You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencias con Cariñosas #1

Esta es mi experiencia nás reciente al dia de este post, espero que la disfruten.

Mi pasión sexual son las chicas gorditas, chicas con sobrepeso de piel blanca con un olor dulce, me encanta que su cuerpo se mueva durante el sexo, me encanta agarrar duro, morder y manosear.

Por fortuna he tenido la experiencia de estar con chicas así, por eso se han vuelto mi pasión sexual, y esta no será la última.

Estaba tranquilo en casa y me entró el deseo de estar con una chica gordita, me acordé de los buenos momentos que tenía con mi ex en la cama, la forma en que la tocaba, la besaba y nos manoseabamos, cuando me estaba metiendo la mano en mi pantalón y acariciando mi pene con suavidad. Hice un alto en seco y dije ¡Quiero culear una gordita!

Procedí a buscar referencias en foros y visitar aquel sitio popular de escorts, y ahí la vi, una chica gordita, con tatuajes, con todo rosadito, su vagina, su ano, todo era rosadito, lo malo es que tenía su cara censurada, su aspecto era de gótica culona. 

Así que busqué su número aver si tenía más publicaciones, y me llevé la sorpresa de que tenía un rostro hermoso, unas mejillas rosaditas y unos ojos grandes y verdes. Al verla se me paró el pene y me entró una sensación de deseo sexual tan grande.

No lo dudé dos vecds y le escribí al WhatsApp para concretar un servicio, a esta chica la llamaré "Sofi" para que sea mas amena la historia.

Entonces Sofi, me envió un audio con una voz dulce con sus servicios, una vez concretamos fuí a visitarla a su domicilio. Ya eran las 7pm, y habia dejado el carro afuera, procedí a escribirle y me dijo que le diera una espera, que se estaba poniendo guapa.

Pasados 3 minutos, me abre la puerta, veo esa rubia crespa de ojos verdes buscándome con su mirada, portaba un vestido negro que le llega hasta las pantorrillas, y unas botas largas, nos miramos a los ojos, la miro con un deseo, me da un beso en la mejilla y me dice que pase, con una voz bastante cálida.

Mientras subimamos las escaleras, apreciaba ese culo tan grande que tiene, me daban ganas de manosearlo mientras subía, el vestido se le subía un poco y se lograban apreciar unas tangas también negras entre sus nalgas.

Una vez adentro, me muestra su gatito, estaba escondido en la nevera, charlamos un rato y mientras dejo mi maleta en una mesa y me volteo veo que se había desnudado toda, y para mi sorpresa estaba ahí viendome con ganas de empezar. 

Ver sus tetas en vivo, era una sensación increible, estando ambos de pie, procedí a agarrarle esas tetas dandole besitos a su cuerpo, sus tetas eran tan suaves y cálidas que podría dejar mi cara ahí todo el día.

Y al tocarle la vagina, la sentia como se estaba poniendo húmeda, se me hizo la boca agua y no lo pensé dos veces para lamerme sus jugos.

Así que le pedí que se acostara, se abrió de piernas. Yo abrazo sus piernas con mis brazos y comienzo a lamerla, paso mis dedos por su vagina, muevo mi lengua lentamente, y notaba cono sus gemidos se ponían más intensos. Mis manos inquietas deseaban recorrer su cuerpo.

Una de mis manos agarraba la suya y la otra agarraba una de sus tetas mientras lamia. Me detuve por un momento y vi su culo mostrandose ante mi, levantó un poquito para que se viera su ano, como pidiendome que le diera lengua también.

Así que sin soltar su mano, me fui directo a su ano, que sensación tan rica, era muy limpio y cálido, y cada que metía mi lengua se escuchaba en su placer. Mi pene ya estaba apunto de reventar, entonces tomé mi preservativo, me lo puse y se lo metí en misionero.


Comecé con movimientos suaves, estaba tan excitado que se me escapaban gemidos, ella también sentía bastante placer, mientras me movía, chupaba entre sus tetas, siempre la agarraba de la mano, entre dedos para que sintiera mi calidéz y mi pasión.

Luego cambiamos de perrito, se dio vuelta y me dejo ver su gran culo en vivo, todo se le veía rosadito. 

Procedi a penetrarla con movimientos suaves y al verla que lo disfrutaba aumenté mi ritmo, haciendolo cada vez más fuerte. Sentia como gemia cada vez más, y como se intensificaba sus movimientos, parecía retorcerce de placer, me metí mi dedo pulgar a la boca, lo ensalive un poco y comencé a masajear su ano rosadito mientras la seguia penetrando.

Sofi tenía mucho placer, sus gemidos me excitaban demasiado, le daba cada vez más duro, agarraba sus piernas, le manoesaba el culo y le jalaba el pelo por momentos, tenía muchas ganas de venirme le dije lo siguente:

*Mi amor, me puedo venir en tu espalda? Mi pene lo desea. - Si mi amor, no hay problema, vente todito en mi*

Así que se la saqué y mientras me masturbaba, comencé a lamerle su culo en cuatro, le pasaba mi lengua desesperadamente, y metia mis dedos en su vagina, estaba bastante mojada y humeda.

Nuestros gemidos se intensificaron y no pude más, me levanté rapidamente y regué todo mi semen en su espalda y nalgas.

Descansamos un ratito desnudos nos duchamos y me miraba con una carita de ternura, con ganitas de un beso mientras me vestía. Así que nos dimos un beso apasionado, echamos chismesito un rato, me acompañó a la salida, nos dimos otro besito y me fui feliz.

Espero que les guste mi experiencia, si es así seguiré publicando mis aventuras sexuales.
También estaré feliz de recibir retroalimentaciones, las opiniones para mejorar siempre son bienvenidas.
¡Gracias!

0 comentarios - Experiencias con Cariñosas #1