You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi prima experiencia con un primo ( 2da parte )

Los días posteriores mi primo venia todos los días, a mi pieza de noche, y se la chupaba un rato largo. Menos el finde de semana ya que el sábado me quedé a dormir con mi novio y aparecí el domingo a la noche junto con mi novio , y se quedo conmigo en mi pieza hasta muy tarde. Mi primo no apareció por suerte, tenía miedo que de repente golpeara la puerta de mi pieza, y no sabría que excusa decirle a mi novio. Me había acostumbrado mal a la hermosa pija de mi primito, tanto que no veía la hora de que se vaya mi novio, pero se colgó a ver una película conmigo que termino re tarde. Cuando se fue tipo 2 de la mañana , yo me metí rápidamente al baño y me quedé pensando y haciéndome la cabeza si mi primo estaría despierto. Me comía la intriga y no sabía si ir hasta su pieza o dejarme de joder y acostarme a dormir que en unas horas tenía que ir al colegio.
Salí del baño y me fui a mi pieza y esperé mirando la tv, pasaron 20 minutos y nada, no me quería resignar, sabiendo que en unos días se volvía a su provincia. Así que me fui a la cocina por una vaso de gaseosa haciendo todo el ruido posible para llamar la atención y me volví a la pieza con la esperanza que aparezca. A los 5 min siento que alguien va al baño y para asegurarme que sea el y vea que ya estoy sola , me hago la boluda , espero en la p2uerta de la pieza y encaro para el baño apropósito y justo veo que sale y me saluda en voz baja, y me pregunta que hacia despierta tan tarde, yo de una le digo que recién acaba de irse mi novio y me meto al baño , quedándome unos minutos para no levantar sospechas. Vuelvo a la pieza , casi las 3 de la mañana no aguantaba mas de sueño pero mi terquedad y la calentura por ese chabón, me ganaba. Me tire en la cama boca abajo y a los 15 min apague la tv prácticamente dormida.
- Gise? Gise?
Me decían al oído. Yo pensando que estaba soñando
- Me puedo acostar con vos, un ratito?
Yo caigo que era mi primo y me pongo contenta tratando de despabilarme.
- Si, si, es re tarde, me quedé re dormida!!
Mi primo me quiere correr y yo me vuelvo a dormir, tan profundo que cuando me desperté eran las 7 de la mañana para ir al colegio, no entendía nada y recordaba la voz de mi primo pero nada más. Que bronca! Cuando cruzo a mi mamá y mi tía que se iban temprano a ver una amiga que vivía lejos de ahí, le invente que me sentía mal y que también iba a faltar una profesora, así que dijo que me vaya a acostar que tipo 7 de la tarde, recién volvían.
Yo re cansada y con sueño me acosté , pude el despertador en dos horas , hasta asegurarme que ya no estaban cerca y me desperté y me fui a bañar. Al salir escuché que mi primo estaba desayunado en la cocina , me vestí así nomas y fui a pedirle disculpa por lo de anoche , el se extraño que yo este ahí pero se puso contento y me dijo que no había problemas, que realmente era muy tarde. Le conté que me sentía mal pero que ya estaba bien pero que todavía estaba cansada, el se acercó con su café en la mano , me tomó devla cintura y me dijo
- No hay problema, podemos descansar juntos en la cama , ahora, sí queres.
Yo esboce una sonrisa y le dije que estaría bueno. Dejó el café y me agarro la mano y me llevó para su pieza. Yo conocía esa pieza muy bien, ya que fue de mi abuela. Tenía una cama grande de dos plazas, y esos colchones viejos de resortes, que todavía servían. Cuando vi que encaraba para “su pieza”, bromeando le dije
- Ahhh!! Vamos a acostarnos en tu pieza?
- Seee … acá van mis reglas. Y me guiña un ojo.
Yo me sonreí, entré y me senté en la cama. me miró y
- Vos dormís vestida así? Anda y ponete la ropa para dormir, tu pijama, nose algo!!.
Ah, bue…quería perder tiempo pensé. Así que me puse un pijama muy infantil que me encantaba, pantalón largo y la parte de arriba manga largas pero me quedaba muy apretado tanto que me costó que suba hasta mi cintura. Cuando volví a la pieza el se quedó helado y me dijo que me quedaba hermoso y claro, me marcaba bien la cola y las tetas. Ya que era muy chico para mí.
El ya estaba acostado y tapado , me hace seña que vaya a la cama. Me acuesto dándole la espalda y digo
- Ahhh, sii a dormir.

El me abraza de atrás , me apoya todo su cuerpo. Yo me acomodo como amoldándome a su figura, con una 1⃣ sonrisa se oreja a oreja
Mi primo me acariciaba la panza y me respiraba en la oreja , hasta que tomo una mano y la llevo a su miembro. Yo comencé a acariciarle la verga, el me acariciaba las tetas. Al minuto ya me estaba dando besos muy delicados en el cuello y levantándome la remera para liberar mis pechos. Su pija latía, se movía, yo ya quería tenerla en mi mano. Él seguía jugando con mis pezones luchando con el corpiño, yo esperando que se baje el short. Me gira la cara con la mano y comenzamos a besarnos , me doy vuelta , para más comodidad, quedando frente a el y comienzo a bajarle el short, el me dice
- Ey, tranquila que tenemos bastante tiempo!!
Yo me rio, y le suelto el short, pero le vuelvo a acariciar la verga.
- Parece que me extrañaste?
Yo seguía prendía a su boca pero no le contestaba.
- ¿Me extrañarte?
- Si
Le digo con vocecita de nenita. Él solo me dice
- Yo te re extrañé, primita!!

Y Se me pone arriba mio y me sube toda la remera y me baja el corpiño liberando las tetas. En segundos ya me estaba pasando la lengua por los pezones. Me había subido tanto la remera que me dejó la cara tapada, yo como pude me saqué la remera quedando con el corpiño corrido. Yo como podía le tocaba la pija. Mi primo comenzó a bajarme el pantalón del pijama hasta sacármelo por completo. Vuelve a besarme en la boca y me separa las piernas poniéndome la verga apoyada en mi vulva donde solo la separaba la tela suavecita de la bombacha, comienza a menearse como si me estuviera cogiendo refregándome la pija en la conchita mientras me comía la boca y me sobaba las tetas.
Ufff….que calentura!! Le digo que salga de arriba mio que quería ir a asegurar que este con llave la puerta y dejar apagada luz del living, por si venia mi novio a ver él porque no fui al colegio. Cuando vuelvo lo destapó y me le subo arriba , comienzo a besarlo y voy bajando por su cuello y rápidamente llego a su abdomen donde le doy muchos besitos mientras le acariciaba la poronga. Prosigo mi camino a donde yo quería llegar ,a sacarle el short liberando su gran pija. Era la primera vez que íbamos a estar tranquilos en la casa sabiendo que nadie nos podía descubrir, así que le saque el pantaloncito y lo tire por ahí. El abre bien las piernas y yo comienzo a comerme esa tremenda verga que tanto me gustaba. Le paso la lengua por todo su largo y ancho como si fuera un helado. Disfrutaba de su olor y su sabor , el se la agarraba y me pegaba con ella en mi cara, yo volvía a bajar y le chupaba los huevos. Le chupe bien la pija con toda la paz del mundo. Era el momento de decirle que quería que me acabe en la boca por primera vez, ya que mi novio no lo hacia y yo quería sentirla ,pero justo me agarra de la cabeza y hace fuerza para que suba y yo obedezco . Nos ponemos a transar y me quiere bajar la bombacha, yo lo dejo y lo ayudo. El me desabrocha el corpiño y me deja toda desnuda arriba de él. Mientras nos seguíamos besando el me manoseaba toda la cola y yo comencé a moverme por la calentura. Ya estaba toda lubricada. Yo me voy tirando para un costado para salir de arriba de él, ya que intentó penetrarme un par de veces. Logro ponerme de costado y el bruscamente me gira dejándome boca arriba y el arriba mío, como estábamos antes, pero los dos desnudos.
Mordiéndome las tetas fue bajando su boca , hasta llegar a los pelitos de mi vulva. Me abrió las piernas y comenzó a pasar la lengua por toda la concha que ya la tenia toda mojada, me la chupaba, me lamia como si fuera un perro, yo no paraba de gemir, estaba re caliente, lo estaba disfrutando un montón. Sentía como me pasaba la lengua por toda la concha y me volvía loca.
Mmmmm….yo no paraba de gemir..!! Estaba a punto caramelo, tanto así que largó mi entrepierna, se tiro arriba a mio, y me empezó a meter la pija. Ufffff…seee..con lo caliente que me puso, no me importaba nada, y era hermoso sentir como iba entrando. Abrí lo que más pude las piernas , lo tome de la cola, y seguía su ritmo. Mi primo me estaba cogiendo y me volvía loca. Yo le miraba su cara que era puro placer, hasta que me dijo que me sostenga yo misma las piernas , abriéndola mas todavía, el se puso más arriba y fue ahí donde sentí como entró todo ese pedazo grande y grueso de carne caliente, podía sentir como sus testículos chocaban en mi cola. Nunca había sentido eso y me encantaba.
- Mmmm…ufffff
Fue imposible disimular, mi primo me miró, y preguntó si me dolía, yo le dije que nó, entonces empezó cogerme metiéndomela la más profundo posible, pero despacio.
- Mmmm….siiiii..!!
Dejó de besarme, apoyó sus manos contra la pared y comenzó a cogerme más rápido. Papito!! Me ponía cada vez más loca sentir como me estaba garchando. Así me estuvo un rato, ya mis gemidos eran demasiados, gozaba como una hembra en celo, no daba más, hasta que no pude aguantar y acabé
- Uyyyy, siiii..mmmmmm!! Ahhhh..
Sin querer me salieron unos grititos de placer a los que mi primo respondió cogiéndome más fuerte, todavía. Apuró la cosa y al instante la saca y me llena la panza de leche caliente, estaba tan arriba que su guasca me salpicó las tetas y me llegó un poco a la boca, donde automáticamente pase mi lengua para saborearla. El también produjo unos gemidos bastante fuerte. Yo estaba relajada como nunca, el comenzó a besarme y nos trenzamos en un hermoso beso.
Ese día me recibí de trola, nunca creí que se podía coger toda una tarde. Creo que acabé 3 veces por primera vez , el acabó 4 o 5 veces. Me cogió en muchas posiciones y también en la cocina. Era la despedida de mi primo ya que se volvía a su casa y no lo iba a volver a ver por un tiempo largo. Esa noche como las anteriores también se vino a la pieza a la madrugada para que yo le chupe la pija , y no solo se la chupé, sinó que me le subí arriba y me lo cogí de nuevo.
Al otro dia se iba con su mamá, y me convenció para que vaya 5 minutos al cuartito del fondo del patio , donde le hice un pete y justo cuando me estaba por acabar en la boca , se escuchó un ruido y salimos rápidamente .
El se fue y desde ese día yo quería coger y comerme vergas grandes, me volví re puta. Obvio que garchamos muchísimas veces a lo largo de los años , pero eso después lo contaré. Espero que les haya gustado. 🥰🥰🥰

1 comentarios - Mi prima experiencia con un primo ( 2da parte )

nktrn +1
q hermosa prima... esas primas enamoran...