You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Puta liberada

Array
Puta liberada




ArrayPutona




Puta liberada.


Amor no sabes la cagada q me mande esta noche.....
Mi esposo trabaja en un boliche muy conocido en Salta Capital. Donde de vez en cuando realizo algunas labores cuando su jefe lo solicita.
1 de mayo y cena de los empleados.
Asisto junto a mi esposo. Un ambiente muy lindo, donde a cierta hora algunos se tenían que ir a trabajar al boliche ( entre ellos mi esposo ) y otros habíamos quedado de acuerdo de ir a terminar la noche a otro antro.
Y ahora lo que sucedió ( al llegar a casa ) :


Hola amor, no sabes la cagada q me mandé.
Q paso?
Viste q después de la cena te dije q nos íbamos a bailar con los chicos, pero antes me tenía q encontrar con Sergio? ( Sergio, uno de mis amantes, un macho que me como hace dos años ).
Si, algún problema?
Zafe como a las 12, les dije a los chicos y a Carlos ( el jefe ), q tenía q ir a ver a la nena q la había dejado con la abuela, y de ahí me iba al Mao, q tipo 1:30 caía. La cuestión es q me paso a buscar Sergio y nos fuimos camino al aeropuerto, tomamos unas birras en su auto, y pinto coger,
Esperá, me dijo. Nos acostemos.

Me saqué el pantalón q traía puesto, y me senté en su pija que ya estaba dura, por que sabía lo que se venía, pero ni se imaginaba lo demás!
Estabamos franeleando en el auto, sabes como me calienta hacerlo en lugares así. Nos besabamos y acariciabamos por encima del pantalón. Esa pija se sentia durísima como siempre, sabes como me moja cada vez q me la como. Le baje el cierre y se la saque, q verga impresionante, se la mame un buen rato, me puse en posición perrito para estar más comoda cuando se la chupaba, me desprendi el pantalón y me lo baje hasta las rodillas. Deje mi culo al aire, y me empezó a tocar, metió dos dedos en mi concha q Ya estaba empapada. Me chamuyaba, q era una puta con un culo delicioso, y si se lo iba a prestar de nuevo, a todo le decía q si mientras hacia llegar esos 20 cm hasta mi garganta. Preparame el culo papi, le dije. Saque de la cartera el lubricante y se lo di. Mientras chupaba esa pija, me empezó a poner crema en el culito y a dilatarlo, primero un dedo q entraba y salía, mi concha quería explotar, estaba re caliente!!!!! " Primero cogeme por la conchita papi, después toda tu lechita en el culo, sabes como me pone eso, por eso sos mi preferido " le dije, mientras introducía otro dedo más. Ya estaba a punto caramelo. Le dije que quería q me la pusiera ya, ahí nomas, así q bajo del auto y se cruzó para el lado donde estaba yo con todo el culo y la concha a su disposición. Abrió la puerta e interno su cara entre mis nalgas y empezó a lamerme toda, estaba mojadisima y quería ya su pija adentro. Le pedi q me la metiera. Por Dios lo q fue sentir toda esa pija adentro, entró toda, 20 cm dentro mío! Me la dejo unos segundos adentro sin moverse, para q la sienta bien, después el boludo bombeo atr un minuto y me llenó la concha de leche. Me dejó recaliente!!!!! Y lo peor fue q después al hijo de puta no se le paraba, intente con otro pete y no hubo respuesta. Me pidió disculpas, q se había calentado mucho, además de mis chupadas, q por eso no aguantó y se sentia cansado por el laburo de todo el día.
UUuuu amor, pero siempre te cumple, pero por q decis q te mandaste una cagada?
Es q ahora viene lo mejor, q me pasa por puta y calentona, por no saber controlar mi apetito por las pijas.
Después le pedi q me acercara al Mao, q me estaban esperando mis compañeros de trabajo. Me dejo ahí y se fue. Estuvo buenísima la noche, nos divertimos un montón con los chicos, las chicas muy buena onda, sabes como son.
Todavía sigo con la intriga por q venís tan mojada pero a la vez enojada con vos misma! Exclamó Ari.
No vayas a acabar vos tb no? Todavía falta q te cuente lo q hizo tu puta.
Como te decía, estaba buenísima la joda con los chicos, Carlos se pagaba todo, como buen jefe se tira un lance con todas las minas. Pero se q anda con Maira, aunque nada serio, según ella ni cogieron. La cuestión es q al terminar el boliche, se ofreció a llevarnos a cada una a sus casas, nos tomamos un taxi y nos fue repartiendo, y adivina quien quedó al último? La puta de tu esposa, la dejamos a Lucía en el centro y directo conmigo a zona sur. En el trayecto empezó a chamuyar, y yo de arrecha entre lo q chupe y la calentura q me había dejado Sergio le segui la corriente. Chamuyo va, chamuyo viene, me convenció de ir al telo.
Q hija de puta q sos, te hiciste coger con el viejo????? Ya te tragas mi pija, hasta el fondo.
Se la chupé como una buena puta.
Contame, dale puta! Me dijo.
Como se tu puso la pija amor, Si, me llevo al telo el viejo baboso ese. De puta q soy nomas fui. Pero no te imaginas la cogida q me dio!!!!! No me imaginaba q a sus 55 años tenga la pija como una piedra. Me comió la concha, me hizo acabar con su lengua, me ordenó un 69 donde me enterró la chota hasta la garganta, fue literalmente dominante, me trataba de pendeja puta, mientras me metía su pija, me hizo todas las poses, muchísima experiencia el viejo. Me decía q hace rato q andaba caliente con mi culo. Una hora me cogió sin parar el turro. Después de q me hizo patas al hombro me dijo q me arrodillara y me tiro toda la leche en las tetas.
Como lo disfrutaste puta de mierda no? Pero por qué tan preocupada? Contá putona!
Siiiii, ahora q me coges, siento eso. Después q acabó y nos subimos a la camioneta camino acá, hablamos sobre el tema de Maira, por eso me siento así. Aunque me dijo q recién están ahí, q no son novios ni nada.
Bueno perrita, ahora chupala, y toma la leche bb.
Te gustaron los cuernos amor? Te calentó lo q hice hoy, no te esperabas lo de Carlos no? Me dijo que ahora se va de viaje así q durante un mes no lo vamos a ver. Ese hijo de puta seguro me va a querer coger cuando vuelva. Pero no, fue una calentura y nada más. Culpa tuya tb, las libertades q me das, a veces me juegan en contra.
Sí, soy una puta liberada, con un esposo genial!

1 comentarios - Puta liberada