Bienvenidos al post!!!!!!
La vida te da Sorpresas
Mi suegra miraba entretenida el televisor desde el sofá. Desde atrás, en el comedor, yo, colorado, teniendo sexo con su hija. La muy desgraciada, aprovechando que su madre se distraía con la pantalla, había aprovechado la ocasión y sin bragas pero con la pollera puesta, se había sentado sobre mi pija y me estaba dando bomba.
Subía y bajaba de mi verga mientras le hacia algún comentario a la madre sobre el programa para no levantar sospechas. La que también estaba entretenida era mi polla, que no paraba de lubricar con líquidos la carne trémula de la concha de mi novia, que se deleitaba moviendo las caderas sin disimulo alguno. Solo paraba cuando la madre dirigía la mirada hacia nosotros para comentar algo del programa. Yo, como podía, mantenía la compostura, tratando de no gemir mientras mi glande golpeaba su útero. La turra de mi novia me miraba como gatita en celo mientras largaba gemiditos imperceptibles a los oídos de la madre pero que a mi me excitaban a tal punto que tuve que taparle la boca con una mano.
La muy turra comenzó a lamerme y chuparme los dedos uno por uno.
A estas alturas yo estaba a punto de llenarle de leche hasta el alma, cuando empiezo a sentir como los músculos de su vagina se contraen y aprietan aun mas mi verga. En ese momento me doy cuenta que esta a punto de tener un orgasmo pues sus gemidos comienzan a ser grititos mas fuertes a la vez que su cuerpo se retuerce y salta de placer producto de los efectos de los golpes orgasmicos que le están llegando. estoy tratando de contenerla pues su boca ya no emite gemidos sino gritos de placer mientras que aun sentada sobre mi verga deja caer sus brazos y cabeza sobre la mesa.
Cuando el efecto orgásmico concluye levanta su mirada y ambos nos percatamos que su madre nos mira con los ojos desorbitados y la cara seria desde el sofá. Se levanta y viene hacia nosotros. Mi novia, avergonzada, se levanta de mi regazo y corre tapandose la cara hacia su habitación, dejando mi verga totalmente parada, mojada y excitada a la vista.
La mujer me mira con los ojos desorbitados. No sabe si gritarme, echarme o ir a retar a su hija, mientras mira mi pija que sale de la bragueta brillante, mojada por los líquidos de su hija.
Se tapa los ojos con las manos y me pide que me la meta en el pantalón.
Yo pidiendo disculpas trato de hacerlo pero mi verga esta al palo. Por mas que intento, mas los nervios y la situación no logro el objetivo.
La mujer enojada se abalanza hacia mi, me toma del cinturón, afloja la hebilla me agarra la verga e intenta guardarla, pero la maniobra me excita aun mas. La tomo de la mano que sostiene mi verga mientras la miro a los ojos. y lentamente su mano comienza a pajearme. sube y baja mi prepucio.
Me pregunta si me parece bonito, cogerme a su hija en el comedor mientras ella esta presente, mientras me masturba con bronca y fuerza la verga.
Le pido disculpas, trato de dar excusas mientras retrocedo un poco, lo cual no puedo pues me agarra con la otra mano las bolas. cierro los ojos pensando lo peor. que me los va a arrancar o algo por el estilo.
Sin embargo noto que al contrario los acaricia con delicadeza, mientras que su otra mano también a suavizado el agarre de mi verga.
Sigo excitado y esto me pone al palo aun mas. Mi verga esta violácea. La mujer, mi futura suegra, la madre de mi novia se arrodilla ante mi y sin soltar mi verga y mi bolas, comienza a lamer mi glande.
Me mira desde abajo y me dice; -mira, lo que has echo esta mal. Espero que no lo hagas mas. Pero no te puedo dejar ir así, en este estado. Y comienza a darme la mamada de mi vida
Sin soltarme con sus manos, ahora agrega sus labios, lengua, dientes y hasta su paladar, garganta y campanilla para hacerme ver las estrellas...
Continuará.
2 comentarios - La vida te da sorpresas