Hola a todos, vengo acomentarles lo hace poco sucedido, todavia estoy en shock y me cuestadigerirlo, por eso recurro a opiniones y se pq lo he visto, a varios les va agustar. La cuestion es la siguiente, llevo 8 años en pareja, siempre creíque robé con ella. Se llama Paola, Mide 1,63, cutis cuidado blanquito, pelolacio y morocha, un cuerpo que muchas le envidian, culo redondo paradito,cintura chica y unas tetas redondas no exuberantes pero muy bien para el cuerpo,55kg.
Habiendo dicho esto, siempre me dio morbo que otros hombres la miren, ladesnudan con la vista y yo desde lejos contemplo, ella lo sabe pero normalmentese hace la que no se dá cuenta. Pero jamás se habló de ese tema en casa,hacemos como que no pasa.
Últimamente venía un poco distante, y suponía porque producto del estrés deltrabajo yo estaba teniendo pésima performance en la cama, haciéndolo 2 o 3veces al mes y la mayoría de las veces me acababa en 1 minuto o se me bajaba, aesto ella decía que no importaba pero sabía que después se masturbaba para satisfacerse.
Somos del interior, de un pueblo chico, hace 1 semana atrás ella el viernes ala noche viajaba a una ciudad vecina (en La Pampa) para juntarse a comer conamigas, suele hacerlo seguido, a media hora de viaje. Yo siempre le insisto quese vista bien, somos profesionales ambos y nuestro Laboratorio es conocido, porlo que le pido que la imagen en público siempre hay que cuidarla. Esa nochecomo hacia calor se puso un vestido muy apretado a la cintura, pero holgado ycorto en las piernas, se dejaba ver bastante escote, jamás presté atención aese momento a su ropa interior, luego me di cuenta que era como para haberme enteradoantes. Normalmente suele ir escribiéndome y contándome si llegó o si está bien,esta vez no lo hizo. Al regreso, muy tarde tipo 3 am (jamás lo hace a esa hora,y me pareció raro) trata de no hacer mucho ruido, pero yo estaba despierto, laescuche y la fui a recibir. Le quise dar un beso en la boca y me esquivó, se sonreíacon vergüenza, me decía que estaba apenas borracha, pero se distanciaba. En esepreciso momento, al verla tan linda vestida e incómoda, me dio el impulso debesarla y manosearle la entrepierna, normalmente lo hago cuando tiene falda yella se deja. En ese momento me di cuenta que algo no estaba normal, le sentíun gusto raro en la boca y la bombacha de encaje que tenia puesta estabaempapada. Me sorprendí y le dije
YO -Amor, estasborracha y te hiciste pis?
PAO, muy nerviosa: - no sol, es transpiración,por el calor y la humedad.
Pero en ese momento le sentí olor a perfume de hombre y el olor en el alientome recordaba a cuando me la chupa. Inmediatamente empecé a estremecerme, le dije:
yo- Sol, tenes la bombacha chorreando, la entrepierna mojada y mucho aliento a pene en la boca, decime que no es lo que pienso.
En ese momento se queda 2 segundos callada y solo me dijo con voz entrecortaday pausada:
PAO:- si no telo puedo ocultar, es lo que pensas, agachando la cabeza y bajándose la falda. [/color]
Inmediatamente me quedéatónito, necesitaba detalles urgente, jamás pensé que haría una cosa así. Quedétan en shock que perdí control de mi cuerpo, mi verga me traicionó, yo sentíalgo que jamás había sentido, una mezcla de celos, ira pero mucha calentura, alpunto de sentir como me latía la entrepierna. Ella sin pasársele nada, inclusoen esa situación, y para desviar la atención me dice en tono burlón:
PAO: Apa! Que te está pasando? Tenia miedo quete enteraras y te enojes, pero pasó todo lo contrario.
Me bajó todas las defensas en 3 segundos, yo no sabia ni donde estaba, solo quela verga me iba a explotar y ella lo sabía. Me salió decirle:
yo: -quiero saber inmediatamente lo que pasó,no lo puedo creer!
PAO: - tranquilo amor, yo te sigo amando a vos,perdóname, pero si queres saber y por lo que veo ésta de abajo también, tecuento, pero no te enojes. (inmediatamente me manoteó el bulto)
PAO: -perdoname, si te fui infiel (mientras memasajeaba), conocí a un chico en el pub y me tenté. Pero todo esto es por culpade esto mismo (mira a mi bulto)
Ella ya lo presentía, me conocía, mi verga estaba al límite, no hace más queterminar de decir eso, mira para mi pantalón y aprieta un poco la mano.Inmediatamente me empecé a acabar dentro de la ropa como jamás me había pasado,se veía como la leche me chorreaba por toda la pierna, mientras intentandocontrolar los espasmos parado
PAO (burlándose): - Epa! Estabas llenito, peromirá como te me acabaste en menos de 1 minuto y ahora ni si quiera alcanzaste asacarte la ropa, por eso mi amor me tenté últimamente me tenias muy insatisfecha,no puedo vivir metiéndome los dedos, necesitaba sentir una buena verga, no memal interpretes la tuya es linda, pero estabas y estas siendo precoz o no se tepara!
Para ese momento me había acabado, la dignidad y la autoridad la había perdido,pero no se por qué, seguía al palo y super caliente, necesitaba que me cuenteque había pasado ya!
Yo:- Perdón nunca me había pasado de acabarme asíen la ropa, necesito que me cuentes que paso en realidad (cuando dije eso sentíque en pocos minutos o segundos me venia otro chorro de leche nuevamente)
Ella dándose cuenta que seguía al palo, y de que ya no podía ofenderme me dice:
PAO: - bueno, si es lo que queres te voy acontar. tócame nuevamente la bombacha cornudito (me guió la mano), te voy acontar, resulta que mis amigas hoy me dejaron plantada, yo estaba esperando sentadaen una mesa y ellas 2 dijeron que se les complicaba, que no podían venir, yo yame había pedido un Mojito, había viajado al pedo! así que dije, voy a esperarloy a tomarlo, estaba enojada. De repente aparece un chico con un cuerpo muytrabajado, vos amor te estas dejando con el físico, pero a este chico la camisale quedaba de 10. Y tenia un bulto que no lo podía dejar de mirar.
En este momento noto como mi pito estaba al palo de nuevo, sin haberme sacadola ropa aun todo enchastrado.
PAO : -tranquilo eyaculador, que recién empiezo
(cambia de maniobra para que no me acabe nuevamente, me empieza a bajar el pantalón)
- la cuestión es que este chico me vio sola y se acercó, era uno de los dueñosdel pub, me preguntó que hacia tomando sola, le expliqué y me dijo vamosarriba, yo pensando que el pub tenia cabina de DJ o un lugar mas tranqui paracharlar arriba, dije voy, total una charla no molesta, yo estaba muy enojada. Subimosa un ascensor y me decía y repetía que el vestido me quedaba pintado, que memarcaba mucho la figura de espalda, yo sabia que me hablaba de mi cola enrealidad, lo dejé seguir. Cuando llegamos me doy cuenta que a lo que el lellamaba arriba era los departamentos del edificio, vivía en el piso 7. Yaestaba ahí! entré a la casa, y un poco de esta humedad que tocas con tu manoera de ese momento.
En ese momento ve que me empiezo a retorcer nuevamente y me aclara:
PAO:- si yo llegoa ver que ese calzoncillo se te llena de leche de nuevo dejo de contarte lo queme hicieron, por precoz.
Juro que saque fuerzas de donde no había y mecontrolé, necesitaba saber que había hecho, como me la habían cojido a mi noviaque tenía cara de ángel y jamás me hubiese imaginado que haría una cosa así.
yo:- si, tranquila, estoy bien, lo anterior fue un desliz, no se qué me paso, nomal interpretes, estoy muy enojado con todo esto y no controlo mi cuerpo (ellacon una mirada picara se sonríe no creyéndome ni 1 palabra de lo que le digo, memete la mano dentro del boxer y me empieza a masajear con fuerza con la palmade la mano hacia arriba)
PAO: - Entré a su dpto, me encantó laadrenalina de lo incorrecto, jamás había hecho algo así, la necesidad me llevó,me dijo que tomábamos algo mas y que se tenia que ir, que me quedara tranqui. Enel fondo sabia que mi bombacha no iba a quedar en su lugar. La cuestión es queni bien entramos adentro, me mete la mano bien en la cola y me aprieta, yo erauna fuente de agua, y necesitaba trato rudo, me dejé llevar. Me empezó a besary yo inmediatamente le metí la mano dentro del pantalón, tenia un pito enorme ysuper duro, discúlpame amor, el tuyo es lindo, pero jamás había visto una cosa así,se me aflojaban las rodillas. Me dice, quédate tranquila, solo hacemos lo quevos digas, seguro tenés novio por como te vestís. Yo sin pensalo me di mediavuelta y le dije, hay cojeme que lo necesito! Inmediatamente me levanto elvestido, me separó las piernas, me corrió la tanga de encaje que tenia puesta, estabatan mojada que me entró todo ese chorizo de una, Hay por favor! No paraba deentrar carne, pensaba. Que bien se movía, me tenían parada, agarrada desde atrás,del cuello y de la panza, sin poder zafar, con mis manos en la pared y con latanga corrida. Eso necesitaba una buena cojida de película, no sabes como gritabayo, viste amor que en la cama con vos no grito nada, ahí no podía controlarme,se me estaban aflojando las piernas, ya llevábamos varios minutos en los que mecacheteaba la cola, me apretaba el cuello, me manoseaba la concha y me girabala cabeza para que lo bese de espalda, y me dice no aguanto mas! Obviamente no diotiempo ni de usar forro, perdón por eso cielito. Yo le digo, acabame en lacola, no sabia ni lo que decía, solo quería seguirla sintiendo. Perdón amor!
Yo estaba atónito, solo tenia los ojos abiertos enorme y mi verga que me estabapor traicionar nuevamente, me podía imaginar toda la situación. Jamás me dejóhacerselo por la cola, decía que eso era de trolas y que ni se me pasara por lacabeza por más que estuviésemos casados con 50 años. Ella ya sabia mi situación,sabia que iba a eyacular en cualquier momento, le bajo el ritmo y me dice:
Ella: - amor,te me vas a acabar de nuevo? Ni me tocaste y ya casi te estas eyaculando 2 vecesen el pantalón, te cuento algo? Yo le dije que me acabara en la cola, pero meentendió mal, entendió que le pedía anal, me escupió con en las películas, mevolvió a correr la tanga, pero de atrás y me la metió, yo jamás me imaginé queese pito entrándome por la cola iba a llegar tan lejos y me iba a gustar tantocielo! Me desvirgaron la cola y eso me hizo volar. No me vas a creer, labombacha en la parte de la conchita quedo tapándome, y cuando me la metió mesorprendió, no podía dejar de gemir y sentí un orgasmo tan fuerte que se meaflojaron las piernas y empecé a acabarme a chorros, jamás me había pasado encasa eso con vos, pensé que era mentira de las películas.
En mi interior pensaba, no solo me fue infiel sino que además la hicieron acabar achorros, y lo que yo estaba tocando era todo squirt en su bombacha de encaje!
PAO:- Haycielo, no te das una idea de como me estaba acabando, no me podía volver aparar, sentía como me goteaba la bombachita, las piernas, los zapatos, a losgritos le decía que no pare, y me susurró al oído, que le vas a decir a tunovio cuando vea este desastre en la bombacha? Mas intenso se me hacia elorgasmo al pensar eso. Ya estaba arrodillada sin poder pararme me agarra de lospelos suavemente, me pone su enorme pito adentro de mi boca, no me entraba y meempieza a llenar de leche, yo solo tragaba, perdóname, se que a vos jamás te lohice a todo esto.
En ese momento, mi verga nuevamente explotó, brotándome leche de todos losorificios del bóxer, dejándome sin si quiera un poco de dignidad. Me acababa decontar que me había re metido los cuernos, que la hicieron tener el mejororgasmo y yo estaba acabándome como nunca en la ropa.
Ella: - por esto mismo necesitaba un hombre queme haga gritar, vos por lo visto sos un cornudo que no se aguanta ni 1 minuto. (lodecía jugueteando, sabiendo que había encontrado una fantasía oculta en mi, y queella iba a seguir cumpliéndomela feliz)
Por mi parte no se que decir, había leído algo al respecto de todo esto, pero jamáspensé que yo pudiese actuar así ante tal noticia, me gustaría saber que opinan,soy un cornudo precoz? Que hubiesen hecho en esta situación? como seguian. Si me deja la web les adjunto 2 fotos (muy soft) de espalda para que se imaginen como es su cuerpo
Habiendo dicho esto, siempre me dio morbo que otros hombres la miren, ladesnudan con la vista y yo desde lejos contemplo, ella lo sabe pero normalmentese hace la que no se dá cuenta. Pero jamás se habló de ese tema en casa,hacemos como que no pasa.
Últimamente venía un poco distante, y suponía porque producto del estrés deltrabajo yo estaba teniendo pésima performance en la cama, haciéndolo 2 o 3veces al mes y la mayoría de las veces me acababa en 1 minuto o se me bajaba, aesto ella decía que no importaba pero sabía que después se masturbaba para satisfacerse.
Somos del interior, de un pueblo chico, hace 1 semana atrás ella el viernes ala noche viajaba a una ciudad vecina (en La Pampa) para juntarse a comer conamigas, suele hacerlo seguido, a media hora de viaje. Yo siempre le insisto quese vista bien, somos profesionales ambos y nuestro Laboratorio es conocido, porlo que le pido que la imagen en público siempre hay que cuidarla. Esa nochecomo hacia calor se puso un vestido muy apretado a la cintura, pero holgado ycorto en las piernas, se dejaba ver bastante escote, jamás presté atención aese momento a su ropa interior, luego me di cuenta que era como para haberme enteradoantes. Normalmente suele ir escribiéndome y contándome si llegó o si está bien,esta vez no lo hizo. Al regreso, muy tarde tipo 3 am (jamás lo hace a esa hora,y me pareció raro) trata de no hacer mucho ruido, pero yo estaba despierto, laescuche y la fui a recibir. Le quise dar un beso en la boca y me esquivó, se sonreíacon vergüenza, me decía que estaba apenas borracha, pero se distanciaba. En esepreciso momento, al verla tan linda vestida e incómoda, me dio el impulso debesarla y manosearle la entrepierna, normalmente lo hago cuando tiene falda yella se deja. En ese momento me di cuenta que algo no estaba normal, le sentíun gusto raro en la boca y la bombacha de encaje que tenia puesta estabaempapada. Me sorprendí y le dije
YO -Amor, estasborracha y te hiciste pis?
PAO, muy nerviosa: - no sol, es transpiración,por el calor y la humedad.
Pero en ese momento le sentí olor a perfume de hombre y el olor en el alientome recordaba a cuando me la chupa. Inmediatamente empecé a estremecerme, le dije:
yo- Sol, tenes la bombacha chorreando, la entrepierna mojada y mucho aliento a pene en la boca, decime que no es lo que pienso.
En ese momento se queda 2 segundos callada y solo me dijo con voz entrecortaday pausada:
PAO:- si no telo puedo ocultar, es lo que pensas, agachando la cabeza y bajándose la falda. [/color]
Inmediatamente me quedéatónito, necesitaba detalles urgente, jamás pensé que haría una cosa así. Quedétan en shock que perdí control de mi cuerpo, mi verga me traicionó, yo sentíalgo que jamás había sentido, una mezcla de celos, ira pero mucha calentura, alpunto de sentir como me latía la entrepierna. Ella sin pasársele nada, inclusoen esa situación, y para desviar la atención me dice en tono burlón:
PAO: Apa! Que te está pasando? Tenia miedo quete enteraras y te enojes, pero pasó todo lo contrario.
Me bajó todas las defensas en 3 segundos, yo no sabia ni donde estaba, solo quela verga me iba a explotar y ella lo sabía. Me salió decirle:
yo: -quiero saber inmediatamente lo que pasó,no lo puedo creer!
PAO: - tranquilo amor, yo te sigo amando a vos,perdóname, pero si queres saber y por lo que veo ésta de abajo también, tecuento, pero no te enojes. (inmediatamente me manoteó el bulto)
PAO: -perdoname, si te fui infiel (mientras memasajeaba), conocí a un chico en el pub y me tenté. Pero todo esto es por culpade esto mismo (mira a mi bulto)
Ella ya lo presentía, me conocía, mi verga estaba al límite, no hace más queterminar de decir eso, mira para mi pantalón y aprieta un poco la mano.Inmediatamente me empecé a acabar dentro de la ropa como jamás me había pasado,se veía como la leche me chorreaba por toda la pierna, mientras intentandocontrolar los espasmos parado
PAO (burlándose): - Epa! Estabas llenito, peromirá como te me acabaste en menos de 1 minuto y ahora ni si quiera alcanzaste asacarte la ropa, por eso mi amor me tenté últimamente me tenias muy insatisfecha,no puedo vivir metiéndome los dedos, necesitaba sentir una buena verga, no memal interpretes la tuya es linda, pero estabas y estas siendo precoz o no se tepara!
Para ese momento me había acabado, la dignidad y la autoridad la había perdido,pero no se por qué, seguía al palo y super caliente, necesitaba que me cuenteque había pasado ya!
Yo:- Perdón nunca me había pasado de acabarme asíen la ropa, necesito que me cuentes que paso en realidad (cuando dije eso sentíque en pocos minutos o segundos me venia otro chorro de leche nuevamente)
Ella dándose cuenta que seguía al palo, y de que ya no podía ofenderme me dice:
PAO: - bueno, si es lo que queres te voy acontar. tócame nuevamente la bombacha cornudito (me guió la mano), te voy acontar, resulta que mis amigas hoy me dejaron plantada, yo estaba esperando sentadaen una mesa y ellas 2 dijeron que se les complicaba, que no podían venir, yo yame había pedido un Mojito, había viajado al pedo! así que dije, voy a esperarloy a tomarlo, estaba enojada. De repente aparece un chico con un cuerpo muytrabajado, vos amor te estas dejando con el físico, pero a este chico la camisale quedaba de 10. Y tenia un bulto que no lo podía dejar de mirar.
En este momento noto como mi pito estaba al palo de nuevo, sin haberme sacadola ropa aun todo enchastrado.
PAO : -tranquilo eyaculador, que recién empiezo
(cambia de maniobra para que no me acabe nuevamente, me empieza a bajar el pantalón)
- la cuestión es que este chico me vio sola y se acercó, era uno de los dueñosdel pub, me preguntó que hacia tomando sola, le expliqué y me dijo vamosarriba, yo pensando que el pub tenia cabina de DJ o un lugar mas tranqui paracharlar arriba, dije voy, total una charla no molesta, yo estaba muy enojada. Subimosa un ascensor y me decía y repetía que el vestido me quedaba pintado, que memarcaba mucho la figura de espalda, yo sabia que me hablaba de mi cola enrealidad, lo dejé seguir. Cuando llegamos me doy cuenta que a lo que el lellamaba arriba era los departamentos del edificio, vivía en el piso 7. Yaestaba ahí! entré a la casa, y un poco de esta humedad que tocas con tu manoera de ese momento.
En ese momento ve que me empiezo a retorcer nuevamente y me aclara:
PAO:- si yo llegoa ver que ese calzoncillo se te llena de leche de nuevo dejo de contarte lo queme hicieron, por precoz.
Juro que saque fuerzas de donde no había y mecontrolé, necesitaba saber que había hecho, como me la habían cojido a mi noviaque tenía cara de ángel y jamás me hubiese imaginado que haría una cosa así.
yo:- si, tranquila, estoy bien, lo anterior fue un desliz, no se qué me paso, nomal interpretes, estoy muy enojado con todo esto y no controlo mi cuerpo (ellacon una mirada picara se sonríe no creyéndome ni 1 palabra de lo que le digo, memete la mano dentro del boxer y me empieza a masajear con fuerza con la palmade la mano hacia arriba)
PAO: - Entré a su dpto, me encantó laadrenalina de lo incorrecto, jamás había hecho algo así, la necesidad me llevó,me dijo que tomábamos algo mas y que se tenia que ir, que me quedara tranqui. Enel fondo sabia que mi bombacha no iba a quedar en su lugar. La cuestión es queni bien entramos adentro, me mete la mano bien en la cola y me aprieta, yo erauna fuente de agua, y necesitaba trato rudo, me dejé llevar. Me empezó a besary yo inmediatamente le metí la mano dentro del pantalón, tenia un pito enorme ysuper duro, discúlpame amor, el tuyo es lindo, pero jamás había visto una cosa así,se me aflojaban las rodillas. Me dice, quédate tranquila, solo hacemos lo quevos digas, seguro tenés novio por como te vestís. Yo sin pensalo me di mediavuelta y le dije, hay cojeme que lo necesito! Inmediatamente me levanto elvestido, me separó las piernas, me corrió la tanga de encaje que tenia puesta, estabatan mojada que me entró todo ese chorizo de una, Hay por favor! No paraba deentrar carne, pensaba. Que bien se movía, me tenían parada, agarrada desde atrás,del cuello y de la panza, sin poder zafar, con mis manos en la pared y con latanga corrida. Eso necesitaba una buena cojida de película, no sabes como gritabayo, viste amor que en la cama con vos no grito nada, ahí no podía controlarme,se me estaban aflojando las piernas, ya llevábamos varios minutos en los que mecacheteaba la cola, me apretaba el cuello, me manoseaba la concha y me girabala cabeza para que lo bese de espalda, y me dice no aguanto mas! Obviamente no diotiempo ni de usar forro, perdón por eso cielito. Yo le digo, acabame en lacola, no sabia ni lo que decía, solo quería seguirla sintiendo. Perdón amor!
Yo estaba atónito, solo tenia los ojos abiertos enorme y mi verga que me estabapor traicionar nuevamente, me podía imaginar toda la situación. Jamás me dejóhacerselo por la cola, decía que eso era de trolas y que ni se me pasara por lacabeza por más que estuviésemos casados con 50 años. Ella ya sabia mi situación,sabia que iba a eyacular en cualquier momento, le bajo el ritmo y me dice:
Ella: - amor,te me vas a acabar de nuevo? Ni me tocaste y ya casi te estas eyaculando 2 vecesen el pantalón, te cuento algo? Yo le dije que me acabara en la cola, pero meentendió mal, entendió que le pedía anal, me escupió con en las películas, mevolvió a correr la tanga, pero de atrás y me la metió, yo jamás me imaginé queese pito entrándome por la cola iba a llegar tan lejos y me iba a gustar tantocielo! Me desvirgaron la cola y eso me hizo volar. No me vas a creer, labombacha en la parte de la conchita quedo tapándome, y cuando me la metió mesorprendió, no podía dejar de gemir y sentí un orgasmo tan fuerte que se meaflojaron las piernas y empecé a acabarme a chorros, jamás me había pasado encasa eso con vos, pensé que era mentira de las películas.
En mi interior pensaba, no solo me fue infiel sino que además la hicieron acabar achorros, y lo que yo estaba tocando era todo squirt en su bombacha de encaje!
PAO:- Haycielo, no te das una idea de como me estaba acabando, no me podía volver aparar, sentía como me goteaba la bombachita, las piernas, los zapatos, a losgritos le decía que no pare, y me susurró al oído, que le vas a decir a tunovio cuando vea este desastre en la bombacha? Mas intenso se me hacia elorgasmo al pensar eso. Ya estaba arrodillada sin poder pararme me agarra de lospelos suavemente, me pone su enorme pito adentro de mi boca, no me entraba y meempieza a llenar de leche, yo solo tragaba, perdóname, se que a vos jamás te lohice a todo esto.
En ese momento, mi verga nuevamente explotó, brotándome leche de todos losorificios del bóxer, dejándome sin si quiera un poco de dignidad. Me acababa decontar que me había re metido los cuernos, que la hicieron tener el mejororgasmo y yo estaba acabándome como nunca en la ropa.
Ella: - por esto mismo necesitaba un hombre queme haga gritar, vos por lo visto sos un cornudo que no se aguanta ni 1 minuto. (lodecía jugueteando, sabiendo que había encontrado una fantasía oculta en mi, y queella iba a seguir cumpliéndomela feliz)
Por mi parte no se que decir, había leído algo al respecto de todo esto, pero jamáspensé que yo pudiese actuar así ante tal noticia, me gustaría saber que opinan,soy un cornudo precoz? Que hubiesen hecho en esta situación? como seguian. Si me deja la web les adjunto 2 fotos (muy soft) de espalda para que se imaginen como es su cuerpo
15 comentarios - Me enteré que soy cornudo, y ahora?