You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Masaje con final feliz inesperado

Hola Gente , le vengo a compartir la primera experiencia que tuve con una clienta.
Bueno para empezar yo hago masajes a domicilio y tenia una clienta fija llamada Sandra que esta Casada. Siempre la atendía los miércoles a las 14hs ya que estaba sola en la casa por que su marido laburaba y su hija estaba en el colegio.
Ella es una mujer de unos 45 años, mide 1.55 , de tez blanca, con un pelo castaño oscuro , ojos azul claro, unas tetas normales y un culo bien redondito y cuidado para su edad.
Ya le había hecho masajes varias veces y la confianza entre nosotros aumentaba , al punto de contarme algunas cosas íntimas .
Como por ejemplo que su marido ya no la satisfacía o que el sexo se le hacia muy rutinario.
Yo solo la escuchaba ya que se me hace normal oír esas cosas cuando entran en confianza mis clientas.
Un miércoles como cualquiera fui a la casa de Sandra para si sesión de masajes. Abrió la puerta y llevaba una camisa blanca con unos Jean ajustados que le hacían resaltar su lindo culo. Yo siempre que podía la miraba un poco pero más de eso no hacía.
Prepare la camilla en el living y siempre la esperaba en su habitación ya que su puerta daba justo al costado.
Yo estaba sentado esperando como siempre y note que tardaba un poco más de lo normal. Me acerque a la puerta y le pregunté
Estas bien o necesitas ayuda?
Me respondió que estaba bien , entonces me senté en la cama otra vez.
Para mi sorpresa Sandra entró lentamente a la habitación solo con la toalla que le había dado, me miró y pasó.
Le pregunté si estaba todo bien y sin decirme nada se acerco un poco más y dejo caer la toalla sin decir nada. Yo me quedé sin palabras, solo miraba su cuerpo , tenía unas tetas de unos 85 con unos pezones rositas, una cintura bien definida, con una panzita linda y una conchita rosadita también sin pelos a la vista.
Yo me pare y ella se siguió hacercando hasta que nos besamos, fue un beso intenso y fogoso, sentía como mordía mis labios y nuestras lenguas se entrelazaban. Ella me desabrocho el Ambo y seguidamente me sacó la remera, seguimos besándonos y aproveche para chuparle las tetas que se pusieron duras enseguida, mientras que ella metió su mano bajo mi pantalón y empezó a masturbarme. Hasta que en un momento no aguanto más , se arrodilló y me bajo los pantalones junto al bóxer, mi verga salió disparada ya que la tenia muy dura por la situación.
Empezó a darme besos en la verga y seguido me empezó a pasar la lengua de arriba a bajo mientras me miraba a los ojos . Empezó a comerme la verga lentamente hasta ahogarse , se la sacaba de la boca , jugaba un poco más y otra vez se la comía entera hasta ahogarse. Yo veía como le salían lágrimas después de sacar mi verla de la boca y me calentaba más todavía, era un espectáculo como me la chupaba , lo hacía de una manera intenta pero cuidadosa a la vez, se notaba que le gustaba la verga que se estaba comiendo.
Después de tremenda chupada la levante y la tire en la cama, le abrí las piernas y empeze a comerle la conchita rosita que tiene, era riquísima, bien depilada y un aroma perfecto. Se la chupe un rato mientras oía como gemia y se retorcía de placer , hasta que en un momento me apretó con sus pierna y soltó un gemido muy fuerte, me di cuenta que había acabado, le chupe esos flujos riquísimos y me dijo que me pusiera al borde de la cama. Ella se puso boca arriba y con su cabeza al borde de la cama, empezó a chuparme los huevos y yo acariciaba sus tetas. Empezó a meterse mi verga en la boca hasta tragarsela completa, sentía como estaba toda mi verga hasta su garganta, fue de las mejores sensaciones de mi vida.
Me la cupo un rato más en esa posición y le dije que la quería coger, entonces ella se levantó y se puso en cuatro con la cabeza en la cama. Escuché como me dijo soy toda tuya, yo no perdí tiempo y le metí la verga de una, se sentía apretada y muy caliente. Ella soltó un grito de placer y empecé a comérmelo fuerte agarrando con una mano su pelo y con la otra dándole nalgadas!
Seguimos así hasta que acabo y me dijo que quería montarme, me acosté y ella enseguida se metió mi verga, me monto de una manera muy rica hasta que en un momento salió mi verga y ella la agarro con sus manos, me sorprendió que se la estaba pasando por la cola hasta que de manera muy despacio fue entrando toda mi verga.
Cuando entro toda se acerco a mi oído y me dijo.
Nene ni a mi marido le entrego el culo, sentite afortunado.
A lo que le pregunte por que? ( ya se que no debía preguntar, pero así fue )
Me respondió que nunca la calienta tanto como la calenté yo.
Entonces siguió montandome ahora con mi verga en su culo. Seguimos así hasta que le dije que la quería en cuatro otra vez, ella se puso en cuatro como antes solo que ahora le metía la verga por otro lado. En un momento saqué la verga de su culo y la puse en su conchita , vi como le gustó que hiciera eso entonces empecé a intercambiar de la concha al culo y del culo a la concha. Sentí como acababa otra vez y gozaba la cogida que le estaba dando. Yo no aguantaba más y le dije que estaba por acabar , me dijo que le acabará dentro de la cola y haci lo hice, sentí como largue toda la leche dentro de ese culo apretado y como ella al mismo tiempo acababa otra vez.
Saque mi verga de su culo y ella se acerco y me la empezó a chupar hasta dejarmela limpia.
Después de eso fui al baño me di un duchado rápido y ella se quedó en la cama. Le dije que me tenía que ir por que tenia que seguir laburando , me cambien y ella también, mientras que me dijo.
Solamente a mi dame estos masajes especiales.
A lo que le dije si que se quedara tranquila, me acompaño a la puerta y antes de salir me dio un beso en la boca. Me abrió la puerta y se acercó a abrirme el portón y nos despedimos con un beso en la mejilla por los vecinos.

0 comentarios - Masaje con final feliz inesperado