Buenas, perdonen por haber abandonado la serie por tanto tiempo. Luego de pensarlo mucho decidí reescribir el capítulo 12 y seguir haciendo la historia. Espero que disfruten los capítulos de este relatos.
.
Era el verano de vacaciones, dentro de unos meses íbamos a tener que volver a nuestro último año de la secundaria y tanto Lucia, Cristian y yo (juntos o separados) queríamos disfrutarlo en el máximo esplendor.
Luego de una gran paja con mi mejor amigo Cristian me sentía pleno. Hace varias semanas no hablaba con él tras enterarme de que le había pasado fotos de su verga a mi novia, más al saber que Lucia le había pasado fotos de sus tetas sin que él se lo pida.
Cristian tenía la casa sola, ya que su madre y su hermana se habían ido de viaje y por suerte iban a estar fuera por mas de un mes.
Después de haber llenado de leche la foto de Instagram que había subido mi novia a sus historias junto a otra compañera (Nahir), seguimos masturbandonos aprovechando la situación.
Tras empezar yo mismo a masturbar la verga de mi mejor amigo, él empezó a mostrarme un secreto que tenía, había estado mensajeandose con mi novia, teniendo charlas subidas de tono (detalladas en el capítulo 11), para después confesarme que habia estado una semana cogiendose a mi novia, aprovechando cada rincón de su solitaria casa.
Mientras masturbaba la dura y gran verga de mi mejor amigo Cristian, me invadió una sensación extraña. Me sentía bastante inferior a él, más al saber que mi novia había sido su puta toda una semana, donde él la tenía sólo para él. Procedí a sentir la necesidad de acercar mi cara a su intimidante miembro, totalmente dispuesto a meterlo en mi boca y rendirme ante su masculinidad.
Y: Soy un cornudo...
C: Te ama amigo, pero es una puta que quiere pija
Y: Y para que viene Lucia??
C: Para hacer algo, hace mucho no nos juntamos los 3, no?
En ese momento suena el timbre de la casa, algo invadió mi cuerpo y en lugar de soltar la verga de Cristian, por reflejo se la apreté más fuerte.
C: Uf amigo, para, me vas a hacer largar toda la leche y no hay tiempo. Guarda todo rápido
En eso nos levantamos y empezamos a limpiar rápido y en especial a guardar y cerrar todo el porno que había, ya que eso nos iba a delatar. Cuando terminamos de guardar y limpiar todo (cosa que hicimos apurados y nos llevó 5 minutos) empezamos a vestirnos. Cristian se había puesto otra vez su short, uno que dejaba ver demasiado. Yo me puse mi short y mi remera. En eso vamos ambos a abrir la puerta.
Al hacerlo ambos nos llevamos una gran sorpresa, Lucía estaba vestida mostrando muchísimo, como de costumbre no llevaba corpiño, y como si fuera poco, tenía una pollera bastante corta. Sin embargo, también nos llamó la atención otra cosa.
L: Holii, traje unas cervezas para el reencuentro jaja, aprovechando la casa sola y que ya los tres tenemos más de 18 años.
Tanto Cristian y yo la saludamos, él con beso en su cachete y yo con uno en la boca. La ayudamos con las cervezas y mientras veía como Lucia se las pasaba a Cristian para ponerlas en el freezer de la cocina, no podía parar de pensar si lo que él me había dicho hace un rato era verdad o solo era morbo. Los chats eran reales, de eso no había duda, pero ¿Realmente Lucia estuvo una semana con Cristian siendo su puta?
Lucia se me acerca y me abraza, haciéndome sentir sus enormes tetas
L: Que pasa amor? Te noto un poco raro
Y: Nada bebé, sólo pensaba en un par de cosas
L: Se puede saber?
Yo la miro a los ojos y noto como me mira con una cara de preocupación totalmente sincera, sólo opto por sonreirle
Y: Nah, son tonterías
En ese momento aparece Cristian y nos da una botella de cerveza a cada uno.
C: Agradezcamos a Lucia, que siempre es una buena amiga y novia. Y brindemos por nuestra amistad
En ese momento dejo de lado mis pensamientos y brindo con ellos, aunque los pensamientos de mi novia siendo cogida por mi amigo eran difíciles de sacarse de mi cabeza.
L: Mmm... está bastante fría, las compré acá a la vuelta
C: En lo de la Norma?
L: Jaja si, aunque me atendió la hija
C: Posta??
Se notaba que Cristian se emocionó un poco al saber eso, Lucía lo miró y se empezó a reír
L: Jaja, Dios, sos un pajero, no tenes arreglo vos
C: Quee, que hice ahora?
L: Le tenes unas re ganas jaja, hace cuanto no la pones?
Sinceramente no me esperaba esa pregunta, si bien Lucia siempre fue lengua fácil para hablar de sexo, sabía que si lo de Cristian era verdad, hace una semana debía haber estado usando el cuerpo de mi novia a su gusto.
C: Bueno che, hace rato no la pongo, además está buena la mina esa
L: Jaja, sos un pajero, mal
Algo dentro de mi me dejaba más tranquilo y empecé a suponer que lo de Cristian no era más que un morbo mas que una realidad.
En ese momento pasamos de estar charlando en la cocina a irnos al sillón a beber y charlar, mientras en la tele poníamos música.
La juntada había empezado temprano, a eso de las 12 del mediodia ya había llegado mi novia (sin contar que yo había llegado antes sólo para pajearme con mi amigo). Se iban acercando las 20 de la noche y nos charlamos todo, hace rato no nos juntamos a charlar, jugar a la play y pasarla bien, hasta me había olvidado todo lo de Cristian y mi novia. El alcohol ya estaba surgiendo bastante efecto y sin darnos cuenta, nos habíamos acabado todas las cervezas. Definitivamente la idea era quedarnos a comer algo y a dormir en lo de Cristian, aprovechando su casa sola.
C: Uh que bajón, nos quedamos sin birras, seguirá abierto lo de Norma?
L: Vos la querés dejar abierta a la hija jaja
Decía Lucia mientras no paraba de reírse, se notaba que la estaba pasando bien, además del alcohol en su sangre.
C: Paraa Jaja, aunque tenes toda la razón. Pero alguien va a tener que ir a comprar más, antes de que sean las 21hs y no vengan más alcohol.
Estábamos sentados en el sillón, Lucía y yo estábamos abrazados, ella estando encima mío.
L: Por que no vas vos y me dejas a solas con mi novio? La cerveza me pone bastante caliente...
Lucia dice eso mientras empieza a besar mi pecho y bajar lentamente
C: Bueno bueno eh, es temprano todavía
L: Ay cállate Cristian, te pensas que soy boluda y no me imagino que hacían Eze (yo) y vos antes de que llegara yo? (Procede a hacer un gesto con la mano mientras saca la lengua, dando a entender que le cae leche en la boca)
Y: Eh eh, no hicimos nada de eso eu
L: Bueno... por ahí eso no jaja, pero tremenda paja se habrán hecho, pajeritos jaja
Y: Ya estás muy borracha jaja
C: Bueno, alguien va a tener que ir por mas cerveza, yo no pienso ir, ya canté
L: Bueno, yo no puedo ir... estoy bastante borracha, la verdad jaja
En ese momento tanto Cristian como Lucia me miran a mí, mi novia viéndome con esa cara hermosa y esos ojos que hacen que no pueda negarme a nada, más si me mira desde abajo y sus tetas se resaltan
L: Vas vos amor?... porfi...
En ese momento mi amigo Cristian dice
C: Bueno, te toca jaja, a ver si se hace realidad lo que te dije hoy (guiñandome el ojo)
Y: Bueno, denme la plata así voy yo
Luego de darme el dinero suficiente para comprar las cervezas, salgo de la casa y voy directo a "lo de Norma". La cabeza me daba mil vueltas, yo no era la excepción, también estaba bastante borracho, lo cual era peor para mí cabeza que desde siempre vive maquinando. Mi novia y mi mejor amigo estaban solos, no sabía si todo lo que él me había dicho era verdad, pero no se salía de mi mente la imagen de mi novia gritando con la pija de Cristian totalmente enterrada en su interior.
Sin darme cuenta llegue al almacén, había una señora adelante de mi que estaba siendo atendida por ella, la hija de Norma, una chica de unos 20 años, más grande que yo, pero que sin duda era de las mujeres más sexys que vi. Con pocas tetas pero con unos de los culos más grandes que vi.
Seguía yo en la fila, pero no había nadie más detrás de mí.
Y: Hola, buenas noches
?: holis, que buscabas?
Y: Buscaba cervezas, cuales tenes?
?: Antes voy a necesitar ver tu identificación
Empiezo a buscarla por todos lados, pero no la encontraba.
Y: Jaja, un segundo, que no la encuentro, te sirve una foto?
?: Sí, ya fue, total jaja
Y: Bueno, bancame un toque
En ese momento llamo a mi amigo Cristian para que busque mi identificación y me pase una foto. Se estaba tardando bastante en contestar, por no decir que no me respondió a la primera. Al segundo intento, la vendedora empezó a aprovechar el tiempo para acomodar algo de mercadería, lo cual hizo que pueda ver en primera plana ese culo mientras se agachaba para poner unos bidones en el piso. En eso la vendedora se da vuelta a mirarme y se da cuenta que miraba su enorme culo. Ella sólo me sonríe
Cristian me contesta
C: Amigo, que pasó?
Y: Uf al fin, necesito que busques mi identificacion y me pases fotos, me la olvidé y no me van a vender alcohol si no se la muestro
C: Mostrale tu pija a ver si se la come la puta esa, como no te va a vender. Ya voy amigo
No tenía el altavoz, pero si había tanto silencio que la vendedora fue capaz de escuchar eso que dijo Cristian.
C: ahí te corto y te paso la foto
En ese momento se termina la llamada y me llegan las fotos.
?: Se ve que tu amigo me conoce bien jaja
Y: Por?
?: Nah, es chiste, digo porque el atrevido me llamó puta
Mientras hablamos le muestro la foto
?: Bien... aunque vos también sos bastante atrevido
Y: Uy, perdón, no era mi inten-
?: Jaja tranquilo, entreno todos los días para tener este culo, te gusta?
Y: Es increíble...
?: Jaja, mi vida, enseguida se te cae la baba eh jaja. Acá están tus cervezas
Y: Muchas gracias... quédate con el cambio
?: Nos vemos, fue un gusto
Salgo del almacén con la cervezas, pensando en que acababa de pasar, realmente era una mujer muy sexy, con uno de los mejores culos que vi. Sabía que no tenía tanta mala suerte con las mujeres, me consideraba atractivo, pero no paraba de pensar en la cara de desilusionada que pondría la vendedora al ver mi verga.
Luego de caminar un rato llego a la casa, pero la curiosidad me mataba, de la nada caí que Cristian y Lucia habían estado solos por 20 minutos, y quien sabe que podrían haber hecho.
Me acerqué lentamente a la ventana...
Continuará...
.
Era el verano de vacaciones, dentro de unos meses íbamos a tener que volver a nuestro último año de la secundaria y tanto Lucia, Cristian y yo (juntos o separados) queríamos disfrutarlo en el máximo esplendor.
Luego de una gran paja con mi mejor amigo Cristian me sentía pleno. Hace varias semanas no hablaba con él tras enterarme de que le había pasado fotos de su verga a mi novia, más al saber que Lucia le había pasado fotos de sus tetas sin que él se lo pida.
Cristian tenía la casa sola, ya que su madre y su hermana se habían ido de viaje y por suerte iban a estar fuera por mas de un mes.
Después de haber llenado de leche la foto de Instagram que había subido mi novia a sus historias junto a otra compañera (Nahir), seguimos masturbandonos aprovechando la situación.
Tras empezar yo mismo a masturbar la verga de mi mejor amigo, él empezó a mostrarme un secreto que tenía, había estado mensajeandose con mi novia, teniendo charlas subidas de tono (detalladas en el capítulo 11), para después confesarme que habia estado una semana cogiendose a mi novia, aprovechando cada rincón de su solitaria casa.
Mientras masturbaba la dura y gran verga de mi mejor amigo Cristian, me invadió una sensación extraña. Me sentía bastante inferior a él, más al saber que mi novia había sido su puta toda una semana, donde él la tenía sólo para él. Procedí a sentir la necesidad de acercar mi cara a su intimidante miembro, totalmente dispuesto a meterlo en mi boca y rendirme ante su masculinidad.
Y: Soy un cornudo...
C: Te ama amigo, pero es una puta que quiere pija
Y: Y para que viene Lucia??
C: Para hacer algo, hace mucho no nos juntamos los 3, no?
En ese momento suena el timbre de la casa, algo invadió mi cuerpo y en lugar de soltar la verga de Cristian, por reflejo se la apreté más fuerte.
C: Uf amigo, para, me vas a hacer largar toda la leche y no hay tiempo. Guarda todo rápido
En eso nos levantamos y empezamos a limpiar rápido y en especial a guardar y cerrar todo el porno que había, ya que eso nos iba a delatar. Cuando terminamos de guardar y limpiar todo (cosa que hicimos apurados y nos llevó 5 minutos) empezamos a vestirnos. Cristian se había puesto otra vez su short, uno que dejaba ver demasiado. Yo me puse mi short y mi remera. En eso vamos ambos a abrir la puerta.
Al hacerlo ambos nos llevamos una gran sorpresa, Lucía estaba vestida mostrando muchísimo, como de costumbre no llevaba corpiño, y como si fuera poco, tenía una pollera bastante corta. Sin embargo, también nos llamó la atención otra cosa.
L: Holii, traje unas cervezas para el reencuentro jaja, aprovechando la casa sola y que ya los tres tenemos más de 18 años.
Tanto Cristian y yo la saludamos, él con beso en su cachete y yo con uno en la boca. La ayudamos con las cervezas y mientras veía como Lucia se las pasaba a Cristian para ponerlas en el freezer de la cocina, no podía parar de pensar si lo que él me había dicho hace un rato era verdad o solo era morbo. Los chats eran reales, de eso no había duda, pero ¿Realmente Lucia estuvo una semana con Cristian siendo su puta?
Lucia se me acerca y me abraza, haciéndome sentir sus enormes tetas
L: Que pasa amor? Te noto un poco raro
Y: Nada bebé, sólo pensaba en un par de cosas
L: Se puede saber?
Yo la miro a los ojos y noto como me mira con una cara de preocupación totalmente sincera, sólo opto por sonreirle
Y: Nah, son tonterías
En ese momento aparece Cristian y nos da una botella de cerveza a cada uno.
C: Agradezcamos a Lucia, que siempre es una buena amiga y novia. Y brindemos por nuestra amistad
En ese momento dejo de lado mis pensamientos y brindo con ellos, aunque los pensamientos de mi novia siendo cogida por mi amigo eran difíciles de sacarse de mi cabeza.
L: Mmm... está bastante fría, las compré acá a la vuelta
C: En lo de la Norma?
L: Jaja si, aunque me atendió la hija
C: Posta??
Se notaba que Cristian se emocionó un poco al saber eso, Lucía lo miró y se empezó a reír
L: Jaja, Dios, sos un pajero, no tenes arreglo vos
C: Quee, que hice ahora?
L: Le tenes unas re ganas jaja, hace cuanto no la pones?
Sinceramente no me esperaba esa pregunta, si bien Lucia siempre fue lengua fácil para hablar de sexo, sabía que si lo de Cristian era verdad, hace una semana debía haber estado usando el cuerpo de mi novia a su gusto.
C: Bueno che, hace rato no la pongo, además está buena la mina esa
L: Jaja, sos un pajero, mal
Algo dentro de mi me dejaba más tranquilo y empecé a suponer que lo de Cristian no era más que un morbo mas que una realidad.
En ese momento pasamos de estar charlando en la cocina a irnos al sillón a beber y charlar, mientras en la tele poníamos música.
La juntada había empezado temprano, a eso de las 12 del mediodia ya había llegado mi novia (sin contar que yo había llegado antes sólo para pajearme con mi amigo). Se iban acercando las 20 de la noche y nos charlamos todo, hace rato no nos juntamos a charlar, jugar a la play y pasarla bien, hasta me había olvidado todo lo de Cristian y mi novia. El alcohol ya estaba surgiendo bastante efecto y sin darnos cuenta, nos habíamos acabado todas las cervezas. Definitivamente la idea era quedarnos a comer algo y a dormir en lo de Cristian, aprovechando su casa sola.
C: Uh que bajón, nos quedamos sin birras, seguirá abierto lo de Norma?
L: Vos la querés dejar abierta a la hija jaja
Decía Lucia mientras no paraba de reírse, se notaba que la estaba pasando bien, además del alcohol en su sangre.
C: Paraa Jaja, aunque tenes toda la razón. Pero alguien va a tener que ir a comprar más, antes de que sean las 21hs y no vengan más alcohol.
Estábamos sentados en el sillón, Lucía y yo estábamos abrazados, ella estando encima mío.
L: Por que no vas vos y me dejas a solas con mi novio? La cerveza me pone bastante caliente...
Lucia dice eso mientras empieza a besar mi pecho y bajar lentamente
C: Bueno bueno eh, es temprano todavía
L: Ay cállate Cristian, te pensas que soy boluda y no me imagino que hacían Eze (yo) y vos antes de que llegara yo? (Procede a hacer un gesto con la mano mientras saca la lengua, dando a entender que le cae leche en la boca)
Y: Eh eh, no hicimos nada de eso eu
L: Bueno... por ahí eso no jaja, pero tremenda paja se habrán hecho, pajeritos jaja
Y: Ya estás muy borracha jaja
C: Bueno, alguien va a tener que ir por mas cerveza, yo no pienso ir, ya canté
L: Bueno, yo no puedo ir... estoy bastante borracha, la verdad jaja
En ese momento tanto Cristian como Lucia me miran a mí, mi novia viéndome con esa cara hermosa y esos ojos que hacen que no pueda negarme a nada, más si me mira desde abajo y sus tetas se resaltan
L: Vas vos amor?... porfi...
En ese momento mi amigo Cristian dice
C: Bueno, te toca jaja, a ver si se hace realidad lo que te dije hoy (guiñandome el ojo)
Y: Bueno, denme la plata así voy yo
Luego de darme el dinero suficiente para comprar las cervezas, salgo de la casa y voy directo a "lo de Norma". La cabeza me daba mil vueltas, yo no era la excepción, también estaba bastante borracho, lo cual era peor para mí cabeza que desde siempre vive maquinando. Mi novia y mi mejor amigo estaban solos, no sabía si todo lo que él me había dicho era verdad, pero no se salía de mi mente la imagen de mi novia gritando con la pija de Cristian totalmente enterrada en su interior.
Sin darme cuenta llegue al almacén, había una señora adelante de mi que estaba siendo atendida por ella, la hija de Norma, una chica de unos 20 años, más grande que yo, pero que sin duda era de las mujeres más sexys que vi. Con pocas tetas pero con unos de los culos más grandes que vi.
Seguía yo en la fila, pero no había nadie más detrás de mí.
Y: Hola, buenas noches
?: holis, que buscabas?
Y: Buscaba cervezas, cuales tenes?
?: Antes voy a necesitar ver tu identificación
Empiezo a buscarla por todos lados, pero no la encontraba.
Y: Jaja, un segundo, que no la encuentro, te sirve una foto?
?: Sí, ya fue, total jaja
Y: Bueno, bancame un toque
En ese momento llamo a mi amigo Cristian para que busque mi identificación y me pase una foto. Se estaba tardando bastante en contestar, por no decir que no me respondió a la primera. Al segundo intento, la vendedora empezó a aprovechar el tiempo para acomodar algo de mercadería, lo cual hizo que pueda ver en primera plana ese culo mientras se agachaba para poner unos bidones en el piso. En eso la vendedora se da vuelta a mirarme y se da cuenta que miraba su enorme culo. Ella sólo me sonríe
Cristian me contesta
C: Amigo, que pasó?
Y: Uf al fin, necesito que busques mi identificacion y me pases fotos, me la olvidé y no me van a vender alcohol si no se la muestro
C: Mostrale tu pija a ver si se la come la puta esa, como no te va a vender. Ya voy amigo
No tenía el altavoz, pero si había tanto silencio que la vendedora fue capaz de escuchar eso que dijo Cristian.
C: ahí te corto y te paso la foto
En ese momento se termina la llamada y me llegan las fotos.
?: Se ve que tu amigo me conoce bien jaja
Y: Por?
?: Nah, es chiste, digo porque el atrevido me llamó puta
Mientras hablamos le muestro la foto
?: Bien... aunque vos también sos bastante atrevido
Y: Uy, perdón, no era mi inten-
?: Jaja tranquilo, entreno todos los días para tener este culo, te gusta?
Y: Es increíble...
?: Jaja, mi vida, enseguida se te cae la baba eh jaja. Acá están tus cervezas
Y: Muchas gracias... quédate con el cambio
?: Nos vemos, fue un gusto
Salgo del almacén con la cervezas, pensando en que acababa de pasar, realmente era una mujer muy sexy, con uno de los mejores culos que vi. Sabía que no tenía tanta mala suerte con las mujeres, me consideraba atractivo, pero no paraba de pensar en la cara de desilusionada que pondría la vendedora al ver mi verga.
Luego de caminar un rato llego a la casa, pero la curiosidad me mataba, de la nada caí que Cristian y Lucia habían estado solos por 20 minutos, y quien sabe que podrían haber hecho.
Me acerqué lentamente a la ventana...
Continuará...
2 comentarios - Mi camino a ser cornudo PT12: La juntada