Hola a todos, antes que nada voy a aclarar que los nombres están cambiados por temas de privacidad y todo es real
Esto paso hace varios años cuando yo tenía 18, en ese momento no había tenido pareja y obviamente tampoco sexo jajaja.
En ese entonces estaba trabajando en una cadena de kioscos conocida en Buenos Aires, un día decidí descargar badoo para ver si conocía a alguien, después de varias charlas con diferentes mujeres conocí a Victoria, ella era un par de años más grande que yo, de pelo un poco por debajo de los hombros, usaba anteojos ,un poco gordita, con un buen par de tetas y culo grande.
Después de estar hablando de nuestras vidas un par de días, decidí lanzarme y subir un poco el nivel de la charla para ver qué decía ella.
Y: Te puedo decís algo victoria?
V: Sisi decime, pasa algo?
Y: Me encantas y me encantaria verte y poder comerte la boca.
V: ahhh era eso jaja, a mi también me gustaría verte y que me comas toda.
Después de ese día las charlas subían más de calor diciendonos que querías hacer, mandandonos fotos de mi pija y ella de sus tetas, concha y culo, videos de ella tocándose y colándose los dedos y yo mandole videos pajeandome con esos vídeos.
después de una o dos semanas de estar hablando y calentandonos a más no poder decidimos vernos, pero antes decidí contarle que yo seguía siendo virgen.
Y: disculpa pero te quería contar que yo nunca tuve sexo hasta ahora.
V: De verdad lo decís? no es mentira?
Y: Quien mentiría con algo así? jajaja
V:Bueno eso es verdad jajaja, y que querés hacer ahora? querés cancelar la cita?
Y:Nono, ni loco, te quiero ver y cojerte toda, pero me vas a tener que guiar un poco.
V: uff yo también te quiero ver y que me cojas bien fuerte, ya te quiero chupar esa hermosa pija.
Y:Bueno entonces quedamos así, nos vemos y te voy a dejar llena de leche puta hermosa.
V: Si por favor, ya quiero que me cojas, tengo toda la concha mojada ya.
Después de eso arreglamos bien cuándo y dónde vernos, ella vivía en La Plata en ese entonces, así que decidimos vernos en la estación de colectivos un sábado.
Cuando llegó el día salí de mi casa y fui hasta allá, llegué un poco antes de lo que habiamos dicho y decidí tomar un café en la estación, después de un rato Victoria llego y la pude ver en persona al final, estaba casi igual que las fotos, solo un poco más gordita.
Ni bien nos vimos, nos saludas con un beso en el cachete, estuvimos hablando un poco en la cafetería de la estación hasta que decidimos irnos, cuando le pregunté para donde arrancar, ella me dijo que ahí cerca había un hotel a dos cuadras de la estación, fuimos hasta ahí, pague la habitación y teníamos hasta las 12 de medio día del domingo para entregar la habitación.
Ni bien entramos la agarro del brazo y la pongo contra la puerta, le empiezo a comer la boca y a tocar las tetas con un mano y con la otra le levante el vestido que tenía y le metí la los dedos en la concha, ya estaba un poco mojada, ella me pija masajeando la pija por arriba del jean que tenía, nos separamos un poco y ella de empieza a sacar el vestido y la ropa interior, mientras yo hacia lo mismo.
Al quedar los dos desnudos los metimos a la cama y empezamos a besarnos y tocarnos, decidí ponerme encima de ella mientras llevaba mi mano hacia su concha, empeze a tocarla despacio y meterle un dedo mientras nos seguimos besando, empeze a bajar mientras le besaba el cuello, le pasaba la lengua y la mordía un poco, hasta que llegue a sus pechos los cuales empeze a chupar y pasarle los dientes mientas seguía metiendo y sacando el dedo de su concha.
Después de estar un rato chupando esas grandes tetas, empecé a bajar hasta llegar a su concha la cual estaba toda mojada, empecé a pasarle la lengua y a chuparle toda esa hermosura de concha, le pasaba los dientes por el clítoris por mi inexperiencia, pero me di cuenta que le gustaba y empecé a hacer más seguido, así estuve como media hora, para ese momento ella ya había tenido dos o tres orgasmos, era bastante gritona lo cual me encanta.
V: hay hijo de puta, que bien me estás chupando la concha, seguí por favor, dale.
Para alguien que es su primera vez haciendo eso, me levanto el ánimo a full y empece a chuparle la concha con más ganas mientras le metía dos dedos y ella gritaba más, intentaba contenerse pero no podía, le tuve que pasar una almohada para que se tape la boca, hasta que tuvo otro orgasmo.
V: Por dios, hace rato no acabo tanto, sus un hijo de puta, no que era tu primera vez?
Y: Si, pero quién no va a chuparte la concha así, si está deliciosa .
V: Ahora me toca a mi, prepare porque te voy a chupar la pija un montón.
Bajo a chuparme la pija, empezó pasándole la lengua de arriba a abajo, se la metió en la boca y sentí como estaba caliente y mojada, mi primera vez que alguien me la chupaba, todavía me acuerdo de esa sensación, cómo me la chupaba y se la tragaba toda mientras miraba como lo disfrutaba.
Y: ufff que rico la chupas puta de mierda, seguí dale, tragate toda mi pija.
agarre su cabeza y le metí mi pija lo más adentro que pude, pude ver cómo se ponia roja y empezaba a tener arcadas, se la saqué para que respire y volví a mandarle la pija bien adentro de la boca hasta que no podía más, estuvo como 20 minutos chupándome la pija.
V:Ya no puedo más, me duele la boca, pero como me encantó el sabor de pija.
Y: ufff que rico la chupaste, y ahora que?
V: ahora me vas a cojer hasta dejarme la colcha rota roja y rota.
Agarre un preservativo y me lo puse, intenté meter mi pija pero no pude, nose si era por los nervios ya que era mi primera vez, por qué ella estaba demasiado mojada o que, pero por más que intente e intenté no pude.
Ya me estaba por dar por rendido hasta que ella me dice.
V: Dale papi, méteme la pija por favor ya no aguanto más.
Y: Disculpa, no puedo meterla, nose que pasa la verdad.
Ya me estaba por dar por rendido y dejar todo así cuando ella me dijo algo que no pensé escuchar.
V: No pasa nada... me da algo de cosa pero estoy demasiado caliente así que me voy a poner el 4 y metemela por el orto, pero es mi primera vez así, así que hacelo despacio.
En ese momento mi cara de felicidad no tenía nombre, no solo iba a perder la virginidad sino que lo iba a hacer comiendo el orto de esa puta de mierda
V: Pero con dos condiciones, métela de una así si me duele me duele de una vez y la otra es que me lo deje bien abierto y roto.
Salí de arriba de ella y se puse en 4, le tire un poco de saliva, puse mi pija en la entrada de su orto y empuje de una vez hasta que estuve bien ensartada con mi pija bien adentro de su orto, pego un gritito de dolor, pude sentir como apretaba mi pija.
Y: Te dolió mucho? disculpa
V: Si me dolió pero ya pasó, dame un momento y empezá a moverte despacio.
Después de un momento empecé a moverme despacio, hasta que puse sentir como su culo se mojaba cada vez más.
V: Hay ahora sí cojeme, dame bien fuerte, cojete a tu putita.
Y: Que puta de mierda que sos, prepárate por qué este orto va a quedar bien roto.
Empecé a moverme más rápido a romperle orto como dios manda.
V:Siiii... ayy dale papi, cojeme, dale, más fuerte que te acabo por el orto, no pares ayyy por favor, que ricoooo.
Tuvo un orgasmo y cayó de cara en la cama, yo seguía con la pija durísima adentro de su culo, agarre su pelo y lo enrolle con mi mano derecha para levantarle la cabeza.
Y:Que paso puta de mierda?, te dije que te iba a dejar bien roto el orto, así que prepárate por qué voy a seguir.
V:Dame un minuto por favor, déjame descansar.
Le doy una nalgada en mi mano izquierda y tiro de su pelo.
Y:Nono, hasta que yo no te deje el culo lleno de leche no voy a parar.
Saque mi pija y agarro el preservativo, me lo saco y ponga la punta en la entrada de su culo otra vez y se la mando hasta el fondo otra vez.
V: Que hijo de puta que sos, me la volviste a mandar de una, no me voy a poder sentar en una semana.
Y: Obvio que no puta de mierda, vos me dijiste que te deje el orto bien abierto no? que te lo deje todo roto, así que prepárate.
Empecé a cojarla bien fuerte mientras le tiraba del pelo y le daba nalgadas, ella gritaba que le encantaba y que no pare, que iba a acabar otra vez, la seguí cogiendo sin parar, cada vez más fuerte, ella estaba mordiendo las sabanas para gritar tanto y acabo otra vez.
Yo todavía no acababa y ella ya llevaba 2 o 3 orgasmos así que le saque la pija y la di vuelta, le bese y le levanté las piernas poniendolas en mis hombros, agarre mi pija y se la mandé en orto otra vez, ella ya no podía ni hablar, solo me pedía que no pare, que siga más fuerte.
V:Si, si seguí así, por favor no pares, déjame toda rota, dale por favor, lléname el orto de leche.
Y: Si? eso querés? que sos vos?.
V: Soy tu puta, papi, soy solo tu puta, segui por favor.
Y: Si sos solo mía puta de mierda.
le doy una cachetada en la cara mientras seguía metiendo y sacando mi pija de su culo, agarre y le puse mi mano en su cuello y empecé a ahorcarla despacio con mi mano derecha, y con mi mano izquierda estaba agarrando un pezon y lo apretaba fuerte.
V: Ayyy por dios si, seguí, trátame como una puta, déjame echa mierda, dale, ahorcame más fuerte, cojeme hijo de puta, déjame el orto lleno de leche, soy solo tu puta así que déjame toda rota.
Después que me dijo eso empecé a darle más fuerte, mientras que con mi mano izquierda le empecé a meter dos dedos en la concha, cómo ya estaba toda mojada de tanto orgasmo decidí meterle tres y entraron muy bien, mientras le rompía el orto movía los 3 dedos adentro de su concha.
Pude sentir como le temblaban las piernas y empezaba a tener otro orgasmo.
V: Ayy papi te acabo otra vez, dale papi, dale la leche a tu puta, acabame adentro del orto, déjame llena de leche.
Y:Eso quiere mi puta? entonces eso va a tener.
Empecé a cojermela bien fuerte, mi pija entraba y salía hasta el fondo, hasta que senti como empezaba a acabar.
Me quedé quieto un segundo y mi leche empezó a llenarle todo el orto, estuve como 1 minuto acabando, sin poder respirar, no quería sacar mi pija de su culo hasta que termine de largar toda leche, una vez termine saque mi pija y pide ver cómo le salía mi leche del orto.
V: Por dios, SOS un hijo de puta, nadie me había echo acabar tanto como hoy, de verdad era tu primera vez?
Y: Si, la verdad que me encantó, muchas gracias.
V: La que te tiene que dar las gracias soy yo, me encantó también.
Me abrazo y se acomodo en mi pecho y nos terminamos duermiendo hasta el otro día, nos levantamos y cada uno se fue a su casa.
Si quieren saber cómo sigue comenté y puntúen
Esto paso hace varios años cuando yo tenía 18, en ese momento no había tenido pareja y obviamente tampoco sexo jajaja.
En ese entonces estaba trabajando en una cadena de kioscos conocida en Buenos Aires, un día decidí descargar badoo para ver si conocía a alguien, después de varias charlas con diferentes mujeres conocí a Victoria, ella era un par de años más grande que yo, de pelo un poco por debajo de los hombros, usaba anteojos ,un poco gordita, con un buen par de tetas y culo grande.
Después de estar hablando de nuestras vidas un par de días, decidí lanzarme y subir un poco el nivel de la charla para ver qué decía ella.
Y: Te puedo decís algo victoria?
V: Sisi decime, pasa algo?
Y: Me encantas y me encantaria verte y poder comerte la boca.
V: ahhh era eso jaja, a mi también me gustaría verte y que me comas toda.
Después de ese día las charlas subían más de calor diciendonos que querías hacer, mandandonos fotos de mi pija y ella de sus tetas, concha y culo, videos de ella tocándose y colándose los dedos y yo mandole videos pajeandome con esos vídeos.
después de una o dos semanas de estar hablando y calentandonos a más no poder decidimos vernos, pero antes decidí contarle que yo seguía siendo virgen.
Y: disculpa pero te quería contar que yo nunca tuve sexo hasta ahora.
V: De verdad lo decís? no es mentira?
Y: Quien mentiría con algo así? jajaja
V:Bueno eso es verdad jajaja, y que querés hacer ahora? querés cancelar la cita?
Y:Nono, ni loco, te quiero ver y cojerte toda, pero me vas a tener que guiar un poco.
V: uff yo también te quiero ver y que me cojas bien fuerte, ya te quiero chupar esa hermosa pija.
Y:Bueno entonces quedamos así, nos vemos y te voy a dejar llena de leche puta hermosa.
V: Si por favor, ya quiero que me cojas, tengo toda la concha mojada ya.
Después de eso arreglamos bien cuándo y dónde vernos, ella vivía en La Plata en ese entonces, así que decidimos vernos en la estación de colectivos un sábado.
Cuando llegó el día salí de mi casa y fui hasta allá, llegué un poco antes de lo que habiamos dicho y decidí tomar un café en la estación, después de un rato Victoria llego y la pude ver en persona al final, estaba casi igual que las fotos, solo un poco más gordita.
Ni bien nos vimos, nos saludas con un beso en el cachete, estuvimos hablando un poco en la cafetería de la estación hasta que decidimos irnos, cuando le pregunté para donde arrancar, ella me dijo que ahí cerca había un hotel a dos cuadras de la estación, fuimos hasta ahí, pague la habitación y teníamos hasta las 12 de medio día del domingo para entregar la habitación.
Ni bien entramos la agarro del brazo y la pongo contra la puerta, le empiezo a comer la boca y a tocar las tetas con un mano y con la otra le levante el vestido que tenía y le metí la los dedos en la concha, ya estaba un poco mojada, ella me pija masajeando la pija por arriba del jean que tenía, nos separamos un poco y ella de empieza a sacar el vestido y la ropa interior, mientras yo hacia lo mismo.
Al quedar los dos desnudos los metimos a la cama y empezamos a besarnos y tocarnos, decidí ponerme encima de ella mientras llevaba mi mano hacia su concha, empeze a tocarla despacio y meterle un dedo mientras nos seguimos besando, empeze a bajar mientras le besaba el cuello, le pasaba la lengua y la mordía un poco, hasta que llegue a sus pechos los cuales empeze a chupar y pasarle los dientes mientas seguía metiendo y sacando el dedo de su concha.
Después de estar un rato chupando esas grandes tetas, empecé a bajar hasta llegar a su concha la cual estaba toda mojada, empecé a pasarle la lengua y a chuparle toda esa hermosura de concha, le pasaba los dientes por el clítoris por mi inexperiencia, pero me di cuenta que le gustaba y empecé a hacer más seguido, así estuve como media hora, para ese momento ella ya había tenido dos o tres orgasmos, era bastante gritona lo cual me encanta.
V: hay hijo de puta, que bien me estás chupando la concha, seguí por favor, dale.
Para alguien que es su primera vez haciendo eso, me levanto el ánimo a full y empece a chuparle la concha con más ganas mientras le metía dos dedos y ella gritaba más, intentaba contenerse pero no podía, le tuve que pasar una almohada para que se tape la boca, hasta que tuvo otro orgasmo.
V: Por dios, hace rato no acabo tanto, sus un hijo de puta, no que era tu primera vez?
Y: Si, pero quién no va a chuparte la concha así, si está deliciosa .
V: Ahora me toca a mi, prepare porque te voy a chupar la pija un montón.
Bajo a chuparme la pija, empezó pasándole la lengua de arriba a abajo, se la metió en la boca y sentí como estaba caliente y mojada, mi primera vez que alguien me la chupaba, todavía me acuerdo de esa sensación, cómo me la chupaba y se la tragaba toda mientras miraba como lo disfrutaba.
Y: ufff que rico la chupas puta de mierda, seguí dale, tragate toda mi pija.
agarre su cabeza y le metí mi pija lo más adentro que pude, pude ver cómo se ponia roja y empezaba a tener arcadas, se la saqué para que respire y volví a mandarle la pija bien adentro de la boca hasta que no podía más, estuvo como 20 minutos chupándome la pija.
V:Ya no puedo más, me duele la boca, pero como me encantó el sabor de pija.
Y: ufff que rico la chupaste, y ahora que?
V: ahora me vas a cojer hasta dejarme la colcha rota roja y rota.
Agarre un preservativo y me lo puse, intenté meter mi pija pero no pude, nose si era por los nervios ya que era mi primera vez, por qué ella estaba demasiado mojada o que, pero por más que intente e intenté no pude.
Ya me estaba por dar por rendido hasta que ella me dice.
V: Dale papi, méteme la pija por favor ya no aguanto más.
Y: Disculpa, no puedo meterla, nose que pasa la verdad.
Ya me estaba por dar por rendido y dejar todo así cuando ella me dijo algo que no pensé escuchar.
V: No pasa nada... me da algo de cosa pero estoy demasiado caliente así que me voy a poner el 4 y metemela por el orto, pero es mi primera vez así, así que hacelo despacio.
En ese momento mi cara de felicidad no tenía nombre, no solo iba a perder la virginidad sino que lo iba a hacer comiendo el orto de esa puta de mierda
V: Pero con dos condiciones, métela de una así si me duele me duele de una vez y la otra es que me lo deje bien abierto y roto.
Salí de arriba de ella y se puse en 4, le tire un poco de saliva, puse mi pija en la entrada de su orto y empuje de una vez hasta que estuve bien ensartada con mi pija bien adentro de su orto, pego un gritito de dolor, pude sentir como apretaba mi pija.
Y: Te dolió mucho? disculpa
V: Si me dolió pero ya pasó, dame un momento y empezá a moverte despacio.
Después de un momento empecé a moverme despacio, hasta que puse sentir como su culo se mojaba cada vez más.
V: Hay ahora sí cojeme, dame bien fuerte, cojete a tu putita.
Y: Que puta de mierda que sos, prepárate por qué este orto va a quedar bien roto.
Empecé a moverme más rápido a romperle orto como dios manda.
V:Siiii... ayy dale papi, cojeme, dale, más fuerte que te acabo por el orto, no pares ayyy por favor, que ricoooo.
Tuvo un orgasmo y cayó de cara en la cama, yo seguía con la pija durísima adentro de su culo, agarre su pelo y lo enrolle con mi mano derecha para levantarle la cabeza.
Y:Que paso puta de mierda?, te dije que te iba a dejar bien roto el orto, así que prepárate por qué voy a seguir.
V:Dame un minuto por favor, déjame descansar.
Le doy una nalgada en mi mano izquierda y tiro de su pelo.
Y:Nono, hasta que yo no te deje el culo lleno de leche no voy a parar.
Saque mi pija y agarro el preservativo, me lo saco y ponga la punta en la entrada de su culo otra vez y se la mando hasta el fondo otra vez.
V: Que hijo de puta que sos, me la volviste a mandar de una, no me voy a poder sentar en una semana.
Y: Obvio que no puta de mierda, vos me dijiste que te deje el orto bien abierto no? que te lo deje todo roto, así que prepárate.
Empecé a cojarla bien fuerte mientras le tiraba del pelo y le daba nalgadas, ella gritaba que le encantaba y que no pare, que iba a acabar otra vez, la seguí cogiendo sin parar, cada vez más fuerte, ella estaba mordiendo las sabanas para gritar tanto y acabo otra vez.
Yo todavía no acababa y ella ya llevaba 2 o 3 orgasmos así que le saque la pija y la di vuelta, le bese y le levanté las piernas poniendolas en mis hombros, agarre mi pija y se la mandé en orto otra vez, ella ya no podía ni hablar, solo me pedía que no pare, que siga más fuerte.
V:Si, si seguí así, por favor no pares, déjame toda rota, dale por favor, lléname el orto de leche.
Y: Si? eso querés? que sos vos?.
V: Soy tu puta, papi, soy solo tu puta, segui por favor.
Y: Si sos solo mía puta de mierda.
le doy una cachetada en la cara mientras seguía metiendo y sacando mi pija de su culo, agarre y le puse mi mano en su cuello y empecé a ahorcarla despacio con mi mano derecha, y con mi mano izquierda estaba agarrando un pezon y lo apretaba fuerte.
V: Ayyy por dios si, seguí, trátame como una puta, déjame echa mierda, dale, ahorcame más fuerte, cojeme hijo de puta, déjame el orto lleno de leche, soy solo tu puta así que déjame toda rota.
Después que me dijo eso empecé a darle más fuerte, mientras que con mi mano izquierda le empecé a meter dos dedos en la concha, cómo ya estaba toda mojada de tanto orgasmo decidí meterle tres y entraron muy bien, mientras le rompía el orto movía los 3 dedos adentro de su concha.
Pude sentir como le temblaban las piernas y empezaba a tener otro orgasmo.
V: Ayy papi te acabo otra vez, dale papi, dale la leche a tu puta, acabame adentro del orto, déjame llena de leche.
Y:Eso quiere mi puta? entonces eso va a tener.
Empecé a cojermela bien fuerte, mi pija entraba y salía hasta el fondo, hasta que senti como empezaba a acabar.
Me quedé quieto un segundo y mi leche empezó a llenarle todo el orto, estuve como 1 minuto acabando, sin poder respirar, no quería sacar mi pija de su culo hasta que termine de largar toda leche, una vez termine saque mi pija y pide ver cómo le salía mi leche del orto.
V: Por dios, SOS un hijo de puta, nadie me había echo acabar tanto como hoy, de verdad era tu primera vez?
Y: Si, la verdad que me encantó, muchas gracias.
V: La que te tiene que dar las gracias soy yo, me encantó también.
Me abrazo y se acomodo en mi pecho y nos terminamos duermiendo hasta el otro día, nos levantamos y cada uno se fue a su casa.
Si quieren saber cómo sigue comenté y puntúen
0 comentarios - Mi primera pareja y como perdí la virginidad