You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez en Boliche Swinger

Con mi marido tomamos la decisión de ir por primera vez a un boliche Swinger.


Averiguamos cual era el mas respetado y reservamos por WhatsApp, pagamos el pack completo, que incluye la cena, entrada al boliche.

Hablamos mucho de situación y que aceptaríamos y que no, ya sabiendo que en el lugar todo iba a cambiar.

Nos cambiamos, me puse ropa interior muy mini, pollera y una camisa y tacos.

Cuando llegamos,, nos acompañaron al restaurante, cenamos y comenzamos a mirar las otras mesas, solo había 2 meses con mas de 1 pareja. Cenamos, nos tomamos un par de tragos como para poder subir un poco entonados al boliche, que esta en el primer piso, al llegar nos pidieron sacos y celulares.

Ingresamos, fuimos a buscar unos tragos a la barra y sibumos al primer piso del boliche, comenzamos a bailar y comenzó el show de streeper. De pronto subieron una pareja y comenzaron a tener relaciones y el ambiente comenzó a calentarse.

Las parejas comenzaron a bailar juntar y intercambiarse, comenzamos a conocer el lugar tiene 3 pisos, subimos a la terraza y estaban todos tomando algo y en el fondo había un cuarto, ingresamos y con una luz tenue, se veían a las parejas teniendo relaciones y muchos acercándose para ver si los sumaban (cuarto que los solos pueden entrar),  había una pareja que al hombre le gustaba mirar, y ella estaba con 3 hombres, cada vez que uno acaba, salía y se sumaba otro. eso nos comenzó a motivar pero no era el cuarto para nosotros todavía.

Regresamos al boliche, y encontramos otro cuarto que era solo parejas, personal de seguridad cuidaba el ingreso a ese cuarto y te ponían un pulsera para que solo las parejas puedan ingresar, el cuarto estaba prácticamente oscuro, apenas podías ver tus propios pies.

Al ingresar comenzamos a escuchar de todo, desde mujeres gritando de placer, hombres gimiendo, había un sector de sillones y un cuarto mas pequeño, en el cual ingresamos y era el sector mas sado, se escuchaban cachetazos, vimos una pareja usando látigo, otra estaba atada, sumisión. cuarto que nos motivo, pero tampoco era para nosotros, asi que volvimos al anterior.

Ahí comenzamos a besarnos, tocarnos, hasta que la situación no dio para mas y lo coloque en la primera pared que encontramos, me arrodille y comencé a pasar mi lengua, por su hermosa pija que la tenia bien dura y venosa como a mi me gusta.

Me tomo del pelo y comenzó a empujar y meterla hasta el fondo de mi boca, ahí vi un lugar en un sillón, nos fuimos ahí, seguí chupandola, me abrió la camisa, saco el corpiño y me dejo en tetas apropósito para que todos puedan ver, eso comenzó a calentarme mas (Me encanta que me vean y saber que están caliente conmigo).

Me recosté sobre el sillón, el comenzó a besarme, me saco mi tanga, comenzó a besar mi clitoris, ahí comencé a gemir de placer,  a nuestro lado había 2 parejas, la de mi izquierda estaba el en la misma posición que yo y ella cabalgando sobre el.

Nosotros ya estábamos muy calientes, mi marido no paraba de chuparla (lo hace excelente) y de pronto siento una mano tocándome, eso comenzó a calentarme mas, mi marido en un momento levanta la cabeza y me ve gozando de placer y una mano tocándome las tetas, automáticamente, me comenzó a coger, y el flaco que solo tenia una mano se acerco y comenzó a jugar con mis pechos, tiraba de mis pezones, eso hizo que mi cabeza explote!!!!!

Mi marido cada vez me daba mas fuerte, el flaco se acerco despacio y comenzó a pasar su lengua por mis pezones duros que el provoco, lo miro a mi marido buscando una aprobación, el cual asintió sin pensarlo.
No lo podía creer en la situación que estábamos y ambos la estábamos gozando. 


En un momento mi marido, me dio vuelta, poniéndome boca abajo, y sin dudarlo, comenzó a meterla por mi culo, eso provoco un grito de placer por mi parte, comencé a mover mi cintura de manera que entre hasta el fondo, en eso veo que el flaco se sienta adelante mío con la pija en la mano. y la verdad NO LO DUDE, comencé a meterla en mi boca suavemente, era normal pero muy ancha, en eso siento en mi odio que mi marido me dice lo puta que soy y como le estaba calentando la situación. así estuvimos un rato largo, en eso no nos dimos cuenta y había otra pareja mirándonos.

LE dije a mi marido de cambiar de posición, lo puse abajo mío, y comencé a cabalgar arriba de el, pero de espaldas, así que el otro hombre se paro y comencé a chuparla, mientras apretaba mis pezones. (tengo pechos grandes) así que comenzó a jugar con ellos. 

El flaco le hizo señales a mi marido, mostrándole un preservativo y ahí me pregunto si quería????

La verdad que estaba tan  caliente que no podía pensar, solo quería gozar, así que no recuerdo si asentí con la cabeza, pero mi marido la saco y me la metió por el culo, me recostó sobre el y con sus piernas abrió las mías, y ahí sentí una lengua por mi clitoris suavemente subiendo por mi cuerpo hasta mis pechos, volvió a bajar y comenzó a meter su lengua bien adentro, después comenzó a meter sus dedos, primero 1, después hasta llegue a sentir 3 bien al fondo. Me sente nuevamente sobre mi marido como loca y me meti su pija en mi boca y le coloque el forro, me volvi a recostar y ahi senti como entraba suavemente y por fin TENIA esas 2 pijas adentro mio, mi marido acabo y me lleno el culo de leche HERMOSO, cuando me aviso que estaba por acabar, le saque el forro y me acabo en mi cara y pechos.

La verdad ya queremos volver. quiero probar muchas cosas mas!!!

5 comentarios - Primera vez en Boliche Swinger

adrianparatodo
Me encantó la historia!!! Con mi mujer fuimos a sweet un par de veces pero todavía no logramos dar ese paso. Ella también fantasea con una doble penetracion , desde que lo vio ahí mismo y vimos lo que gozaba esa mujer
juanchoto13
Hermosa experiencia, me dejaron a mil! Avisenme la proxima que vayan
bacomalbec
A que lugar fueron, con mi mujer queremos ir pero no se a que lugar.
Gringou79
Hermosa experiencia bb,van puntos!