You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El juego parte II narrado por bellaluna.

Hola chicos les cuento que mi marido tenia la fantasia de que tuviera una cita con otro chico, así que hicimos un perfil en una app de citas y después de 3 intentos fallidos, con chicos de cancun que juraban que asistían y no aparecían o que solo querían chat. Apareció Adrian un prospecto de Cancun, un ingeniero guapeton, casado, que viajaba seguido a playa por trabajo, ya habíamos platicado un par de días y siempre me invitaba a salir a comer o tomar algo.
Uno de esos días me dijo que ya estaba en playa solo esperando que aceptara, así que le comente a mi esposo (esperando que dijera que no, pero todo lo contrario ) se emocionó mucho y me animó para que aceptara, así que acepte. Le envié la ubicación donde pasar por mi, cerca de mi casa.
Llego con media hora de anticipación jajaj y aguardó pacientemente en lo que me arreglaba.
 Elegí un vestido sencillo corto, una tanga de encaje, sin bra y unos zapatillas.
Yo estaba muy nerviosa, pero trate que no se me notara. Cuando llegue se bajo del carro para saludarme y abrirme la puerta. Y subí, ya no había marcha atras.
El tipo un caballero, después de muchos halagos de rigor, me preguntó dónde quería ir , fuimos a un restaurant bar, me preguntó si quería comer, pero con los nervios solo quería tomarme un trago, así que ordenamos., yo fui al baño a llamarle a mi marido, y avisarle que el tipo me gustaba y que iba a ir a coger con el, que que le parecía,me dijo que lo disfrutara, me deseo suerte y regresé a la mesa.
Bebimos y seguimos platicando un rato de idas y venidas.
Entonces le tome la mano y le dije: a propósito de venidas, a dónde vamos? 
Se sorprendió, pero le dio mucho gusto. 
Me preguntó: estás segura? 
Y le dije: si, a eso vine jajaja..
Pago rápidamente y nos dirigimos a un motel.
Al subir al carro se tomó unas mentas y le pedí, me las iba a dar en la mano, pero saqué la lengua para que me las pusiera en la boca y lami sus dedos, eso lo prendió, entonces nos besamos bastante. En el trayecto al hotel me dijo lo mucho que le gustaba, lo sexi que me veía, que llevaba días deseando que saliera con el y las ganas que tenía de cogerme, yo le dije que estaba mojada, que si quería tocarme y tome su mano y la puse entre mis piernas, el me metió los dedos en la panocha, se los lamio y los volvió a meter uff yo estaba super caliente, nos besamos en el semáforo, mientras me seguía dedeando, le dije que casi me venía pero me contuve y me dijo que me viniera todo lo que quisiera en su carro, quería irse con un recuerdo de mi jajaja. Llegamos al motel y le toque la pija sobre el pantalón, la traía bien parada, se la saqué y se la chupe en lo que abrían el porton.  
Cuando abrieron me subí sobre el y nos seguimos besando, tenia tantas ganas de sentarme en su pija, así que le pregunté si traía condones y me dijo que no, que no creía que aceptara coger con él, que los iba a pedir arriba en la habitación, así que espere a subir.
Me preguntó si le regalaba mi tanga de recuerdo y le dije que si, que me la quitara con los dientes, me la quito y la guardo en la guantera, también me dijo si podía subir desnuda y le dije que si, que me quitara el vestido y me lo quito.
 Así que subí encueradita y el me iba agarrando de las caderas y diciendo lo mucho que le gustaba mi cuerpo.
Ya arriba pago y me preguntó si quería algo de tomar pero dije que mejor no. 
Le dije si por favor podía tomarme unas fotos para el recuerdo y le di mi teléfono para que las tomara, me dijo que el haría cualquier cosa que yo le pidiera..... me tomo 2 fotos.
Luego me puse de espaldas sobre la cama, el se acercó y me beso la espalda , me acarició las nalgas, me las beso, me beso la cola y la panocha uff yo estaba super caliente. Se acercó a besarme y mientras me besaba me metió dos dedos en la concha, luego tres, riquísimo!
. Le dije que se pusiera el condon y se lo puso, rápidamente me monte sobre el, mis tetas quedaron frente a su boca, así que las chupo super rico, y yo comencé a venirme, cada vez que su pija entraba y salía de mi concha. Se sorprendió mucho con eso, me dijo que no había estado con una mujer que tuviera tantos orgasmos. Que le fascinaba eso de mi, que era una diosa cogiendo y quería que me viniera en su cara, yo seguía viniendo me sobre su pija, así seguimos un rato cogiendo y yo viniendome, el super emocionado con mis orgasmos. Luego me levanto de las caderas y me acostó sobre la cama, me lamio la concha tan mojada que la tenía. Me levanto las piernas y me metió la pija hasta el fondo mientras besaba y lamia mis pies, me siguió cogiendo hasta que me vine otra y otra vez. Me decía lo buena que era para coger, que ojalá el fuera mi marido y la suerte que tenía mi marido., la cama estaba empapada.
Luego abrió mis piernas y se volvió a tomar mis fluidos y me la volvió a meter., yo abrí bien las piernas para recibirlo, uff me volví a venir, entonces, dio un quejido y se vino mientras me decía lo rica que estaba. Se quito el condon y lo fue a tirar. Regreso a la cama y nos dimos cuenta que no había un rincón de la cama que no estuviera mojado jajaj, nos reímos de eso, mientras me felicitaba por coger tan rico y venirme tanto. Que ojalá aceptara salir con el nuevamente, le dije que quizás. 
Me había contado lo mucho que viaja a otros estados, aveces a otros países y que estaría encantado que lo acompañara y cogerme en quien sabe que tantos sitios jajaj, le di las gracias pero obviamente le dije que no, no podría ausentarme tanto de casa. 
Nos bañamos y durante la ducha, me acariciaba y besaba la espalda me lo hizo oral por última vez, para despedirse dijo jajaj 
Nos vestimos, bueno yo solo me puse el vestidito, ahora ni tanga llevaba jajaj 
Me dijo si quería ir a comer algo, pero dije que tenia un poco de prisa, así que me llevo de regreso a donde me recogió, al llegar me dio las gracias por todo, que la había pasado muy bien y que estaba disponible cuando yo quisiera salir, le dije que también lo había disfrutado mucho, me dijo que claro que lo había notado y le había fascinado, nos dimos un beso de despedida y regresé a casa a contarle todo a mi marido jajaja. Ya se imaginaran como se puso, me cogió también mucho rato!

Aquí las fotos que me tomo el Arquitecto!
El juego parte II narrado por bellaluna.
puta

8 comentarios - El juego parte II narrado por bellaluna.

MrHominidus +1
Que buena continuación, estos relatos son los mejores 😍🔥
bellaluna1987 +1
Gracias por seguirnos y comentar, recomienda nuestros post en shouts! Y te mandamos un regalito en MP
MrHominidus
@bellaluna1987 entendido hermosos ❤️
ejosem33
Muy bueno, me calentó mucho imaginarte mientras leía el relato
Jack55477
Excelente post,toda una hembra ,yo también te doy tus buenas cogidas
taxilibre
Buen relato buenas fotos y claro q te van a cojer mucho estás bien buena gracias por compartir 10
unknowSold3r
muy rico la verdad
me encanta la idea de lamer concha