You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Albañiles en casa (Parte II)

Ese mediodía el sexo fuefenomenal, no mediamos palabra, no hizo falta, ambos estábamos extasiados, lacama de la habitación era agua. Luego de eso nos duchamos y continuamos con larutina diaria. Se había ganado su día de spa.
Esa noche volvimos coger,yo me ratoneaba pensando en que les habrá dicho a los demás de mi esposa, lapaja que se estaría echando por la noche, Pau no decía nada, pero estaba seguroque la situación la tendría bien caliente.
Al día siguiente quiseredoblar la apuesta, pero Pau se negó, decía que ya había sido suficiente, perocada vez que me acercaba y le comentaba sobre el tema, cogerla se hacia muy fácilporque enseguida se prendía, así que estuve algunos días negándole el sexo paraque estuviera bien caliente, por momentos iba a la toqueteaba un poco y me iba,hasta donde yo sabia ella no se masturbaba, no le gustaba, así que imagino que estaríaprendida fuego. Por las noche me buscaba pero yo no aceptaba, le pedía dellevar el juego a un paso más, y así tendríamos todo el sexo que quería/necesitaba,(ella puede acabar muchas veces seguidas durante un mismo polvo)
Después de unos días deabstinencia y de yo insistirle, acepto, pero dijo que seria lo último.
Fue así que al díasiguiente mi plan se llevo adelante, ya hacia un tiempo que nosotros leguardábamos en la heladera el tapper al pendex pq la heladerita que estaba enel lavadero se había roto. Así que le propuse a Pau que se olvidara de subirlesu tapper para que este bajara a buscarlo, y que ella lo invitara a pasar acomer adentro (el pobre comía a 34, 35 grados de temperatura) Hasta ahí nadadel otro mundo, pero la cosa no termina ahí, ella debía estar en bikini y yosupuestamente estaría durmiendo la siesta para que el pibe se animara a pasar.Obviamente lo primero fue un No, rotundo, pero luego de un par de tocaditastermino cediendo, pero me aclaro que se pondría un top pq estar en bikini leparecería demasiado sugerente, claro no le iba a mostrar sus “limoncitos” pero si el orto divino que tiene. Ese detalleme calentó mucho. Se había hecho la hora en la que siempre le alcanzamos eltupper, no pasaron 10 minutos que el chico bajo y aplaudió contra la puerta,ella le dijo :- pasá!
Me había estafado, no solo tenía el top sino que también un mini short, sibien estaba super sexy, la idea era que estuviera mostrando algo, ella le ofreciócomer ahí, porque afuera así mas calor que de costumbre (era mentira, todos losdías era un infierno a esa hora). El chico paso a la cocina, abrió su tapper y comenzóa comer mientras Pau daba vueltas por la casa
Pendex:- a su marido no le molesta que coma acá?
Pau:- nono, no hay problema, el está descansando igual, vos come tranquiloy después seguís con lo tuyo.
El chico agradeció y siguió comiendo, tendría unos 22 años, ni lindo nifeo, tenía tonada así que seguramente era oriundo de alguna provincia delinterior del país. Era bastante delgado, de estatura normal, pero se veía que teníaunas manos fuertes, yo estuve un rato espiando desde un costado, lashabitaciones estaban a su espalda, me calentaba pensar en cómo esas manosagarrarían la cola de mi esposa.
Sabía que si no intervenía no iba a pasar nada “excitante” así que decidíhacer mi aparición, salude al pendex y le dije a Pau sino quería tirarseconmigo a la pileta, me miro desconcertada, no entendía que quería conseguir yocon eso, pero acepto. Pase a su lado y le dije vamos…
Pau:- espera que voy a ponerme la malla,
Yo:- metete con esto, no pasa nada, si el chico ya es como de la familia
Y en un instante le saque el top y le desabroche el mini short de jean,ella estaba atónita, ni yo sabía cómo me había animado a hacer eso, el chicoatino a reírse, pero no podía disimular que solo tenía ojos para mirarla.
Pau:- eh? Estas loco? (riéndose) no me puedo meter así
La tome fuerte de la mano y salimos afuera.
Me susurro..
Pau:- dale, en serio?? Queres que me quede en tanga delante de el?
Yo:- yo te vio en bikini que tiene que te vea así
Pau:-boludo nos estamos zarpando, le llega a decir a su jefe y nos van acancelar la obra por zarpados
Yo:- vos te pensas que el pibe le va a decir, no te parece raro quesiempre se vayan a comer sin el? Eso es pq no les comento nada, sino ya todostraerían sus tappers, aprovechemos que el pibe es discreto.
Acto seguido, le baje el pantalón, la cola de Pau había quedadodescubierta, tenia una tanga negra, mínima, muy chiquita, por delante apenas cubría,y arriba tenía un corpiño deportivo negro también. Era una bomba. Habia quedadode espaldas a la ventana de la cocina, el pendex podía ver todo el espectáculo,Pau no perdió el tiempo y se tiro a la pileta muerta de vergüenza.
Me tire detrás suyo.
Pau:- estas loco amor?? El pibe va a pensar que lo quiero coger
Yo:- y no queres? (riéndome) la pregunta iba medio en serio y medio en joda,yo mismo no sabía si estaba preparado para algo así.
Pau:- No (se puso seria). Una cosa era jugar nosotros y otra muy distintaincluir a alguien
Yo:- tranqui amor, no pasa nada (mientras me acercaba a ella)
Debajo del agua me había bajado un poco el short de baño y comencé arefregarle mi verga por el abdomen. Tímidamente me alejo. Estaba jugando con miesposa en ropa interior, mientras un pibe nos miraba por la cocina. No nosperdía pisada.
Yo:- queres que la meta un poquito?
Pau:- (tímidamente enojada) te estas re zarpando, no, salí (me empujohacia atrás).
En eso sale el pendex avisando que estaba sonando el celular, no podíarecibir mejor noticia, rápidamente le dije a Pau que fuera a atender, quesaliera rápido. No pudo poner excusas delante del chico así que salió, sucuerpo todo mojado en ropa interior era un espectaculo, los cachetes de su colarebotaban en cada pisada, cuando paso por delante del pendex, casi de manerainstintiva, este, se volteo a mirarla, yo me di vuelta, me sumergí en la piletacomo invitándolo a que mirase sin problema, sin culpas.
Pasaron unos segundos y Pau grita: - es el tuyo, se está cargando, no lopuedo tocar, estoy empapada.
Entonces me dirijo al joven con la mirada: - podrías pasarle el celular ami esposa por favor, y espera a que termine para ponerlo de nuevo a cargar.Gracias!
Mi corazón latía a mil, no sabía como se me podría haber ocurrido eso tanrápido, el morbo se había apoderado de mi cuerpo. El chico rápidamente entro,le explico cómo pudo a Pau lo que le dije, y le paso el celular, se quedo a sulado, seguramente viendo todo el cuerpo de mi mujer. La idea de que elestuviera cerca de mi esposa, y ella en ropa interior mojada me habían puestomuy caliente.
La llamada era de un amigo, así que Pau lo despacho rápido diciéndole quedespués lo llamaba. Le agradeció al pendex y este volvió para arriba con sutapper, ya había comido todo, volvió a su trabajo.
Espere a que la erección bajara para volver a entrar, Pau no me hablaba.Se había ido a secar para cambiarse, durante todo ese día no me dirigió lapalabra. A la noche la busque, y no hubo caso.
A la mañana siguiente era sábado, fuimos a desayunar y el silencio seguía…
Yo:- dale amor, para tanto es? Fue un jueguito nada mas…
Pasaron unos segundos
Pau:-Te fuiste a la mierda!
Yo:- por?? Lo tuviste un toque al lado nada mas, si lo despachaste a fer(mi amigo) rapidísimo.
Pau:- rapidísimo? Para mi fueron horas, el pibe me re apoyo (casi entrelágrimas)
Yo:- cómo?? (no sabia cómo reaccionar, si enojarme o excitarme…)
Pau:-Si, cuando el pibe entro yo estaba parada arriba del trapo de pisopara no mojar la casa, el se pego a mi para agarrar el celu pq no llegaba, yole obstruia el camino, pensé que me lo iba a dar y se iba a correr hacia atrás,pero se quedó apoyándome, encima yo estaba re mojada, y se ve que el pantalónque tiene ese es re finito, se mojó y sentía todo, ni siquiera se, si usabaropa interior
Al decime eso mi excitación se disparó a mil, tuve una erección que nopodía disimular
Pau:- (viendo mi erección en el boxer) en serio te vas a calentar? Es reheavy lo que paso…
Me acerque a ella y la abrace…
Yo:- amor, no pasa nada, ni se debe haber dado cuenta que te apoyo
Pau:- que no, si estaba re duro nene
Con eso me termino de detonar, aleje el abrazo, la mire y le encaje unbuen beso, acto seguido me saco el boxer y comenzo a pajearme.
Yo:- te apoyo mucho? En serio? (mientras mis dedos se metían en su tangapara buscar timidamente su clítoris).
Pau:- si (beboteandome un poco, ahí me calentó mas)
Yo:- y te gusto?
Pau:- no!
Yo:- dale, decime la verdad un poquito de gusto?
Pau:- (le costo pero al fin lo dijo) un poquito puede ser (rápidamenteagrego) pero pq se que te gusta a vos (liberándose de la culpa)
Yo:- si, a mi me encanta amor (a este punto ya estábamos masturbándonosmutuamente bastante rápido). Voy a acabar si seguís asi amor…
Pau:- no, espera (se bajo la tanga, me saco el boxer y me llevo para lacama, hacia mucho no cogíamos, así que estaba muy caliente)
Me empujo contra la cama, y se me sentó encima, ¡estaba empapada! A esteritmo iba a acabar muy rápido, pero Pau me gano, un par de cabalgadas y tuvo suprimer orgasmo del día. Esa tarde nos la pasamos cogiendo, hacia muchos añosque no teníamos un día así, llegamos a un punto en el que me ardía la verga,orinar era un castigo.
Llego la mañana del domingo
Pau:- buen día amor! (mientras entraba a la cocina con una colalessblanca, sin corpiño)
Yo:- buen día amor, como estas?? ¡¡Que día tuvimos ayer!!
Pau:- jaja sisi, hacia mucho que no me atendías tan bien jajaa
Yo:- te das cuenta lo bien que le hace a la relación mis jueguitos??Jajaja
Pau:- jaja puede ser, pero te dije que era el último, así que ya estáconfórmate con esto.
En el fondo sabía que si insistía iba a poder seguir con estos juegos,pero no quería iniciar una negociación así que no dije nada, y continuamosnuestro día como habitualmente lo hacemos los domingos. Esa noche no podíadormirme, pensaba en cómo podía hacer para llevar todo el tema a un paso más,la cuestión era que un paso mas ya seria que hicieran algo y un poco de miedome daba el tema, aunque por supuesto la calentura era mas fuerte.
Llego el lunes y para nuestra sorpresa el pendex no vino, era la primeravez que faltaba, la desilusión fue grande, incluso Pau estaba rara, no le hiceningún comentario al respecto para no joderla y arruinar todo. Estaría enfermofue lo que pensé….
La historia se repitió martes, miércoles, y jueves, por lo que el viernesdecidí hablar con el encargado. Durante todos esos días el bajón en el ambientede la casa era notorio, claramente estos juegos habían reavivado la chispa, yel hecho de que el chico dejara de ir, se noto en los ánimos, en especial enPau, que aunque no decía nada, se la notaba apagada. Esa semana no tuvimossexo.
Eran las 12:30 del mediodía del viernes y se estaban yendo a almorzar losmuchachos…
Yo:- Osvaldo! (dirigiéndome al encargado de los obreros de la obra, era unhombre bastante alto, grandote con un poco de panza, las canas cubrían su pelolargo, amarrado con una colita, tenia barba de 3,4 dias, y un bigote bastantetupido)
Osv.:- si dígame… (frenando sus pasos en la puerta de salida a la vereda)
Yo:- disculpe que lo moleste, pero le consulto… uno de los chicos dejo devenir no?? ¿Le paso algo?
Osv.:- ahh si, Trillo (frenando abruptamente), digo Enzo, si Enzo.
Yo:- Trillo?
Osv.:- si, perdón, ese es el apodo con el que lo llamamos nosotros(riéndose)
Yo:- y por qué le dicen Trillo?
Osv.:- (dudando) como le digo… vio, por Potrillo le decimos asi, usted meentiende no? El chico tiene lo suyo… (levantando las cejas)
Yo:- (haciéndome el desinteresado y lanzando una breve risita) ahh, poreso, esta bien, y dígame hubo algún problema con el chico?
Osv.:- sisi, lo eche..
Yo:- cómo?? (sorprendido y casi enojado)
Osvaldo se sorprendió con mi reacción…
Osv:- sisi, falto todo esta semana así que ayer a la noche le dije que noviniera más, en realidad el pibe solia hacer eso, los viernes cobraba y loslunes costaba hacerlo madrugar para venir a trabajar, se la gasta en joda todoel fin de semana, chupi y mujeres. Es mas, le digo, me había sorprendido pqdesde que arrancamos acá hace un mes mas o menos era la primer semana quefaltaba, pensé que se había rescatado el pibe, pero se ve que no… (bajando sushombros)
Yo:- (intentando convencerlo de que diera marcha atrás) pero escúcheme, esla primera vez que lo hace el pibe, además trabaja bien, es muy respetuoso,porque no lo llama y le dice que retome el lunes?, hacemos borrón y cuentanueva…
Osv.:- (un tanto sorprendido por mi interés e insistencia con el tema)no.. ya está, ese chico no se arregla más, además nos atrasó con un montón decosas por tomarse todo estos días.. igual no se preocupe que el lunes yaconsigo a otro chico.
Yo:- (no iba a darme por vencido, mi cabeza laburaba a mil para ver cómopodía hacer que diera marcha atrás en su decisión) escuche, disculpe que memeta pero…. porque no lo llama y le da la oportunidad de venir este finde desemana a recuperar el trabajo? Le soy sincero, que meta alguien nuevo a la casano nos haría mucha gracia a mi y a mi esposa, preferimos que sigan trabajandolos que están, por eso le pido si puede llamarlo y que retome mañana. Es mas,si quiere para evitarle una discusión lo llamo yo al chico y le explico…
Osv.:-(se tomo unos segundos para pensar) esta bien, no se preocupe, yo lollamo y le digo que venga mañana. No va a discutirme nada, porque realmenteestaba muy arrepentido de quedarse sin este trabajo, y le digo… es la primeravez, porque ya hemos tenido discusiones en las que lo echaba y siempre parecíaque no le importaba, pero esta vez, no sé porque me rogo para volver…
yo:- y… la situación está difícil, se habrá dado cuenta del error quecometió. ¡Perfecto entonces dígale que lo esperamos mañana! ¡No lo molesto mas,vaya a almorzar Osvaldo!
El hombre asintió con su cabeza y se fue, la jugada me había salidoperfecta, no solo recuperaba a Enzo sino que lo tenia el fin de semana en casa,se iba a convertir en nuestro juguete, o eso esperaba. Y encima habíadescubierto el dato de que el pibe estaba muy bien dotado, eso me habíacalentado muchísimo.
Ni bien volvi adentro le conte toda la situación a Pau menos lo del apodo.Intento demostrar desinteres pero era obvio que la noticia le había alegrado eldia…
Esa noche cuando nos estábamos por ir a dormir saque el tema de susobrenombre.
Yo:- che amor, me olvide de decirte, sabes como le dicen a enzo?
Pau:- (desconcertada) eh?? Jaja no se como le dicen?
Yo:- Trillo, por potrillo
Pau:- (sorprendida) jaja dale navo, como le dicen?
Yo:- en serio, le dicen asi, se ve que esta bien dotado tu chico (mi pijahabía empezado a dar señales de vida)
Me fui acercando a ella, apoyando mi bulto contra su pelvis… no dijo nada,no ofreció resistencia y se entrego al placer. Estuvimos un rato besándonosmientras con mis dedos jugaba dentro de su bombacha, ella me había bajado elbóxer y me masturbaba suavemente. La di vuelta, la recosté boca abajo sobre lacama y comence a comerle la cola, le encanta, era un espectáculo ver eso culo,grande, cachetón listo para ser devorado. Gemía de placer, se había dilatadocomo nunca (si bien un par de veces me había entregado la cola, no era una prácticahabitual), toda mi baba caia desde su agujerito a hasta su conchita, estabalista. Me reincorpore y fui subiendo hasta recostar mi cuerpo sobre el suyo,ella arqueo un poco la cintura y mi pija entro muy fácilmente (mis medidas sonestándar por llamarlo de alguna manera, la idea de que Enzo estuviera biendotado me daba vueltas por la cabeza todo el tiempo) Empecé a cogerlalentamente…
Pau:- mmmm, me encanta
Yo:- que calentita estas amor
Pau:- si, viste?? Mucho… (gemía)
Yo:- mmm sii, se puede saber porque?
Pau:- por vos mi amor, cuando me buscas me encontras y lo sabes, pasa queme buscas poquito ultimamente(había empezado a bebotear)
Yo:- (mientras aceleraba) para mi estas caliente por lo tu chico (llamarlode esa manera me ponía a full)
No me dijo nada, en general suele contradecirme estas cosas, sabía que latenía entregada totalmente, siguió gimiendo…
Yo:- mañana lo tenemos solito para nosotros, no queres que juguemos conel??
Pau:- (totalmente extasiada, los gemidos eran gritos) a que queres jugarbebe?
Con esa re pregunta me había quemado los sesos, estaba dispuesta aescuchar mi propuesta… la acabada era inminente…
Yo:- quiero que vos juegues con el, que sigas mis indicaciones y lapasemos bomba este finde… ahhh acabo amor!
Pau:- yo también… mmmmm, ahhhhh
Fue una acabada en simultaneo, increíble, estábamos hechos agua. Le habíallenado la conchita de leche, era una carga de varios días (ella toma pastillasanticonceptivas por lo que siempre tenemos sexo sin preservativo).
Después de eso no pude dormirme, Pau me pidió que la masturbara 2 veces másdespués de su acabada, y se durmió plácidamente. Yo, sin embargo, tenía quepensar es que iba hacer para llevar todo al siguiente nivel.

11 comentarios - Albañiles en casa (Parte II)

RenzoWib +1
JOJO se viene lo bueno parece!! Segui contando!!
Nemocabezon +1
👏👏👏👏 aplausos!!! Se pone lindo esto parece. Jajaja van esos +10
marido_cornudo +1
Bien relatado te felicito esperamos la proxima
Bran1687 +1
Mey bien exelente para cuando el siguiente ?????
chicho72 +1
eperando como continua tu relato ,muy atrayante por cierto
Hugoses2 +1
Muy bueno pero estaría padre una fotito ya q es muy turra
patricia7611 +1
excelente ya quisiera tener albañiles en casa