You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El error de abrir la pareja II

1ra parte
http://www.poringa.net/posts/relatos/5399752/El-error-de-abrir-la-pareja.html


Para los que pidieron fotos para saber como era ella
El error de abrir la pareja II





cuckold


La semana paso tranquila, nuestra vida sexual mejoro bastante después de su encuentro con Pablo, ella se escribió un par de veces con él en la semana, pero fueron más charlas mundanas.
El martes de la semana siguiente, Eve me escribió desde el trabajo diciéndome que Pablo le escribió que estaba cerca del laburo de ella y si quería hacer un after, que él la buscaba en la oficina.
-          ¿Y le vas a aceptar la invitación?
-          ¿Porque no? – me respondió ella- tomamos algo tranquil y vuelvo a casa.
-          Se la queres chupar de nuevo, no? -le pregunte curioso
-          Jajajajaja y… lo pensé un par de veces, está mal?
-          No, vos tenes Libertad como acordamos – le respondí-
-          Bueno, te aviso a donde vamos y cómo va la salida.
 
A las 18 me aviso que el la Busco, que estaba bien vestido y perfumado
 
-          ¡Ah ya te compró con eso! -le dije-
-          Jajajaja y es un detalle, vamos a ir a tomar una cerveza y vemos después
-          Ok, avisame -le respondí-
 
A las 20 hs me avisa que estaban saliendo del bar
-          venís para casa? – le pregunte ingenuamente-
-          No, estamos yendo a un telo, te jode? -me pregunto-
-          No -le respondí, aunque me jodia un poco- solo no vuelvas tarde
-          No te preocupes, unas chupaditas y vuelvo -me dijo y me mando un emoji de besito-
 
Después de eso espere por un mensaje de ella, se hicieron las 21 y nada, las 22 nada, a las 22:30 le escribe si estaba todo bien. Me respondió a casi las 23
-          Hola, todo bien amor, no te persigas -me puso-
-          No me persigo, solo quiero saber que estes bien
-          Estoy bien, nos vamos a quedar un rato más y voy a casa, ¿sí? -Me dijo-
-          ¿Hasta qué hora se van a quedar?  -Le pregunte y ya no lo leyó-
 
A las 2 am me escribe diciendo que el la llevo a la oficina así ella buscaba su auto y que ya venía para casa. 2:30 y no había llegado todavía (tiene 20 min de viaje desde la oficina a casa)
A eso de las 3 le escribe preguntando a donde esta y me puso, estoy estacionando y subo. Subió y obviamente yo quería saber que había pasado, me dijo que estaba todo bien pero que estaba muy cansada y que mañana me contaba, nos acostamos, yo apenas pude dormir.
Al otro día después del trabajo, llego a casa y la presione para que me contara y me conto:
 
La Busco en la oficina y fueron al bar, se tomaron unas cervezas, se rieron mucho me dijo, fue una salida tipo de amigos, no se tocó el tema sexo.
En un momento él fue al baño, ella se quedó sentada en la mesa y un tipo se le acerco, le pregunto el nombre y le empezó a dar charla, el salió del baño y cuando la vio le sonrió y se quedó en la barra mirando, ella le siguió el juego.
El tipo se llamaba Gastón, era maratonista amateur, de 43 años. Ella me dijo que el jueguito ese la calentó bastante, intercambiaron números y ahí se acercó Pablo.
-          ¿Hola, todo bien? -dijo- qué onda acá?
-          Nada, estábamos charlando -dijo Eve-
-          perdón, no sabía que estaba acompañada – dijo Gastón-
-          ¿No me viste ir al baño? -Le respondió Pablo- no te hagas ilusiones que ella es mía
-          ¿Es tu esposa? – le pregunto Gastón-
-          No, solo es mía, mi putita – le dijo Pablo-
El tipo dijo que no quería quilombos y se fue, Eve me reconoció que le gusto como se plantó Pablo y que la considerara de él. En ese momento Pablo le dijo de ir al telo y ella acepto.
El manejo a un telo cercano, ella me dijo que no sabe si fue la situación, el alcohol o todo junto, pero estaba a mil, que fue chupándosela en el auto camino al telo.
El reservo la habitación, entraron, al toque él la agarro de la cintura y se la tranzo fuerte, le bajo el pantalón y la tiro en la cama, él fue directo a hacerle sexo oral, ella lo freno, le dijo que no le gustaba mucho eso.
¿Porque no? -le pregunto el- nunca te chuparon bien la Conchita? Y empezó a chuparle.
Me dijo que se sintió incomoda al principio pero que él lo hacía muy bien, que él estuvo chupándosela por casi una hora. Me conto que fue la primera vez que terminaba mientras se la chupaban, que le temblaban las piernas.
Él se levantó y ella pensó que él iba a pedirle que se la chupe, pero él le saco la camisa y el corpiño, le levanto las piernas y empezó a metérsela.
-          ¡Para! -le dijo ella- pensé que era solo pete!
-          No -le respondió el- pete era solo el día que fuiste a mi casa, me dejaste con muchas ganas ese día, además en el bar le dije al tipo ese que eras mi puta, y lo vas a ser
Ella no le respondió y el empezó a entrar, sentí que me habría en dos con esa terrible pija que tiene, me confeso ella, no llego ni a la mitad y ya sentía que me llegaba al fondo, y ahí se empezó a mover, se movía muy bien, muy decidido.
-          ¿Te la puso sin forro? -le pregunte-
-          La verdad -me respondió- yo estaba un poco tomada y bastante caliente como para acordarme de eso.
Él estuvo un rato arriba mío, muy apasionado, pero yo la sentía mucho, me Habrá escuchado todo el telo por como grité, me estaba dando muy fuerte, así que le dije de ir arriba. Él al toque giro y me dejo arriba, le agarré la pija con una mano, como para usarla de tope y me fui sentando, se sentía mucho! Empecé a cabalgarlo siempre usando la mano como tope, pero él se incorporó, me agarro los dos brazos y los cruzo en mi espalda y me dijo al oído: -sin manos putita, tenes que aceptarla toda, ya te vas a acostumbrar-
Él me tenía los dos brazos en la espalda con una mano y la otra la usaba para subirme y bajarme como quería, nunca la había sentido tan adentro, no aguante sabía que se venía un orgasmo, mis piernas se tensaron, él se dio cuenta y me daba más fuerte, me chupo y mordió los pezones, me hacía presión hacia abajo, y explote!
-          Uhhh que lindo aprieta tu Conchita cuando acabas! -me dijo-
Y empezó a darme duro de nuevo, no pasaron ni dos minutos y ya le estaba acabando otra vez. El me miraba y sonreía
-          Definitivamente me gusta verte acabar -Me dijo y después se incorporó, sin pedirlo ni nada puso su pija en mi boca y se la chupe un rato largo, siempre incitándome a que chupe más, pero me ahogaba, me daban arcadas, pero seguía.
El me tenía del pelo con una mano, moviendo a su ritmo, y empezó a aumentarlo, hice un ademan como para separarme, pero él me tuvo más fuerte, entendí lo que quería y lo deje hacer, Al toque me lleno la boca, varios chorros grandes, me ahogue y empecé a toser.
-          Tenes que aprender a hacer garganta profunda y a tragar -me dijo- no puede ser que te ahogues.
Yo ni pude responderle de lo que brotaba de mi boca, después fuimos a limpiarnos, hablamos un ratito y nos avisan que el turno se iba a terminar, y él dijo que quería 3 hs más y le colgó al del hotel. Entonces te escribí para avisarte que nos quedábamos un rato más.
-          ¡Pero un rato es un rato, no 3 hs más! -le dije-
-          Pero él ya había colgado, que querías, ¿qué me vaya? -me respondió- además me había matado, no podía ni caminar casi.
 
Me dijo que hablaron un rato acostados y que después el empezó a besarle el cuello y las tetas, y ella empezó a chupárselo de nuevo, un largo rato, después ella se giró para alcanzarle un preservativo, él la agarro de atrás, tipo cucharita, le besaba el cuello, le tocaba las tetas y la Conchita y empezó a meterla de nuevo
-          Tenes que usar forro -le dijo ella-
-          ¿Por qué? -le respondió el- no te gusto antes? además quiero sentir tu Conchita como me gusta.
Siguió dándole así, sin forro y tipo cucharita por un rato, después la giro y la puso boca abajo y el arriba. La sentí mucho, quise girar, pero él me tenía muy fuerte, así que gire un poco la cadera para que no entre tanto y aguante lo más que pude. Hasta que me puso en cuatro, ahí si la sentí muchísimo, casi que no entraba, y le dije que no fuera bruto, él lo entendió y bajo un par de cambios, me acariciaba y me tocaba toda, de pronto sentí un dedo húmedo jugando con mi cola, no le dije nada hasta que empezó a querer meterlo.
-          No para, por ahí no, no me gusta -le dijo ella-
-          ¿No te hicieron nunca la cola? -me respondió-
-          ¡No y tu pija es muy grande! Me vas a matar -Dijo ella
-          Tenes que laburar en eso, porque te limitas? Por ahora te perdono, pero te voy a hacer la colita, así que anda practicando con tu marido o con el tipo del bar o con quien quieras, sin excusas.
Ella me dijo que solo le dijo que, si y el siguió cogiéndola en cuatro, ella no llego al orgasmo, pero estuvo cerca me dijo, él le avis que iba a acabar y ella le dijo que lo hiciera en su espalda.
-          ¿Qué espalda? -le respondió- de cuando las putitas eligen?
Me dijo que se incorporó y se la puso en la boca, ella ya ni tenía fuerzas, al rato él le estaba acabando en la boca de nuevo, y que esa vez trago “un poco”
-          ¿Un poco? -le dije incrédulo-
-          Bastante – me respondió- no quería hacerlo, pero no tenía mucha opción, ya estaba sin fuerza a esa altura.
Después de eso él se bañó y ella se bañó después, salieron, él la acompaño al auto y se quedaron charlando un rato, el tipo le dijo que por unas Semanas no se iban a poder ver porque venia la novia de España, que no se duerma en los laureles y que practique, le dijo el tipo.
Después de eso manejo a casa con cuidado, me dijo que le dolía el cuerpo y que sentía que se dormía.
Así fue ese encuentro, y ya las cosas que decía el tipo no me sonaban bien, algo no me gustaba, pero ella estaba como ciega, no la reconocía de esa forma ¿Era tarde para volver atrás y replantearme esta relación abierta?





Agregar reacción

9 comentarios - El error de abrir la pareja II

eltrozo896 +1
Muy bueno
Gracias por escribir
mdqpablo +1
Interesante historia , seria mejor hacer encuentros sw y hay para todos . Es una opinión claro está , en eso nos fue mucho mejor .
nikoshaolin +1
si, eso hubiera sido lo mejor, pero fue todo muy apurado
Radchet +1
Quiero leer más de esto, es tremendo
juanchoto13 +1
Uff estoy re caliente en el laburo después de leer esto!
elbananazogr +1
Uff amigo, despues de esto empezá con la cola nomas. Porque ahi en la concha ya no tenes nada que hacer, te va a sobrar espacio. Muy buena la historia de tu novia
martinfcd
Jajajaja. Tardisimo para dar marcha atrás. Igual morboseas lindo con lo que ella disfruta.
nick8765
Uf, que linda historia.