You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Culo de LOLA. Al fin... Parte Final

Hola Gente. Espero estén bien. 
Presento Personajes Juan (yo), Andrea (mi esposa) y Lola (nuestra invitada)... Y a pedido de algunos de mis lectores, le doy hasta el final. Seguimos entonces...




Ella al medio, panza arriba, yo a su izquierda acariciándola, mi esposa a su derecha. Ellas se besan. Lola con su mano izquierda me acaricia la verga, por sobre el boxer. Yo le beso el cuello, le muerdo la oreja, bajo por su cuello lentamente mientras acaricio sus pechos con mis manos. Andrea, recorre sus piernas y cuando se acerca a su pubis Lola se estremece. Lo prometido es estaba cumpliendo, el matrimonio estaba dedicado a darle placer a la invitada.
Llega mi turno de besarnos, Andre le descubre un pezón y se lo come con suavidad. La respiración se le acelera. Dejo de besarla, y nos dedicamos a chuparle una teta cada uno, Lola con sus manos agarrando nuestra cabezas gozaba como loca.





Nos besamos con ANDRE, nos besamos los tres, quedan sus bocas, y yo bajé hasta la entrepierna. Retiré directamente la tanga, y comencé a comerle la conchita. Con un dedo presionaba y movía esa joya anal. Lola gemía con mi tarea y la de mi esposa mordiendo sus pezones.


Minutos después estábamos ambos degustando esa vagina, mientras Andre entrelaza sus dedos en el PLUG, y empieza un mete/saca suave. Su conchita se mojaba de placer y ambos bebíamos su elixir.


Ella siguió en ese lugar, y yo volví a la boca de nuestra invitada, ya desnudo. Lola se saboreaba en mi boca, Andre la cogía anal con una mano y con la otra me pajeaba.




LOLA: Me vas a coger?
JUAN: Necesito cogerte.
LOLA: Mmmmm mi culito te desea.


Otro beso bien húmedo, y bajó a acompañar a mi esposa en la chupada. Que placer para los sentidos esos bombones dedicadas a mi verga. Puedo sonar repetitivo, algo que nombre en relatos anteriores, pero vuelvo a resaltar la belleza de dos mujeres besándose con pasión. Lola me monta enterrándose mi verga en su vagina. Gestos un poco doloridos al principio, por la doble penetración, pero en segundos empieza a gozar. Y me coge como la loba joven que es. Mi esposa me besa, aunque necesito aire y quiero ver esas tetas saltar.


ANDREA: Te gusta verla?
JUAN: Es hermosa.
ANDREA: Disfrutala mi amor.




Lola en cuatro, voy desde atrás y la sigo cogiendo vaginal. Ellas se besan.




ANDREA: Querés que te coja el culo ahora?
LOLA: Si (asintiendo con la cabeza también)


La besa, y viene hacia mí. Me besa y 


ANDREA: Bueno, ahora le toca a este culito... 


Retira un poco el plug, lo lubrica, y la coge con el adminículo mientras lo lubrica un poco más. Me chupa la pija, la deja bien mojada de saliva. Retira la joya, yo me agarro la pija apuntando, Andre le separa las nalgas y le indica que retroceda. Ante el primer contacto un leve jadeo y frena el movimiento un segundo, continua el retroceso, y al entrar la cabeza gime. Lentamente entró toda, sin mucho esfuerzo, la lubricación y la dilatación era óptima. Mi esposa me sonríe y nos besamos nuevamente. Lola se mueve suavemente adelante y atrás, y gime hermosamente.
La tomo de la cintura y comienzo a manejar el ritmo y la potencia de la embestida. Ayudo a que levante su torso acercándolo a mí, desde atrás agarro sus tetotas, y empiezo con embestidas más intensas. Andre la besa, y Lola separa sus nalgas ella misma para lograr profundidad total.


Sinceramente no se si tuvo orgasmos o no, sus gemidos durante toda la noche fueron parejos. Claramente ya sea con el dildo, o con mi verga, le fascina tener su culo llenito.


Variando intensidad pude coger ese ano unos minutos, pero ya se me tornaba insostenible. Suelto sus tetas, la agarro por los brazos y le di con lo que me quedaba. Pocos fueron los choques que aguanté, y le descargué todo mi semen desesperado dentro de ella. Segundos después mi verga salió de su interior achicándose y achicándose.


Me voy al baño a higienizarme, cuando vuelvo, Andre la estaba acariciando, y le indica que vaya al baño. Me recuesto, mi esposa me abraza y me besa.


ANDREA: Te gustó?
JUAN: Me encantó...


Y siguió con caricias. Lola vuelve totalmente desnuda, se recuesta entre nosotros, y seguimos con caricias. Bajamos la intensidad de la luz, solo iluminados por el televisor, y los tres nos quedamos dormidos. Algo que no estaba previsto, ya que siempre cabe la posibilidad de que alguna de nuestras hijas se despierten y venga a nuestra habitación. Dormimos un par de horas, hasta que Andre se despierta, con caricias despierta a Lola, y se besan. Eso me cuentan, ya que yo seguía roncando. Ambas comienzan a chuparme la pija, que estaba en un reposo catastrófico, no calificaba ni como maní, pero dentro de esas bocas fue tomando forma. Yo seguía en el otro plano, y mi verga ya estaba a full. Nuestra invitada me monta y comienza a cogerme, Andre me despierta con caricias y besos, y al abrir los ojos me encuentro con la tremenda situación. Lola tiene un par de orgasmos, se recuesta nuevamente entre nosotros, y en cucharita la cojo, y acabo dentro de su conchita.


Nuevamente a higienizarnos, nos vestimos, despedimos con besos y abrazos. Lola se va, y volvemos a la cama con Andre.


ANDREA: La pasé muy bien, me encantó verte así con otra.
JUAN: Te exitaste?
ANDREA: Estoy a full.
JUAN: Chupamela, y te cojo.


Con media asta y una toalla bajo mío, me cabalgó y tuvo su merecida seguidilla de orgasmos. Yo no pude acabar. Nos dormimos abrazados y otra tremenda experiencia llegó a su fin.


Espero hayan disfrutado el relato, prometo el próximo hacerlo de un solo tirón, no dividido. Dejen sus comentarios, puntos, regalos, críticas, etc... Saludos a todos, y gracias de nuevo.

1 comentarios - El Culo de LOLA. Al fin... Parte Final

illuminator566
me encanto el relato ,me puso la pija dura imaginar la situacion