Aranza se llama, recién cumplió los 40 años y me la llevo cogiendo desde que me la presentaron hace cinco años. Estas putonas maduras son las que tienen mayor peso hoy en día. Las de su edad nos encantan a todos.
Siempre me han gustado mucho las hembras maduras, me encanta como cogen, mucho mejor que cualquier pendejita de 15, además el olor de sus feromonas es una delicia.. chuparle las axilas a una hembra madura es una sensacion completamente adictiva 🔥
Mi esposa es mayor que yo por 3 años y esta sabrosura de nena trans es mayor que yo por 8 años.
Cada vez que puedo me le doy mis escapadas a mi esposa y le marco a esta deliciosa princesa para meterle una cogidota en algún motel apartado de la ciudad..
La conocí una noche en mis vacaciones andába de fiesta con mis amigos y queríamos putas para pasar el rato, entre las nenas que llamamos llegó este manjar...
En cuánto la vi tenía muy claro que iba a ser mi puta esa noche.. lo que no sabía es que me volvería adicto al cuerpo de esta nenota 🔥
Aunque en ese momento ya tenía unos 30 y tantos lo ocultaba muy bien con maquillaje y una actitud bien zorrita como niña de secundaria.
Nunca me importó para nada el que dirán de mis amigos, además siempre hemos sido muy discretos cuando salimos. En nuestras pedas siempre terminamos llamando putas y si o si Todos nos hemos cogido alguna de estas nenas y lo sabemos..
Esa noche no dejé que nadie más se le acercara a hacerle plática, Parecía un animal en celo queriendo acaparar a esta hembra para mí solito.
Estuvimos rato tomando con el resto y echando relajo, cuando ya me sentía bastante tomado decidí llevármela para mi cuarto.
Me la cogí riquísimo me tomé mi tiempo para disfrutarla de los pies a la cabeza, cerré la noche con broche de oro metiendole la verga a esta princesa 🔥
Nos terminamos llevando demasiado bien no es para nada mamona ni te hace malas caras como otras putas, tiene muy buena platica y no esta al pendiente del reloj nadamas como otras.
Fue de las mejores cogidas de mi vida, pero no fue la última vez.. después de esa noche y de intercambiar WhatsApp comenzamos una relación se podría decir.. yo era y fui por mucho tiempo su cliente más recurrente.
Ya se me estaba haciendo más que vicio estar con esta nena y la pensaba mucho la mayor parte del día cada vez con más frecuencia, me estaba jodiendo porque comenzaba a tener sentimientos por esta princesa.
En todo momento no dejaba de pensar en el momento en que me la volviera a coger
Cada que nos veíamos me la llevaba al otro extremo de la ciudad o si era posible a otra donde nadie me conociera, a ella no le importaba sabe que tengo esposa e hijas y no puedo permitir que le vallan con el chisme a mi mujer.
A todo esto no lo he dicho pero yo tengo un buen trabajo aquí en CDMX y gracias a que gano muy bien siempre he podido darme el lujo de pasear a estas putitas y llevarmelas a coger cada que quiero.
Siempre en los restaurantes o centros comerciales había gente que la volteaba a ver, las mujeres con cara molesta juzgandola por andar con vestidos provocativos en sitios públicos y sus maridos con mucha morbosidad, podía notarlo en sus miradas y eso me exitaba mucho, saber que la hembra que llevaba de la mano era muy deseada por todos alrededor.
Me calienta muchísimo, se ve mejor que mis esposa cuando usa vestidos o trajes de baño.
Cuando la queria ver pero no estaba disponible me ponía de mal humor, me daba mucho coraje y muchos celos que se estuviera pegando un revolcon con otro hombre.
Un día fui al putero donde trabajaba y no estaba.. esa noche se fue de puta con alguien que pagó la noche entera pars estar con ella.
En lugar de regresarme a mi casa decidí pagar por una putita diferente y entramos al privado.
Una flaquita deliciosa que recién había llegado de Colombia.. le metí una santa cogidota y después me fui para mi casa.
Al otro día cuando revise mi celular tenia como 20 llamadas en el buzón y más de 50 WhatsApp de esta nenota. Siempre tengo el celular en modo silencio y por suerte mi esposa no pudo escuchar que sonaba.
La verdad me espanté un poco no sabía muy bien que pasaba y nunca habia echo eso ya habiamos hablado de ello.. incluso llegue a pensar lo peor, un chantaje o extorsión de su parte, pues habíamos compartido varios datos y anécdotas personales entre peda y peda.
Cuando empecé a leer los mensajes era ella haciéndome un dramon terrible porque sus amigas (otras putas) le contaron que me cogí a "la nueva" y estaba muy enojada nunca me había echo una escena de celos de esa manera..
Reclamándome, insultandome diciéndome de todo.. la verdad verla así toda loca porque me había cogido a otra nena me puso el pito bien duro.. se me hinchó de orgullo al igual que mi ego y mis sospechas de si ella sentía también algo por mí quedaron claras esa mañana.. demás está decir que lejos de su objetivo lo que hizo me alegró el día y la semana entera.
No le contesté de inmediato y eso la puso rabiosa.. cada que echaba un vistazo los mensajes seguían aumentando. Terminé de desayunar con mi familia, me duche y salí para el trabajo.
Sólo ya lejos de casa le marqué de vuelta y tuvimos una pelea bastante acalorada por el celular, se guardó el orgullo y me reclamó por lo que hice, gritandome de todo.. yo para no salir mal parado eche mano a que esa noche se fue de puta con otro.. aunque obviamente salí perdiendo en las discusiones. Me colgó y tardó tres días en volver a contestarme una llamada. La verdad si sentí que la perdía en ese momento pero tras ser persistente en ir detrás de ella funcionó y poco a poco le bajé el coraje con regalitos y noches de sexo que duraban hasta el amanecer 🌅
A veces incluso me quedaba a dormir en su departamento o me la llevaba a un hotel fuera de la ciudad y pasábamos todo un fin de semana Cogiendo, marcando a Room Service y acurrucados viendo películas como novios.. ya saben tipo de ese amor de estudiantes jejejje
Cada vez le ponía más y más excusas a mi esposa para no llegar a dormir a casa. Ella no es tonta por supuesto que sabe que tengo una o tal vez varias amantes, pero ya hemos logrado mucho juntos, tenemos una familia hermosa y quizá considera que no vale la pena perder eso y el buen estilo de vida que le doy por una persona a la que sólo busco para meterle la verga, total los hombres así somos y ellas lo saben créanme.
Yo también pensaba lo mismo hasta que conocí y fui tratando a esta hembra, aunque no quería aceptarlo al principio me estaba enamorando de esta muñecota y ella de mí. Lo sé porque un día sin yo pedírselo ella me confesó que "ya no estaba trabajando" lo cual admito que me puse muy contento, también muy caliente por pensar que por fin había logrado lo imposible.. esa tremenda nenota era mía solamente, para mi disfrute exclusivo 🔥
Siempre tuve presente que podía tratarse a mi dinero, que después de todo era una puta y a las putas les gusta la plata. Pero estaba tan enganchado de esta echizera y sus encantos que la verdad no me pudo importar menos.
Con el tiempo esas dudas se me fueron desvaneciendo pues notaba que era muy recíproco lo que yo sentía por esta princesa.
Así transcurrieron varios años y la verdad ya nos estábamos pasando de infieles, pasaba mas tiempo con ella ("en el trabajo") que con mi familia, sabíamos que teníamos que dejar de vernos tan seguido pero no nos importaba nada más que meternos a la cama y darnos un revolcon bien rico 🔥
Un día me la llevé a la playa, se veía bien puta bien sexy, parecía una verdadera barbie con ese traje de baño rosa.. no paraban de mirarmela unos tipos que estaban en grupo más adelante de nosotros. Ella se dio cuenta que la estaban mirando los tipos esos y se empezó a calentar la puta, encima que llevaba unas cervezas encima.. yo me puse algo celoso la verdad y creo que al darse cuenta eso le gustó.
Sentí celos al ver como a ella le gustaba sentir las miradas de los otros hombres y las poses sexys en las que se ponía para que la siguieran zorreando.
No la dejé sola ni 15 minutos y en un descuido cuando volví del baño note como dos tipos ya le andaban haciendo platica con la excusa de preguntar por un encendedor...
Llegue como macho alfa a marcar territorio y los tipos se retiraron, pero era muy obvio que se lanzaba miraditas con los tipos aquellos, además de esa puta sonrisita en su rostro que la delataba de lo caliente que la tenían.
Le dije en tono serio Vámonos y nos subimos a la habitación. Ella no dijo nada solo se levantó y se adelantó, la note molesta por ello.
Entrando al cuarto la empecé a besar y desvestir, ya estábamos bien caliente los dos.. ella porque sabía que los tipos en la playa se la querían coger, y yo porque todo eso me causaba mucho morbo. Me puse muy posesivo con ella, me la cogí con todas mis fuerzas la hice sudar. Nunca le dije lo que se merecía, que era una puta que le gustaba ser deseada por hombres ajenos.
Con todo y que me mide más de 20cm mi tranca, con semejantes melones apenas me salía el glande por arriba de sus ubres con cada rusa.
Me la cogí durisimo de pie frente al espejo, le azotaba mis huevos duro contra su culo, le tenía el ano lleno de verga. Sentía como mi bello púbico rozaba las paredes de su ano, la empecé a bombear duro hasta sentir que "topaba" Ella pegaba de alaridos la tenía ya con los ojos en blanco a punto de venirse.. sabía que no tardaba y la tomé fuerte de las caderas y de un empujón se la dejé ir toda hasta el fondo del ano botandole toda la leche que tenia en los huevos. No pudimos aguantar más y nos venimos bien rico al mismo tiempo 🔥
Nos dormimos abrazados y al día siguiente en la mañana repetimos.
No sé que resultará de todo esto de lo único que estoy seguro es que si ella o yo no paramos esto ya, ambos vamos a terminar enloqueciendo.
Siempre me han gustado mucho las hembras maduras, me encanta como cogen, mucho mejor que cualquier pendejita de 15, además el olor de sus feromonas es una delicia.. chuparle las axilas a una hembra madura es una sensacion completamente adictiva 🔥
Mi esposa es mayor que yo por 3 años y esta sabrosura de nena trans es mayor que yo por 8 años.
Cada vez que puedo me le doy mis escapadas a mi esposa y le marco a esta deliciosa princesa para meterle una cogidota en algún motel apartado de la ciudad..
La conocí una noche en mis vacaciones andába de fiesta con mis amigos y queríamos putas para pasar el rato, entre las nenas que llamamos llegó este manjar...
En cuánto la vi tenía muy claro que iba a ser mi puta esa noche.. lo que no sabía es que me volvería adicto al cuerpo de esta nenota 🔥
Aunque en ese momento ya tenía unos 30 y tantos lo ocultaba muy bien con maquillaje y una actitud bien zorrita como niña de secundaria.
Nunca me importó para nada el que dirán de mis amigos, además siempre hemos sido muy discretos cuando salimos. En nuestras pedas siempre terminamos llamando putas y si o si Todos nos hemos cogido alguna de estas nenas y lo sabemos..
Esa noche no dejé que nadie más se le acercara a hacerle plática, Parecía un animal en celo queriendo acaparar a esta hembra para mí solito.
Estuvimos rato tomando con el resto y echando relajo, cuando ya me sentía bastante tomado decidí llevármela para mi cuarto.
Me la cogí riquísimo me tomé mi tiempo para disfrutarla de los pies a la cabeza, cerré la noche con broche de oro metiendole la verga a esta princesa 🔥
Nos terminamos llevando demasiado bien no es para nada mamona ni te hace malas caras como otras putas, tiene muy buena platica y no esta al pendiente del reloj nadamas como otras.
Fue de las mejores cogidas de mi vida, pero no fue la última vez.. después de esa noche y de intercambiar WhatsApp comenzamos una relación se podría decir.. yo era y fui por mucho tiempo su cliente más recurrente.
Ya se me estaba haciendo más que vicio estar con esta nena y la pensaba mucho la mayor parte del día cada vez con más frecuencia, me estaba jodiendo porque comenzaba a tener sentimientos por esta princesa.
En todo momento no dejaba de pensar en el momento en que me la volviera a coger
Cada que nos veíamos me la llevaba al otro extremo de la ciudad o si era posible a otra donde nadie me conociera, a ella no le importaba sabe que tengo esposa e hijas y no puedo permitir que le vallan con el chisme a mi mujer.
A todo esto no lo he dicho pero yo tengo un buen trabajo aquí en CDMX y gracias a que gano muy bien siempre he podido darme el lujo de pasear a estas putitas y llevarmelas a coger cada que quiero.
Siempre en los restaurantes o centros comerciales había gente que la volteaba a ver, las mujeres con cara molesta juzgandola por andar con vestidos provocativos en sitios públicos y sus maridos con mucha morbosidad, podía notarlo en sus miradas y eso me exitaba mucho, saber que la hembra que llevaba de la mano era muy deseada por todos alrededor.
Me calienta muchísimo, se ve mejor que mis esposa cuando usa vestidos o trajes de baño.
Cuando la queria ver pero no estaba disponible me ponía de mal humor, me daba mucho coraje y muchos celos que se estuviera pegando un revolcon con otro hombre.
Un día fui al putero donde trabajaba y no estaba.. esa noche se fue de puta con alguien que pagó la noche entera pars estar con ella.
En lugar de regresarme a mi casa decidí pagar por una putita diferente y entramos al privado.
Una flaquita deliciosa que recién había llegado de Colombia.. le metí una santa cogidota y después me fui para mi casa.
Al otro día cuando revise mi celular tenia como 20 llamadas en el buzón y más de 50 WhatsApp de esta nenota. Siempre tengo el celular en modo silencio y por suerte mi esposa no pudo escuchar que sonaba.
La verdad me espanté un poco no sabía muy bien que pasaba y nunca habia echo eso ya habiamos hablado de ello.. incluso llegue a pensar lo peor, un chantaje o extorsión de su parte, pues habíamos compartido varios datos y anécdotas personales entre peda y peda.
Cuando empecé a leer los mensajes era ella haciéndome un dramon terrible porque sus amigas (otras putas) le contaron que me cogí a "la nueva" y estaba muy enojada nunca me había echo una escena de celos de esa manera..
Reclamándome, insultandome diciéndome de todo.. la verdad verla así toda loca porque me había cogido a otra nena me puso el pito bien duro.. se me hinchó de orgullo al igual que mi ego y mis sospechas de si ella sentía también algo por mí quedaron claras esa mañana.. demás está decir que lejos de su objetivo lo que hizo me alegró el día y la semana entera.
No le contesté de inmediato y eso la puso rabiosa.. cada que echaba un vistazo los mensajes seguían aumentando. Terminé de desayunar con mi familia, me duche y salí para el trabajo.
Sólo ya lejos de casa le marqué de vuelta y tuvimos una pelea bastante acalorada por el celular, se guardó el orgullo y me reclamó por lo que hice, gritandome de todo.. yo para no salir mal parado eche mano a que esa noche se fue de puta con otro.. aunque obviamente salí perdiendo en las discusiones. Me colgó y tardó tres días en volver a contestarme una llamada. La verdad si sentí que la perdía en ese momento pero tras ser persistente en ir detrás de ella funcionó y poco a poco le bajé el coraje con regalitos y noches de sexo que duraban hasta el amanecer 🌅
A veces incluso me quedaba a dormir en su departamento o me la llevaba a un hotel fuera de la ciudad y pasábamos todo un fin de semana Cogiendo, marcando a Room Service y acurrucados viendo películas como novios.. ya saben tipo de ese amor de estudiantes jejejje
Cada vez le ponía más y más excusas a mi esposa para no llegar a dormir a casa. Ella no es tonta por supuesto que sabe que tengo una o tal vez varias amantes, pero ya hemos logrado mucho juntos, tenemos una familia hermosa y quizá considera que no vale la pena perder eso y el buen estilo de vida que le doy por una persona a la que sólo busco para meterle la verga, total los hombres así somos y ellas lo saben créanme.
Yo también pensaba lo mismo hasta que conocí y fui tratando a esta hembra, aunque no quería aceptarlo al principio me estaba enamorando de esta muñecota y ella de mí. Lo sé porque un día sin yo pedírselo ella me confesó que "ya no estaba trabajando" lo cual admito que me puse muy contento, también muy caliente por pensar que por fin había logrado lo imposible.. esa tremenda nenota era mía solamente, para mi disfrute exclusivo 🔥
Siempre tuve presente que podía tratarse a mi dinero, que después de todo era una puta y a las putas les gusta la plata. Pero estaba tan enganchado de esta echizera y sus encantos que la verdad no me pudo importar menos.
Con el tiempo esas dudas se me fueron desvaneciendo pues notaba que era muy recíproco lo que yo sentía por esta princesa.
Así transcurrieron varios años y la verdad ya nos estábamos pasando de infieles, pasaba mas tiempo con ella ("en el trabajo") que con mi familia, sabíamos que teníamos que dejar de vernos tan seguido pero no nos importaba nada más que meternos a la cama y darnos un revolcon bien rico 🔥
Un día me la llevé a la playa, se veía bien puta bien sexy, parecía una verdadera barbie con ese traje de baño rosa.. no paraban de mirarmela unos tipos que estaban en grupo más adelante de nosotros. Ella se dio cuenta que la estaban mirando los tipos esos y se empezó a calentar la puta, encima que llevaba unas cervezas encima.. yo me puse algo celoso la verdad y creo que al darse cuenta eso le gustó.
Sentí celos al ver como a ella le gustaba sentir las miradas de los otros hombres y las poses sexys en las que se ponía para que la siguieran zorreando.
No la dejé sola ni 15 minutos y en un descuido cuando volví del baño note como dos tipos ya le andaban haciendo platica con la excusa de preguntar por un encendedor...
Llegue como macho alfa a marcar territorio y los tipos se retiraron, pero era muy obvio que se lanzaba miraditas con los tipos aquellos, además de esa puta sonrisita en su rostro que la delataba de lo caliente que la tenían.
Le dije en tono serio Vámonos y nos subimos a la habitación. Ella no dijo nada solo se levantó y se adelantó, la note molesta por ello.
Entrando al cuarto la empecé a besar y desvestir, ya estábamos bien caliente los dos.. ella porque sabía que los tipos en la playa se la querían coger, y yo porque todo eso me causaba mucho morbo. Me puse muy posesivo con ella, me la cogí con todas mis fuerzas la hice sudar. Nunca le dije lo que se merecía, que era una puta que le gustaba ser deseada por hombres ajenos.
Con todo y que me mide más de 20cm mi tranca, con semejantes melones apenas me salía el glande por arriba de sus ubres con cada rusa.
Me la cogí durisimo de pie frente al espejo, le azotaba mis huevos duro contra su culo, le tenía el ano lleno de verga. Sentía como mi bello púbico rozaba las paredes de su ano, la empecé a bombear duro hasta sentir que "topaba" Ella pegaba de alaridos la tenía ya con los ojos en blanco a punto de venirse.. sabía que no tardaba y la tomé fuerte de las caderas y de un empujón se la dejé ir toda hasta el fondo del ano botandole toda la leche que tenia en los huevos. No pudimos aguantar más y nos venimos bien rico al mismo tiempo 🔥
Nos dormimos abrazados y al día siguiente en la mañana repetimos.
No sé que resultará de todo esto de lo único que estoy seguro es que si ella o yo no paramos esto ya, ambos vamos a terminar enloqueciendo.
4 comentarios - La Trans Cuarentona que me trae loco...