You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La SEXPO te da sorpresas, sorpresas te da la SEXPO. Parte 1

Buenas a todos y bienvenidos a este post. Aviso que parte de lo relatado es real, y parte es parte de nuestras fantasías. Aclarado esto, de nuevo BIENVENIDOS y espero que disfruten. Dejen comentarios y puntos que son claves para seguir publicando.


Estoy casado con mi esposa desde hace más de 10 años, sumados a los años de novio y alguno de convivencia sin papeles, son más de 15 años los que llevamos juntos. Vivimos en una ciudad cercana a Córdoba Capital en Argentina. 
Desde hace unos 5 años tratamos de asistir a la SEXPOEROTICA que se hace en Córdoba, es una linda salida en pareja. Nos divertimos, calentamos, compramos cositas, etc... Muy recomendable. Habíamos comprado las entradas de manera anticipada hace unos meses, todo planeado, las bendis a lo de los abuelos, y nosotros llegar temprano y disfrutar todo desde el comienzo.
El sábado comenzó según lo planeado. Luego del almuerzo las nenas se fueron de sus abuelos, nosotros dormimos una siesta, nos bañamos, cambiamos, y partimos. El auto estaba en condiciones, pasamos a buscar unas golosinas (chicles, caramelos, un chocolate) y emprendimos el viaje. Estamos a más o menos una hora de distancia. Tranquilos, charlando, con ayuda del MAPS ya que siempre me confundo con la bajada que tengo que tomar en Circunvalación, incluso me equivoqué y me baje en la anterior jejejejeje.
Estacionamos en una playa improvisada, ingresamos al predio y ya comenzaba la aventura.
La realidad es que nunca vamos en busca de nada. Planeamos la noche según las charlas y shows que nos interesa ver, y en medio comemos, paseamos por los stand, puede que compremos algo, etc...

En un momento estábamos viendo algo que pasaba en el escenario principal, y frente a nosotros pasa entre la multitud una pareja que habíamos visto en nuestra visita a FRIZANTE (aprovecho para recomendar que visiten nuestro post anterior, en el cual les contamos la experiencia), le hago señas a mi esposa y le comento eso. Ella los recordaba y ahí nomás quedó la cuestión. Para los que no saben, FRIZANTE es un Club swinger que está a las afueras de la CIUDAD de CORDOBA. En Saldan para ser más preciso se encuentra.

El tiempo pasó, comimos algo, bebimos agua ya que es probable que haya controles de transito con test de alcoholemia, y no es cuestión de arruinar la noche por beber una cerveza. Salimos de una charla y previo a ir a otro show necesito ir al baño. Mi esposa me dice que no, que ella se queda en uno de los bares, estaba con un poco de frío. Voy solo hasta los baños principales. La cola para ingresar al de mujeres era infinita tanto dentro como fuera del mismo; en el de hombres no, al menos afuera, pero dentro si habia fila para pasar a la zona de mingitorios e inodoros. Me sumo a la fila que avanzaba relativamente rápido, uno se suma detrás mío, y luego llega el varón de la pareja que habíamos visto y comentado antes. Nos miramos a través de los espejos, con esa sensación de TE TENGO DE ALGUN LADO A VOS. Llega mi momento, mingitorio liberado, empiezo a mear, se libera uno de los de mi lado, y lo ocupa el muchacho en cuestión. Nos volvimos a mirar, y nos saludamos mutuamente con un simple HOLA y movimiento de cabezas. Termino, acomodo y me voy a lavar las manos, aprovecho y me peino un poco con las manos húmedas. Llega él a higienizarse y ahí comenzamos a charlar.

él: Hola loco, nosotros nos hemos visto no?
yo: Hola che. Sisi. De algún lado te tengo.
Él: De Frizante???
yo: Me parece que si, che. ( me hice un poco el boludo, pero sabía que de ahí nos teníamos jajajaja)
Él: Si si. De la última vez que fuimos con mi pareja creo. Vos estabas sólo o en pareja?
Yo: Con mi esposa fuimos. 

La charla siguió mientras comenzamos a caminar saliendo del baño. A continuación les voy a dar nombres a ellos, totalmente ficticios, pero sirven para identificar a los personajes del relato.

Él: mi nombre es DARIO.... y me extiende la mano
Yo: Un gusto Dario, yo soy Juan... y extiendo mi mano respondiendo a su saludo.

Continuamos caminando, y en la salida del pasillo estaba MARIANA, la pareja de DARIO.

Él: Amor, el es Juan. Lo vimos en nuestra ultima ida al club, estaba con su mujer.
YO: Hola Mariana, mucho gusto... y le doy un beso cordial en la mejilla.
Mariana: Hola Juan, si, me acuerdo. Mua!... Y me devuelve el beso.
Él: Estás solo?
Yo: No. Mi esposa se quedó en el bar, no quería venir al baño y estaba cagada de frío jajajajaja

Reímos los tres.

YO: Quieren que vamos a buscarla, y nos sentamos a charlar un rato?

Se miran entre ellos, y asienten con la cabeza.

Mariana: Si dale.

Caminamos los tres, y fuimos comentando de sobre la fauna que cruzábamos a nuestro paso. La SEXPO es la liberación total de la sexualidad, así que uno se cruza con gente de todo tipo y edad, sin prejuicios, con los atuendos más variados. Desde tipos de camisa, pantalón pinzado y mocasines, hasta tipos o minas con algo que no califica ni de ropa interior.
Llegamos al bar, mi esposa me ve y me hace señas desde su mesa, fuimos hasta ahí y los presento.

YO: Amor, el es Dario y ella es Mariana, los vimos cuando fuimos a Frizante... A mi esposa la llamaremos ANDREA.
Andrea: Hola chicos, soy Andrea... Intercambian besos en la mejilla.
YO: Nos sentamos un rato acá????
Ellos: Dale dale.

Paso a describirnos físicamente a los 4. Todos estamos en los primeros 40s. Todos bastante bien llevados, YO mido más de 1,80 y soy grandote. Incluso con panza. Dario también es alto, pero atlético. Ambos somos rubios, yo con un tono más oscuro. Ambos cabellos corto y un poco de barba.
Ellas morochas de pelo largo, Mariana un poco más alta que Andrea. Pasando el metro setenta. Buenos cuerpos, cinturita y buenas caderas (hermosos culos para ser más exactos).

Nos sentamos los 4 y comenzamos una linda y amena charla.

Y hasta acá llega la primer parte. Espero los entusiasme hasta acá y les pedimos comentar y dejar puntos si creen que lo merece. Comentarios negativos también son bienvenidos para mejorar.

4 comentarios - La SEXPO te da sorpresas, sorpresas te da la SEXPO. Parte 1

jpthejocker
Ahora quiero que sigas contando...van 10
Ulilegii77
Muy buen relato, interesante, aguardo la segunda parte!!
DavidRey6
Interesante chicos, pero que siga la segunda parte
DavidRey6
Una consulat se coge en esa fiesta?? es como un boliche swinger?? Me quedadron unas cuantas dudas, por favor comenten algo, gracias
vergueroxxx
Hola. No, es un show. Hay charlas, espectáculos, stand, etc... pero no es como un boliche sw.