You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasía de una usuaria : los pibes de la plaza

Buena noches, les traigo otro relato basado en la fantasía de una usuaria que ya ha participado en este espacio, lo cual le agradezco mucho.
Sin más vueltas les dejo mi humilde aporte y una imagen cedida por ella. Gracias

Era una tarde de otoño,de esas que oscurecen más temprano de lo habitual,volvías de hacer las compras para la cena con tu marido y decidiste cortar camino por una plazita que estaba de camino a tu casa.
No te gustaba pasar por ese lugar ya que siempre había un grupo de muchachos que te miraban fijamente murmuraban sobre tu cuerpo haciendo especial énfasis en tu marcada cola.
Ese día no fue la excepción, mientras cruzabas la plaza pudiste ver un grupito de 4 pibes que apenas pasaban los 18 años de edad, estaban en ronda tomando cerveza y compartiendo un cigarro ...al pasar intentaste ignorarlos pero aunque estabas vestida con un simple conjunto de gimnasia igual ellos clavaron sus ojos en tu cola y comentaron en voz alta lo que "perra" que te veías y el hermoso cuerpo que tenias.
Todo eso te incomodaba y te daba miedo por lo cual te apuraste aun más para llegar a tu casa.
Unos minutos después llegaste a la entrada de tu casa, tuviste que hacer malabares entre las llaves y las bolsas de compras para abrir la puerta, lo cual te distrajo e hizo olvidar la situación de la plaza.
Distraída, con la mente pensando en la cena, bajaste la guardia y no pudiste notar que alguien te había seguido. Al intentar cerrar la puerta una mano se interpuso en el marco, y con un empujón logró abrirla.
Ese fuerte golpe te empujó hacia atrás dejando la puerta abierta de par en par, en tu cara se vio el miedo al ver entrar a los pibes de la plaza .
 En un instante tenias a 3 frente tuyo y uno haciendo de campana del lado de afuera, el último en entrar cerro la puerta mientras el otro te tapo la boca con su mano. Pudiste sentir la mezcla de olor a marihuana y cerveza en sus dedos, se te revolvió el estómago por los nervios.
" decime donde tenes la guita y nos vamos" dijo el que aparentemente era el lider
"dale rubia, contesta" agregó el que te tenía sujeta y con la mano en la boca
"no tenemos nada, no hay ahorros en la casa" dijiste con un hilo de voz cuando te dejaron hablar.
"rengo, revisa los muebles y vos Kevin anda arriba y busca en su habitación" dijo el líder ordenando a sus compañeros. 

Inmediatamente te soltaron y caíste al piso, comenzaste a llorar pidiendo que se fueran que no había nada de valor en la casa, pero todo fue en vano, el muchacho que tenias adelante parecía estar más borracho que el resto y no te hacía mucho caso.
"te conviene que encontremos algo de plata rubia, sino,con algo nos vas a tener que pagar" dijo mirándote mientras se incinuaba acariciando su entrepierna.
Ese gesto te puso más nerviosa aún, ese mal viviente pensaba violarte, y que pasaría con tu marido si llegaba en esa situación, quizás lo matarian.
Todas esos posibles escenarios se esfumaron con los gritos del rengo...

"pepo acá no hay nada, solo tienen boludeces los chetos estos"

" yo no encontré plata, pero esto, mira que pedazo de juguete tiene la rubia" dijo Kevin bajando las escaleras y sosteniendo en sus manos un consolador de gran tamaño, el cual te habían regalado tus amigas a modo de broma y nunca te animaste a usar.
El líder, que ahora sabías que lo apodaban pepo te miro con cara de lascivia y dijo

"te advertí rubia, era mejor que encontremos la guita, pero bueno, igual parece que sos bastante putita así que algo te podemos aprovechar"

Te tomó del pelo y te obligó a pararte, quisiste gritar pero de un cacherazo te cerro la boca, te empujó al sillón y te amenazó para que te desnudes.
Sin muchas alternativas le hiciste caso, comenzaste a quitarte la ropa mientras temblabas y llorabas, pero eso no evitaba que los 3 pendejos te miraran con lujuria... Incluso pudiste notar como sus penes comenzaban a erguirse debajo de sus pantalones deportivos. Completamente desnuda,te ataron las manos y dejaron sentada en el sillón. 
Una ves más pediste que no te hagan daño, suplica que fue respondída con otro cachetazo de Kevin que se había parado delante tuyo ya con el pene fuera del pantalón deseando ser el primero en gozar con tu cuerpo, especialmente con tu boca. 

" chupame la pija, dale rubia... Si se nota que te gusta la fiesta"
Te tomo por el pelo y tiro tu cabeza para atrás, haciendo que habrás la boca. En ese momento fue cuando metió su sudoroso glande en tu delicada boca rozando el paladar llegando hasta la campanilla, con tus manos intentaste apartarlo pero fue en vano,por otro lado el rengo te tomó por los tobillos y te recostó sobre el sillon, se metió entre tus piernas y comenzó a chuparte las tetas... Estaba frenético, se notaba que era joven y todavía no tenía mucha experiencia...

"por favor no me cojan, puedo quedar embarazada" dijiste
 
El rengo te chupaba y manoseaba las tetas mientras resfregaba su pene sobre tu vagina, hasta que en un momento logro deslizarlo dentro tuyo.
Hiciste un gesto de dolor ya que la situación no te excitaba en lo más mínimo y tu vagina no estaba dilatada.
El pepo parado detrás miraba el espectáculo con la verga en la mano sobandola con delicadeza. 
Verte en esa escena porno gráfica, acostada boca arriba le chupabas la pija a Kevin y el rengo ya comenzaba a cojer te como un desesperado...
Esa cogida duro poco , ya que el rengo como un perro en celo te cogio velozmente, empujaba fuerte y rápido hasta llegar a acabar dentro tuyo.
Al sentir el gemido del rengo en tu cara y la humedad en tu vagina sacaste la pija de Kevin de tu boca.

"hijo de puta, me vas a embarazar" dijiste enojada.
El rengo se levantó riéndose mientras decía "te voy a preñar como la perra que sos" 

"ahora me toca a mí" dijo el pepo mientras se acercaba con el enorme consolado en la mano  

"Vení acá por que sos boleta vos y tu marido cuando llegue" amenazo
Ante esa amenaza no tuviste más opción que dejarte manipular por él. Te obligó a tomar posición de perrito sobre el sillón y coloco el consolador en la entrada de tu ano,escupio una tanda de saliva tibia que pudiste sentir en tu cola y comenzó a introducir el enorme juguete de plástico.
Eso si que no podías aguantarlo, sentías como te abrían el culo, como te ardía y es tiraban tus paredes rectales a su máximo, el grito que salió desde tu interior fue tan fuerte que tuvieron que llenar tu boca con la tanga que levantaron del piso y anteriormente te habías sacado. Quisiste moverte pero Kevin te tomó de las manos que continúe an atadas y sostuvo con fuerza para permanezcas en esa posición mientras el pepo enterraba el pene de goma casi en su totalidad, sin importarle tu dolor o sufrimiento empezó a sacarlo y volverlo a introducir... Continuo escupiendo te el culo cada vez que volvía a introducirlo cogiendote con aquel consolador de proporciones gigantescas. 
"te gusta putita, te estoy haciendo el ablande para lo que viene" dijo el pepo 
Durante unos minutos interminables continuo con el ensanchamiento rectal que te estaba proporcionando, casi podías sentir como golpeaba tu estómago por dentro hasta que repentinamente se detuvo. 

 "esto ya está bien roto para que podamos usarlo" dijo el pepo en el momento que saco el consolador y vio como tu ano abierto comenzaba a cerrarse pero ni por asomo volvería a su tamaño normal. 
 Pepo se sento en el sillón y te dijo que te corras para quedar de frente a él con las piernas abiertas y agarrando su verga recta como un mástil la apoyo por la raya de tu cola, claramente el destino de esa verga no era tu conchita ya abusada sino tu año recién abierto. 
 Él tenia más experiencia ya que sin muchas vueltas puso su verga en tu ano y empujando tus caderas comenzó a penetrarte. 
 Diste un salto producto del dolor pero automáticamente te empujó hacia abajo devuelta, trataste de gritar pero la tanga en tu boca volvió a ahogar tu grito. 
 Unos minutos después , con un gesto le indico a Kevin que se una, el muchacho se acomodo a tus espaldas y también acomodo su verga en tu ano. 
 
 " me van a desgarrar el culo" balbuceaste como podías. 
 
 "si ya tenias el culo bien roto" dijo Kevin mientras comenzaba a sumar su pene a la cojida anal que te estaban dando.
  
 Podías sentir el dolor en tu recto, mezclado con el ardor y la sensación de desgarro que recorría tus entrañas, sus líquidos preseminales y salíva lubricaban un poco la zona pero la cogida que te estaban dando era tan grotesca que nada podía calmar como latía tu ano que intentaba cerrarse por los espasmos, el pepo te obligaba a saltar sobre su verga y Kevin te daba unos empujones que acompañarban tus saltos, sentías el golpe de sus caderas contra tu cola, sus alientos en tu cara y en tu nuca eran pestilentes, esos pendejos borrachos y drogadictos te habían violado cada agujero de tu cuerpo, y seguían haciéndolo fuertemente. 
 "correte que le voy a llenar el culo de leche" dijo el pepo, haciendo que Kevin se aleje
 Aunque fue un alivio ya no sentir el fuerte roce de sus miembros en las paredes de tu recto, poco duro... Comenzaste a sentir como el pepo agarro tus nalgas y las apretó tan fuerte que dejaría marcas a la ves que sentiste un líquido fluir por tu interior... Literalmente te estaba llenando la cola de semen dando unos espasmos que demostraban cuanto había gozado aquel ladrón el haber hecho uso de tu culo. 
 Ya satisfecho te empujó y caíste de espaldas, permaneciste unos segundos en el frío piso sin mirar a nadie, hasta que sentiste unas gotas tibias que caían sobre tu cara y tetas. Al levantar la vista pudiste ver a Kevin masturbandose y acabando sobre tu cara y cuerpo... Ahora si! no quedaba ninguna parte de tu cuerpo que no tenga el semen maloliente de aquellos delincuentes. 
 Aunque eso ya no te importaba, solo querías que no llegue tu marido
 "ahora váyanse hijos de puta" dijiste con odio sacandote tu prenda de la boca
 "por que rubia si la estamos pasando bien" dijo kevin
 "además también falta el negro, que esta haciendo de campana" acotó pepo
 
" Estos hijos de puta pensaban hacer que me coja su otro amigo" pensaste

 De pronto la puerta se abrió y rápidamente entró un muchacho morocho y grande, claramente era el tal " negro" 
 En ese momento se te vino el mundo abajo al imaginar que la pesadilla volvería a empezar,me van a golpear y violar otra vez... Va a llegar mi marido... 
 Todos esos pensamientos fugazes fueron interrumpidos por la voz grave del negro
 "veo que la estaban pasando bien con la rubia, pero tenemos que rajar ya que viene la policía" 
todos se dieron a la fuga, dejándote tirada en el suelo, aún con las manos atadas y bañada en semen... A tus gritos de ayuda acudieron algunos vecinos, las mujeres te veían con mirada juzgadora al pensar que habías estado en una orgia organizada por vos misma ,y los hombres eran peores, fingían ayudarte para tocar tu cuerpo desnudo... Hasta pudiste sentir alguno tocando tu conchita con la excusa de ayudarte a levantarte del piso, eran asquerosos, hasta se les notaba la ereccion bajo el pantalón , paisaje que tuviste que soportar hasta que finamente llegó la policía. 
 
 
Fantasía de una usuaria : los pibes de la plaza

2 comentarios - Fantasía de una usuaria : los pibes de la plaza