You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi compañera culona 3 (resubido)

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/5359877/Mi-companera-culona.html

Parte 2:[http://www.poringa.net/posts/relatos/5366715/Mi-companera-culona-2.html




Habían pasado aproximadamente 8 meses desde que conocí a Paula y comenzaban mis aventuras con ella, los roces, apoyadas, toqueteadas, yo disfrutaba del mejor cuerpo que había tocado hasta entonces, ella disfrutaba de calentarme y jugar conmigo a espaldas de su novio, siempre manteniendo la amistad con ella, seguíamos siendo buenos compañeros y lo que hacíamos era mas un juego, un morbo que quedaba entre nosotros. 
Yo le decía que todo lo que hacía me calentaba, que su cuerpo era hermoso, mas de una vez agarraba su mano y hacía que me agarre la pija dura para que entienda lo que me generaba, pero ella sostenía que más de eso no podía, que ya sería demasiado para su novio, que jugando como jugábamos le parecía suficiente, porque le encantaba lo osado que yo era con ella.
Lo pueden creer? resulta que no era infiel estar calentándole la pava a otro pibe mientras está en pareja, realmente sorprendente pero bueno, yo no podía hacer más que eso.


Incluso cuando chateábamos y subía de tono la conversación (casi siempre) le pedía fotos o nudes, a lo que ella me enviaba sin mucho problema la mayoría del tiempo. Recuerdo despertarme una vez y ver que me mandó una foto suya provocadora, con un texto que decía "Ya hay que levantarse nos vemos en la facu", hija de p, me quería tener duro desde la mañana, jugaba conmigo, yo no podía permitir más esto.

Mi compañera culona 3 (resubido)





Un día una amiga en común de la facultad había organizado una joda con pileta, a la cual Paula y yo estábamos invitados. Nos habíamos juntado a previar con algunos antes de ir, a la previa cae Paula y pasamos un rato ahí antes de partir. Ya en el auto como éramos 6, dos iban subidos en las piernas de otros, Obviamente hice que Paula vaya subida en mi, así que ya iba caliente desde antes de llegar con todo el trayecto hundiéndole la pija erecta en el culito a mi amiga.
Desde que llegamos estuve viendo como tipo tras tipo se le tiraba a Paula y la chamuyaba, claramente se volvía el centro de atención, y como no serlo, estábamos hipnotizados por su figura, caderas anchas y vientre plano, piernas firmes con musculatura que sostenían dos nalgas redondas que rebotaban al caminar, con un bikini que apenas la sostenían y las alzaban para el goce de todos. Paula rechazaba a todos, claro! si estaba de novia, como podría hacer semejante barbaridad, no?
Al rato le digo a Paula que me acompañe a buscar una birra que se me había acabado, a lo que ella acepta, adentro de la casa la agarro de la cintura y le doy un beso, empujándola contra la mesa mientras apretaba fuerte una nalga descubierta por su bikini, ella no lo podía creer, entonces le digo que era una puta, no podía pasar un minuto más sin meterle la pija, que me la iba a cojer porque no daba más, no iba a darme más vueltas.
Ella me miro sorprendida, me sonreía mordiéndose los labios, seguro le calentó mi osadía una vez mas, no le doy tiempo ni a responder, la agarro con fuerza del cuello y la llevo al baño conmigo, ahí dentro me bajo la malla ya todo duro, la arrodillo y le paso por toda la cara el miembro, por cada cachete lentamente, ella ya abría su boca y sacaba la lengua instintivamente, hasta llegar a su boca, se la meto al mismo tiempo que agarro su pelo, inclinando su cabeza hacia adelante y empieza a chupármela. Nunca pensé que este día llegaría, por fin estaba a dos pasos de cojerme a la mejor mina que había visto jamás, casi no mediamos palabras, nos entendíamos, nos conocíamos bien después de meses de calentarnos, yo medio tomado y excitado la agarraba del pelo tirandola con fuerza atrás y adelante, a lo que ella rodeaba con su lengua y lamía mi pene una y otra vez. Teníamos que ser breves por estar en un baño cualquier momento podría llegar alguien, la levante del pelo y la puse contra la pared, entre la puerta y el lavamanos, le pegué un chirlo en la cola y empecé a bajar mis manos hasta su vagina, toda mojada estaba, eso me prendió más y empecé a acercar mi pija, apoyándola con fuerza en su nalga, luego ya me encontraba arrastrando mi glande con firmeza por su concha, ella me dijo que sin forro no la meta, la primeras palabras que salían de su boca desde que estábamos en el baño, hice oídos sordos y le pregunté: "sos mía?". Ella sonrío pícara una vez más y me dijo, "si soy tuya". Esas palabras fueron todo, procedí a cogerla de parada sin forro, era la primera vez que lo hacía así, realmente un universo de sensaciones, usarle la concha así, sentirla por dentro mientras veía desde arriba como dos nalgas circulares y perfectas servían como almohadones para mi pelvis, con violencia la penetraba, miraba como vibraba su cola por la fuerza de mi empuje. Empecé a embestirla constantemente, ella deja salir un gemido, tapé su boca con mi mano mientras seguía penetrándola, tenía una calentura inexplicable, se me cruzó por la cabeza acabarle adentro por la emoción del momento, hoy pienso que debería haberlo hecho, solo para marcar mi territorio y hacerla totalmente mi propiedad. No estuve mucho más porque creí escuchar a alguien tocar la puerta, producto de la adrenalina y el alcohol, acto seguido le saque la pija de adentro, la agache de vuelta rápidamente sin darle tiempo a reaccionar, y le acabe en la boca a mi hermosa amiga Paula, para no dejar rastro alguno, no podía creer su cara de placer, al ver como le llenaba de leche la boca, no paraba de acabarle, rebalso un poco de sus labios mientras le decía que lo trague todo, ella, obediente se tomó cada gota. Nos limpiamos con el papel higiénico y salimos del baño, primero ella y a los 5 minutos yo. Gracias a dios la casa tenia dos baños y nadie quiso venir.


Luego hablando con ella me confesó que con su novio nunca lo había hecho sin preservativos, que se dejo llevar totalmente por la emoción del momento y que, en definitiva, le había gustado la experiencia conmigo. Más tarde la dejé en la casa de su novio en un taxi, toda cogida por mí, pobre loco, no tiene la culpa que su novia sea tan trola conmigo, incluso esa misma noche me mando una foto antes de entrar a bañarse, entendí que esa hembra ya era mía, podía usarla cuando quisiera. La fantasía se había cumplido.




Gracias por leer mis relatos, dejen un comentario si les gustó.


rubia

Culo

culona

amiga

apoyada

arrimon

5 comentarios - Mi compañera culona 3 (resubido)

marido_cornudo +2
Le entro toda?
WudrinQsy +1
Le colmaba la vagina a la petisa esta con mi pija, para morirse
Diego-1080
+10, que buen relato loco, espero que haya más