Buenas!
Paso a compartir mi quinto relato, nuevamente con una masajista.
Vengo de un foro conocido del rubro ( no lo nombro por las dudas), y me cansé un poquito del humo de ahí, aunque de igual manera seguiré relatando en esa plataforma, tanto como lo haré acá, así nos ayudamos entre los gateros a recomendar a aquellas damas que hacen su trabajo, sin necesidad de hacernos perder plata y/o tiempo a nosotros, los clientes.
Dividiré en secciones el relato, así cada uno va para la parte que le interesa conocer.
Masajista: Sonia
Les dejaré en el primer comentario el link para ubicarla
Previa:
En búsqueda de una masajista que reemplace a mi vieja masajista de cabecera, me zambullí en las candidatas, y di con Sonia pero de casualidad. El tema es que la tenia anotada con otro nombre, dado que ella "heredó" el número de una masajista que tenía sus buenas xp en este foro.
Haciendo una mini investigación, me di cuenta que ya no era la misma. Esperando un tiempo, vi que esta "nueva masajista" tenía repercusiones positivas, por lo tanto la dejé agendada para un día que se me ocurra visitarla.
Esos días llegaron, y si, digo ESOS, porque la realidad es que me costó coordinar con ella, debido a que tenía agenda ocupada y no coincidía con mis horarios.
Es así que un día logré coordinar por primera vez con ella, pero solo media hora, pero no vengo a hablar de esa ocasión, si no de la última, que fue una sesión completa de una hora.
Para hacer un resumen de esa sesión de media hora, indicaré que me cobró la mitad de la hora ( raro, siempre te terminan cobrando un poquito mas de la mitad de lo que corresponde, debió ser por haber tratado de obtener un turno en mas de una oportunidad y no lograrlo), la verdad que la dejé ser, a ver que hacía, y me fui satisfecho, incluyendo relax, y dejándome toquetear los pechos.
Esto hizo, que a pesar que me costó coordinar para un primer encuentro, y lo rápido que tuve que rajar para tomarlo por estar lejos de la zona, prometerle y a mi también, de vernos para una sesión de una hora. A continuación paso a relatar esa experiencia.
Contacto:
Le envié un mensaje para reservar para el día siguiente a la mañana, dado que la primera vez que nos vimos, me dijo que una vez que te conoce, te permite reservar para un horario temprano, y esto lo pude corroborar, porque cuando me envió el speech la primera vez, siempre me enviaba horarios disponibles de la tarde. En este caso le decidí pasar a las 11:00 Hs de la mañana.
De este mensaje pasaron dos semanas aproximadamente. Debo aclarar que ella es muy atenta al momento de coordinar, y no viene con vueltas, le preguntas la onda del servicio, y no te vende ni mas ni menos lo que hace.
Para los que le interese el horario, si mal no recuerdo es desde las 09:00 Hs hasta las 18:00Hs. y está disponible de lunes a viernes. Habría que ver, siendo cliente habitual, si accede a un día del fin de semana.
Para terminar con la parte del contacto, vale aclarar que no pide reserva ni nada por el estilo, ni siquiera la primera vez.
Ella:
Ella es una mujer de tez trigueña tirando a morocha, las fotos tendrán un toque de retoque, pero no difiere de la persona que te terminas encontrado, salvo en el aspecto recién mencionado ( en las fotos se la ve mas de tez blanca)Calculé que la edad está cercana a los 40 años, un poco por debajo.
De cuerpo es armoniosa, altura aproximada entre 1.55 y 1.60 metros, tetas entre medianas y grandes, con lindos pezones a pesar que no los ví, pero si los toqué, hermosos al tacto.
De cara, diría que es normal.
De cola diré bonita, aunque no toqué ni nada por el estilo. En rasgos generales es mujer normal con lindos pechos.
Lugar y departamento:
La zona es Nuñez, Teniendo a favor el Metrobús de Av. Cabildo, con numerosos colectivos que provienen de diversas zonas. También tiene la estación de Nuñez de la línea Mitre, que te deja a casi la misma distancia que cualquier bondi del Metrobús.
La zona es buchona a mi manera de ver, pero en horario de entrada y salida escolar, dado que hay un colegio cerca, a eso se suma la gran cantidad de autos estacionados, pero de manera llamativa, poca gente caminando por esas cuadras.
El lugar queda en una especie de ph/edificio ( la verdad no presté especial atención a esto), donde ella se encuentra cerca de la entrada.
Una vez abierta la puerta, pasas al lugar donde ella trabaja, en la primer puerta que te encontrás, con esto logrando que no se pierda tanto tiempo en ir a buscar a los clientes.
Cabe aclarar que ella no tiene secretaria o alguien que la asista.
El departamento de ella tiene timbre, y te atiende, no es necesario enviarle un mensaje (salvo una aclaración que haré en este relato).
El departamento es chico, teniendo varios muebles, pero la realidad es que te sentís cómodo. A lo único que hay que tener en cuenta, es que dentro del mismo, tiene aproximadamente 5 gatos. El olor debo decir que se siente (obvio no?... son 5...), pero solo en la parte donde están ellos, siendo otra habitación en la que se realiza el servicio de masajes. Aclaro que ella cierra bien las puertas para que los gatos no se metan en la habitación mientras realiza el servicio. Acá hay un asterisco a tener en cuenta si sos una persona con alergia a los gatitos ( animales, claro está...).
Dentro de la habitación donde realiza el trabajo, tiene una camilla sin el agujero para que pase la cabeza, pero debo decir la verdad, es la primera vez que paso con alguien que tiene este tipo de camilla y no me siento incomodo en ningún momento. Esto seguramente es la toalla que ella pone en la cabecera, doblada, para evitar cualquier mala postura de la cabeza. Una cuestión mas, esa camilla rechina, a mi no me importó, porque la verdad no me pareció la gran cosa, pero aclaro para los quisquillosos.
Para terminar con esta descripción, el departamento limpio, música tranqui para ambientar la hora de masajes. Baño muy bueno con jabón líquido, shampoo, agua caliente y fría, una joyita, porque es bastante espacioso.
ENCUENTRO:
Ya en la zona, toqué timbre y me quedé esperando. Como no contestó estuve a punto de mandarle mensaje, pero la veo salir al pasillo, y sale con otro colega, que la verdad, para los que no me conocen aún, no me importó, no tengo nada que ocultar, pero aparentemente al tipo si, puesto que hizo un amague de taparse la cara con la pantomima de arreglarse el pelo.
Acá puede ser recomendable hablar con ella para coordinar una salida un tiempito antes quizás, si es que eso es una preocupación.
Entramos y pasé a dejar mis cosas en una banqueta que está precisamente para eso, y luego ir al baño para remojar el chimuelo por las dudas.
En la vuelta en la habitación, consulto para ponerme en bolas, simplemente para ser respetuoso, me dió el "OK", y procedí a desvestirme, para luego tirarme en la camilla. Acá la deje ser de nuevo, a ver como era la onda en una hora. Arrancó igual que la anterior vez, pero debo decir, que debido a mi manera de ser al momento de hablar, hubo bastantes risas, debido a temas que hablábamos.
Comenzó masajeando desde las piernas, yendo hasta arriba, con muy buenos masajes, pero onda deportivos, es decir, tirando a relajantes, pero con buena intensidad. A esto hay que agregarle que al llegar a la cabeza, le agregó piedras calientes, que dejaba una muy buena sensación al masaje.
Luego vino el DV. Para esto, volvió a empezar con los masajes desde los pies hasta la cabeza, y en mi caso, hizo algunas repasadas muy sutiles a los huevitos al momento de pasar sus manos.
LLegado el momento empezó a pajearme con un aceite, muy linda sensación, y le pedí permiso para manosear sus pechos por dentro. Me dijo que si, y mandé mano, para sentir esos pechos de tamaño considerable, y esos pezones que aparentemente estaban paraditos, porque se sentía muy hinchaditos.
Quería que me las pele ahí en el lugar, pero era medio enquilombado por la ropa que tenía, así que desistí de la idea. Seguí manoseando , hasta que acabé con terrible lechazo, a lo cual ella, después de un comentario que hice, se rió.
Ella muy dulcemente, procede a limpiarme con alcohol el enchastre que hice, y luego paso a al baño para bañarme en la ducha, re tranqui. Luego pasé nuevamente por la habitación, hablé alguna cosita y me fuí re contra relajado.
Al salir, habían pasado 58 minutos desde que entré. Por lo tanto puedo decir que el tiempo neto habrá sido 45 minutos, o un poquito mas. No me cruce con nadie a la salida del edificio.
POSITIVO, NEGATIVO, CONCLUSIÓN:
"+":
*Zona cheta, fácil de llegar por proximidad con Metrobús o tren línea sarmiento.
*Masajes muy buenos, aunque a mi me gustan mas los masajes fuertes ( aclaro, no se los pedí).
*No te apura en ningún momento.
*Celular casi nulo, lo utilizó posteriormente cuando te estas cambiando para irte y creo que para poner música al principio del servicio.
*Departamento cerca de la entrada del edificio/ph (ahorra tiempo de entrada y salida)Camilla que a pesar de no tener el agujero de la cabeza, es muy cómoda.
*Ofrece toallas limpias (yo llevé la mía).
*Hermosos pechos que se pueden tocar para el momento del relax.
"-":
*Espera inicial mínima para entrar al edificio.
*En el lugar hay gatos, así que si sos alérgico tenerlo en cuenta.
*Al no estar distanciado los turnos, te podes llegar a cruzar algún otro cliente.
*Para la primera vez cuesta coordinar, dada la demanda que tiene. Luego se puede coordinar mas rápidamente una vez que te conoce.
*La camilla rechina un poco, pero es mas que nada por si hay alguna persona que es muy estricto con los ruidos al momento de la relajación.
"ConCLU":
*Muy buenos masajes que incluyen piedras calientes.
*Su servicio a mi entender es muy bueno, y recomendable. Sin embargo, seguiré buscando mas masajistas hasta ver quien puede reemplazar a mi ex masajista de cabecera.
*Si sos una persona que busca masajes deportivos que relajen, es decir no pasacrema, con un relax manual que incluye tocadas de pechos amasables, te la recomiendo.
*Si buscas masajes muy fuertes, ahí tendrías que hablar con ella, y es lo que haré para la próxima vez que la vea.
La próxima le hablaré para ver si hace y se anima a darme masajes fuertes, y si para el momento del relax, logro avanzar un poquito mas para poder tener sus pechos al aire.
Aclaro que ella para mí forma parte de un PLAN "A-B", dado que la tengo en mente para los días que quiero masajes (cuando uno quiere ir a lo seguro), con un nivel muy bueno, pero que no llega al que tenía con mi ex masajista de cabecera.
Saludos!
Paso a compartir mi quinto relato, nuevamente con una masajista.
Vengo de un foro conocido del rubro ( no lo nombro por las dudas), y me cansé un poquito del humo de ahí, aunque de igual manera seguiré relatando en esa plataforma, tanto como lo haré acá, así nos ayudamos entre los gateros a recomendar a aquellas damas que hacen su trabajo, sin necesidad de hacernos perder plata y/o tiempo a nosotros, los clientes.
Dividiré en secciones el relato, así cada uno va para la parte que le interesa conocer.
Masajista: Sonia
Les dejaré en el primer comentario el link para ubicarla
Previa:
En búsqueda de una masajista que reemplace a mi vieja masajista de cabecera, me zambullí en las candidatas, y di con Sonia pero de casualidad. El tema es que la tenia anotada con otro nombre, dado que ella "heredó" el número de una masajista que tenía sus buenas xp en este foro.
Haciendo una mini investigación, me di cuenta que ya no era la misma. Esperando un tiempo, vi que esta "nueva masajista" tenía repercusiones positivas, por lo tanto la dejé agendada para un día que se me ocurra visitarla.
Esos días llegaron, y si, digo ESOS, porque la realidad es que me costó coordinar con ella, debido a que tenía agenda ocupada y no coincidía con mis horarios.
Es así que un día logré coordinar por primera vez con ella, pero solo media hora, pero no vengo a hablar de esa ocasión, si no de la última, que fue una sesión completa de una hora.
Para hacer un resumen de esa sesión de media hora, indicaré que me cobró la mitad de la hora ( raro, siempre te terminan cobrando un poquito mas de la mitad de lo que corresponde, debió ser por haber tratado de obtener un turno en mas de una oportunidad y no lograrlo), la verdad que la dejé ser, a ver que hacía, y me fui satisfecho, incluyendo relax, y dejándome toquetear los pechos.
Esto hizo, que a pesar que me costó coordinar para un primer encuentro, y lo rápido que tuve que rajar para tomarlo por estar lejos de la zona, prometerle y a mi también, de vernos para una sesión de una hora. A continuación paso a relatar esa experiencia.
Contacto:
Le envié un mensaje para reservar para el día siguiente a la mañana, dado que la primera vez que nos vimos, me dijo que una vez que te conoce, te permite reservar para un horario temprano, y esto lo pude corroborar, porque cuando me envió el speech la primera vez, siempre me enviaba horarios disponibles de la tarde. En este caso le decidí pasar a las 11:00 Hs de la mañana.
De este mensaje pasaron dos semanas aproximadamente. Debo aclarar que ella es muy atenta al momento de coordinar, y no viene con vueltas, le preguntas la onda del servicio, y no te vende ni mas ni menos lo que hace.
Para los que le interese el horario, si mal no recuerdo es desde las 09:00 Hs hasta las 18:00Hs. y está disponible de lunes a viernes. Habría que ver, siendo cliente habitual, si accede a un día del fin de semana.
Para terminar con la parte del contacto, vale aclarar que no pide reserva ni nada por el estilo, ni siquiera la primera vez.
Ella:
Ella es una mujer de tez trigueña tirando a morocha, las fotos tendrán un toque de retoque, pero no difiere de la persona que te terminas encontrado, salvo en el aspecto recién mencionado ( en las fotos se la ve mas de tez blanca)Calculé que la edad está cercana a los 40 años, un poco por debajo.
De cuerpo es armoniosa, altura aproximada entre 1.55 y 1.60 metros, tetas entre medianas y grandes, con lindos pezones a pesar que no los ví, pero si los toqué, hermosos al tacto.
De cara, diría que es normal.
De cola diré bonita, aunque no toqué ni nada por el estilo. En rasgos generales es mujer normal con lindos pechos.
Lugar y departamento:
La zona es Nuñez, Teniendo a favor el Metrobús de Av. Cabildo, con numerosos colectivos que provienen de diversas zonas. También tiene la estación de Nuñez de la línea Mitre, que te deja a casi la misma distancia que cualquier bondi del Metrobús.
La zona es buchona a mi manera de ver, pero en horario de entrada y salida escolar, dado que hay un colegio cerca, a eso se suma la gran cantidad de autos estacionados, pero de manera llamativa, poca gente caminando por esas cuadras.
El lugar queda en una especie de ph/edificio ( la verdad no presté especial atención a esto), donde ella se encuentra cerca de la entrada.
Una vez abierta la puerta, pasas al lugar donde ella trabaja, en la primer puerta que te encontrás, con esto logrando que no se pierda tanto tiempo en ir a buscar a los clientes.
Cabe aclarar que ella no tiene secretaria o alguien que la asista.
El departamento de ella tiene timbre, y te atiende, no es necesario enviarle un mensaje (salvo una aclaración que haré en este relato).
El departamento es chico, teniendo varios muebles, pero la realidad es que te sentís cómodo. A lo único que hay que tener en cuenta, es que dentro del mismo, tiene aproximadamente 5 gatos. El olor debo decir que se siente (obvio no?... son 5...), pero solo en la parte donde están ellos, siendo otra habitación en la que se realiza el servicio de masajes. Aclaro que ella cierra bien las puertas para que los gatos no se metan en la habitación mientras realiza el servicio. Acá hay un asterisco a tener en cuenta si sos una persona con alergia a los gatitos ( animales, claro está...).
Dentro de la habitación donde realiza el trabajo, tiene una camilla sin el agujero para que pase la cabeza, pero debo decir la verdad, es la primera vez que paso con alguien que tiene este tipo de camilla y no me siento incomodo en ningún momento. Esto seguramente es la toalla que ella pone en la cabecera, doblada, para evitar cualquier mala postura de la cabeza. Una cuestión mas, esa camilla rechina, a mi no me importó, porque la verdad no me pareció la gran cosa, pero aclaro para los quisquillosos.
Para terminar con esta descripción, el departamento limpio, música tranqui para ambientar la hora de masajes. Baño muy bueno con jabón líquido, shampoo, agua caliente y fría, una joyita, porque es bastante espacioso.
ENCUENTRO:
Ya en la zona, toqué timbre y me quedé esperando. Como no contestó estuve a punto de mandarle mensaje, pero la veo salir al pasillo, y sale con otro colega, que la verdad, para los que no me conocen aún, no me importó, no tengo nada que ocultar, pero aparentemente al tipo si, puesto que hizo un amague de taparse la cara con la pantomima de arreglarse el pelo.
Acá puede ser recomendable hablar con ella para coordinar una salida un tiempito antes quizás, si es que eso es una preocupación.
Entramos y pasé a dejar mis cosas en una banqueta que está precisamente para eso, y luego ir al baño para remojar el chimuelo por las dudas.
En la vuelta en la habitación, consulto para ponerme en bolas, simplemente para ser respetuoso, me dió el "OK", y procedí a desvestirme, para luego tirarme en la camilla. Acá la deje ser de nuevo, a ver como era la onda en una hora. Arrancó igual que la anterior vez, pero debo decir, que debido a mi manera de ser al momento de hablar, hubo bastantes risas, debido a temas que hablábamos.
Comenzó masajeando desde las piernas, yendo hasta arriba, con muy buenos masajes, pero onda deportivos, es decir, tirando a relajantes, pero con buena intensidad. A esto hay que agregarle que al llegar a la cabeza, le agregó piedras calientes, que dejaba una muy buena sensación al masaje.
Luego vino el DV. Para esto, volvió a empezar con los masajes desde los pies hasta la cabeza, y en mi caso, hizo algunas repasadas muy sutiles a los huevitos al momento de pasar sus manos.
LLegado el momento empezó a pajearme con un aceite, muy linda sensación, y le pedí permiso para manosear sus pechos por dentro. Me dijo que si, y mandé mano, para sentir esos pechos de tamaño considerable, y esos pezones que aparentemente estaban paraditos, porque se sentía muy hinchaditos.
Quería que me las pele ahí en el lugar, pero era medio enquilombado por la ropa que tenía, así que desistí de la idea. Seguí manoseando , hasta que acabé con terrible lechazo, a lo cual ella, después de un comentario que hice, se rió.
Ella muy dulcemente, procede a limpiarme con alcohol el enchastre que hice, y luego paso a al baño para bañarme en la ducha, re tranqui. Luego pasé nuevamente por la habitación, hablé alguna cosita y me fuí re contra relajado.
Al salir, habían pasado 58 minutos desde que entré. Por lo tanto puedo decir que el tiempo neto habrá sido 45 minutos, o un poquito mas. No me cruce con nadie a la salida del edificio.
POSITIVO, NEGATIVO, CONCLUSIÓN:
"+":
*Zona cheta, fácil de llegar por proximidad con Metrobús o tren línea sarmiento.
*Masajes muy buenos, aunque a mi me gustan mas los masajes fuertes ( aclaro, no se los pedí).
*No te apura en ningún momento.
*Celular casi nulo, lo utilizó posteriormente cuando te estas cambiando para irte y creo que para poner música al principio del servicio.
*Departamento cerca de la entrada del edificio/ph (ahorra tiempo de entrada y salida)Camilla que a pesar de no tener el agujero de la cabeza, es muy cómoda.
*Ofrece toallas limpias (yo llevé la mía).
*Hermosos pechos que se pueden tocar para el momento del relax.
"-":
*Espera inicial mínima para entrar al edificio.
*En el lugar hay gatos, así que si sos alérgico tenerlo en cuenta.
*Al no estar distanciado los turnos, te podes llegar a cruzar algún otro cliente.
*Para la primera vez cuesta coordinar, dada la demanda que tiene. Luego se puede coordinar mas rápidamente una vez que te conoce.
*La camilla rechina un poco, pero es mas que nada por si hay alguna persona que es muy estricto con los ruidos al momento de la relajación.
"ConCLU":
*Muy buenos masajes que incluyen piedras calientes.
*Su servicio a mi entender es muy bueno, y recomendable. Sin embargo, seguiré buscando mas masajistas hasta ver quien puede reemplazar a mi ex masajista de cabecera.
*Si sos una persona que busca masajes deportivos que relajen, es decir no pasacrema, con un relax manual que incluye tocadas de pechos amasables, te la recomiendo.
*Si buscas masajes muy fuertes, ahí tendrías que hablar con ella, y es lo que haré para la próxima vez que la vea.
La próxima le hablaré para ver si hace y se anima a darme masajes fuertes, y si para el momento del relax, logro avanzar un poquito mas para poder tener sus pechos al aire.
Aclaro que ella para mí forma parte de un PLAN "A-B", dado que la tengo en mente para los días que quiero masajes (cuando uno quiere ir a lo seguro), con un nivel muy bueno, pero que no llega al que tenía con mi ex masajista de cabecera.
Saludos!
4 comentarios - [R-Escort] Sonia masajista - Nuñez
https://espaciorelax.net/masajistas/sonia/
saludos