You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuestro extraño vecino

Contar esto me resulta doloroso, por muchas cosas, por mi madre, por mi, porque no pensaba jamás que podía ser testigo de algo como lo que ocurrió, por mas cosas, por muchas.

Hacía un año que vinimos con mi madre desde el interior, mis padres se separaron, papá se fue al exterior pues tenía un hermano allá y acá hacía mucho que no conseguía trabajo, ya no tenía dinero y sin familiares se le hacía imposible quedarse.

Mamá era todo lo contrario, abogada, con dinero, no abundante pero el suficiente para que vivamos bien, y tenía suerte en lo suyo, una empresa con sus oficinas en la Capital le ofreció una excelente remuneración para que manejara el área legal. No lo dudó, viajamos enseguida y estuvimos en un hotel hasta que mamá compró un departamento en un séptimo piso en un edificio de bastante categoría en un barrio muy cercano al centro, que era donde mamá trabajaba.

El departamento era lindo, tenía un comedor amplio, con un ventanal, dos dormitorios, ambos también con ventanales una cocina mediana un baño grande principal y una mas chico de servicio. Los ventanales del comedor y los dormitorios estaban unidos por un gran balcón. Lo único es que enfrente hay otro edificio, mucho mas viejo y bastante descuidado y se ven unos con otros, ellos no tienen balcón, solo ventanas que dan afuera. El departamento que coincide con el mismo piso que el nuestro estaba todo cerrado, como si no hubiera nadie.

Bueno, ahora describo a mamá porque es la parte principal de mi narración.

Yo tengo 6 años y recién voy a empezar la escuela primaria, mamá tiene 33 años, el cabello negro que se tiñe, hasta los hombros, un poquito mas arriba y ondulado, las ondas son grandes, tiene ojos verde muy claros, que resaltan por el color de su cabello, y es bien blanca. No tiene muchas tetas, de chicas a medianas, cintura pequeña y muy buen trasero con piernas muy bien formadas. Es normal , excepto los ojos que son muy claros, yo le digo de gato, y la cola que es un poco grande para la cintura que tiene, no sobresale de otra mujer.

Viste siempre muy formal, con polleras hasta las rodillas y saquitos haciendo juego, mantiene eso por su profesión, pero la ropa interior es chiquita. No provoca y en este año de separada jamás la vi siquiera hablando con algún hombre que no sea por su trabajo.

Los fines de semana descansa y sale conmigo, me lleva a pasear y a los juegos, tiene un auto de dos años de antigüedad que cuida mucho y viste formal hasta cuando está conmigo, con pantalones no muy ajustados y siempre con la cola tapada, ya sea por la camisa afuera en verano o puloveres largos y amplios en invierno.

Pero en casa anda con camisones trasparentes, el departamento está muy bien calefaccionado por lo que siempre la temperatura es agradable adentro.

Ahora es primavera por lo que estamos siempre con las ventanas abiertas.

Todo era normal, mamá trabajaba y a mi me dejaba con una señora que ella pagaba hasta que volviera que la señora se iba.

Una tarde en que mamá ya estaba en casa, se abrieron las ventanas del edificio de enfrente, las del departamento que coincide con el nuestro.

Estábamos con mamá en el comedor, yo coloreando unos libros que ella me había comprado y ella haciendo un trabajo. Mamá estaba de costado al ventanal sentada con las piernas cruzadas lo que le subió la pollera dejándole ver los muslos y yo estaba de frente al ventanal.

Al principio no me di cuenta pero después miré y vi a un tipo en el dormitorio del otro edificio, me asombró porque era enano, si enano, pelado, medio gordito y estaba sentado en una silla mirando a nuestro departamento.

Lo miré y desde allá me saludó con la mano, yo lo saludé, mamá al verme saludar con la mano miró al ventanal y lo vio ella, a mamá no la saludó, se bajó de la silla y se fue al comedor de él pero no se veía bien porque la ventana estaba media baja.

Mamá siguió haciendo su trabajo, y yo vi que el enano se asomaba por la ventana del comedor pensando que no lo veía, y vi ahora claramente que le miraba las piernas a mamá.

Esa noche mamá se bañó, preparó la cena y nos sentamos a comer mientras mirábamos televisión. Mamá estaba con un camisón blanco que le trasparentaba la ropa de interior azul que tenía puesta, bastante chiquita la bombachita, pero ella había mirado al departamento de enfrente y como lo vio cerrado no bajó las ventanas del nuestro.

Como yo me sentaba mirando el ventanal, vi una luz muy tenue entre las hendijas de la ventana del comedor del departamento de enfrente y vi la sombra del enano ahí, estaba mirando para acá y seguro que a mi no.

Mamá se levantó para llevar los platos y el enano abrió un poco mas la ventana, yo hacía que no miraba pero lo veía.

Nos fuimos a acostar y desde mi pieza miré al departamento del enano, éste se corrió a la pieza que dormiría para estar justo enfrente de la pieza donde estaba mamá.

Ella tenía la ventana abierta y yo por el pasillo me asomé y la vi acostada con la bombacha y un saco pijama arriba leyendo el diario, me vio y se tapó, le dije que quería tomar agua, me dijo que espere en mi pieza, se puso el camisón y me sirvió el vaso.

Al otro día las cosas empezaron a cambiar. Yo estaba con la señora que me cuidaba mientras mamá estaba en el trabajo y el enano que estaba con las ventanas abiertas se puso mas asqueroso.

Estaba solamente con un slip, y sabiendo que yo lo miraba se lo sacó haciendo que se cambiaba. Lo que vi me impresionó, tenía una cosa enorme, grandísima, totalmente desproporcionada por el cuerpo que tenía, no sé como guardaba eso cuando estaba vestido, no se donde lo guardaba, era algo como deforme, grueso, largo y la cabeza gigante. El enano se reía mientras se tocaba esos huevos enormes que le colgaban, y se empezó a vestir. Usaba esos calzoncillos anatómicos, que eran para apretar y sujetar a la bestia.

No se porque me mostró su coso a mi pero me daba cuenta que era un degenerado.

Ese mismo día fui con la señora al almacén a comprar las cosas para que mamá cocine a la noche y mientras la señora estaba comprando yo estaba en la puerta y apareció el enano.

Era casi de mi estatura, y yo soy medio alto por la edad que tengo, o sea que era un poco mas bajo que yo, pero muy corpulento, como dije pelado, pero con pelos en el cuerpo que pude ver porque tenía la camisa con los tres botones de arriba desabrochados.

Se acercó con una sonrisa bien fingida y tenía una cara de degenerado total.

Me dijo rápido "Nene, que sorpresa linda y mamá?", le dije que era abogada y estaba trabajando, me miró y me dijo mirando a la señora para asegurarse que seguía comprando. "Pero justo nene, necesito un abogado te acordás el teléfono de tu casa así llamo y arreglo para una entrevista?", como yo lo sabía de memoria porque mamá me lo había enseñado se lo dije, sacó un lápiz y un pedazo de papel, lo anotó, me guiñó un ojo y se fue.

Esa noche apenas terminamos de comer llamó, atendí yo y me dijo secamente "Dame con mamá", le di, mamá me preguntó quien era y le dije que no sabía, atendió y después de escucharlo un rato le dijo encantada y le hablaba de términos jurídicos.

Estuvieron como media hora hablando y mamá le dijo al final que lo esperaba mañana a las 9 de la noche para que le explique bien el caso y se sorprendió cuando el enano le dijo que era su vecino de enfrente.

Antes de irnos a dormir mamá miró el departamento del enano pero estaba cerrado, aunque yo sabía que él estaba espiando entre las hendijas.

Volvió a abrir su ventana para ver mejor a mamá pero siempre con las luces apagadas para que no lo vieran.

Mamá de nuevo estaba en bombacha y pijama leyendo, yo en un momento le iba a decir que se tape porque el enano la miraba, pero le tenía miedo a él, no se porque pero le temía.

A la otra noche mamá se quedó vestida sabiendo que venía el enano, ella sabía que él era enano por eso cuando le abrió la puerta no se mostró sorprendida.

Lo primero que le preguntó mamá es de donde había sacado el número de teléfono, a lo que el enano enseguida le dijo que de la guía, buscando abogados, la encontró por la dirección que era al lado de él. El enano había estudiado todo y en un momento que mamá fue a buscar café para servirle me guiñó el ojo como diciendo que no me delató.

Estaban hablando de cosas de juicios y otras cosas que ni se si eran ciertas hasta que mamá le dijo que en unos días le decía cuanto le saldría su intervención.

Después se pusieron a hablar del barrio y el enano hablaba cosas estúpidas para hacer reír a mamá, que se reía poco convencida.

El enano la miraba haciéndose el tonto las piernas pero ella o no le daba importancia o no se daba cuenta y las mantuvo cruzadas, estando sus muslos visibles.

El enano se fue obligando a mamá a agacharse para darle un beso de despedida y a mi me volvió a guiñar un ojo.

Mamá se cambió y se fue a su pieza después de acostarme a mi en la mía.

Mamá como lo hacía últimamente, quedó en bombacha y pijama y esta vez el enano jugó fuerte, haciéndose el distraído, levantó la persiana de su pieza y estaba desnudo, se hizo el que no veía a nuestro departamento y se acostó desnudo con esa bestia colgando casi hasta el suelo.

Fui al pasillo y me asomé a la pieza de mamá, y la vi mirando al departamento del enano pero seguía destapada, al rato se levantó, bajó la persiana y se quedó en la cama, prendió un cigarrillo y miraba al techo pensando, terminó el cigarrillo, apagó la luz y se durmió.

Al otro día, antes de que empezáramos a comer, apareció el enano. Mamá estaba en camisón por lo que se puso arriba un saco pero igual no le tapaba la bombachita negra que se le trasparentaba, le abrió y el enano apareció con unas carpetas y pidiendo perdón por no haber avisado se las dio a mamá.

Mami lo hizo pasar y le sirvió un café mientras el enano miraba fijo al culo de ella viendo la bombachita y se puso a mirar las carpetas.

Después que las leyó las cerró y le dijo que iba a estudiarlas bien, y el enano empezó a hablar de cualquier pavada para quedarse, mami lo escuchaba y entonces el enano empezó a contar una historia sobre que se sentía un desgraciado, que le parecía que todos lo miraban y se reían de él, que nunca pudo encontrar un amor, y la hizo tan bien que hasta lágrimas se le empezaron a caer.

Mamá que estaba enternecida lo empezó a consolar y le tomó una mano pidiéndole que se calme y que no piense esas cosas.

Ahí el enano aprovechando que mamá tenía su mano sobre la de él, le tomó también la mano a mamá, le confesó que tenía 52 años y que se sentía abatido y que a veces le daban ganas de matarse. Todo un circo pero daba resultado, mamá casi también se pone a llorar y ahí el enano le dijo ya tuteándola "Perdona lo que te voy a decir, pero ayer sin querer abrí la ventana olvidándome que estabas enfrente y con tu ventana abierta, perdona el momento, seguro te di asco y te entendería", y se puso a lagrimear siempre tomándola de la mano y mamá cayó, le contestó "No te pongas así por favor, esto me duele, no me dio asco, para nada, no estés así tan acomplejado te lo pido por favor", el enano estaba ganando puntos a lo loco, solo me preguntaba cual sería el plan para voltearse a mamá, y a mi si me daba cierta cosa imaginando al enano con ese bruto pedazo de carne que tiene entre las piernas dándole a mamá.

Al rato se fue, comimos, hicimos sobremesa y nos fuimos a acostar.

El enano abrió la ventana pero estaba con una malla puesta y miraba a la ventana de mamá desde su cama.

Al otro día y al siguiente el enano apareció con la excusa de los papeles que le dejó a mamá y ella ya le llevaba el caso, ya eran como amigos, se reían, a veces el enano se ponía melancólico, lloraban juntos.

Con el correr de los días y con él ya todos los días en casa, empezó a ejercer un magnetismo sobre mamá, hablaban de cosas picantes y calientes que mamá nunca había tocado, ella se ponía colorada a veces pero se divertía.

La cosa avanzó mucho, ya hacía mas de un mes que el enano venía ablandando a mamá y ya se jodían diciéndole el enano que miraba películas pornográficas y se masturbaba y lloraba porque ninguna mujer le daba bola y mamá lo consolaba, le acariciaba la pelada como si fuera un muñeco.

El enano decidió mandar el ataque final. Como se saludaban por la ventana a la noche cuando estaban acostados aunque mamá no estaba mas en bombacha sino que se ponía el pantalón pijama también, una noche yo espiaba de mi pieza a oscuras como siempre por las hendijas y lo vi al enano que se levantó de la cama, siempre mirando a la ventana de mamá que seguro lo estaría mirando, se bajó el calzoncillo anatómico, tenía la bestia media parada y era terrible verla, y mirando fijo y muy serio se empezó a masturbar mirando a mamá.

Fui al pasillo y miré a la pieza de ella y la vi mirándolo también fijo, de golpe el enano se soltó su terrible pijota, agarró el teléfono, marcó y sonó en casa.

Mamá atendió el teléfono de su pieza, pero había otro en el comedor, atrás de donde estaba yo, lo miré y muy lentamente lo levanté escuchando esta conversación.

El enano le dijo "Te gusta lo que estoy haciendo?, no te da lástima por mi que tenga que hacer esto?", mamá le contestó "No lo hagas mas, te hace mal, acostate y descansa", él le dijo "No, no me puedo acostar así, me hace peor, te das cuenta por que me quiero matar?, no aguanto mas te juro, me voy a matar", mamá le dijo "No digas eso por favor, cálmate, no podes vivir así", y él dijo "Tenés mucha razón, no puedo vivir así, no merezco vivir así, ayúdame por favor, estoy desesperado, dejame acostar con vos ahora, hoy es viernes, mañana no trabajas, te lo ruego, dejame sentir un humano, te lo suplico", y lloraba.

Ahora saltó el plan del enano, le estudió a mamá sus fibras íntimas, sabía que mamá hacía mas de un año que no estaba con hombres, muy astuto y ganó.

Mamá le dijo "No podemos, mi hijo está acá al lado, como vamos a hacer?", el enano, ya victorioso le dijo "El nene duerme, cerramos las puertas, ponemos música, vos misma me dijiste que el nene nunca se despierta, si te doy asco decilo y listo, no des vueltas con cosas que sabés tienen solución" y volvió el lagrimeo y los sollozos telefónicos, mamá pensó un rato y dijo "Esta bien, vení, no toques el timbre, dejo la puerta abierta, sácate los zapatos apenas entras y dejo el baño prendido para que veas, no se si estoy haciendo bien, no esperaba esto para nada pero vamos a intentarlo", el enano, conteniendo la euforia y calentura que tenía le dijo "Gracias, sos una divina, te voy a hacer feliz y voy a ser feliz, no lo tomes a mal pero por favor espérame sin el pantalón que tenés puesto, ya voy".

Su actuación y paciencia rindieron sus frutos, se iba a coger a mamá.

Me acosté y me hice el que estaba profundamente dormido, como calculé entró mamá , se cercioró que estuviera dormido, me besó en la cabeza luego de acariciármela, cuando escuche que iba a buscar algo al ropero miré, estaba en bombacha con la parte de arriba del pijama, la miré bien, ese cuerpecito tan lindo, delicado, cuidado iba a ser invadido por esa cosa gigante que tenía el enano, sacó dos toallas y un frasco de crema, volvió a besarme, apagó la luz, cerró la puerta y se fue a su pieza.

Al rato escuché hablar, el enano estaba acá, sentí la puerta del baño cerrarse, y de golpe se abrió la puerta y se prendió la luz, sorprendido me acomodé como dormido, pero el enano me vio. Vino hasta el borde de la cama donde estaba yo y ahí mostró su verdadera cara, su perversidad, asquerosidad, morbosidad, crueldad, maldad, de todo, una inmundicia de persona, una basura.

Sentí la ducha, mamá se estaba duchando antes de ir a la cama con él y el enano con voz burlona me acariciaba la cabeza y me dijo " Yo sé que estás despierto, pero no importa, no te preocupes hijo, me gustaría que veas lo que voy a hacerle a mamá, que escuches, tenes que acostumbrarte a esto, tal vez sea tu nuevo padre. A mamá la voy a romper esta noche como rompí a tantas. Le quiero agarrar el culo y guardársela toda adentro hasta que los huevos me duelan de chocarlos contra sus nalgas, va a tener que usar pañales mamá, se va a cagar encima después que le deje el agujero como una cacerola, pobrecita, y vos no vas a decir ni Ah, porque te reviento así chiquito como me ves te reviento. Andá por el balcón a ver a mamá, pero si te escucho voy a buscarte y te tiro abajo pendejito, así la escuches gritar como loca o cagarse encima de la cama, vos calladito, si queres llorá pero calladito, yo te dejo la ventana un poco abierta para que veas y escuches por las hendijas, no te olvides lo que te dije", el hijo de mil puta me dio un beso en la cabeza, me chistó, abrí los ojos y lo vi desnudo con la pija parada, se reía mientras me mostraba esa cosa gigante hinchada con las venas que parecían que le explotaban y la cabeza que perecía una naranja ahí en la punta.

Apagó la luz, cerró la puerta y se fue a la pieza. Me puse a llorar, sabía ahora que el enano era un degenerado y que se burló de mamá para maltratarla como iba a hacerlo, que le iba a hacer mucho daño y yo le tenía mucho miedo, si hablaba era capaz de hacernos algo a mamá y a mi, por eso me tenía que quedar callado y aguantar la asquerosidad que se vendría.

Mamá salió del baño y como supuse pasó por mi pieza para ver si yo estaba bien dormido.

Cuando escuché que abría de nuevo el ropero miré y la vi que tenía puesto un camisón blanco largo trasparente y nada abajo, ni bombacha, estaba desnuda. Me acarició de nuevo la cabeza, me besó, cerró la puerta y escuché como cerraba la puerta de su pieza.

Dudé un poco pero me levanté, abrí un poco el ventanal, caminé por el balcón hasta ponerme a un costado de la ventana de la pieza de mamá, las hendijas estaban abiertas y miré entre ellas.

Mamá estaba parada y el enano también, le llegaba un poco mas arriba del ombligo de ella y la tenía abrazada fuerte con sus manos en el culo de mamá por arriba del camisón, mientras ella le acariciaba con sus dos manos la cabeza pelada, con los ojos cerrados mirando para arriba y diciendo en voz baja "Por favor, por favor", no sé por qué.

El enano estaba enloquecido, la pija le golpeaba para arriba de tan caliente que estaba y de a poco le fue levantando el camisón hasta la cintura pidiéndole a ella con voz autoritaria que se lo sostenga allí. Ella lo agarró y lo mantuvo en su cintura y el enano mirando los pelos de la concha de mamá y pasándoles la lengua mientras con las manos le tocaba las nalgas del culo decía que era hermosa, divina, y que se la quería comer muy lentamente.

Ahora el enano se enterró en la concha y mamá al sentir que se la chupaba con fuerza empezó a gemir apretándole la cabeza y pidiéndole que la trate con suavidad.

Estuvieron así un buen rato y el enano se puso atrás de ella y le empezó a lamer el agujero del culo metiéndole un dedo adentro, mamá estaba como poseída y se movía sacando bien el culo para afuera.

Ya al sentirse fuera de sí fueron a la cama, mamá se sacó el camisón y ahora estaban los dos totalmente desnudos. Se besaron un rato muy largo, sacando sus lenguas y apretándose, el enano le tocaba el culo a ella y mamá le agarró la cosa deforme y enorme y se la acariciaba con mucha suavidad.

Al enano la pija le reventaba de tan dura que la tenía, se acomodó arriba y se la puso en la boca a mamá que le empezó a pasar la lengua y ya mirándola con preocupación al ver su descomunal tamaño, encima la pijota estaba bastante curvada para arriba, parecía una banana, algo que supuse dolería mas.

Ya el enano empezó a putear y a amenazar a mamá que le iba a enterrar la pija en su concha y que no iba a tener contemplaciones con ella. Mamá estaba chupandole los huevos en ese momento por lo que creo que no escuchó o si lo hizo no dijo nada.

Después de casi media hora de que mamá le chupara la pija, los huevos y hasta el culo a pedido del enano que la tenía como hipnotizada, se acomodó arriba de ella, le chupó un rato las tetas haciéndola gemir y haciéndola decir varias veces que lo haga despacio porque con la boca le estiraba los pezones para afuera, agarró la pija, la puso en la entrada de la vagina y empujó. Mamá se agarró de los costados de la cama cuando sintió entrar a esa bestia enorme y doblada adentro suyo, gritaba que parara y que lo hiciera despacio, que era muy grande y le dolía, pero él no daba bola, presionó mas mientras le apretaba las tetas con sus manos y gemía. Mamá estaba muy incómoda con eso adentro, le dolía, y no parecía estar muy lubricada todavía, pero el enano la seguía metiendo.Ya mas de mitad de pija estaba dentro de mamá que se movía quejándose de la fuerza que hacía el enano para clavarla.

Con esfuerzo y a lo bruto el enano la metió toda, ya ese monstruo estaba adentro de mamá que le seguía gritando que parara. Pero el enano no entendía de suavidad, la empezó a bombear, el culo iba para arriba y para abajo a bastante velocidad y mamá seguía tratando de acostumbrarse a eso. Tardó mas de 15 minutos mamá en empezar a gozar también ella, hasta allí era solo dolor y ahora también lo era pero mezclado con placer.

Ya se movían los dos y mamá ahora se dedicaba a decirle que no le acabe adentro pues ella no se cuidaba.

Al enano lo incentivó eso, le daba mas fuerte, la sacaba hasta la cabeza y la enterraba toda de un empujón haciéndola dar un grito a ella por la brutalidad con que la cogía.

No tenía compasión, el enano parecía que brincaba arriba de ella para clavarla bien y en contra a lo que ella le suplicaba, después de casi una hora de cogerla la metió hasta el fondo y le acabó. Ella quiso sacarlo pero él se afirmó bien y la dejó toda adentro.

Se acostó al lado de ella y empezaron a discutir por la acabada adentro pero el enano con sus palabras la volvió a hipnotizar y allí termino la discusión. Fui corriendo a mi pieza imaginando que mamá luego de ir al baño pasaría para ver como estaba. Hizo al revés, pasó por mi pieza, estaba con el camisón y nada mas y se fue al baño, atrás vino el enano hijo de puta y me dijo "Que te pareció?, me parece que hice cagada, la llené de leche, mirá si tiene a un hermanito?, bueno, no importa, quiero ser padre. Ahora viene lo mejor, no te lo pierdas, es la parte en que le rompo bien el culo cerradito que tiene, va a costar, pero me lo va a dar y la voy a hacer cagar encima, por favor no te impresiones, es algo natural, todos lo hacemos, aunque no todos por una pija, ella tiene esa suerte. Te portaste muy bien, seguí así y vamos a ser grandes amigos", otra vez me dio un beso en la cabeza y a las carcajadas se fue.

Mamá volvió a pasar por la pieza y se metió en la de ella. Salí de nuevo al balcón y ya el enano estaba actuando para hacerle el culo.

Mientras con un dedo le acariciaba el agujero del culo le decía casi llorando que se lo dé. Mamá se negaba diciéndole que estaba descompuesta por algo que comió y que a ella no le gustaba por allí. El enano estaba desesperado, le decía que por favor, lloraba, la besaba en la boca, le decía que iba a ser muy suave, que si le dolía la sacaba enseguida, que deseaba el culo de ella, que no durmió pensando en el culo, que no le haga eso, todo un repertorio de mentiras, pero funcionó. Mamá le dijo que muy despacito y que si le decía algo que la sacara volando, el enano falso le decía que sí.

Mamá se puso boca abajo y abrió bien las piernas, el enano estaba hipnotizado mirándole el culo, le besaba las nalgas, el agujero, miraba para arriba, al techo mientras decía cosas que ni mamá entendía, abrió el frasco de crema, se puso mucha en su pijota y en el agujero del culo de mamá, se acomodó despacio, enfiló la cabeza hacia el agujero y vino el desastre.

Empujó mirando a mamá, sabiendo que venía la reacción, y vino. Mamá cuando sintió que eso la empezaba a abrir por atrás pegó un grito diciendo que no, que no quería, el enano respondió empujando mas y empezando a esconder la cabezota adentro. Mamá tiraba los brazos para atrás para agarrarlo pero no llegaba, el enano se acurrucaba para que mamá no lo moleste, con sus brazos la abrazaba fuerte de la cintura y empujó mas la pija adentro escondiendo la cabeza en el sufrido culo de mamá.

Mamá gritó pidiéndole que basta, que no quería mas, pero él gimió al haber roto la resistencia del culo de ella y miró a la ventana riéndose sabiendo que estaba yo.

La basura, mirándome a mi empujó mas, siempre agarrado como garrapata a ella con sus brazos, aguantando los movimientos desesperados de mamá para sacárselo de allí.

Mamá ya lagrimeaba y le pedía entre sollozos que basta, que no aguantaba mas, que le imploraba que la saque, pero nada, el enano ya metió la mitad de esa pijota doblada en el culo de ella, se afirmó mas fuerte porque mamá presa de desesperación se quiso levantar pero él a los manotazos la doblegó. Era horrible verlo así agarrado rompiendo a mamá y riéndose mirándome a mi, parecía una fantasía horrible, de terror. Lentamente la pija entraba mas y mas hasta que los huevos tocaron las nalgas de ella. Mamá estaba con la cara aplastada contra la cama y golpeando con los puños el respaldo se estaba quedando sin fuerzas y el enano lo sabía por eso se quedó allí soportando los últimos focos de resistencia de ella, al fin se quedó quieta, vencida, llorando y el enano empezó su trabajo de perforación. Primero era lento el meter y sacar pero enseguida empezó a brincar sobre el culo de ella que le pedía por favor que no la humille, que la deje ir al baño, pero él le daba sin piedad, estaba loco rompiendo ese culo que tanto deseaba, algo se ve que sintió porque de golpe la sacó y mamá reventó. El enano que se puso de rodillas entre las piernas de ella, miró a la ventana cagándose de risa y señalaba el culo de mamá mostrándome toda la suciedad. Mamá lloraba y el sucio y asqueroso enano cuando vio que mamá terminó se la volvió a enterrar así nomás. La tuvo una hora y media dándole por el culo hasta que se lo llenó de leche.

Estuvo otra hora explicándole mientras la acariciaba que lo perdonara pero no había otra forma de abrirla, que ahora el culo estaba amoldado a su cosa y todo sería mas sencillo en el futuro.

Limpiaron todo, sacaron las sábanas poniéndolas en el tacho de basura, pusieron sábanas nuevas, mamá con un terrible dolor fue a bañarse el enano no vino a verme y yo me dormí.

No se si mamá está embarazada, creo que no por suerte, pero el enano está ahí viviendo con nosotros, todos los días se la coge por todos lados pero hace unos días que está actuando para traer a casa a otro enano que me dice a mi que tiene la pija mas grande que él.

Estoy desesperado por eso, pero sé que lo va a conseguir, mamá está bajo su dominio.

1 comentarios - Nuestro extraño vecino

Gus-Becker
Este relato es de mi autoria y fue subido sin mi consentimiento.