Una es una mujer real de nacimiento y la otra es una trans venezolana. La mujer es mi amiga y la trans la descubrí en una webcam para adultos. Desde que conozco a mi amiga me gusta. Hace más de 10 años ni las tetas tenía hechas. Eran muy pequeñas, pero se veía hermosa comoquiera. Me encantaron sus ojos y su boca, sobretodo cuando sonreía. También su cuerpo me atraía, no tenía ni gota de grasa. Flaca para llenarla de pene. Así es, se lo quería meter a mi amiga, pero nunca se dió el momento a pesar de yo mostrarle con detalles que me inspiraba mucho.
Muchos años más tarde tomé la costumbre de masturbarme viendo trans en vivo y quedé maravillado con semejante morena. Que pedazo tan grande y gordo. Una belleza de escultura de pene, que lo portaba una delicada, femenina y hermosa reina.
Me sacó harta leche cada vez que transmitía. Su rostro me era tan familiar y me sentía tan confundido. La veía perfecta, ya estaba enamorado de ella.
Ya que no pude tener intimidad con mi amiga, porque hasta se casó, traté de buscar a la ya legendaria trans. Luego de muchos meses de búsqueda encontré toda su información privada, hasta su whatsapp. Le escribí dejándole saber la pasión y veneración que sentía por ella. Me respondió, pero solo mostró hacía mí un interés materialista. Me pidió regalo$$$.
Deseo tanto a las 2 y no tengo a ninguna. Solo la leche que derramo a nombre de ambas.
Datos de mi amiga.
0 comentarios - Entre mi amiga y una trans