaba decía incoherencias, babeaba.  Después de 20 minutos le di una buena eyaculada en su vagina. Charlamos, desnudos, tomando unos tragos, enseguida me fui calendando poco apoco y cuando mi verga ya estaba erecta, me empezó  a mamar. Le pase la verga por las tetas y enseguida le pedi que me masturbara para eyacularle boquita. Serian las 8 de la noche y tocaron la puerta era Hernan que venia antes de la hora. Yo estaba semidesnudo, erecto y con cara de caliente.  Le explique a Hernan, pero se rio, me dijo que no le importaba, es más, traigo una champaña me dijo. Entró a la sala, su esposa estaba desnuda; se tapo con un cojin del sillón. Se besaron. El la empezó a tocar, le preguntaba si estaba pasándola bien. ¿te lo metio mi amor? Si mi vida, le dijo ella y agregó “me la metió profundamente y me dejo su lechita”. El avanzo con su mano y le palpo la vagina, una crempie deliciosa comenzó a salir del choro de Tiare. Hernan como buen cornudo, recibió el moco en su mano, ella lamio y succiono. Se besaron. Ella abrió las piernas, se besaron de nuevo mientras él le metia un dedo en el choro sacandole mas moco. Me acerque, mi verga endurecida por lo perverso de la situación me pedia a gritos penetrar de nuevo, ella se puso de lado, yo por atrás, separe las nalgas blncas y redondas, ellos se tomaron de la mano mientras yo daba empujones para culearme a Tiare por el ano, ella gemia, “…amor, decía, amorcito besame…esto es delicioso”. Hernán la besó y ella acelero el ritmo de su respiración a medida que mi verga se hundia mas y mas en su conducto anal. Cuando se la tenía entera metida, ella le dice a su marido, “…voy a acabar amor, estoy a punto….!”.  No alcanzo a terminar la frase y un orgasmo inundó su cuerpo apretandome el pene. Entonces lance mis chorros de semen y me salí. El la besó, la acarició entera, luego flectó las piernas de Tiare las abrió y cuando el orificio anal quedo a su altura, Hernán se acercó y lamió hasta dejarla seca. Luego tragó mi semen y se limpió la boca. Un hillo de moco blanco le colgaba de la comisura derecha de la boca. Fui al baño a ducharme. Estaba algo impactado por lo depravado de la sesión. Al salir entro Tiare a bañarse, Hernán la acompañaba, enseguida se me ocurrió extremar la depravación y le dije si podía orinarla. Me puso cara de asco pero aceptó. Fue delicioso, invité a su marido a acompañarme y entre los dos rociamos de lluvia dorada a la hermosa mujer.
 
Cuatro días despues se repite la visita, Hernan la viene a dejar, ella luce un vestido apretado muy transparente por detrás se le dibuja el calzon nitidamente. Miro y mi verga reacciona automaticmante.

3 comentarios - Me regalan una mujer casada

Mamaqueso
You should show picture and see her pussy