Si quieren saber como empezó esta historia veridica y personal:
https://m.poringa.net/posts/relatos/5317715/La-hija-de-mi-prima-hermana-2.html
Esa ultima semana de ese año arranco normal, laburo, amigos y preparativos para la fiesta de fin de año. Hace 21 años atrás no tenía celular, existían, pero muy pocas personas los usaban, más que nada algunos para hacerse los cancheros o los caretas, mi personalidad no cuadraba en ese tipo de gente. Solamente como casi todos mis amigos y conocidos, menos uno, nos manejabamos con teléfonos fijos. El tema muchas veces era concordar para comunicarnos o dejar mensajes a los viejos de cada familia, no era muy privado y mayormente los recados eran para avisar, en caso de no encontrar con quien querías charlar, a que hora volverías a llamar o que te llamen en que horarios los encontrabas.
Lunes:
Llego del trabajo a casa de mis viejos. Estaba separado de mi ex hacía solo unos 6 meses aproximadamente y vivía con ellos nuevamente, junto a mi hijo chiquito, que se había quedado conmigo, mis papás me daban una mano bárbara y estábamos cómodos. Mi hermano estaba casado y no vivía con nosotros, lo veíamos en las fiestas, casi siempre solo.
Mi vieja me dice, ni bien abro la puerta.
Ma - como estas? Te llamo tu prima un par de veces, capas que te llamaba ahora. Que quiere? Se ve que está re enganchada con el pitu.
Yo - no se má, se pasa. Esta situación mucho que no me va.
Ma - si se pone de novia, se la va a pasar acá. No me molesta en lo más mínimo, es más, capas la sepas guiar un poco.
Mi mamá siempre pensó que tenía un hijo encaminado, serio, católico y buena madera. En lo de católico y buena madera no se equivocaba, jejeje, el caso es que estaba pasando una etapa bastante extraña donde todo el tiempo le metía algún tipo de droga para calmar mi ansiedad. Algo que había dejado desde mis 15 a18 años y retomado para curar heridas.
Suena el teléfono fijo.
V - hola primito, te hablo rápido porque ahora se fue mi abuela a bajar la basura. Quiero verte, estoy re caliente, quiero que me cojas. Quiero verteeee.
Si ya era engorroso llamar o que te llamen muchas veces, hablar sabiendo que los que escucharan podían malinterpretar lo charlado, y mucho más si la pendeja calentona te decía estas cosas y no sabias como contestarle.
Yo - hola aparata, todo tranka? Hajam, si... me imaginé... si... si... no hay problema. Avisame a que hora te encuentro más tarde y te llamo, después que le pregunte...
V - huu está la tía serca? Me habrá escuchado? Esta en la pieza?
Yo - sii... pero no te calentes... yo pregunto y te llamo. A que hora me dijiste?!
V - mi abuela de 19 a 20hs no está acá, llamame a esa hora, te espero.
Yo - listo, averiguo y te digo.
Ella corta y yo sigo, con el teléfono que me atormentaba por el pitido.
Yo - y trata de no romper tanto los huevos, pendeja de mierda...
Y corto como enojado.
Mi vieja desde su pieza.
Ma - que quería? Es necesario que la trates tan mal, entendela. Guiala, vos sabes como hacer.
Yo - déjame que la voy a encaminar, espero...
Ma - se lleva muy mal con tu prima, se fue a vivir con tu tía al centro. Te dijo no?
Me pregunto después que me vio la cara de desubicado. Ahí caí porque vinieron solas sin mi prima y el resto de su familia, y también caí que casi ni hablamos de sus cosas, solo fue todo cortito, y meta garche.
Yo - que colgado que soy, creo que ni hablamos de nada relacionado a ella.
Ma - vos cuando puedas hablala, a vos te va a escuchar.
Yo - descontalo, tengo que averiguarle algo que me pidió. Después la llamo.
Ma - no la dejes colgada a ella, recorda que es como tu hermana. Ayudala. Debe ser relacionado al pitu.
Indagó.
La dejé ahí y me fui a cambiar.
A la tarde, le dije mi nene de ir a la plaza a patear un rato. Sabía que cada tanto venía José, que tenía un celular por su trabajo, hacían conexiones de telefonía fija. Y tal cuál, estaba tomando una birra con otros amigos. Le pido el celu y tipo 19 la llamo.
Yo - primitaaa. Podes hablar? Estas sola?
V - si, recién se fue mi abuela.
Yo - vos sos pelotuda?!
Medio a los gritos.
Yo - como me vas a decir estas cosas por teléfono?
A todo esto los muchachos me miraban y no entendían nada.
Yo - tampoco me contaste nada que te habías ido de tu casa. Ponete las pilas, así no vamos a ir muy lejos.
Llanto del otro lado. Entre sollozos.
V - y que queres? Si no me preguntaste. Además la pase tan bien con vos que no me daba para contarte mis kilombos.
Yo - no llores aparata. Cucha... cuando podes venir y charlamos? No puedo hablar mucho.
El flaco me hacia señas que corte, que le saldría carisimo.
V - el miércoles si queres voy.
Yo - listo. Pero nos encontramos en la plaza. Te hubicas como llegar?
V - si, donde estas siempre con tus amigos?
Yo - ahí mismo. Tipo 20hs ya no hay nadie, y empieza a anochecer. Veni y charlamos tranquilos.
V - dale, quedamos así. Pero no me claves.
Yo - charlamos y te clavo también, jejejeje.
V - me encantó la idea.
Y ya se me empezaba a parar la pija de pensarlo nomas. Y tube que dar explicaciones a los muchachos que me veían encarpado y enojado al mismo tiempo. Sos raro Negro, tiro alguno.
Martes:
Me encuentro a la salida del laburo con una amiga que me recontracalienta, rubia, muy poquito más alta que yo, flaca y extremadamente simpática y cariñosa conmigo, justo lo que necesito. Trabaja frente a mi trabajo de aquel entonces. Me quedo mucho tiempo charlando, y nos volvemos cada uno con su bici al lado hablando, más que nada me tira onda, me preguntaba si estaba solo, si quería volver y todo ese tipo de cosas. Llegamos a la puerta de mi casa y nos quedamos como dos horas más boludiandonos, le saco un par de besos. Cuando sale mi vieja para hacer compras nos ve. Se persigue la loca y se va, y me tira, mañana seguimos si te interesa, igual que hoy. Desde siempre me gustó, quedo más alzado que primer nieto. Mi vieja cuando me ve después me tira...
Ma - que hermosa chica, que linda sonrisa que tiene. Es justa para vos, así dejas de salir tanto con todos los borrachos y faloperos que tenes de amigos.
Yo - paraaaaa, jajajajaja. Me queres enganchar otra vez. Así estoy bien.
Ma - por lo menos la próxima vez presentala.
Yo - dale
Miercoles:
Otra vez, nos encontramos con... llamemosle S, vamos en bici hasta mi casa y le tiro de presentarle a mi vieja. Medio que no le gustó pero accedió igual. Justo se estaba cambiando para llevar a mi hijo de la abuela materna. Nos quedamos solos un toque y los besos ya venían con tocada de culo, de tetas. Que tetas tenía por dios. Pero como que no las mostraba siempre, me sorprendió. Volvió mi vieja y se fue. Otra vez me dijo nos vemos mañana si queres. Me dejo con unas ganas de ponerla terribles. Voy a la plaza, me encuentro con los muchachos. Cuando se está llendo el último, veo que venia caminando de la avenida mi primita. Se me prende de la boca como una enamorada.
V - hola primito te extrañe una bocha!!!!
Mientras se me colgaba y me mataba a picos.
Yo - y yo a vos primita, veni al banco asi charlamos.
Nos sentamos enfrentados haciendole caballito.
Me contó como venia la mano, y con su abuela estaba bien, que no la juzgaba y que con la pareja de mi prima se llevaba muy mal. Que el tipo le vivía gritando y como que toda la culpa era de ella y muchas cosas más que no vienen al caso.
Yo - que linda que estás.
V - te gusta? Me lo compro mi abu.
Un pantalón suelto pero ajustado en la cintura que le marcaban el culito y un top que hacia parecer que tenía más tetas de lo que tenía.
V - viste que tengo más tetitas?
Yo - sii primitaa, estas creciendo, jejeje.
V - si seguis como el otro día van a seguir creciendo más, me parece, están así gracias a vos!
Yo - te quiero tener en bolas. Ya.
V - es verdad, siempre con algo de ropa lo hicimos.
Yo - te quiero tener en bolas y chuparte toda.
V - pero acá no da.
Yo - vamos al telo?
V - caminando?
Yo - si, que queres? Que vaya a buscar el auto para ir? Es un kilombo.
V - no se.
Yo - no me histeriquees. Vos no, tenemos confianza.
Y la pare y me la empece a tranzar, a meterle mano. Ella me acariciaba la pija sobre el pantalón. Nos vamos hasta un costado, atrás del correo. Ya estaba más oscuro y no se veía nada. Me saca la pija del short, y me la acariciaba, me pajiaba lentamente. Cuando estaba re al palo, le digo, bajando la mirada...
Yo - quería tus cariños, capas algún beso.
V - acá? Nos van a ver.
Yo - dale, si te moris de ganas.
Me mira y se agacha y se la manda en la boca hasta la mitad, me mira de abajo y la va sacando toda humeda y al llegar a la cabeza hace círculos con su lengua. Se la manda otra vez y otra y otra, empieza a chupar desesperada cabeceando a lo pabote.
Dobla un auto por la esquina y ella para de golpe.
V - nos vieron!!!! Te dije que acá no daba.
Yo - no nos vieron. Pero tenes razón. Acá no da, vamos al telo.
V - si vos queres primito...
Yo - vamos caminando, si antes de entrar te arrepentis, no hay drama.
V - si quiero, me da cosita, nunca fui a uno.
Yo - que cosita? Si nos conocemos desde siempre. No confías en mi?
V - que nos vea un conocido... pero que estoy diciendo?! Si en el hospital ni la plaza me importo!!!! Solo quiero que me garches primito.
Yo - es lo que quiero también yo.
Fuimos caminado con mi mano en su cola.
Entramos, pedí la habitación y al entrar mientras nos matabamos a besos, golpearon una puertita y se prende la luz. Al abrir no veo a nadie, pero alguien me pide el documento de la señorita por favor, se lo doy y se escucha, mayor hace dos semanas en tono bien de mordido, al mismo tiempo desde atrás me acaricia la pija sobre el pantalón, pago y espero el vuelto. Se arrodilla, baja mi cierre, la saca con dificultad, estaba al palo. Se arrodilla, la acariciaba con ternura. Comienza a darle besos, a pasarle la lengua... en eso aparece una mano con el cambió, lo agarro sin perder visión de abajo... se la manda de una hasta más de la mitad, la saca, le pasa la lengua por todo el tronco muy despacio. Me doy cuenta que la puertita seguía abierta y la cierro de golpe. La tomo de las axilas y la paro.
Yo - espera primita... me encanta lo que me estas haciendo, pero hoy así no quiero.
Me mira extrañada.
La empiezo a besar, paso al cuello, mientras le bajo el pantalón. Le saco el top, y le como las tetitas. Queda solo en tanga. Por los espejos le veo el culo con el hilo mientras le acaricio la cola. Da pequeños gemidos que me ponen más tieso.
Yo - hoy te quiero toda en bolas.
La giro, primero se arrodillada en la cama, yo parado. Se acuesta y se saca la tanga sin dejar de mirarme.
V - así primito? Te gusta lo que ves?
Se había rasurado más, ahora era más bien como el vigotito de Chaplin.
Yo - estas terrible primita, nunca pensé que esto pasaría.
V - yo si, hacia rato que te tenia ganas.
Yo - veni, y ahora seguí chupandomela, como lo estabas haciendo.
V - hoy dejame a mi...
Venia gateando como una perrita, moviendo la cola y con mucha cara de puta. Las tetitas en esa postura se veían espectaculares.
V - quedate quietito pri, acariciame las orejas mientra te la chupo, como si fuera tu perrita.
Lo primero que hizo fue acariciarme las bolas con una mano, y con la otra me agarro la pija desde arriba acariciando desde la base a la cabeza bien suave. Me miraba y me hacía desear que se la coma ya. Se acostó en la cama boca abajo, se abrió de piernas y empezó a lamerla por todos lados, le daba besos y pequeñas chupaditas a la cabesita. Cuando la dejo bien mojada, empezó a cabecear. Primero lento, después con más ritmo. No se donde ni como habia aprendido lo que estaba haciendo, pero era como una profesional succionando y desparramando baba. La escupía y me miraba y tragaba ahora un poco más de la mitad. Estaba en el cielo y a la vez pensaba, se hizo la semi virgen, pero ya tiene muchas carreras ganadas, se lo voy a preguntar después...
Yo - si primita... que bien que la chupas... seguí... no pares...
Se retiro un segundo y mirándome a los ojos me dijo...
V - avisame cuando estés por acabar, mucho antes avisa, si me acabas en la boca no te la chupo nunca más...
Yo - te mereces tomarte mi leche, no te dan ganas?!
La quería convencer...
V - no, ni un poquito, soy perra... no gata.
Yo - me la aguanto ahora, después lo charlamos. Porque te quiero cojer la boca.
V - eso siii, despacio, no creo que entre...
Como la tenia de las orejas empece a hacerle presión, despacio. Cada vez que entraba la metía más y más, empezaba a lagrimear y me miraba como pidiendo piedad.
Yo - te gusta así? Perrita?
Y con media pija en la garganta, largando baba me decía que si con la cabeza. Lo tome como un me encanta. Y aunque vi que estaba sufriendo un poco, quise saber hasta cuanto podía aguantar ella y yo sin acabar, porque la imagen y la situación me tenían al dente.
Yo - toma!!!! Toma!!!! Toma!!!!
Daba indicios de vomitar y se la sacaba.
Yo - estas bien?
V - si... cof cof... pero seguí, si te gusta seguí...
No la deje terminar, se la mande casi toda y se la saque.
Ahi tosió, escupió y se sentó en la cama con toda la cara llena de baba y lágrimas.
V - me encanta primito, pero no va a entrar toda de una, si queres lo vamos practicando hasta que me la trague toda, pero ahora cojeme, llename la conchita de leche!!!!
Me aproxime mientras se acostaba y nos fundimos en un beso interminable, en el momento que se le fue metiendo sola de lo mojada que estaba. Y me gemia suave en la oreja.
Yo - soltate, que te voy a cojer como nunca, estamos solos. Acá podes gritar y hacer lo que quieras...
Y le entré a dar, me puse su pierna derecha en el hombro y se la mande hasta el fondo haciendo tope. Empezó a gritar como poseída, pedía más y más y más fuerte.
V - partime al medio pri, como me gusta como me cojes...
Todo en tono re sacada. Se arqueaba toda. La puse bien de costado y le di para hacerla mierda, ya no me importaba nada. Hasta que no aguante más y le acabe dentro como creo que nunca en mi vida lo habia echo.
V - que hermoso primito, quiero más...
Y a esa edad ni la saque... nos seguimos besando como enamorados y al toque ya estaba dándole verga a lo loco.
La gire en 4 patitas y ella solita levantaba el culito. No se cuanto tiempo le di así, pero la perrita se meaba y no paraba, todo acompañado de un grito de satisfacción en cada acabada.
V - hay primito, no paro de acabar, me estas matando.
Yo - queres que pare?
V - ni a palos. Pero acostate que quiero cabalgar esa pija hermosa que tenes.
Y se subió al revés, dándome la espalda.
Primero con suaves movimientos de ojete, y luego más rabiosos, no podía aguantar tanto. La cubre cama estaba empapada, ahí caí que de lo calientes que estábamos ni la destendimos.
Yo - tranka pendeja que me vas a hacer acabar.
Ella toda agitada.
V - llename mi vida, llename, no te aguantes.
Y otra vez una acabada que no paraba, se salio para ver como chorriaba su conchita, y cuando se dio vuelta el último lechazo le pego en la mejilla.
V - esta re calentita. La próxima la quiero en las tetitas.
Se acostó a mi lado, los dos exhaustos, respirando agitadamente.
V - vamos a bañarnos? Somos un asco!!! Jejejeje.
Yo - dale primita, así frenamos un poco.
V - me vas a tenes que cojer en la ducha, esto no termina acá!!!!
Así fue, después de ejabonarnos, de intercalar chupadas de pija y de concha, la clave nuevamente. Primero de frente, con una pierna arriba (le encantaba esa posición) y después desde atrás, inclinada agarrada de la canilla con la lluvia cayendo en su espalda. Se le aflojaban las patitas en cada envestida.
V - no doy más, acabame en las tetas, porfi.
Se dio vuelta, arrodillada acariciandose las tetitas bajo el agua.
Yo - toma pendeja... aaahhh.
No fue la gran acabada, pero en fin. Verla en esa posición suplicando por leche, es un recuerdo imborrable.
Nos secamos, abrimos la cama y nos acostamos a darnos mimos, caricias y besos, tambien a charlar giladas, de lo que hicimos y de lo loco que era todo esto. Parecíamos enamorados.
V - alguna vez pensaste en ponerte de novio con una pariente?
Cagamos, se me enamoro la prima pensé.
Yo - no, no se si da. Nos conocemos demasiado.
Tratando de frenarla en seco.
V - todo bien primito, te pregunto nomas.
Desvíe el tema para otro lado, no me interesaba entrar en esa.
Yo - se nota que tenias experiencia en tirar la goma, muy bien primita. Me queres contar?
V - algunas he chupado, jiji. Nunca una como la tuya.
Yo - me queres contar? se me va a parar al toque.
V - me arde mucho pri, si se te para te la chupo otra vez, jiji.
Yo - y? Me vas a contar?
V - la primera vez se la chupe a un compañero de la escuela, en mi casa. Estábamos haciendo un trabajo práctico en grupo, y a uno lo tenía re sacado, cada vez que podía me miraba la cola.
Yo - no es para menos, tenes un culo hermoso.
V - bien que no lo mirabas, pelota, si no me regalaba, esto no habría pasado.
Yo - eso lo charlamos otro día, pero no te vayas de tema. Contame...
V - en una se empezaron a ir, y este me sacaba cualquier tema para quedarse. Y se la empece a hacer, caminaba, me agachaba con la pollerita tableada de la escuela, me mordia el labio de abajo, le hacia preguntas si le gustaba alguien. Hasta que empece a ver que se le estaba parando y no me decia mucho. Así que me mande y le pedí si me la mostraba.
Yo - que trolita resultaste.
V - estaba re caliente y quería chupar pija. Quería ver como era, que se sentía.
Me la empezó a acariciar mientras me contaba.
V - temblaba, jejejeje. Yo también un poco. Hasta que me dijo que si, que le gustaba otra chica, pero que me la mostraba si yo me dejaba tocar la cola. Y le dije que si, total mi vieja estaba ocupada en el patio. Se la saco por el cierre, cabesita chiquita, medio cucurucho, jejeje, la mitad de la tuya de largo y de gruesa, pero re linda. Me arrime de costado, porque el estaba sentado y me empezó a acariciar la cola, me encantó como lo hacía sobre la pollera le saqué la mano y me miró con cara de defraudado. Hasta que le metí la mano por debajo. Ahí si la pija se le entró a mover y no aguante y se la agarre con la izquierda. Puedo le dije? Si, tocala tranquila, me dijo y con la mano en la cola, con temor apenas si metía los dedos por los bordes de la bombachita. No iba a la escuela entangada en ese tiempo, jejeje.
Y la pija yo ya la tenia al palo, al paso que me contaba me masturbaba suave, pasando cada tanto la manito por la cabesita.
Yo - segui así, dale...
V - no me aguante y me agache a sentir el olor y pasarle la lengua. Al mismo tiempo me metía mano cada vez más zarpado. Le empece a dar chupaditas, pero me costaba tirarle la piel para atrás, se ve que era virgen. Ves así le hacía...
Y bajo y empezó a hacerme lo que me contaba.
V - re tierno el pibe, puso la otra mano en mi cabeza y hacia presión, levantaba la pelvis cuando yo bajaba, estabamos re calientes. Intento meter un dedo en la concha, era virgen yo también en ese momento. Y lo frene en seco. Te fuiste de tema le dije y le saque las dos manos a la vez. Me pidió perdón, pero yo no le había soltado la pija, así que empezó a conbulsionar y a largar leche re espesa para todos lados, me mancho toda la mano.
Dejo de contarme y me la empezó a chupar otra vez tratando de atragantarse, todo el tiempo seguía entrenando la boca. En eso suena el teléfono de la habitación, el turno había terminado.
Yo - ya fue, vamos que vas a llegar tarde y tu abuela va a empezar a sospechar.
Nos cambiamos y la acompañe a tomar el bondi frente al hospital.
Después que se fue, me prendi un tabaco y tranka volví caminando a casa, pensando en lo sucedido y lo que me había contado. Caí que me dijo lo que quiso, y no como llego a chuparla tan bien. No le di mayor importancia, en alguna oportunidad lo hablaremos.
Continuará...
Hay muchos más encuentros que contar...
Si te gustó, deja puntos o comenta...
Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme!!!!
https://m.poringa.net/posts/relatos/5317715/La-hija-de-mi-prima-hermana-2.html
Esa ultima semana de ese año arranco normal, laburo, amigos y preparativos para la fiesta de fin de año. Hace 21 años atrás no tenía celular, existían, pero muy pocas personas los usaban, más que nada algunos para hacerse los cancheros o los caretas, mi personalidad no cuadraba en ese tipo de gente. Solamente como casi todos mis amigos y conocidos, menos uno, nos manejabamos con teléfonos fijos. El tema muchas veces era concordar para comunicarnos o dejar mensajes a los viejos de cada familia, no era muy privado y mayormente los recados eran para avisar, en caso de no encontrar con quien querías charlar, a que hora volverías a llamar o que te llamen en que horarios los encontrabas.
Lunes:
Llego del trabajo a casa de mis viejos. Estaba separado de mi ex hacía solo unos 6 meses aproximadamente y vivía con ellos nuevamente, junto a mi hijo chiquito, que se había quedado conmigo, mis papás me daban una mano bárbara y estábamos cómodos. Mi hermano estaba casado y no vivía con nosotros, lo veíamos en las fiestas, casi siempre solo.
Mi vieja me dice, ni bien abro la puerta.
Ma - como estas? Te llamo tu prima un par de veces, capas que te llamaba ahora. Que quiere? Se ve que está re enganchada con el pitu.
Yo - no se má, se pasa. Esta situación mucho que no me va.
Ma - si se pone de novia, se la va a pasar acá. No me molesta en lo más mínimo, es más, capas la sepas guiar un poco.
Mi mamá siempre pensó que tenía un hijo encaminado, serio, católico y buena madera. En lo de católico y buena madera no se equivocaba, jejeje, el caso es que estaba pasando una etapa bastante extraña donde todo el tiempo le metía algún tipo de droga para calmar mi ansiedad. Algo que había dejado desde mis 15 a18 años y retomado para curar heridas.
Suena el teléfono fijo.
V - hola primito, te hablo rápido porque ahora se fue mi abuela a bajar la basura. Quiero verte, estoy re caliente, quiero que me cojas. Quiero verteeee.
Si ya era engorroso llamar o que te llamen muchas veces, hablar sabiendo que los que escucharan podían malinterpretar lo charlado, y mucho más si la pendeja calentona te decía estas cosas y no sabias como contestarle.
Yo - hola aparata, todo tranka? Hajam, si... me imaginé... si... si... no hay problema. Avisame a que hora te encuentro más tarde y te llamo, después que le pregunte...
V - huu está la tía serca? Me habrá escuchado? Esta en la pieza?
Yo - sii... pero no te calentes... yo pregunto y te llamo. A que hora me dijiste?!
V - mi abuela de 19 a 20hs no está acá, llamame a esa hora, te espero.
Yo - listo, averiguo y te digo.
Ella corta y yo sigo, con el teléfono que me atormentaba por el pitido.
Yo - y trata de no romper tanto los huevos, pendeja de mierda...
Y corto como enojado.
Mi vieja desde su pieza.
Ma - que quería? Es necesario que la trates tan mal, entendela. Guiala, vos sabes como hacer.
Yo - déjame que la voy a encaminar, espero...
Ma - se lleva muy mal con tu prima, se fue a vivir con tu tía al centro. Te dijo no?
Me pregunto después que me vio la cara de desubicado. Ahí caí porque vinieron solas sin mi prima y el resto de su familia, y también caí que casi ni hablamos de sus cosas, solo fue todo cortito, y meta garche.
Yo - que colgado que soy, creo que ni hablamos de nada relacionado a ella.
Ma - vos cuando puedas hablala, a vos te va a escuchar.
Yo - descontalo, tengo que averiguarle algo que me pidió. Después la llamo.
Ma - no la dejes colgada a ella, recorda que es como tu hermana. Ayudala. Debe ser relacionado al pitu.
Indagó.
La dejé ahí y me fui a cambiar.
A la tarde, le dije mi nene de ir a la plaza a patear un rato. Sabía que cada tanto venía José, que tenía un celular por su trabajo, hacían conexiones de telefonía fija. Y tal cuál, estaba tomando una birra con otros amigos. Le pido el celu y tipo 19 la llamo.
Yo - primitaaa. Podes hablar? Estas sola?
V - si, recién se fue mi abuela.
Yo - vos sos pelotuda?!
Medio a los gritos.
Yo - como me vas a decir estas cosas por teléfono?
A todo esto los muchachos me miraban y no entendían nada.
Yo - tampoco me contaste nada que te habías ido de tu casa. Ponete las pilas, así no vamos a ir muy lejos.
Llanto del otro lado. Entre sollozos.
V - y que queres? Si no me preguntaste. Además la pase tan bien con vos que no me daba para contarte mis kilombos.
Yo - no llores aparata. Cucha... cuando podes venir y charlamos? No puedo hablar mucho.
El flaco me hacia señas que corte, que le saldría carisimo.
V - el miércoles si queres voy.
Yo - listo. Pero nos encontramos en la plaza. Te hubicas como llegar?
V - si, donde estas siempre con tus amigos?
Yo - ahí mismo. Tipo 20hs ya no hay nadie, y empieza a anochecer. Veni y charlamos tranquilos.
V - dale, quedamos así. Pero no me claves.
Yo - charlamos y te clavo también, jejejeje.
V - me encantó la idea.
Y ya se me empezaba a parar la pija de pensarlo nomas. Y tube que dar explicaciones a los muchachos que me veían encarpado y enojado al mismo tiempo. Sos raro Negro, tiro alguno.
Martes:
Me encuentro a la salida del laburo con una amiga que me recontracalienta, rubia, muy poquito más alta que yo, flaca y extremadamente simpática y cariñosa conmigo, justo lo que necesito. Trabaja frente a mi trabajo de aquel entonces. Me quedo mucho tiempo charlando, y nos volvemos cada uno con su bici al lado hablando, más que nada me tira onda, me preguntaba si estaba solo, si quería volver y todo ese tipo de cosas. Llegamos a la puerta de mi casa y nos quedamos como dos horas más boludiandonos, le saco un par de besos. Cuando sale mi vieja para hacer compras nos ve. Se persigue la loca y se va, y me tira, mañana seguimos si te interesa, igual que hoy. Desde siempre me gustó, quedo más alzado que primer nieto. Mi vieja cuando me ve después me tira...
Ma - que hermosa chica, que linda sonrisa que tiene. Es justa para vos, así dejas de salir tanto con todos los borrachos y faloperos que tenes de amigos.
Yo - paraaaaa, jajajajaja. Me queres enganchar otra vez. Así estoy bien.
Ma - por lo menos la próxima vez presentala.
Yo - dale
Miercoles:
Otra vez, nos encontramos con... llamemosle S, vamos en bici hasta mi casa y le tiro de presentarle a mi vieja. Medio que no le gustó pero accedió igual. Justo se estaba cambiando para llevar a mi hijo de la abuela materna. Nos quedamos solos un toque y los besos ya venían con tocada de culo, de tetas. Que tetas tenía por dios. Pero como que no las mostraba siempre, me sorprendió. Volvió mi vieja y se fue. Otra vez me dijo nos vemos mañana si queres. Me dejo con unas ganas de ponerla terribles. Voy a la plaza, me encuentro con los muchachos. Cuando se está llendo el último, veo que venia caminando de la avenida mi primita. Se me prende de la boca como una enamorada.
V - hola primito te extrañe una bocha!!!!
Mientras se me colgaba y me mataba a picos.
Yo - y yo a vos primita, veni al banco asi charlamos.
Nos sentamos enfrentados haciendole caballito.
Me contó como venia la mano, y con su abuela estaba bien, que no la juzgaba y que con la pareja de mi prima se llevaba muy mal. Que el tipo le vivía gritando y como que toda la culpa era de ella y muchas cosas más que no vienen al caso.
Yo - que linda que estás.
V - te gusta? Me lo compro mi abu.
Un pantalón suelto pero ajustado en la cintura que le marcaban el culito y un top que hacia parecer que tenía más tetas de lo que tenía.
V - viste que tengo más tetitas?
Yo - sii primitaa, estas creciendo, jejeje.
V - si seguis como el otro día van a seguir creciendo más, me parece, están así gracias a vos!
Yo - te quiero tener en bolas. Ya.
V - es verdad, siempre con algo de ropa lo hicimos.
Yo - te quiero tener en bolas y chuparte toda.
V - pero acá no da.
Yo - vamos al telo?
V - caminando?
Yo - si, que queres? Que vaya a buscar el auto para ir? Es un kilombo.
V - no se.
Yo - no me histeriquees. Vos no, tenemos confianza.
Y la pare y me la empece a tranzar, a meterle mano. Ella me acariciaba la pija sobre el pantalón. Nos vamos hasta un costado, atrás del correo. Ya estaba más oscuro y no se veía nada. Me saca la pija del short, y me la acariciaba, me pajiaba lentamente. Cuando estaba re al palo, le digo, bajando la mirada...
Yo - quería tus cariños, capas algún beso.
V - acá? Nos van a ver.
Yo - dale, si te moris de ganas.
Me mira y se agacha y se la manda en la boca hasta la mitad, me mira de abajo y la va sacando toda humeda y al llegar a la cabeza hace círculos con su lengua. Se la manda otra vez y otra y otra, empieza a chupar desesperada cabeceando a lo pabote.
Dobla un auto por la esquina y ella para de golpe.
V - nos vieron!!!! Te dije que acá no daba.
Yo - no nos vieron. Pero tenes razón. Acá no da, vamos al telo.
V - si vos queres primito...
Yo - vamos caminando, si antes de entrar te arrepentis, no hay drama.
V - si quiero, me da cosita, nunca fui a uno.
Yo - que cosita? Si nos conocemos desde siempre. No confías en mi?
V - que nos vea un conocido... pero que estoy diciendo?! Si en el hospital ni la plaza me importo!!!! Solo quiero que me garches primito.
Yo - es lo que quiero también yo.
Fuimos caminado con mi mano en su cola.
Entramos, pedí la habitación y al entrar mientras nos matabamos a besos, golpearon una puertita y se prende la luz. Al abrir no veo a nadie, pero alguien me pide el documento de la señorita por favor, se lo doy y se escucha, mayor hace dos semanas en tono bien de mordido, al mismo tiempo desde atrás me acaricia la pija sobre el pantalón, pago y espero el vuelto. Se arrodilla, baja mi cierre, la saca con dificultad, estaba al palo. Se arrodilla, la acariciaba con ternura. Comienza a darle besos, a pasarle la lengua... en eso aparece una mano con el cambió, lo agarro sin perder visión de abajo... se la manda de una hasta más de la mitad, la saca, le pasa la lengua por todo el tronco muy despacio. Me doy cuenta que la puertita seguía abierta y la cierro de golpe. La tomo de las axilas y la paro.
Yo - espera primita... me encanta lo que me estas haciendo, pero hoy así no quiero.
Me mira extrañada.
La empiezo a besar, paso al cuello, mientras le bajo el pantalón. Le saco el top, y le como las tetitas. Queda solo en tanga. Por los espejos le veo el culo con el hilo mientras le acaricio la cola. Da pequeños gemidos que me ponen más tieso.
Yo - hoy te quiero toda en bolas.
La giro, primero se arrodillada en la cama, yo parado. Se acuesta y se saca la tanga sin dejar de mirarme.
V - así primito? Te gusta lo que ves?
Se había rasurado más, ahora era más bien como el vigotito de Chaplin.
Yo - estas terrible primita, nunca pensé que esto pasaría.
V - yo si, hacia rato que te tenia ganas.
Yo - veni, y ahora seguí chupandomela, como lo estabas haciendo.
V - hoy dejame a mi...
Venia gateando como una perrita, moviendo la cola y con mucha cara de puta. Las tetitas en esa postura se veían espectaculares.
V - quedate quietito pri, acariciame las orejas mientra te la chupo, como si fuera tu perrita.
Lo primero que hizo fue acariciarme las bolas con una mano, y con la otra me agarro la pija desde arriba acariciando desde la base a la cabeza bien suave. Me miraba y me hacía desear que se la coma ya. Se acostó en la cama boca abajo, se abrió de piernas y empezó a lamerla por todos lados, le daba besos y pequeñas chupaditas a la cabesita. Cuando la dejo bien mojada, empezó a cabecear. Primero lento, después con más ritmo. No se donde ni como habia aprendido lo que estaba haciendo, pero era como una profesional succionando y desparramando baba. La escupía y me miraba y tragaba ahora un poco más de la mitad. Estaba en el cielo y a la vez pensaba, se hizo la semi virgen, pero ya tiene muchas carreras ganadas, se lo voy a preguntar después...
Yo - si primita... que bien que la chupas... seguí... no pares...
Se retiro un segundo y mirándome a los ojos me dijo...
V - avisame cuando estés por acabar, mucho antes avisa, si me acabas en la boca no te la chupo nunca más...
Yo - te mereces tomarte mi leche, no te dan ganas?!
La quería convencer...
V - no, ni un poquito, soy perra... no gata.
Yo - me la aguanto ahora, después lo charlamos. Porque te quiero cojer la boca.
V - eso siii, despacio, no creo que entre...
Como la tenia de las orejas empece a hacerle presión, despacio. Cada vez que entraba la metía más y más, empezaba a lagrimear y me miraba como pidiendo piedad.
Yo - te gusta así? Perrita?
Y con media pija en la garganta, largando baba me decía que si con la cabeza. Lo tome como un me encanta. Y aunque vi que estaba sufriendo un poco, quise saber hasta cuanto podía aguantar ella y yo sin acabar, porque la imagen y la situación me tenían al dente.
Yo - toma!!!! Toma!!!! Toma!!!!
Daba indicios de vomitar y se la sacaba.
Yo - estas bien?
V - si... cof cof... pero seguí, si te gusta seguí...
No la deje terminar, se la mande casi toda y se la saque.
Ahi tosió, escupió y se sentó en la cama con toda la cara llena de baba y lágrimas.
V - me encanta primito, pero no va a entrar toda de una, si queres lo vamos practicando hasta que me la trague toda, pero ahora cojeme, llename la conchita de leche!!!!
Me aproxime mientras se acostaba y nos fundimos en un beso interminable, en el momento que se le fue metiendo sola de lo mojada que estaba. Y me gemia suave en la oreja.
Yo - soltate, que te voy a cojer como nunca, estamos solos. Acá podes gritar y hacer lo que quieras...
Y le entré a dar, me puse su pierna derecha en el hombro y se la mande hasta el fondo haciendo tope. Empezó a gritar como poseída, pedía más y más y más fuerte.
V - partime al medio pri, como me gusta como me cojes...
Todo en tono re sacada. Se arqueaba toda. La puse bien de costado y le di para hacerla mierda, ya no me importaba nada. Hasta que no aguante más y le acabe dentro como creo que nunca en mi vida lo habia echo.
V - que hermoso primito, quiero más...
Y a esa edad ni la saque... nos seguimos besando como enamorados y al toque ya estaba dándole verga a lo loco.
La gire en 4 patitas y ella solita levantaba el culito. No se cuanto tiempo le di así, pero la perrita se meaba y no paraba, todo acompañado de un grito de satisfacción en cada acabada.
V - hay primito, no paro de acabar, me estas matando.
Yo - queres que pare?
V - ni a palos. Pero acostate que quiero cabalgar esa pija hermosa que tenes.
Y se subió al revés, dándome la espalda.
Primero con suaves movimientos de ojete, y luego más rabiosos, no podía aguantar tanto. La cubre cama estaba empapada, ahí caí que de lo calientes que estábamos ni la destendimos.
Yo - tranka pendeja que me vas a hacer acabar.
Ella toda agitada.
V - llename mi vida, llename, no te aguantes.
Y otra vez una acabada que no paraba, se salio para ver como chorriaba su conchita, y cuando se dio vuelta el último lechazo le pego en la mejilla.
V - esta re calentita. La próxima la quiero en las tetitas.
Se acostó a mi lado, los dos exhaustos, respirando agitadamente.
V - vamos a bañarnos? Somos un asco!!! Jejejeje.
Yo - dale primita, así frenamos un poco.
V - me vas a tenes que cojer en la ducha, esto no termina acá!!!!
Así fue, después de ejabonarnos, de intercalar chupadas de pija y de concha, la clave nuevamente. Primero de frente, con una pierna arriba (le encantaba esa posición) y después desde atrás, inclinada agarrada de la canilla con la lluvia cayendo en su espalda. Se le aflojaban las patitas en cada envestida.
V - no doy más, acabame en las tetas, porfi.
Se dio vuelta, arrodillada acariciandose las tetitas bajo el agua.
Yo - toma pendeja... aaahhh.
No fue la gran acabada, pero en fin. Verla en esa posición suplicando por leche, es un recuerdo imborrable.
Nos secamos, abrimos la cama y nos acostamos a darnos mimos, caricias y besos, tambien a charlar giladas, de lo que hicimos y de lo loco que era todo esto. Parecíamos enamorados.
V - alguna vez pensaste en ponerte de novio con una pariente?
Cagamos, se me enamoro la prima pensé.
Yo - no, no se si da. Nos conocemos demasiado.
Tratando de frenarla en seco.
V - todo bien primito, te pregunto nomas.
Desvíe el tema para otro lado, no me interesaba entrar en esa.
Yo - se nota que tenias experiencia en tirar la goma, muy bien primita. Me queres contar?
V - algunas he chupado, jiji. Nunca una como la tuya.
Yo - me queres contar? se me va a parar al toque.
V - me arde mucho pri, si se te para te la chupo otra vez, jiji.
Yo - y? Me vas a contar?
V - la primera vez se la chupe a un compañero de la escuela, en mi casa. Estábamos haciendo un trabajo práctico en grupo, y a uno lo tenía re sacado, cada vez que podía me miraba la cola.
Yo - no es para menos, tenes un culo hermoso.
V - bien que no lo mirabas, pelota, si no me regalaba, esto no habría pasado.
Yo - eso lo charlamos otro día, pero no te vayas de tema. Contame...
V - en una se empezaron a ir, y este me sacaba cualquier tema para quedarse. Y se la empece a hacer, caminaba, me agachaba con la pollerita tableada de la escuela, me mordia el labio de abajo, le hacia preguntas si le gustaba alguien. Hasta que empece a ver que se le estaba parando y no me decia mucho. Así que me mande y le pedí si me la mostraba.
Yo - que trolita resultaste.
V - estaba re caliente y quería chupar pija. Quería ver como era, que se sentía.
Me la empezó a acariciar mientras me contaba.
V - temblaba, jejejeje. Yo también un poco. Hasta que me dijo que si, que le gustaba otra chica, pero que me la mostraba si yo me dejaba tocar la cola. Y le dije que si, total mi vieja estaba ocupada en el patio. Se la saco por el cierre, cabesita chiquita, medio cucurucho, jejeje, la mitad de la tuya de largo y de gruesa, pero re linda. Me arrime de costado, porque el estaba sentado y me empezó a acariciar la cola, me encantó como lo hacía sobre la pollera le saqué la mano y me miró con cara de defraudado. Hasta que le metí la mano por debajo. Ahí si la pija se le entró a mover y no aguante y se la agarre con la izquierda. Puedo le dije? Si, tocala tranquila, me dijo y con la mano en la cola, con temor apenas si metía los dedos por los bordes de la bombachita. No iba a la escuela entangada en ese tiempo, jejeje.
Y la pija yo ya la tenia al palo, al paso que me contaba me masturbaba suave, pasando cada tanto la manito por la cabesita.
Yo - segui así, dale...
V - no me aguante y me agache a sentir el olor y pasarle la lengua. Al mismo tiempo me metía mano cada vez más zarpado. Le empece a dar chupaditas, pero me costaba tirarle la piel para atrás, se ve que era virgen. Ves así le hacía...
Y bajo y empezó a hacerme lo que me contaba.
V - re tierno el pibe, puso la otra mano en mi cabeza y hacia presión, levantaba la pelvis cuando yo bajaba, estabamos re calientes. Intento meter un dedo en la concha, era virgen yo también en ese momento. Y lo frene en seco. Te fuiste de tema le dije y le saque las dos manos a la vez. Me pidió perdón, pero yo no le había soltado la pija, así que empezó a conbulsionar y a largar leche re espesa para todos lados, me mancho toda la mano.
Dejo de contarme y me la empezó a chupar otra vez tratando de atragantarse, todo el tiempo seguía entrenando la boca. En eso suena el teléfono de la habitación, el turno había terminado.
Yo - ya fue, vamos que vas a llegar tarde y tu abuela va a empezar a sospechar.
Nos cambiamos y la acompañe a tomar el bondi frente al hospital.
Después que se fue, me prendi un tabaco y tranka volví caminando a casa, pensando en lo sucedido y lo que me había contado. Caí que me dijo lo que quiso, y no como llego a chuparla tan bien. No le di mayor importancia, en alguna oportunidad lo hablaremos.
Continuará...
Hay muchos más encuentros que contar...
Si te gustó, deja puntos o comenta...
Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme!!!!
2 comentarios - La hija de mi prima hermana 3