You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con mi Hermana en Japon 2/2

Por fin llegamos a Japón. Por fin mi hermana seria mi novia y por fin haríamos el amor.
Segunda parte de Con mi hermana en Japon.
Saltando la espera hasta mis vacaciones, partimos en nuestro viaje. Ya desde la llegada a Bs As comencé la previa de lo que iba a ser haya. Empecé a abrazarla todo el tiempo, le ponía una mano en la cola cada vez que podía y hasta logre que fuéramos caminando de la mano. No la besaba en la boca, pero yo estaba super cariñoso besando sus cachetes y diciéndole lo hermosa que es. Creo que fue lo mejor porque preparo el camino para cuando lleguemos. En la avión, como era la primera vez que viajábamos en uno nos resulto super raro, yo la pase medio mal pero de pensar todo lo que íbamos a hacer emocionaba.
En un punto me sentí un poco mal de estar mas emocionado por hacer el amor con mi hermana que de ir a japon, pero bueno, mi sueño numero uno era ella y el dos ir a japon, por lo que era entendible.
Ya al bajar del avión y llegar por fin a narita no espere a abrazarla y darle un beso en los labios, yo creo que ya se lo esperaba, me veía super emocionado así que al momento del beso no fue tan forzado, igual fue un beso para tantear, fue un beso corto pero decía mucho de lo que se venia.
Nos fuimos directo al hotel reservado. Tengo que decir que si ella no aceptaba el trato, la traía igual, porque aunque mi nivel de japones es "bueno" el ingles de ella fue lo que mas nos sirvió.
Ya en el hotel solo descargamos algo de las maletas y nos pusimos cómodos. Yo siguiendo con mis testeos y mi incredulidad, saque un caja de preservativos y los deje en la meza de luz, obviamente hice todo frente a ella. Ella me miro y sonrió a medias, como validando pero no tan segura.
De igual manera me dio seguridad, así que me senté en la cama y la llame. Vino hacia mi, tome sus brazos y los puse en mi cuello, la agarre de la cintura y la acerque hasta estar cerca para besarla y fue algo increíble. Puedo decir que no la bese, nos besamos. Si bien cuando era chica la bese unas cuantas veces, esta era la primera vez que sentía que este beso era de los dos. Sentir como sus labios se pegaban a los míos al mismo tiempo que nuestros cuerpos, podía saborear su bola mientras sentía su figura pegarse a mi y poder sentir sus pechos en el mío, mientras la rodeaba con mis brazos y mis manos se iban directo a su cola.
No lo podía creer mi hermana y yo besándonos tan a gusto me excito muchísimo, un beso y ya la tenia hecha una piedra y ella lo noto. El beso no cambio aun con esa excitación, creo que los dos disfrutábamos de un beso llego de cariño, nos separábamos para invertir el lado, respirar, saborearnos un poco y mirarnos a los ojos para decirnos sin palabras lo mucho que nos queríamos. En verdad ella cumplió, ahí en japon ya éramos novios.
Mis manos dejaron su cola y se fueron a la cintura por debajo de su ropa, pero ella me detuvo. «Vamos a bañarnos primero» me dijo «nos bañamos juntos?» Le pregunte, pero me dijo que no, que me bañe yo y después ella.
Y así fue, me pegue un baño y salí en bóxer nada mas, ella esperaba a fuera, cuando entro al baño le dije que la esperaría.
Cuando termino de bañarse tardo un rato en salir, pero cuando salió logro ponérmela dura en un segundo.
Salió en ropa interior, llevaba un corpiño de encaje y un culote negro. Su figurita era increíble, como les fije, no tiene mucha teta pero las tiene bien firmes y las luce super bien. El pelo aun húmedo, suelto resaltaba su hermosa carita y el culote le daba un toque a las piernas que al verla como caminaba hacia mi, me hizo sentir que el tiempo iba mas lento o bien mi corazón era el que iba a mil.
Se acerco como antes pero esta vez ella sola llevo sus brazos a mi cuello y mis manos no alcanzaron a llegar a su cola que ya ella me estaba besando, si bien parecía que estaba decidida a lo que iba a pasar, creo que paso un tiempo en el baño juntando la fuerza para hacerlo, estaba a punto de hacer el amor con su hermano mayor, no era algo normal ni mucho menos.
Pero ahí estábamos, besándonos apasionadamente, mucho mas que antes. Mis manos si bien fueron primero a su cola, las pase por toda su espalda, me encantaba sentir su piel, era tan suave y tibia.
La acariciaba mientras nos besábamos hasta que sentí el corpiño en mis manos y supe que ya debía quitárselo. Se lo desabroche, me aparte un poco para verla y enseguida se llevo las manos a la cara con vergüenza. Dude si seguir o no, pero no era el momento de dudar. Se lo quite un poco y tuvo que bajar los brazos para poder quitárselo. «Que hermosa que sos clara» solo sonrió y nos volvimos a besar. Ahora sentía sus pechos desnudos en en mi pecho y eso me encantaba. Bese su cara, su cuello, su hombro y baje hacia su pecho izquierdo. «Aahhh» la escuche decir cuando me metí su pezón a la boca. Que hermosa y deliciosa. Con su teta en mi boca recorría su pezón con la lengua y ella solo me apretaba la cabeza contra ella. Solo pare para ir a la otra y repetir la jugada. «Que hermosas tetas que tenes, sos una locura» le decía, le seguía comiendo los pechos hasta que empecé a besarle la pansa y comenzar a bajar, pero me detuvo con un «no, porfa»
Así que me pare, la mire a los ojos y la deje con los ojos abiertos como dos monedas con lo que le dije «te amo hermanita»
Se quedo helada, así que la abrace y la tire en la cama, le saque el culote y me saque el boxer que estaba empapado de liquido preseminal, estaba con una calentura increíble. Disfrute un montón ver que ella había mojado el culote.
Me tome unos segundos para disfrutar de la vista, tenia a mi hermana totalmente desnuda frente a mi, me moria de ganas de comerle la concha pero ese «no, porfa» me dijo que le daba demasiada vergüenza, ya llegaría el momento. Así que me recosté sobre ella y nos comimos a besos. Frotábamos nuestros cuerpos intensamente, casi que acabo ahí no mas de la calentura. Pero me aparte, tome aire y fui por el preservativo. Mientras me lo ponía ella me miraba la verga un tanto dubitativa pero al mismo tiempo con ganas.
Volví a recostarme con ella, volvimos a los besos, le comí las tetas y cuando yo ya estuve listo le pregunte «estas lista» y sin dudarlo me dijo «si».
Abrí sus piernas, me acomode y mire como tenia mi verga en la entrada de mi hermana. Depilada completa me dejaba ver perfectamente todo. Coloque la cabeza dentro, vi como abrió su bola soltando un gemido y me volqué sobre ella mientras la metía.
Ahí estaba yo, por fin dentro de mi hermosa hermana, no me movía para sentir su interior. Tenia todo su cuerpo para mi, la sentía completamente, así que comencé a moverme y fue una locura. Ya estaba pasando, estaba haciendo el amor con mi hermanita, estaba dentro de ella, se lo estaba haciendo y lo estaba disfrutando. Los besos ya no iban con ternura, nuestras lenguas se buscaban y no se daban tregua mientras mis caderas se movían solas.
Ella solo dejaba de besarme para decir «si, si, si» era lo único que decía mientras yo la abrazaba y besaba su cuello.
Cuando empezó a gemir mas que hablar me dedique a chuparle las tetas que estaban mas firmes y ricas que antes.
Me erguí para disfrutar de la vista y ahí estaba ella, con sus brazos sobre la cabeza agarrándose de las sabanas, sus pechos hermosos volviéndose al ritmo de mis envestidas, mis manos en sus muslos y sus piernas rodeando mi cintura. Pensé que hacerle el amor seria lo mejor, pero verla disfrutar tanto de como su hermano se lo estaba haciendo, sin duda es lo mejor que me paso en la vida. Seguí con ese movimiento hasta que se tenso y comencé a sentir mas presión en la verga. Me detuve hasta que termino de disfrutar el orgasmo.
Me acerque, la bese suavemente y la di vuelta. Pensaba ponerla en cuatro pero vi ese cuerpito recostado sobre las sabanas tan entregado que solo me acomode sobre ella y seguí dandole. Ella solo gemía, era yo el que hablaba. «Que hermosa que sos clara, que cuerpo hermoso que tenes, sos perfecta, me encanta este culito hermoso» no dejaba de decirle lo mucho que me gustaba, le besaba la espalda, el cuello, los hombros y la boca cuando se giraba.
Le seguí dando un poco mas hasta que ella se movió y se acomodo quedando en cuatros, solo que dejo la cola bien en alto y tiro su pecho contra la cama. No sabia que mi hermana se acomodaría así, había experiencia. Así que tenia su cola toda para mi, le seguí dando, pero moje mi pulgar con saliva y se lo apoye en su culito, pero no metiéndoselo, no me anime, solo jugaba por fuera. Eso la re excito y empezó a decir «segui, segui que viene, segui» y parecía me se refería a mi, porque estaba ya por acabar, no podía aguantarlo mas, aunque hubiese querido estar toda la vida dándole era demasiada la excitación.
Aumente la velocidad y me dijo «damelo todo, dale» y al escuchar eso explote.
La tenia ya agarrada de la cintura cuando cada embestida era un chorro de semen que tiraba. Termine recostado sobre ella, apenas tuve fuerza para voltearme y no aplastarla.
Cuando salí se dio vuelta y comenzó a besarme. Nos besamos hasta que desfallecimos los dos.
Nos quedamos abrazados hasta que me levante para tirar el preservativo.
Volví a la cama, la abracé y la seguí besando mientras mis manos recorrían su cuerpo todo sudado como el mío.
Somos hermanos, pero acabamos de hacer el amor como dos enamorados.
Ella se durmió primero, yo solo aguante un rato para poder disfrutar del momento. Mire alrededor, un cuarto de hotel en japon, mi hermana desnuda en mis brazos, no podía pedir mas.
Recién habíamos llegado a japon y sabía que nos quedaba mucho por disfrutar.
Espero les haya gustado esta parte. Se que no puedo expresar con palabras todos los sentimientos que viví pero al contarles lo que hicimos espero puedan imaginarlos.
Se que muchos al completar el acto y bajar su excitación sienten culpa, pero yo en ese momento sentí que la amaba y ella nunca mostró arrepentimiento.
Me tomare otros relatos para contarles como fueron los días en japon con mi hermana como novia.

1 comentarios - Con mi Hermana en Japon 2/2

hanabi_93
Bro excelente relato, muy bueno, te felicito. Espero con ganas el otro y que por fin se haya dejado comer la almeja.