You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Estuve con mi mejor amiga de toda la vida

Hace unos meses hicimos una joda en la casa de una de mis mejores amigas con la cual desde siempre tuve mucha confianza, fuimos a la escuela juntos, compartíamos mucho tiempo ambos pero nunca tuve algún deseo sexual por ella ni nada por el estilo, si debo admitir que es una chica muy linda realmente, ella tiene 19 años es rubia de 1.65 aprox, tiene unas tetas medianas tirando a grandes y un culo, uff QUE CULO, ahi si no puedo negar que algunas veces le miraba ese orto gigante. Resulta que llega el dia de la joda y fue un sábado a la noche donde la pasamos re bien. Al terminar la joda yo me iba a quedar a dormir en su casa xq vivía lejos y además iba a quedarme a ayudar con la limpieza y eso debido a que al día siguiente volvían sus padres. Bueno termina la joda y ella decide irse a dormir del pedo que tenía y yo me quedo limpiando unas cosas y cerrando las puertas de la casa. Al finalizar subo las escaleras lo primero q hice fue ir al baño a ducharme, al salir entro a la habitación y la veo acostada con un short negro y una remera blanca super grande boca abajo con todo el culo enorme mirándome a lo cual me quedé bastante sorprendido porque no podía creer lo que estaba imaginando mi cabeza en ese momento.
Me hice el boludo y digo me acuesto en el colchón del piso e intento dormir, pero la cabeza me estaba matando, ver ese culo ahí entregado me la puso a mil, pero me logro dormir y me levanto a la hora aproximadamente y decido verla que hacía, obvio seguía dormida pero estaba de costado dándome el culo en la cara ya que yo estaba abajo podía verlo todo. Ahí no aguanté más y digo lo toco un poco para ver si no se despierta. Lo acaricié y nada, no se movía y decido ir un poco más pongo mis dedos sobre su concha y la acariciaba, yo ya estaba a mil quería sacarle ese pantalón apretado y cojerla ya, ahí con mi otra mano le manoseo las tetas hermosas que tiene por encima de la remera y ella no daba señales de despertarse, decido ir un paso más y le saco el pantalón de a poco e iba viendo como ese culo iba saliendo con una tanga blanca hermosa y fue la mejor cola que vi en mi vida, ahí me saco la pija y la empiezo a pasar por toda su cola yo ya no daba más quería ponersela ahí mismo y no sé pero las ganas se apoderaron de mi, le corro la tanga y se la pongo, ella al instante es como que se despierta y suelta una respiración agitada, pero a mi no me importaba nada, ella se hace para adelante y me saca de su cola se da la vuelta y me dice:
-QUE HACES?
Lo cual yo no respondí avergonzado, pensando que la había cagado de una manera, me imaginaba ser escrachado por todos lados, perdiendo la amistad, miles de cosas pasaron por mi cabeza en un segundo.
Pero para mi sorpresa ella como que se arrepiente y se da la vuelta poniéndose de frente a mi verga, sin decir una palabra me la empieza a chupar. Fue un momento de tanto placer y alivio que me sentía más relajado que con ganas de hacerla mierda, me la chupaba con tanta destreza, la babeaba, y se la metía entera con unas ganas. Jamás pensé que ella podía chuparla de esa forma, yo estaba sintiendo tanto placer que estaba apunto de acabar, se la saco y le tiro toda la leche en la cara, quedó bañada de semen y se pasaba los dedos por la cara para juntarla y tragar.
Yo estaba viviendo un sueño, no entendía como de tan solo intentar satisfacerme con tocarle la cola termine acabandole la cara a mi amiga de siempre. Obvio no podía no aprovechar el momento y cojermela bien, después de acabarla la pongo contra la cama y le chupo su hermosa conchita rosita preparando para ponersela, la puse en 4 y se la puse, la vista que tenia era hermosa, no miento cuando digo que ese culo era muy bonito, su cuerpo era muy estético pero no me van a creer que nunca había tenido una atracción por ella. Me la cojí muy fuerte y ella gritaba haciendo que quiera reventarla aún más, cuando estaba x acabar se la saco y hago que me la chupe, se la puse en toda la boca acabandole adentro haciendo que no saque su boca de mi pija, tragandosela toda. Ahí quede satisfecho sin poder creer lo que había pasado esa noche.
Esa noche dormimos juntos como si fuéramos una pareja feliz y no había pasado nada raro entre nosotros.

Buenas gente, este es mi primer relato contando una historia real que me sucedió hace poco tiempo. Mañana seguro subo la parte 2 de la secuencia, al otro día pasaron más cosas con ella. Si quieren que les muestre quién es mandenme al privado

7 comentarios - Estuve con mi mejor amiga de toda la vida

Lucius7913
Uff buenisima anecdota. Van 10. Ahi te pregunto por privado
pijadurisima
Espero segunda parte . Quiero ver esa cola
angel0030
Que ganas de ver ese culo bro
Jpaz123
Ahí te mandé al privv para ver quien es
Benito3223
Existo relato....igual te la jugaste demasiado creo...pero la adrenalina del momento era más fuerte que la conciencia seguramente....que lindo habra sido cuando viste que ella fue para el frente igual! Quiero fotos para ponerme en tu lugar! Van +10