Hola a todos, paso a detallar la situación, hay una chica que cojemos muy seguido, siempre con autorización del cornudo, ambos tienen 27 años yo tengo 44, el punto es que ellos tienen una relación abierta monogamica, (hasta el momento). O se los simplifico, ella puede cojer afuera de la pareja, pero el no.
La cuestión es que el cornudo se empezó a poner celoso , porque de vez en cuando le tiró unos alagos y hay cierto cariño, la cosa es que tiró "que me estaba empezando a odiar, y que si a mí me gustaría que el se coja a mí señora).
1°no tengo pareja.
2° el muchacho no tiene idea las veces que le pedí a ella que lo deje cojer afuera porque me parecía injusto.
A lo cual no hay negociación posible, no lo quiere dejar bajo ninguna circunstancia, así que se me ocurrió lo siguiente y ahí es donde necesito datos.
Por qué contrario a lo que puede pensar la mayoría nunca hice intercambio de pareja, nunca fui a club swingers,
Y se me ocurrió esto porque el miedo de ella es que el coja con alguien que tenga contacto después o "alguna putita de IG",
Entonces para evitar este paso le dije vamos a un Club de intercambio, que el haga algo, yo invito, vos por ahí encontrás algo (no le gustó que le diga eso, porque me dijo que si vamos los tres ella solo va a cojer con migo).
Y me dijo que lo va a pensar, el flaco está totalmente de acuerdo, es más no está permitiendo que cojamos (medio como forma de extorsión),
Ahora solo falta sus recomendaciones.
A dónde podemos ir? Zona sur o CABA.
Y como sería la onda porque es un territorio que no tengo la más puta idea.
Comentarios Destacados
6 comentarios - Necesito ayuda swingers, para ayudar a un cornudo.
Ellos deben solucionar sus problemas de pareja y vos tendrías que tomar distancia.
El cornudo es sumiso porque quiere, no te creas macho alfa.
y en…! El fondo sos un cornudo no asumido, quiere vengarse por q te metieron los cuernos de mala manera ….
Perdedor ….
Saliii !!! 🤣🤣
En base a lo que contás, lo que está fallando ahí no sos vos y no es tu rol solucionarlo. Es la pareja, su disconformidad con las reglas actuales y la falta de una buena comunicación y confianza entre ellos.
Sin eso último, no hay nada que hacer más que recomponerlas y renegociar el contrato de la pareja.
Vos sos un invitado a a fiesta, no parte de la pareja.