You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo con mi joven vecina

Esta historia es verídica, ocurrió hace 8 años, un mes de enero en mi ciudad. Elena tiene 18 añitos, es una chica calentona, vive en mi condominio, por esas cosas del destino terminé follándomela.  Culiarse a una madurita es delicioso, pero es fantástico combinar con una nenita tierna de vez en cuando...
Yo con 58 años estaba separado y por supuesto trataba de tener mi agenda llena con posibles contactos sexuales. Sexo no me faltaba, pero desde hace unos meses una chiquita llamo mi atención, era un vecina jovencita que vivía solo con su madre. Yo era bastante amigo de Angela la mamá y la nena es muy cariñosa y muy caliente conmigo. Yo le había puesto el ojo, pues lavaba el auto en bikini y ayudaba a mamá a mantener la pradera de su casa en diminutos pantaloncitos. Hacia fines de año se fue a vivir a otra ciudad y me olvidé. Pues bien, regresó a casa de su madre y consiguió un empleo como asistente de educación en una escuela. Nos hicimos muy amigos, ella siempre con ese tono entre niña caliente y seria, que muestra un poco pero juega a calentar a los viejos como yo. Seguía lavando el auto de mamá en traje de baño y al agacharse ...seguía deliciosa, delgadita, hermosa, tierna, recuerdo que más de una vez me masturbe mirandola por mi ventana. Tenía un novio de unos 25 años, que no la cuidaba mucho y pasaba todo el día mirando su telefono movil.
Elena pensaba entrar a la universidad, pero mientras tanto se ganaba unos dineros ayudando en una escuela. En enero, me habia pedido que hiciera yo unas tomas fotográficas de su trabajo en la escuela, como tengo una buena camara profesional la ayudé. La chica era realmente hermosa, muy joven, representa menos de sus 18 años. Me deleité mucho. Elena en retribución me invito a cenar con su madre, quien obviamente penso en que todo estaba hasta ahi muy sano conmigo que soy bastante viejo para la chica. Tambien estaba el novio de la chica.
Miré mucho a Elena y ella creo que se percató, la miraba tratando de que nadie mas nos viera, como armando una complicidad con ella. A todo esto la madre estaba para pegarle una culeada. Impresionante cuerpo, buen culo, tetas pequeñas bien duras y excelentes piernas, pero esa es otra historia. Dos dias despues, Elena llegó a mi casa siempre con ropitas delgadas  y generosas. Le pedi si podia tomarle unas fotos pero no aceptó. Sentada sobre un gran sillon en mi terraza sus muslos blancos estaban deliciosos. Mire descaradamente, y ella jugó conmigo. Me preguntó por que la miraba tanto. le dije que era hermosa. Esa noche me masturbe pensando en la chica. Dos dias despues llegó de nuevo, el pretexto era que la ayudara a editar unas fotos en mi computadora. Estabamos en eso y le mostré ejemplos de edición de colores que guardo en  una carpeta de paisajes. Cuando regresé con unas cervezas heladas, Elena revisaba otra carpeta , una con fotos privadas, con fotos de unas amigas, a quien me follo otras de mi ex esposa mamándome la verga. Era puro sexo explicito, mamadas, penetradas vaginales, anales, fotos de Rosy (una amiga mexicana mostrando su vagina y su culazo), otra donde aparece Rosy culiando con su esposo etc. Me pidió disculpas y me preguntó donde estaba mi ex ahora y como me las arreglaba en materia de sexo. Preguntó donde estaban y quienes eran las otras mujeres. Le dije que yo era un tipo serio, conservador y que eran amigas con las que yo tenía sexo. "tu comprenderás, le dije, tengo necesidades...". Mientras hablabamos la chica se tocaba las piernas y me miraba con cara de caliente.
Al despedirse esa noche me abrazó y me besó. Me dijo que yo era muy atractivo y  que las fotos que vio  la dejaron muy "pensativa", que al comienzo me vio como un papá o un abuelo.... pero despues de ver las fotos me ve como un hombre, no me dijo nada más. Claro, no había nada que decir, habia visto una foto de mi verga erecta entrando en la boca de mi ex esposa....!.
Bueno, mi verga también estaba "pensativa"  ya que tenía una dura erección. Me volvió a abrazar y sintió la dureza de mi verga. Comenzó a gemir, se movía resbalando su cuerpito delgado sobre mi duro bulto salvaje que solo queria devorar a su presa. Estiré mi mano derecha y palpé una diminuta cintura, fragil, tierna, bajé y senti sus nalgas pequeñas, suaves, tiernas, subi la falda, mi mano se fue hacia adelante y sobé el clitoris. Paré y le di una última oportunidad: "Elena, paremos, podrias ser mi nieta".  No dijo nada, solo gemía. Pocas veces he sentido una concha tan mojada como la de la chica. Se abrió y le meti un dedo, luego tres. Nos fuimos a mi cama. Se acostó, se quitó el calzón y me desnudé, antes de culiarmela le pregunte de nuevo ¿estas segura?. "Vamos dale, quiero tirar con un hombre con experiencia" me dijo; se lo hice en la posición del misionero, aún así entrar fue dificil, su rajita vaginal es pequeñisima, pero entré hasta el fondo; me la culié durante 15 minutos. Culito pequeño, bien hecho, piernas flaquitas, rostro angelical. Ella es muy torpe, realmente no sabe como sostener sexo con un hombre, se quejaba de dolor, me preguntaba si estaba bien lo que hacía, me decia que estaba incómoda, de pronto noté que lloraba. Paré, retiré la verga de la sabrosa concha que me estaba culiando y le pregunté qué ocurría. Me respondió que nada, que siguiéramos, entonces cambié,  la puse de lado levanté un rico muslo blanco delgado y tierno, vi que su vagina se abrió, me puse un condón ahora, ya que quería eyacular. Me la volví a culear ahora entré con rapidez y la chica comenzo a gemir y a gritar...decia incoherencias, palabrotas, mi verga se enterraba por completo y se la volvia a sacar para volver a entrar, lento pero firme y hasta el fondo; en esa posición le palpe el ano y  chupe sus pequeñas tetitas duras y note que disfrutaba un orgasmo largo, seguia llorando pero me dijo que era de rico y de felicidad. Eyaculé feliz gritando como bestia afirmado de unas caderitas huesudas.
Dormimos un rato abrazados. Verla desnuda fue magnifico, hacia tiempo que no me culiaba a una chica tan joven. Y la última vez fue con una chica de 19.
En la cama mientras descansabamos le volvi a chupar las tetas chiquitas, se calentó, abrió la concha y le masturbe el clitoris, enseguida le chupe su vagina haciendola acabar de nuevo. 
Ojalá pueda seguir culieandome a la nena. Se molestó mucho por haberle tomado un par de fotos en la escuela donde trabaja, y otras con mi telefono el dia en que culiamos, no le gustó, desgraciadamente. Dos dias después volvio a mi casa, me dijo que yo le había cambiado la vida y que esta pensando en terminar con su novio pues sexualmente era un tipo sin iniciativa. Le pregunte si tenía media hora, me dijo que si, entró, me la lleve a la cama y la puse en cuatro. Le bajé un pequeño calzón transparente y me la culié de nuevo.. "vamos viejo cachero culéame, dame duro...soy tu putita caliente" me dijo mientras me la follaba agarrado de sus caderas. No pudimos terminar bien, asi es que le pedí que hicieramos un 69. Le chupé sus hermosos y tiernos agujeritos de exquisito sabor y la hice acabar, derramé mi leche en su boca y fue tremendo, pues salió corriendo al baño y vomitó. ...en fin, quien me ordena meterme con una pequeña.
 

2 comentarios - Sexo con mi joven vecina

38015LG
Linda locurita ehhh..!!!