You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer relato (les cuento una paja que hice en el bus)

Hola a todos.. me llamo cristina, y bueno espero que les guste mi primer post.
Soy muy fan de los relatos eróticos así que compartiré mucho contando experiencias <3 




Hoy voy a contarles como acabé haciéndole una paja en el bus a un desconocido.


Paso cuando yo aun iba al colegio. Serían las 14.30 cuando estaba en camino por irme a casa, asi que tome mi bus algo vacio. 
Me senté en la ultima fila. siempre me he sentado asi.
En el siguiente paradero subió un señor, tendría unos 40 años, moreno, algo musculoso. Se notaba que el iba muy caliente.
Yo iba mirando mi teléfono, respondiendo a algún mensajito.
El señor decidió sentarse en la otra esquina de mi misma fila, comprobé que no me quitaba el ojo. ... Yo seguía entretenida con mi teléfono, pero me sentía observada. De vez en cuando comprobaba que el señor no me quitaba el ojo. Cada vez que me decidía a mirarlo, el sonreía y empezaba a tocarse. Yo cada vez lo miraba mas tiempo, y comprobé como algo en sus pantalones comenzaba a crecer de una manera descomunal.
Le sonreí, guardé mi teléfono y me dediqué a observar lo que ese señor me estaba ofreciendo. Que espectáculo, el bulto que se marcaba parecía enorme.
Me sorprendió cuando en el siguiente paradero se levantó, pensé que se iría y se acabaría el espectáculo.
Continuó en el bus y tras comprobar que nadie se subió en ese momento y seguíamos solos, decidió sentarse a mi lado.
Por fin pude acariciar ese enorme bulto palpitante que se encerraba entre esos ajustados jeans. Mientras el comenzo a acaricir mis piernas por debajo de mi falda. Pensaba que la cosa se quedaría así, con unas simples caricias.
El de repente sin ningun aviso sacó su pene, con un muy buen grosor, completamente depilado, acompañada de dos pelotas redondas, bien duras y al igual que su pene, sin ningún pelo. Lo único que pude hacer fue estirar mi mano y agarrar ese ardiente palo. El se cubría por un costado con su chaqueta para que no nos vieran los pasajeros de adelante. Yo me dediqué a hacerle una paja mientras el me acariciaba las piernas, los muslos y me tocaba mi rajita por encima de mi calzon. La verdad estaba muy nerviosa, por las ventanas pasabas autos muy seguido y creo que alguno se habrá dado cuenta.
Continué haciéndole esa paja que tanto parecía gustarle cada poco salían unos gemidos leves de su boca, se mordía los labios y agarraba con fuerza mi pierna, mientras con la otra mano saqué mi teléfono y comencé a tomar fotos, esa situación tendría que estar certificada con imágenes.
Nos estábamos acercando a mi paradero, solo quedaban dos para llegar. Me moría de ganas por agacharme y meterme en la boca ese pedazo de carne, pero tendría que esperar ya que estábamos acercando a la siguiente parada.
Justo antes de llegar a la estación, noté como se contrajo, era increíble, ya se estaba corriendo y no me dio tiempo a recoger su jugo con mi boca. Me dejó la mano inundada de su semen, se me escurría entre mis dedos, su pantalón y su camisa también estaban llenos de leche. Debía de llevar tiempo el señor sin correrse o la situación le puso calientísimo.
Se apuró a meterse el pene aún durísimo en el pantalón, ambos nos quedamos mirando a mi mano, entonces saque un poco de papel higiénico que mi mochila y comencé a limpiarme hasta que llegue a mi paradero. 
Al querer bajar le pedi permiso y me dijo "claro hermosa" se paro y espero que pasara por delante suyo.. camine y me arrimo todo su pene aun duro en mi colita mientras iba pasando.. 
Baje y llegue a casa a lavarme la manito. 
Pero sin duda fue algo que te dan  ganas de volver a repetir.


Mi primer relato (les cuento una paja que hice en el bus)

Espero que les haya gustado 

10 comentarios - Mi primer relato (les cuento una paja que hice en el bus)

Pendechu12 +1
Tome sus 10 puntos, que gran relato
oziel99 +1
Las colegialas son bien calientes les encanta la vrga
OoLuNa +1
Muy buen relato, si que se pone dura.
mukenio79 +1
que linda historia muy morbosa
cazador1960
10 puntos me dejaste al repalo, amor