Contexto. Tenía 17 años, último año de colegio secundario, vivía en una ciudad chica ya había tenido mi primera vez con un flaco pero nadie lo sabía. Mis mejores amigos eran Nicolás y Álvaro, hacíamos todo juntos desde defendernos cuando nos cagabamos a trompadas hasta ir al boliche o jugarla pelota. Ambos eran los chicos lindos y rebeldes de la escuela, siempre andaba junto a ellos y de no ser porque cada tanto, estaban con minitas para coger, la gente pensaría que están en algo, dé hecho ese era un chiste recurrente entre ellos.
-Nicolás: 17 años piel blanca, ojos y pelo negro, carilindo,
-Álvaro: 18 años el repetidor del curso, ojos marrones claro, para los estándares Argentinos morochito o más bien dicho trigueño
El papa de Nicolás estaba reformando su hotel, modernizándo las habitaciones que habían quedado obsoletas, ya que eran de los años 80 .
Teniendo el hotel con pileta para nosotros durante las noches de fin de semana, lo aprovechábamos para hacer las previas antes de ir aun boliche. Algunas noches nos pasábamos tanto de bebida que terminábamos ebrios jugando a en la pileta o un juego de cartas, que hacía beber al que perdía la mano. Quien perdía todo el juego al terminarse el mazo de cartas debía tomar un trago asqueroso que preparábamos entre todos de ante mano o cumplir una prenda y aclaro, nadie quería beber ese trago. La última vez fue una mescla de vodka barato con café, pimienta y sal.
El fin de semana anterior el perdedor fue Nico, tomo un pequeño sorbo y su repulsión fue tal que se decidió por la prenda. Con Álvaro se nos ocurrió que Nico salga a correr una vuelta a la manzana, desnudo. Fue gracioso, lástima que a las 12 de la noche en la ciudad no hay nadie en la calle, si no hubiese dado que hablar en toda la escuela. (Si, éramos muy picantes con las prendas jaja) .
Esa noche cuando llegue al hotel me encontré con Álvaro en la puerta, ya le había mandado un mensaje a Nico y estaba esperando que le abra la puerta. Cargaba una mochila que se veía pesada.
asi era Nico
-Yo:¿y qué pinta esta noche?¿sale boliche o nos quedamos boludeando acá?
-Álvaro: no sé, yo compre bastante alcohol y Nico me dijo que ayer predio la caldera para calentar el agua de la pileta
-Yo: !Que pajero Nico ¡ no me dijo nada, no me traje un short.
-Álvaro: ya fue, te quedas en bóxer ¿Qué problema hay?
asi era Alvaro
Llego Nico abrió la puerta del hotel, el hall estaba lleno de materiales de construcción como ya era costumbre ver desde hace unos meses. Nos dirigió hacia la parte de atrás del edificio donde estaba la pileta techada, había llevado una mesa, tres sillas, el equipo de música y un balde lleno de hielo para los tragos.
Hacía mucho calor en el lugar la pileta largaba vapor y el ambiente estaba muy húmedo, así que nos preparamos algunos tragos y nos metimos a nadar. Nico y Álvaro en short y yo en bóxer, jugamos un poco con una pelota haciéndonos pases de waterpolo y cuando nos aburrimos, empezamos con nuestro juego habitual. Primero preparamos el trago, esta vez toco vodka mesclado convino tinto, Fernet, sal, azúcar, pimienta, limón y vinagre.
Para tomar en las primeras rondas empezamos tranquilos. Cada uno que perdía una mano debía tomar medio vaso de Fernet con coca cola .Veníamos ganando y perdiendo bastante parejo .A la mitad del juego pasamos a chupitos de vodka .Esta mitad del juego o por que la suerte me abandono o porque ya estaba borracho, empecé a perder .termine tomando como seis chupitos contra dos o tres que se abran tomado Nico y Álvaro .Perdí y era hora de tomar el trago o cumplirla prenda. Los hijos de puta de mis amigos se me cagaban de risa .Intente tomar esa porquería que preparamos entre todos y ya el olor era nauseabundo. Tome un sorbo y tuve arcadas.
-Álvaro: déjate de joder, no tomes esa porquería ¡acepta la prenda!
-Yo: No, ni loco, la semana pasada nos re zarpamos con Nico en decidir tu prenda ¡me vas a matar!
-Nico: bueno , hacemos una cosa , te decimos la prenda y sino te animas , te podes tomar el trago de a poco , te damos 10 minutos para que te tomes esa cagada en vez de hacer fondo blanco .
Se mensajearon con los celulares entre ellos estando uno alado del otro discutiendo cual iba a ser la prenda, no tardaron más de 2minutos. Nico se levantó de la mesa y fue a buscar algo a los cambiadores de la pileta, no sin antes mirarme con una mirada de maldad y risa, muy típica de nosotros cuando decidíamos el castigo del perdedor.
-Yo: veo a Álvaro y le pregunto ¿que se les ocurrió?
-Álvaro: ya que rompiste tanto las bolas que no te dijimos que traigas un short, ahora vas a tener que usar lo que elegimos, el resto dela noche.
Nico salió de los cambiadores sonriendo y con una mano en la espalda la cual llevaba algo, al llegar al lado mío lo puso sobre la mesa .En mi mente pensaba que hijos de puta, la próxima me las van a pagar. Era una malla de mujer, de esas enterizas .Obviamente intente tomar el trago feo pero no pude, así que no me quedo otra que aceptar .me fui al cambiador enojado y me puse la malla. Cuando salí y fui caminando hacia mis amigos, se burlaban piropeándome como si fuera una minita.
algo asi me quedaba la malla
-Álvaro: hola hermosa, que linda que estas, veni que te hagover las estrellas
-Nico: uff que putita, te rompo toda
-Yo enojado les dije: se fueron al carajo, se pasaron de putos.
-Álvaro: mira quien nos dice putos, la que viste una malla de mujer.
Me senté y les dije que quería la revancha. Jugamos y yo estando más ebrios que ellos y nuevamente perdí.
-Nico: bueno te vamos a dar algo sencillo, ponente de rodillas y danos un beso en el bulto sobre el short.
Me negué pero entre la borrachera y las ganas que tenia determinar eso, así que accedí. Además siempre las boludeses que hacíamos que daban en secreto entre nosotros tres.
Me puse de rodillas y se acercó Nico, me miro con cara de hijo de puta y le di el beso en el paquete .En ese momento me dio terrible vergüenza pero mi pija comenzó pararse. Ambos siempre me gustaron pero no quería perderlos como amigos, además a mi parecer eran heteros .cuando le tocó el turno a Álvaro, me miro con cara de superioridad y rio a ver que mi entrepierna se estaba despertando. Tomo mi cabeza con sus manos y me refregó la cara. A lo que yo me pare y me aparte.
-Yo: ¿Qué haces pelotudo? Te re zarpaste, te fuiste a la mierda.
-Álvaro: no te hagas el que no te gusta, si la tenes re dura, además ya lo confirmamos, El flaco que te desvirgo y que te rompió el culo, es uno de nuestros putitos .Nos damos cuenta como nos miras, no somos tontos.
Yo me quedé sorprendido y mire a Nico que asintió sonriente mientras me miraba de arriba abajo. No sabía cómo reaccionar no sé si pasaron 5segundos o 10 mientras digería lo que estaba pasando hasta que Álvaro tomo la iniciativa se acercó a mí, me tomo del pelo y me empezó a comer la boca ,en uninstante sentí atrás mío a Nico apoyándome y comiéndome el cuello !estaba en éxtasis¡ mis dos amigos a los que le dedique tantas pajas me estaban haciendo suyo .se turnaron para besarme la boca y el cuello mientras me manoseaban por arriba de la maya mi pija y el culo . Estuvimos un rato así hasta que Nico freno todo y me agarro de la mano.
-Nico: Vallamos a un lugar más cómodo.
Me llevo caminando por los pasillos del hotel mientras tenia atrás a Álvaro tocándome el culo ,hasta llegar a una habitación que aún no se habían empezado con las reformas ,tenía una cama de dos plazas ,Me hicieron sentar y se sacaron los shorts adelante mío . Ambos estaban al palo bien duros ,la verga de Nico parecida a la mía 16 o17 centímetros por 4 de ancha ,con grandes huevos cargados de leche y toda la entre pierna con bellos negros .En cambio la verga de Álvaro era de 18 o 19 centímetros, ancha por lo menos 4,5 centímetros , todo bien depilado y pelotas más chicas en contraste con la de Nico .se turnaron para hacerme chupar las vergas hasta que me hicieron para.
-Nico: ahora es tu tuno putita ponete boca abajo y con una mano córrete la maya de la cola.
Obedecí y Nico se puso atrás mío y me empezó a chupar el culo de una forma desenfrenada , parecía que me estaba cogiendo solo con la lengua .comencé a gemir como loco hasta que Álvaro se sentó en la cama adelante mío y me hizo chuparle las bolas mientras se pajeba .
-Álvaro: cambiemos, me toca a mí, déjame frenar un toque porque todavía no quiero llenar de leche a esta puta .
Cuando cambiaron, Álvaro me hizo ponerme en cuatro, con una mano corría la maya para chuparme el ojete y con la otra me pajeaba sobre la maya .Nico me hizo chupar su verga intercalando con sus bolas .Así estuvimos como diez minutos.
-Nico: ya está lista, vamos a cogerla déjame ir a mi primero, si le das vos primero la vas a romper toda.
-Álvaro a regañadientes acepto, pero le dijo a Nico que no se valla a la mierda que empiece despacio.
-Nico: Obvio boludo ¿Qué te pensas? si yo la quiero para quesea nuestra novia
Nico se acercó a la mesita de luz y saco un gel lubricante ,se lubrico la verga y me puso un poco en mi agujero ya bastante dilatado .me pusieron de costado. Álvaro me besaba (calculo que no quería que se la siga chupando porque estaba a punto de acabar) y Nico comenzó a entrar despacio para dilatarme más. Me dolía un poco pero la verdad se notaba que tenía bastante experiencia una vez que entro entera Álvaro ahogo mis quejidos de dolor mandándome la lengua hasta la garganta.
-Nico: uff parece virgen, que buena cola que tenes puta, me pone loco no poder darte con todo.
-Álvaro: ¿te gusta putita? ¿ queres mas?
-Yo: ahh me duele, pero me gusta.
Seguido mis palabras Nico de a poco comenzó a aumentar el ritmo, hasta que se dio cuenta que ya se me había pasado el dolor y solo estabagozando .A lo último estaba hecho fue bestia en celo .Sin sacarla me puso devuelta en 4 para que se la chupase a Álvaro y en un gemido brutal, sentí que se verga se hinchaba aún más y me lleno de leche.se quedo inmóvil unos segundos hasta que descargo adentro y se levantó de la cama para ir al baño.
-Nico: la putita ya está bien abierta, dame las gracias que le vas a poder dar con todo.
Al irse Nico, Álvaro me hizo sacar la malla y me puso en posición para darme patitas al hombro, se puso en posición con su verga en mi entrada.
-Álvaro: quiero ver las caras que pones mientras te hago mi hembra .de esta cogida no te la vas a olvidar en tu vida.
Me puerteo, si se puede decir puertear metiéndome un cuarto dé verga de una, por suerte ya estaba dilatado porque se sentía, como que me estará partiera por la mitad. Apenas logro entrarme hasta el tope, no tardo 1minuto en pasar de darme despacio a darme con todo .yo estaba gimiendo como loco en parte de placer y en parte de dolor .cada tanto me pellizcaba los pezones y ahogaba mis gritos con un beso de lengua. En el momento más intenso Nico volvió del baño y comenzó a pajearse mientras veía el show.
.
-Nico: avísame cuando estés por acabar que ya estoy por darle otra carga de leche a esta puta.
-Álvaro: ¡No me falta nada! apúrate en pajearte que la llenamos al mismo tiempo. Vos también trola tócate .así nos venimos los tres juntos.
El primero en acabar fue Álvaro a pesar de tener bolas más chicas que Nico, parecía que me estaba llenando un caballo de los chorros que sentía salir, casi al instante acabe yo y mientras salían los últimos chorros de mi pija que manchaban mi pansa y pecho, se acercó Nico para hacerme tomar y tragar su segunda carga de leche. Al terminar, ambos se fueron al baño para limpiarse. Me sentía agotado y entre coger tanto y la borrachera me quede dormido.
Cuando me desperté a la mañana tenia acostado de cada lado a mis amigos, Nico tenía un brazo arriba mío. Mi culo estaba adolorido y mi pecho tenía mi leche ya seca, me sentía avergonzado, no sabía qué hacer .Intente lentamente sacar el brazo de Nico sin despertarlo pero no tuve éxito. Mi cara abra sido muy expresiva porque me sonrió y me tomo del mentón para darme un beso que yo correspondí.
-Nico: no tengas vergüenza, si te gustamos y vos nos gustas, Álvaro y yo somos pareja pero somos solo activos, hace mucho que te queremos para noviar .Los tres nos llevamos re bien y no sabes lo feliz que estábamos cuando confirmamos que también estabas en la misma que nosotros.
-Álvaro: me estaba haciendo el dormido, hace un rato que estaba despierto pero no sabía que decir, es verdad que nos gustas mucho. Perdón si fuimos muy bruscos anoche, para justificarnos estábamos borrachos, pero lo que dice Nico es verdad.
-Yo: Si me gustaría ser su novio.
Después de eso nos besamos los tres y esa mañana no cogimos, más bien me hicieron el amor. Fue una linda relación, para todos éramos tres buenos amigos, pero en la intimidad era la hembra de dos machos. Algunas veces me cogían despiadadamente y otras eran súper dulces y románticos. Hasta que por cosas de la vida me mude a otra ciudad.
Si les gusto no olviden de dar puntos y comentar .siempre es una gran motivación para hacer estos post.
Les dejo mi canal si quieren verme.https://es.pornhub.com/model/twowolvesbdsm
-Nicolás: 17 años piel blanca, ojos y pelo negro, carilindo,
-Álvaro: 18 años el repetidor del curso, ojos marrones claro, para los estándares Argentinos morochito o más bien dicho trigueño
El papa de Nicolás estaba reformando su hotel, modernizándo las habitaciones que habían quedado obsoletas, ya que eran de los años 80 .
Teniendo el hotel con pileta para nosotros durante las noches de fin de semana, lo aprovechábamos para hacer las previas antes de ir aun boliche. Algunas noches nos pasábamos tanto de bebida que terminábamos ebrios jugando a en la pileta o un juego de cartas, que hacía beber al que perdía la mano. Quien perdía todo el juego al terminarse el mazo de cartas debía tomar un trago asqueroso que preparábamos entre todos de ante mano o cumplir una prenda y aclaro, nadie quería beber ese trago. La última vez fue una mescla de vodka barato con café, pimienta y sal.
El fin de semana anterior el perdedor fue Nico, tomo un pequeño sorbo y su repulsión fue tal que se decidió por la prenda. Con Álvaro se nos ocurrió que Nico salga a correr una vuelta a la manzana, desnudo. Fue gracioso, lástima que a las 12 de la noche en la ciudad no hay nadie en la calle, si no hubiese dado que hablar en toda la escuela. (Si, éramos muy picantes con las prendas jaja) .
Esa noche cuando llegue al hotel me encontré con Álvaro en la puerta, ya le había mandado un mensaje a Nico y estaba esperando que le abra la puerta. Cargaba una mochila que se veía pesada.
asi era Nico
-Yo:¿y qué pinta esta noche?¿sale boliche o nos quedamos boludeando acá?
-Álvaro: no sé, yo compre bastante alcohol y Nico me dijo que ayer predio la caldera para calentar el agua de la pileta
-Yo: !Que pajero Nico ¡ no me dijo nada, no me traje un short.
-Álvaro: ya fue, te quedas en bóxer ¿Qué problema hay?
asi era Alvaro
Llego Nico abrió la puerta del hotel, el hall estaba lleno de materiales de construcción como ya era costumbre ver desde hace unos meses. Nos dirigió hacia la parte de atrás del edificio donde estaba la pileta techada, había llevado una mesa, tres sillas, el equipo de música y un balde lleno de hielo para los tragos.
Hacía mucho calor en el lugar la pileta largaba vapor y el ambiente estaba muy húmedo, así que nos preparamos algunos tragos y nos metimos a nadar. Nico y Álvaro en short y yo en bóxer, jugamos un poco con una pelota haciéndonos pases de waterpolo y cuando nos aburrimos, empezamos con nuestro juego habitual. Primero preparamos el trago, esta vez toco vodka mesclado convino tinto, Fernet, sal, azúcar, pimienta, limón y vinagre.
Para tomar en las primeras rondas empezamos tranquilos. Cada uno que perdía una mano debía tomar medio vaso de Fernet con coca cola .Veníamos ganando y perdiendo bastante parejo .A la mitad del juego pasamos a chupitos de vodka .Esta mitad del juego o por que la suerte me abandono o porque ya estaba borracho, empecé a perder .termine tomando como seis chupitos contra dos o tres que se abran tomado Nico y Álvaro .Perdí y era hora de tomar el trago o cumplirla prenda. Los hijos de puta de mis amigos se me cagaban de risa .Intente tomar esa porquería que preparamos entre todos y ya el olor era nauseabundo. Tome un sorbo y tuve arcadas.
-Álvaro: déjate de joder, no tomes esa porquería ¡acepta la prenda!
-Yo: No, ni loco, la semana pasada nos re zarpamos con Nico en decidir tu prenda ¡me vas a matar!
-Nico: bueno , hacemos una cosa , te decimos la prenda y sino te animas , te podes tomar el trago de a poco , te damos 10 minutos para que te tomes esa cagada en vez de hacer fondo blanco .
Se mensajearon con los celulares entre ellos estando uno alado del otro discutiendo cual iba a ser la prenda, no tardaron más de 2minutos. Nico se levantó de la mesa y fue a buscar algo a los cambiadores de la pileta, no sin antes mirarme con una mirada de maldad y risa, muy típica de nosotros cuando decidíamos el castigo del perdedor.
-Yo: veo a Álvaro y le pregunto ¿que se les ocurrió?
-Álvaro: ya que rompiste tanto las bolas que no te dijimos que traigas un short, ahora vas a tener que usar lo que elegimos, el resto dela noche.
Nico salió de los cambiadores sonriendo y con una mano en la espalda la cual llevaba algo, al llegar al lado mío lo puso sobre la mesa .En mi mente pensaba que hijos de puta, la próxima me las van a pagar. Era una malla de mujer, de esas enterizas .Obviamente intente tomar el trago feo pero no pude, así que no me quedo otra que aceptar .me fui al cambiador enojado y me puse la malla. Cuando salí y fui caminando hacia mis amigos, se burlaban piropeándome como si fuera una minita.
algo asi me quedaba la malla
-Álvaro: hola hermosa, que linda que estas, veni que te hagover las estrellas
-Nico: uff que putita, te rompo toda
-Yo enojado les dije: se fueron al carajo, se pasaron de putos.
-Álvaro: mira quien nos dice putos, la que viste una malla de mujer.
Me senté y les dije que quería la revancha. Jugamos y yo estando más ebrios que ellos y nuevamente perdí.
-Nico: bueno te vamos a dar algo sencillo, ponente de rodillas y danos un beso en el bulto sobre el short.
Me negué pero entre la borrachera y las ganas que tenia determinar eso, así que accedí. Además siempre las boludeses que hacíamos que daban en secreto entre nosotros tres.
Me puse de rodillas y se acercó Nico, me miro con cara de hijo de puta y le di el beso en el paquete .En ese momento me dio terrible vergüenza pero mi pija comenzó pararse. Ambos siempre me gustaron pero no quería perderlos como amigos, además a mi parecer eran heteros .cuando le tocó el turno a Álvaro, me miro con cara de superioridad y rio a ver que mi entrepierna se estaba despertando. Tomo mi cabeza con sus manos y me refregó la cara. A lo que yo me pare y me aparte.
-Yo: ¿Qué haces pelotudo? Te re zarpaste, te fuiste a la mierda.
-Álvaro: no te hagas el que no te gusta, si la tenes re dura, además ya lo confirmamos, El flaco que te desvirgo y que te rompió el culo, es uno de nuestros putitos .Nos damos cuenta como nos miras, no somos tontos.
Yo me quedé sorprendido y mire a Nico que asintió sonriente mientras me miraba de arriba abajo. No sabía cómo reaccionar no sé si pasaron 5segundos o 10 mientras digería lo que estaba pasando hasta que Álvaro tomo la iniciativa se acercó a mí, me tomo del pelo y me empezó a comer la boca ,en uninstante sentí atrás mío a Nico apoyándome y comiéndome el cuello !estaba en éxtasis¡ mis dos amigos a los que le dedique tantas pajas me estaban haciendo suyo .se turnaron para besarme la boca y el cuello mientras me manoseaban por arriba de la maya mi pija y el culo . Estuvimos un rato así hasta que Nico freno todo y me agarro de la mano.
-Nico: Vallamos a un lugar más cómodo.
Me llevo caminando por los pasillos del hotel mientras tenia atrás a Álvaro tocándome el culo ,hasta llegar a una habitación que aún no se habían empezado con las reformas ,tenía una cama de dos plazas ,Me hicieron sentar y se sacaron los shorts adelante mío . Ambos estaban al palo bien duros ,la verga de Nico parecida a la mía 16 o17 centímetros por 4 de ancha ,con grandes huevos cargados de leche y toda la entre pierna con bellos negros .En cambio la verga de Álvaro era de 18 o 19 centímetros, ancha por lo menos 4,5 centímetros , todo bien depilado y pelotas más chicas en contraste con la de Nico .se turnaron para hacerme chupar las vergas hasta que me hicieron para.
-Nico: ahora es tu tuno putita ponete boca abajo y con una mano córrete la maya de la cola.
Obedecí y Nico se puso atrás mío y me empezó a chupar el culo de una forma desenfrenada , parecía que me estaba cogiendo solo con la lengua .comencé a gemir como loco hasta que Álvaro se sentó en la cama adelante mío y me hizo chuparle las bolas mientras se pajeba .
-Álvaro: cambiemos, me toca a mí, déjame frenar un toque porque todavía no quiero llenar de leche a esta puta .
Cuando cambiaron, Álvaro me hizo ponerme en cuatro, con una mano corría la maya para chuparme el ojete y con la otra me pajeaba sobre la maya .Nico me hizo chupar su verga intercalando con sus bolas .Así estuvimos como diez minutos.
-Nico: ya está lista, vamos a cogerla déjame ir a mi primero, si le das vos primero la vas a romper toda.
-Álvaro a regañadientes acepto, pero le dijo a Nico que no se valla a la mierda que empiece despacio.
-Nico: Obvio boludo ¿Qué te pensas? si yo la quiero para quesea nuestra novia
Nico se acercó a la mesita de luz y saco un gel lubricante ,se lubrico la verga y me puso un poco en mi agujero ya bastante dilatado .me pusieron de costado. Álvaro me besaba (calculo que no quería que se la siga chupando porque estaba a punto de acabar) y Nico comenzó a entrar despacio para dilatarme más. Me dolía un poco pero la verdad se notaba que tenía bastante experiencia una vez que entro entera Álvaro ahogo mis quejidos de dolor mandándome la lengua hasta la garganta.
-Nico: uff parece virgen, que buena cola que tenes puta, me pone loco no poder darte con todo.
-Álvaro: ¿te gusta putita? ¿ queres mas?
-Yo: ahh me duele, pero me gusta.
Seguido mis palabras Nico de a poco comenzó a aumentar el ritmo, hasta que se dio cuenta que ya se me había pasado el dolor y solo estabagozando .A lo último estaba hecho fue bestia en celo .Sin sacarla me puso devuelta en 4 para que se la chupase a Álvaro y en un gemido brutal, sentí que se verga se hinchaba aún más y me lleno de leche.se quedo inmóvil unos segundos hasta que descargo adentro y se levantó de la cama para ir al baño.
-Nico: la putita ya está bien abierta, dame las gracias que le vas a poder dar con todo.
Al irse Nico, Álvaro me hizo sacar la malla y me puso en posición para darme patitas al hombro, se puso en posición con su verga en mi entrada.
-Álvaro: quiero ver las caras que pones mientras te hago mi hembra .de esta cogida no te la vas a olvidar en tu vida.
Me puerteo, si se puede decir puertear metiéndome un cuarto dé verga de una, por suerte ya estaba dilatado porque se sentía, como que me estará partiera por la mitad. Apenas logro entrarme hasta el tope, no tardo 1minuto en pasar de darme despacio a darme con todo .yo estaba gimiendo como loco en parte de placer y en parte de dolor .cada tanto me pellizcaba los pezones y ahogaba mis gritos con un beso de lengua. En el momento más intenso Nico volvió del baño y comenzó a pajearse mientras veía el show.
.
-Nico: avísame cuando estés por acabar que ya estoy por darle otra carga de leche a esta puta.
-Álvaro: ¡No me falta nada! apúrate en pajearte que la llenamos al mismo tiempo. Vos también trola tócate .así nos venimos los tres juntos.
El primero en acabar fue Álvaro a pesar de tener bolas más chicas que Nico, parecía que me estaba llenando un caballo de los chorros que sentía salir, casi al instante acabe yo y mientras salían los últimos chorros de mi pija que manchaban mi pansa y pecho, se acercó Nico para hacerme tomar y tragar su segunda carga de leche. Al terminar, ambos se fueron al baño para limpiarse. Me sentía agotado y entre coger tanto y la borrachera me quede dormido.
Cuando me desperté a la mañana tenia acostado de cada lado a mis amigos, Nico tenía un brazo arriba mío. Mi culo estaba adolorido y mi pecho tenía mi leche ya seca, me sentía avergonzado, no sabía qué hacer .Intente lentamente sacar el brazo de Nico sin despertarlo pero no tuve éxito. Mi cara abra sido muy expresiva porque me sonrió y me tomo del mentón para darme un beso que yo correspondí.
-Nico: no tengas vergüenza, si te gustamos y vos nos gustas, Álvaro y yo somos pareja pero somos solo activos, hace mucho que te queremos para noviar .Los tres nos llevamos re bien y no sabes lo feliz que estábamos cuando confirmamos que también estabas en la misma que nosotros.
-Álvaro: me estaba haciendo el dormido, hace un rato que estaba despierto pero no sabía que decir, es verdad que nos gustas mucho. Perdón si fuimos muy bruscos anoche, para justificarnos estábamos borrachos, pero lo que dice Nico es verdad.
-Yo: Si me gustaría ser su novio.
Después de eso nos besamos los tres y esa mañana no cogimos, más bien me hicieron el amor. Fue una linda relación, para todos éramos tres buenos amigos, pero en la intimidad era la hembra de dos machos. Algunas veces me cogían despiadadamente y otras eran súper dulces y románticos. Hasta que por cosas de la vida me mude a otra ciudad.
Si les gusto no olviden de dar puntos y comentar .siempre es una gran motivación para hacer estos post.
Les dejo mi canal si quieren verme.https://es.pornhub.com/model/twowolvesbdsm
4 comentarios - 😈😈😈Relato gay-fui la hembra de mis mejores -FOTOS😈😈😈