You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy un cornudo super feliz. Cap 1

¡¡¡Mi nombre es Javier y les voy a contar como llegue a ser un cornudosuper feliz!!!
 
Capítulo 1 Monogamia
 
Ocurrió hace 16 años, a Sonia la conocí en una fiesta de fin de año en la casa de un amigo, me dijo que era su prima, tenía 24 años y me pareció muy linda. Ella era estudiante de Medicina en la UBA y realmente pegamos muy buena onda, yo para ese entonces estudiaba en la Facultad de economía que esta al frente de su facultad. Nos vimos un par de veces por esos lugares y la verdad es que nos sentíamos muy atraídos. Tenía pelo largo color castaño oscuro, unas buenas tetas de tamaño 95 y un culo super hermoso que terminaban en unas lindas piernas, debido al calor de la época usaba unas polleras que me volaba la cabeza. Empezamos asalir en ese verano y recién tuvimos relaciones sexuales a fines de la primavera, pasaron como 8 meses, se que ahora es imposible de imaginar, pero ella era virgen y quería estar muy segura de dar ese paso. La verdad es que yo dudaba de su virginidad, me parecía raro que una chica de su edad siga manteniendo su tesoro intacto, pero a medida que íbamos avanzando en la relación me di cuenta que no mentía, ya que al principio no se animaba ni a tocarme la pija. Yo estaba muy encendido, le tocaba el culo y las tetas en cada momento que nos quedábamos solos.
El debut sexual de ella fue bastante desastroso, no pudo disfrutar ya que le había dolido bastante y estaba incomoda por los inconvenientes que suceden cuando se rompe el himen.

Después de esa experiencia fuimos mejorando en nuestra actividad sexual, yole chupaba la concha hasta con desesperación y ella en cambio al momento depracticarme sexo oral le daba besitos a mi pija como pidiendo permiso (menos mal que después aprendió). Evidentemente tenía mucho trabajo para hacer para llegar a tener sexo más candente.
Durante un tiempo fuimos aprendiendo a llevarnos mucho mejor en la cama hasta que veníamos tan bien que le pedí de hacerle la cola, al principio medijo que tenía miedo, que no quería que se encuentre con algo raro que no pueda manejar y también tenía miedo que le duela. Yo insistía pero no de una manera explícita sino más bien con muchos besos y lamidas de ano que me daba cuenta que la volvía loca, entonces un día ella estaba boca abajo y le estaba chupando el culo y bajaba hacia la concha de manera continua, se ve que esto la encendió de manera brutal porque me separo de sus partes y se puso en cuatro, invitándome a que la penetre por la cola, lo que vi fue monumental no lo podía creer tenía todo el culo brilloso por mi saliva y en esa posición se contemplaba como se habría su estrecho ano, agarre mi pija a reventar (llega raspando a la media con 14 cm y no muy ancha) y la coloque en ese anillo intentando hacer presión, la verdad es que me costo bastante estaba muy cerrado, pero me incline y comencé nuevamentea chupar ese manjar y con un dedo fui abriendo un poco ese canal que estaba super cerrado. Intente nuevamente mojando con mucho saliva la punta de mi pija y otra vez empecé a presionar, lentamente se fue abriendo paso su esfínter para que la mitad de la cabeza pudiera entrar, apretaba muchísimo era una sensación hermosa y placentera, ella medio que se tumbaba hacia adelante porque decía que le dolía bastante y que no se iba a animar a seguir, entonces le hable para que se tranquilice y le dije, maneja vos la penetración, yo te mantengo mi pija en el culo y vos empuja para atrás según creas conveniente, pasado unos minutos la cabeza había entrado en su totalidad y ella misma seguía empujando para que se meta cada vez más, llego un momento que estaba toda mi pija en el culo y empezó a moverse lentamente para acostumbrase a esa invasión anal que aunque no era muy grande, si se tenía que acostumbrar a tener algo nuevo en su culo. Después de un rato empezamos con unos movimientos más continuos de mete y saca hasta llegar a escuchar el plast plast de nuestros cuerpos golpeándose, fue hermoso y lamentablemente no pude aguantar mucho tiempo debido a la calentura y lo apretado que tenía el culo, descargué un montón de leche sentía que me latía y hasta me dolía la poronga por semejante acción. Ella me dijo que le dolió bastante y al principio no lo disfruto tanto, pero sentía mi excitación y eso le provocaba cosas raras difícil de explicar, una mezcla de calentura y dolor que hacía un combo explosivo. Yo nunca había hecho un culo y fue una sensación increíble, gracias a diversas paginas aprendí a usar cremas para facilitar la penetración y así logramos que ella tenga unos orgasmos divinos por la cola, aunque no era tan frecuente como el sexo vaginal.
Nuestra vida sexual era bastante activa hasta que nació nuestro primer hijo y luego el segundo, y por las obligaciones parentales el sexo fue quedando en un lugar un poco mas alejados en nuestras prioridades, si bien nos amábamos muchísimo y las relaciones eran muy buenas, nunca incursionamos en nada extraño fuera delo normal, tener sexo tradicional de vez en cuando yo le sacaba fotos desnudaso sexys y ella me obligaba a borrarlas para que no queden evidencias y quen adie las pueda ver. Un par de veces la grabe teniendo sexo de perrito y ni se lo comente para que no me recrimine nada, esos videos forman parte de mi tesoro personal.
Todo era normal hasta que hace un par de años empecé a visitar paginas como poringa o todorelatos y me entraron a llenar los huevos las historias de tríos o de personas que compartían a sus parejas, pero estos morbos se los contaré en el siguientecapitulo.

2 comentarios - Soy un cornudo super feliz. Cap 1