You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

P4. Luna de miel, primera charla Cornuda

continuando donde me quedé , pasó el tiempo y llegó el momento del matrimonio, ( te recomiendo leer los post anteriores todo lo narrado acá es 100% Real y lleva secuencia)

Durante la boda y la recepción posterior, no ocurrió nada caliente, fue una boda normal con familiares y amigos, teníamos vuelo para Cancún al siguiente día, pero esa noche teníamos una reserva en la ciudad para pasar nuestra primera noche como esposos.

Al llegar al hotel donde pasaríamos la noche de bodas antes de viajar e instalarnos, ella se metió al baño y se vistió con un babydoll que le había regalado una de sus mejores amigas, era un conjunto blanco con velo transparente y un diminuto hilo también con transparencia en la parte frontal , en verdad que se veía irresistible mi esposa… empezamos el juego, ella quiso tomar por un momento el control y empezó a desvestirme, besando mi cuello, orejas, labios; lo cual me tenía muy caliente. 
Yo aprovechaba para tocar sus piernas y sus ricas nalgas pasando por su ya hinchada y mojada vagina, a pesar de que ya habíamos tenido sexo muchas veces, la noche se sentía especial dado que habíamos decidido no tener sexo durante 15 días antes de casarnos, para aumentar las ganas jaja, y funcionó.

sus manos recorrían mi cuerpo hasta llegar a mi verga ya muy dura, la cual no tardó en sacarla de mi boxer y dejarme completamente desnudo pero ella seguida con su babydoll intacto, yo no se lo quería quitar aún porque se veía tremendamente sexy, en ese momento yo rompe el control, me ubiqué detrás de ella, y empecé a besar y tocar sus senos, apretandolos duro y suave, sin sacarlos de su sostén transparente, quería que el momento se extendiera lo máximo posible, ella por su parte puso sus manos detrás para agarrar mi  dura verga. Subo besando su cuello y al llegar a su oído, le digo, quise ponerle un poco más de picante a esta noche y dejé la puerta del habitación abierta ( no es que estuviera abierta de par en par ni tampoco la mitad, apenas dejaba pasar un poco de la luz del pasillo del hotel pero era suficiente para agregarle morbo al momento ).
Ella simplemente encogió un poco los hombros y me dijo:
—Daniela: no me importa , de cualquier forma a esta hora no hay mucha gente caminando por ahí (tenía razón era cerca de la media noche)
—Yo: pero alguien podría pasar y vernos, no vayas a gemir muy fuerte, le dije mientras besaba su oreja y sentía como su suave piel se erizaba.
—Daniela: pues que nos vean entonces, que se de un buen espectáculo visual y luego vaya se haga una pajita jajaja 
—Yo: Me encanta cuanto te pones asi,  ( ella había tomado durante la boda, por eso se estaba comportando más caliente de lo normal)  

Luego de esto no aguanté más y la tiré boca abajo sobre la cama, empecé a besar todo su delicioso cuerpo, bajando por su espalda, cosa que le encanta, y deteniendo en esas nalgas hermosas; masajeandolas, mordiendolas, besandolas, hundiendo mi cara en ese delicioso culo. 
No pude resistirme y tomé su hilito y se lo saqué , ella levantó un poco su cola para que saliera más fácil, me ubiqué sobre ella , y empecé a penetrarla asi , como ya sabrán en esa posición no podía penetrarla muy bien, pero ella lo disfrutaba.
—Daniela : me encanta sentir la puntita de ese niño , que rico se siente, como me gusta que me penetren asi.
—Yo: umm esas nalgas grandes no me dejan metertelo completo
Al Oír eso se puso en 4 con la cara clavada en la cama, dándome una vista muy suculenta, a lo cual solo atine a darle unas muy buenas embestidas, haciendo sonar muy fuerte ese Clap Clap Clap Clap, y viendo como ella apretaba sus puños en señal de que lo estaba disfrutando.  Ya no miramos a la puerta,  estábamos concentrados en nuestro placer, sin importarnos nada más.
Para poder aguantar en esta posición tenía que valerme de técnicas de respiración, las cuales me ayudaron mucho a durar esa caliente noche.  
En resumen fue una noche muy caliente, donde le arranque 3 orgasmos antes de darle mi leche en su vagina.



P4. Luna de miel, primera charla Cornuda


Al siguiente día viajamos y nos instalamos en el lugar donde pasariamos nuestra luna de miel. Es un hotel ubicado en la riviera maya, muy bien hecho, con todas las comodidades y con variados, servicio, ( no es un hotel swinger, tampoco hubiésemos ido a uno, es un hotel lujoso pero normal). La habitación era espaciosa, con una cama enorme, jacuzzi, y contaba con un gran balcón y con una puerta en vidrio que daba hacia una de las vías internas del hotel y detrás, un campo de golf. 

Nos la pasamos conociendo muchos sitios turísticos como es normal, comida típica, playa etc, etc….pero me voy a centrar en lo que nos interesa (el morbo jaja)

En mi mente venía rondando la idea de compartirla o hacer un trío con ella por el solo hecho de verla disfrutar de otro hombre, este era un morbo que no lograba entender pero me ponía caliente cada que lo pensaba (les recomiendo leer los relatos anteriores); así que la segunda noche aprovechando una fuerte lluvia,  estábamos calientes besandonos y despojándonos de nuestra ropa, de pie en la habitación, besando su cuerpo y deteniendome en sus ricas nalgas, para darles unos buenos mordiscos , subo y la abrazó desde atrás apretando sus hermosos senos, mientras la empujaba hasta la la puerta de vidrio del balcón.

—Daniela: Acaso me quieres penetrar en el balcón? 
—Yo: En el balcón no porque nos mojaremos, pero si te quiero comer contra la puerta de vidrio.
—Daniela: Y si alguien pasa y nos ve? … mmm
— Yo: Pues que nos vean , y les de envidia de la rica mujer que me estoy comiendo.. Además con esta lluvia dudo que alguien pase y si pasa no se detendrá a observar.
Daniela no respondió con palabras, pero no opuso resistencia mientras la llevaba hasta la puerta del balcón.
Yo abrí las cortinas, mientras seguía detrás de ella, y aun desde atrás empecé a rozar mi pene en sus nalgas, y besar su cuello espalda (cosa que le encanta y casi al instante su piel se erizó ) 
ella tenía sus manos contra la puerta , y empinaba un poco su culito, como buscando que la penetrara; pero yo quería exponer aún más , así que tomé con cada uno una de mis manos sus dos manos , los abrí a los lados, y use mi cuerpo para empujarla contra la puerta de vidrio.

La imagen era así: mi esposa totalmente desnuda, con los brazos abiertos de pie , pegada a la puerta de vidrio del balcón; desde afuera se podía ver perfectamente su desnudes y ella no oponía ningún tipo de resistencia, yo rozaba mi pene con sus nalgas, porque como ya saben no se me daba bien penetrarla en esa posición, mientras seguía besándola y calentandome con el morbo de poder ser descubiertos. ella no resistía más las ganas de verga , y echó su torso hacia adelante, empujando para atrás con sus nalgas, ofreciendome sus vagina deliciosa para que la probara (ya que por experiencias anteriores, ella sabía que totalmente de pie no podría penetrarla como se debe). Yo tampoco aguantaba y empecé a penetrarla fuerte . mientras ella mantenía el equilibrio con las manos estiradas contra la puerta de vidrio.
De repente veo que alguien con un paraguas va pasando por la carretera justo enfrente de nosotros, la habitación estaba en el segundo piso. Eso me asustó un poco pero me excito más, mi esposa también lo vio y yo la agarre fuerte de las caderas para que no se escapara, pero ella solo levantó la mirada y se quedó mirando a esta persona hasta que la perdimos de vista, no creo que nos hubiera visto pero si nos calentó mucho esta situación. 

Al otro día viajamos en catamarán a Isla Mujeres, ya puta de mi esposa lo volvió a hacer (tal como en el relato Parte 2) . 
En el barco había un italiano que tenía un pequeño traje de baño que marcaba bien su bulto, yo disimulaba para ver si lo volvería a hacer… ¡y la muy puta lo hizo de nuevo!!… cada que podía clavaba la mirada en la herramienta del italiano que muy seguro de sí mismo se paseaba por el catamarán mostrando el bulto de su paquete, yo pensaba: “¿cómo puede ser tan descarada? al menos trata de disimularlo, pero también meditaba que como hombres hacemos lo mismo cuando tenemos en frente a una mujer que nos llama la atención  y esto no implica necesariamente que vayamos a ser infieles, pero sea como sea, me calentaba mucho ver sus deseos de hembra, y notar como el licor siempre la hacia ser más suelta en cuento al sexo y sus deseos (veníamos tomando cócteles desde que arrancó el barco, y el viaje duraba si mal no recuerdo cerca de 1 hora).

al terminar la excursión los dos estábamos un poco aturdidos por todo lo que bebimos; para cuando llegamos al hotel ya nos sentíamos mejor, pero el alcohol aun estaba en la sangre, así que nos metimos en el jacuzzi para relajarnos, y empezamos con el toqueteo, ella masturbando mi pene con su mano y yo acariciando su clítoris y sus carnosos labios, la temperatura aumentó y yo me ubique sobre ella para penetrarla, teniéndola en una suerte de misionero dentro del jacuzzi y con todo lo ocurrido ese día y en meses anteriores dando vuelta por mi mente, tomé valor y le dije.

—Yo: Me encanta penetrate, sentir esa caliente y mojada cosita, aunque se que mi verga no llega por completo esa rica vagina tuya ummm.
—Daniela: mmmm no importa tu pene me encanta y , me fascina como me haces el amor asi digas que no llegues hasta el fondo… ah ah.. suaves gemidos salían de su boca.
—Yo: Esa delicia que tienes entre las piernas se merece ser completamente llena no crees; que un buen pedazo de carne largo y grueso la llene?.
—Daniela: Ah … ah… si tu lo dices.. mmmm
—Yo: ¿te gustaría que un buen pedazo de carne estuviera penetrando esa rica vagina?
—Daniela: mmmmm … ¿ah si?...mmmm
—Yo: mi amor…  ¿ te disgusta sentir un buen pedazo de carne , grande y duro penetrando y llegando hasta el fondo de tu deliciosa y caliente vagina?...Dime….
—Daniela: ah.. ah .. ah… ¡no me disgustaría sentirlo mi amor ! ..mmmm.
—Yo: ¿te gustaría sentir como entra y sale, entra y sale de tu vagina .. abriéndola y llenándola por completo?,, ah ah!! 
—Daniela: mmm.. ah. ah!! , siii, si  me gustaría ! no te voy a decir que no!! seria rico sentirlo…. Ah .. ah … ahhh!!!!
En ese momento ella alcanzó un rico orgasmo, y acto seguido lo hice yo. 

Luego del climax no volvimos a hablar de esa manera o de es tema, pero si lo hicimos esa misma semana durante otras dos secciones de sexo, la charla fue más o menos la misma, y por lo visto a los dos nos calentaba bastante eso

Una cosa me quedó claro de esto, mi esposa caliente y motivada, aceptó dos cosas, que era consciente de que mi pene no la llenad por completo, aunque eso no significara que no disfrutara el sexo conmigo, y que era tan caliente o descarada para aceptar ante su esposo, que no le disgustaba la idea de probar otro hombre mas dotadó que yo ,  y en las circunstancias adecuadas estaba dispuesta a hacerlo… o al menos eso entendí en ese momento. 

Espero les este gustando la serie de relatos, que como ya he dicho son 100% reales y secuenciales , agradezco sus comentarios y sus valoraciones para continuar .



Relatos anteriores desde el mas antiguo al mas reciente
http://www.poringa.net/posts/relatos/5131019/Inicios-P1-conociendo-la-parte-Puta-de-mi-esposa.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5133717/Inicios-P2---Conociendo-la-parte-puta-de-mi-esposa.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5136531/Inicios-P3-Que-tan-puta-quiero-que-sea-en-realidad.html

5 comentarios - P4. Luna de miel, primera charla Cornuda

darkcyxx
como leo las otras partes?
Curiosos-
aca están todos . http://www.poringa.net/Curiosos-/posts
Curiosos-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5131019/Inicios-P1-conociendo-la-parte-Puta-de-mi-esposa.html
darkcyxx +1
como leo lo demas?
Curiosos-
http://www.poringa.net/Curiosos-/posts
333354 +1
Excelente relato tu mujer me dejó la pija bien grande y parada saludos dejo puntos y subí más relatos
Curiosos- +1
Hola gracais por comentar y claro que si, .. si queires puedes leer el hilo de la historia, está en otros tres relatos, dejé el link al final del relato 😀
333354 +1
@Curiosos- ya los leí a todos seguí subiendo más material y fotos de la caliente de tu mujer se merece mucha leche y mucha verga grande saludos
Curiosos-
@333354 se merece buenas cogidas, si señor, seguiré escribiendo, claro
nick8765 +2
Que sigan creciendo esos cuernos!
GabbbbbE +1
Buen relato, leete los mios