You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy una mujer, pero tengo verga

Luego de que nuestro hijo y mi nuevo macho nos viera teniendo sexo y decidir unirse nuestra vida tuvo nuevos y exitantes cambios.

fue nuestra primera vez sexual como familia y fuimos sumando poco a poco mas y mas momentos, se volvió una costumbre que me pusiera a caminar por la casa desnuda sintiendo mis enormes tetas y mi verga cada vez mas inyectada colgando y balanceándose por todos los lugares a la par que mi hermoso hijo iba creciendo mas pues al llegar a sus 16 tenia fácilmente mi altura y una forma similar a la de su padre puesto que su verga se hizo de 19cm gorda y muy peluda usualmente bañada en un aroma de su semen mi culo y sudor tanto por el ejercicio como por follar como animales, muchas veces al desayuno lo preparaba y al llegar mi amado hijo me abrazaba por detrás y podía sentir su verga entre mis grandes nalgas normalmente bajaba el rostro hasta mi ano el cual ya se empezaba a agrandar y tener mas pelos ricos y me lo besaba hasta provocar lo que el amaba:

PRrrrffrrhhh- si. Mi culo usualmente solía llenarse de gases a la mañana y el se había vuelto adicto a los pedos de mami, asi estuvo durante mas o menos 30 minutos diarios disfrutando de todo el gas del gordo culo de su mami luego se giraba para chupar mi gran verga y d 'arle la leche especial de mami. Luego mi esposo aparece por la puerta sin nada puesto y sin mas me folla rápido y duro dejándome su espeso semen dentro para ponerme el tapón a nal y nuestro hijo le lame la verga limpiándosela para al final irse cada uno a sus obligaciones. Luego llegar al final del día y cenar juntos.

Hemos pasado nuestros años así, desde sus 14 años nuestro hijo se ha vuelto parte de nuestra vida intima mas allá de solo familia fue creciendo hasta llegar a sus 18 años cuando se volvió un hombre completo gracias a nosotros logro superar a la media teniendo casi 2metros de alto con un cuerpo musculoso y gordo con una impresionante verga de casi 30cm.

nuestro hijo adulto.
Ver así a mi hijo y ahora nuevo macho era todo un orgullo como madre y mujer pues había logrado criar un niño en un hombre increíble pues el ahora tenia el tamaño de su padre, y ahora que era todo un adulto éramos tres personas conviviendo siempre caminando por la casa sin ropa y creamos nuevas reglas:
Sin ropa en la casa. A menos que sea lencería sudada y con presemen saliendo.
Ducharse solo luego de un dia y medio o dos.
No lavar las pollas, que mantengan su olor.
No rasurar pollas, axilas ni ano o cualquier zona.
Culos llenos con juguetes siempre.
Y no desperdiciar semen. Si alguno rompe una regla se deberá castigar con jaula de castidad y un vibrador anal.
Asi lo hicimos, rapidamente mi culo gordo obtuvo un anillo de pelo al rededor de mi agujero. Y mis hombres se volvieron extra peludos y un delicioso olor a macho se concentraba en toda la casa. Mi esposo en un momento rompió una importante regla, no desperdiciar semen, con lo que recibió su castigo. Fue un poco complejo meter su polla en una jaula pero se logro y como vibrador decidí ser dominante y meterle un vibrador con el porte de mi verga y un poco mas aproximadamente de 25 cm el cual tuvo dentro casi un dia entero junto a una sonda para pollas tambien con lo que su semen no y solo hincho sus bolas y como es muy lechero estas se volvieron casi tan grandes como una manzana azul. Cuando le quite el castigo derramo casi medio litro de semen que guarde para usar como lubricante y su rico ano estuvo bien abierto y dulce asi que a la noche decidi dormir abrazada por detras de el y meter mi verga dentro suyo para dormir asi
Soy una mujer, pero tengo verga
/

0 comentarios - Soy una mujer, pero tengo verga