Un año más, un grupo de amigos, nos habíamos vuelto a juntar para celebrar el inicio del verano. Casi todos se habían ido al jardín, pero en el salón, nos habíamos quedado Elena, su hermana Mónica, el marido de esta, Edu, Pili y yo. Elena llevaba un tanga negro y un sujetador negro de triangulo y se estaba besando con su cuñado Edu, que solo llevaba un bóxer negro, sentados en un sillón. Yo estaba con Mónica y Pili, de pie, besándonos y metiéndonos bien mano. Pili llevaba un tanga negro y un sujetador negro con aro que juntaba sus tetazas, haciéndola un tremendo canalillo, Mónica suje negro y braga negra, ambas con encaje y yo un slip negro. Tenía la cabeza metida entre las tetazas de Pili, mientras Mónica, saco mi polla del slip y comenzó a masturbarme. Me sentaron en el sofá y ambas se pusieron de rodillas a mis lados. Se arrimaron bien a mí, aplastando mi cabeza entre sus tetazas, y yo la giraba para besarlas. Mis manos acariciaban sus culos, mientras ellas me masturbaban y jugaban con mis huevos.
Pili se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada deliciosa, con sus gordos labios. Comencé a morder las tetazas de Mónica con el sujetador puesto. Mis manos siguieron acariciando sus culos, hasta que la que acariciaba el de Mónica, subió hasta agarrar y acariciar sus grandes y caídas tetas. Saqué una de ella del sujetador y se la comí con gran delicadeza, jugando mucho scon su gordo pezón. Mi mano volvió a bajar, metiéndose por su braga, comenzando a masturbarla. Mónica se sacó el otro pecho y también se lo comí, con gran gusto. Esta agarraba mi cabeza y la apretaba contra sus tetazas, haciéndome disfrutar al máximo. Pili seguía con la mamada y yo acariciando su culazo. Cada vez, masturbaba más rápido a Mónica que comenzaba a gemir. Cuando sacaba mi cabeza de sus tetazas, podía ver como Elena estaba de rodillas en el suelo, mamándosela a Edu.
Mónica se levantó y se colocó de pie en el sofá, poniendo su coño en mi boca. agarré su culo y lo acaricié, mientras besaba y mordía su coño, con la braga puesta. Se la acabe quitando y la comí el coño, con las manos de Mónica, acariciando mi pelo y apretando mi cabeza contra ella. Mis 2 manos subieron hasta sus tetazas, jugando con ellas. Pili me puso un condón y se sentó sobre mí, dándome la espalda, con mi polla en su coño. Comenzó a moverse en círculos y yo la comí el coño a Mónica, más rápido aun, de lo cachondo que estaba.
Mónica le pidió a Pili que se levantara para sentarse ella y así paso. Pili se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos, mientras Mónica se sentaba, mirándome, metiéndose mi polla en su húmedo coño. Cuando comenzó a moverse sin parar, los tres nos besamos y acariciaba las tetazas a ambas. Pili y yo agachamos las cabezas, para comerla las tetazas a Mónica, y besarnos. Desabroche el sujetador de Pili y se lo quite, jugando con sus tetazas, mientras comíamos las de Mónica. Subimos de nuevo las cabezas, para ahora comerle las tetazas a Pili, junto a Mónica.
Elena estaba de rodillas en el sillón, siendo follada por Edu. Me levanté del sofá y me dirigí a su lado. Edu se quitó y se fue al sofá, mientras yo apartaba el tanga de Elena y la comenzaba a follar. Edu se tumbó en el sofá y Pili se sentó sobre él, follándola el coño, mientras su mujer le puso el coño en la boca. Yo me incline sobre la espalda de Elena, para acariciar sus carnosos pechitos. Coloqué recta a Elena, de rodillas aun en el sofá, y la metí la polla en el culo. Mientras la enculaba, Elena giro la cabeza y nos besábamos y mis manos siguieron acariciando sus pechitos. Le acabé quitando el sujetador y comencé a pellizcar sus carnosos pezones.
Me senté en el sillón y Elena lo hizo sobre mí, de rodillas. Aparto su tanga y se metió mi polla, de nuevo, en su coño. Me rodeo la cabeza con sus brazos y nos besamos, mientras follamos de nuevo. Mis manos acariciaban sus muslos y sus pechitos. Estos se los comía de vez en cuando. Mónica apareció a nuestro lado y puso sus tetazas en mi cara para que se las comiera de nuevo. Una de mis manos, bajo hasta su coño, volviéndola a masturbar. Elena se bajó y se fue con Eu y Pili al sofá. Mónica cogió su puesto y se sentó de rodillas en mí. Mientras follábamos de nuevo, la devoré las tetazas, una vez más.
Mónica se giró y se metió mi polla en el culo, dando botes, mientras nos besábamos y agarraba sus tetazas. Pili apareció y se arrodillo entre las piernas de Mónica, comenzando a comerla el coño. Cuando Mónica se corrió en la boca de Pili, intercambiaron sus posiciones. Pili se sentó sobre mí, follándola el culo, de espaldas, con mis manos agarrando sus tetazas y Mónica la comía el coño, arrodillada entre sus piernas. Mientras Elena cabalgaba sobre Edu, tumbado en el sofá.
Cuando Pili se corrió en la boca de Mónica, se levantó y se colocó a mi lado, poniéndome las tetazas en la cara, para que se las volviera a comer. Mónica me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas, haciéndome una cubana y lamiéndome el glande. No paro de masturbarme con sus tetazas, hasta que la avise que iba a correrme. Entonces Pili se arrodillo a su lado y pusieron sus caras juntas. Mónica comenzó a masturbarme rápidamente, sin descanso, hasta que me corrí. Parte de mi semen cayo en sus bocas, pero la mayoría cayo en sus bonitas caras. Se besaron y lamieron las caras, mientras Mónica no paraba de masturbarme, llenándose así la mano, también, de semen. Comenzó a lamerse la mano y Pili me lamio el glande, limpiándome la polla.
Con mi polla limpita, nos levantamos los tres y nos acercamos a la mesa donde estaba la bebida. Nos preparamos unas copas y nos besamos, mientras dábamos unos tragos. Elena y Edu, se habían colocado en posición de 69 y se comieron sin parar, hasta que se corrieron. Entonces se nos unieron y brindamos por el gran inicio de la noche.
Mientras tomábamos la copa, charlamos y acabamos hablando que ya faltaba poco para que llegaran Raquel y Tamara, que por trabajo iban a llegar más tarde. Les comenté que las tenía preparada unos castigos por llegar tarde. Entre risas, brindamos y comenzamos a besarnos. Me puse un hielo en la boca y comencé a pasarlo por todo el cuello de Elena, bajando hasta llegar a sus pechitos. Juguetee con él por ellos hasta que se pusieron bien duros. Cogí el hielo con la mano y comencé a lamerle los pezones durísimos, tan deliciosos y fríos. Se los mordisquee un poco y Elena soltaba algún gritito de dolor. A nuestro lado, Mónica le comía la polla a su marido, que le estaba devorando las tetazas a Pili.
Volví a ponerme el hielo en la boca y fui bajando por su cuerpo, hasta llegar al coño de Elena. Tras pasarlo por él, solté el hielo y comencé a comérselo, mientras acariciaba su culo. No deje de comérselo hasta que se corrió en mi boca. Entonces me levante y nos volvimos a besar. Pili estaba arrodillada comiéndose la polla de Edu y en cuanto me levante, agarro también mi polla, mamándola y masturbándome. Mónica le dijo a su hermana de salir al jardín y nos dejaron a solas con Pili. Me senté en el sillón y Pili se inclinó para seguir mamándome la polla, mientras Edu, que se había puesto un condón, la empezó a follar el coño. Yo estire una de mis manos para acariciar sus tetazas, mientras con la otra acariciaba su pelo.
Llamaron a la puerta y me levante del sofá para ir a abrir, pues sabía que tenían que ser Tamara y Raquel. Cogí una mochila, donde llevaba las cosas necesarias para su castigo y fui a la entrada. Abrí y allí estaban ellas, sexys y en lencería como nuestras reglas mandan para entrar a la fiesta. Tamara levaba un conjunto rojo de sujetador de aro y tanga, y Raquel uno gris con encaje, de sujetador de aro y tanga. Ambas se alegraron de verme con la polla durísima, debido a la gran mamada de Pili. Me besé con ambas y, cuando pasaron y cerré, puse mis manos en sus culos y les dije que como habían llegado las ultimas tenían un castigo. Me miraron entre intrigadas y risueñas, mientras abría la mochila. Saque unas diademas de orejas y unas narices de perro dálmata. Cuando se las di para que se lo pusieran, se rieron. En cuanto lo tuvieron puesto, las azote sus culos y las ordene ponerse a 4 patas como buenas perras que eran y que solo podían actuar como tales. Así hicieron y Tamara, que entro rápido en el juego, comenzó a ladrarme y acariciar mi polla con su mano, como si fuera una perra. Raquel no quiso quedarse atrás y comenzó a sacar la lengua y jadear, mientras lamia mi pierna. Saque uno plug anales con colas de dálmata y me coloque detrás de ellas, arrodillado. Comencé a acariciar y azotar los culos a ambas. Aparte sus tangas y, con mis pulgares, masturbe sus anos dilatándoselos. Cuando los tuvieron algo dilatados, pero no del todo, comencé a ponerlas los plugs. Tras metérselo a cada una, la bese y acaricie los culos. Acaricie sus colas y acabe metiendo mi mano entre sus piernas, para acariciar sus coños, por encima de los tangas.
Me senté frente a ellas y las llame como si fueran perras. Estas se acercaron a mí a gatas y subieron sus manos a mis piernas. Estiraron sus caras y me bese con ambas. Mis manos juguetearon con los pechitos de Raquel y los redondos de Tamara. Pedí a esta que se moviera bien a mi lado y nos seguimos besando, mientras ahora podía acariciar bien su culo. Raquel bajo su cabeza y comenzó a mordisquear y lamer mi polla. Mis manos acabaron metiéndose por sus tangas, masturbándolas.
Me levante y saque unas correas y cadenas, que las puse en sus cuellos. Tire de ellas y entramos en el salón, yendo ellas a gatas todo el rato. Allí estaban Edu y Pili, sentados en el sillón, follando. Cuando nos vieron se comenzaron a reír. Me acerque con ambas y puse a Raquel a olisquear el culo a Pili y a Tamara la ordene subir sus manos a los reposabrazos y se empezó a besar con Edu. Pili se giró y se sentó dando la espalda a Edu, con la polla dentro de su culo. Raquel entonces comenzó a lamer y comer el coño a Pili. Yo me coloque detrás de Tamara y me arrodille. Comencé a besarla el cuello y acaricié sus pechos. Los saque del sujetador y acaricie sus pezones gorditos, poniéndoselos duritos. La ordene que se pusiera en pie y Edu se los comió. Yo me senté entre sus piernas, aparte el tanga y la comí el coño. Noté que comenzaron a comerme la polla y, al mirar, vi que era Raquel.
Pili se levantó y Edu ordeno a Raquel, que se la comiera a él. Entonces Pili se colocó a gatas y le comió el coño a Raquel. Cogí a Tamara y me la llevé al sofá, poniéndola a gatas en él. Me puse un condón, me coloqué de rodillas tras ella y comencé a follarla el coño. De vez en cuando, me inclinaba sobre ella, para besarnos y acariciar sus pechos. Edu se colocó frente a Tamara y esta le comió la polla.
Al poco dejé a Tamara y me dirigí al sillón, donde seguían Pili y Raquel. Entonces Edu comenzó a follar a Tamara. Pili estaba sentada en el sillón y Raquel de rodillas, en el suelo, volvía a comerla el coño. Me coloqué de rodillas tras Raquel y la comencé a follar el coño. Ya no llevaba sujetador, por lo que pude pellizcar sus pezones con facilidad. Ordené a ambas levantarse y me senté en el sillón. Ordené a Pili sentarse sobre mí, mirándome y metí mi polla en su culo, follándoselo. A Raquel la hice ponerse de pie a mi lado, metí mi mano por su tanga y la masturbé. Me besaba con ambas y de vez en cuando las comía los pechos.
Edu llamo a Raquel, como si fuera una perra, y esta fue gateando al sofá, Edu estaba tumbado en el sofá y Raquel se subió sobre él, cabalgando. Tamara hizo el camino inverso y se colocó al lado del sillón. La ordenamos levantarse y nos besamos con ella, mientras la acariciaba el culo A Tamara y los pechos a Pili. De vez en cuando, la comía los pechos a ambas. Di un fuerte azote a Tamara y la dije que se prepara a subirse en mí. Pili se bajó y Tamara se sentó sobre mí y la volví a follar el coño. Pili se colocó de pie a nuestro lado, metí mi mano por su tanga y la masturbé, mientras ellas se besaban y yo la comía los pechazos a Pili.
Edu ya se había corrido y Raquel le había dejado limpia la polla y apareció con ella, agarrada de la correa, a gatas, a nuestro lado. Pili comenzó a besarse con Edu, mientras Raquel comenzó a comerla el coño a Pili, tras sacar yo mi dedo. Mis manos agarraron los pechos de Tamara, disfrutando de ellos, mientras nos besábamos acaloradamente y follábamos más veloz.
Cuando me corrí en su coño, Tamara se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me limpio la polla con su dulce lengua. Cuando Pili se corrió en la boca de Raquel, esta cogió las riendas de Tamara y Raquel, que se pusieron de rodillas y nos dirigimos al jardín.
Cuando salimos, nos encontramos un precioso panorama. Mi novia Rakety, solo con un culotte rojo de encaje, Mónica, desnuda ya totalmente, y Silvia V, con un tanga rojo, bailaban y tomaban una copa con Héctor, Fernando, Miguel M y Cristian. Los dos primeros estaban desnudos y estas agarraban sus pollas para bailar, y los otros 2 iban con slips azules. Marta M estaba apoyada contra una pared, solo con un tanga azul grisáceo, con Miguel V y Constan, desnudos, comiéndole las tetazas gordísimas, mientras ella les masturbaba. En la piscina, Leti estaba a gatas en los escalones, con un tanga negro, mamándosela a Miguel C, mientras Elena estaba dentro del agua, teniendo una doble penetración de Miki y Fran. Por último, en una tumbona estaban Mayte, con un tanga blanco, besándose y metiéndose mano con Geo, desnuda, tumbadas.
Los que estaban bailando nos vieron y se comenzaron a reír al ver a Tamara y Raquel a gatas disfrazadas. Cuando nos acercamos, Tamara quedo al lado de Cristian y Raquel al de Fernando y estas comenzaron a juguetear con sus manos en sus pollas. Tamara no tardo en morder el slip de Cristian, tirando de él, para sacarle la polla. Pili, Edu y yo nos juntamos al resto a bailar y besarnos. Tras besarme con mi novia y con Mónica, acabe frente a Silvia V, besándonos y bailando, con mis manos agarrando su culo. Me acabé colocando tras ella y restregué mi polla por su precioso culo. Nos besábamos cada vez más apasionados, mientras ella bailaba sexy y yo acariciaba sus pechos. Una de mis manos se metió por su tanga y comencé a masturbarla. Mi novia se colocó frente a nosotros y comenzó a echarnos agua con un pulverizador. Con su mano, empapada, agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras yo seguía jugando con sus pechitos, mojaditos. Cuando mi novia se apartó, giré a Silvia V y comencé a comerla los pechitos, mientras ella seguía masturbándome. Silvia acabo arrodillándose y haciéndome un mamadón.
Mientras Silvia me la comía, vi como Tamara y Raquel ya se la mamaban a Cristian y Fernando, respectivamente. A mi novia Edu le comía los pechos, mientras ella se echaba agua en ellos con el pulverizador. Héctor estaba arrodillado, comiéndola el coño a Pili y Mónica estaba haciendo una cubana a Miguel M. En la tumbona, al fondo, ahora Mayte estaba arrodillada en el suelo, entre las piernas de Geo, comiéndola el coño. Pedí a Silvia que se levantara, la bese y acaricie el culo y la deje para irme hacia Mayte y Geo.
Al llegar a ellas, me coloqué al lado de la cara de Geo y comencé a golpear su carita con mi dura polla, llena de las babas de Silvia V. La hice abrir la boca y comencé a follarla la boca bien duro y profundo. Una de mis manos agarraba su cabeza para poder hacerlo más duro aún. Tras un rato, donde Geo, disfrutaba como una perra con su boca y coño bien trabajados, me arrodillé y la comí los redondos pechos, antes de colocarme de rodillas tras Mayte. Bese y azote su culo, antes de tumbarme y meter mi cabeza entre sus piernas. Aparte su tanga y la comencé a comer el coño.
Cuando Geo se corrió en la boca de Mayte nos levantamos todos y nos besamos. Acaricie sus culos, antes de tumbarme en la tumbona, bajándola entera. Mayte se puso de rodillas con su coño en mi boca, aparto su tanga y la volví a comer el coño. Mis manos acariciaban sus pechos. Geo me puso un condón y se sentó sobre mí, de espaldas, metiéndosela por el coño. Se movía en círculos, sintiéndola bien dentro.
Mayte se corrió en mi cara y volvimos a levantarnos. Tumbe a Mayte y coloque a Geo de rodillas en la tumbona, entre sus piernas, comiéndola el coño. Me puse de pie, di un fuerte azote a Geo y metí mi polla en su coño, follándoselo a buena velocidad. Me inclinaba de vez en cuando sobre ella, para acariciar sus pechos redondos.
Cuando Geo se corrió, se bajó de la tumbona y se fue hacia la piscina. Me tumbé sobre Mayte, aparte de nuevo su tanga, y la metí en su empapado coño. Comenzamos a follar, nos besábamos y mis manos acariciaban sus muslazos y pechos. Me coloque de rodillas en la tumbona y coloque de lado a Mayte. Subí una de sus piernas y seguí follándola el coño. Apareció Constan y comenzó a follarla la boca. Al rato levantamos a Mayte y Constan se tumbó. Mayte lo hizo encima de él, metiéndose su polla en el coño y yo me eche sobre su espalda, metiéndosela en su culo. La hicimos una doble penetración, hasta que me corrí. Entonces Mayte se giró y se sentó, dando la espalda a Constan, pero con su polla aun en su coño. Me quite el condón, se inclinó y me hizo una mamada, limpiándome la polla.
Me dirigí a la mesa de las bebidas. Al lado estaban Tamara y Raquel aun a gatas, siendo folladas por Miguel M y Fernando. Mónica estaba tumbada en el césped, con Cristian de rodillas follándola. Silvia V, estaba con sus manos apoyadas en la mesa, de frente, y Héctor estaba follándola el culo. Yo cogí una copa y mientras me la tomaba, me coloqué al lado de Silvia, con la que me empecé a besar y acariciaba sus pechos. Me senté en la mesa y Silvia se inclinó para hacerme una mamada, mientras me seguía tomando la copa y Héctor la follaba el culo.
Héctor se corrió y se fue al lado de Tamara, la cual, le quito el condón y se la limpio con una mamada. Yo me bajé y me senté entre las piernas de Silvia, aparte su tanga y la comí el coño. Alguien empezó a hacerme una mamada. Mire y era Mónica, que se había colocado a gatas y la hacía, mientras Cristian seguía follándola.
Me levanté y me puse un condón. Eché a un lado el tanga de Silvia V y la metí la polla por el coño. Follamos suave, mientras nos besábamos y jugaba con sus pechos. Mónica se levantó y se colocó como Silvia, mirando la mesa, con sus manos apoyadas en ella. Cristian la follo el culo, bien agarrada de la cintura. Las tetazas se la movían para todos lados, por lo que no me pude contener y se las acaricié. Cristian y yo nos fuimos cambiando para follar a ambas los culos y los coños.
Vi a Marta de pie, contra la pared de la casa, con Miki arrodillado comiéndola el coño. Cogí a Silvia V y nos fuimos con ellos. Aparte a Marta, mientras la empecé a besar y a acariciar sus enormes pechos. Silvia se apartó el tanga y puso su coño en la boca de Miki, que comenzó a comérselo. Levante una pierna de Marta, esta aparto su tanga y la metí la polla, follándola contra la pared. Sus tetazas me ponían a mil y no podía dejar de comérselas y acariciárselas. Baje su pierna y la gire, poniéndola mirando la pared. Aparte su tanga y la empecé a follar el culo. Mis manos agarraron bien fuerte sus tetazas y la besaba y mordía el cuello.
Silvia y Miki se fueron de nuestro lado, en cuanto esta se corrió. Yo volví a meter mi polla en el coño de Marta y se lo follé duro, provocándola fuertes gemidos. Cuando se corrió, se arrodillo y me quito el condón. Me hizo una mamada y de vez en cuando me masturbaba con sus tetazas, haciéndome una cubana de diez. No paro hasta que me corrí y me dio unos buenos lametazos más.
Marta y yo nos dirigimos a la piscina. Allí el espectáculo era maravilloso. Leti cabalgaba sobre Edu en los escalones, con Pili de rodillas junto a ellos, besándolos. Elena era follada contra la pared por Miki y Geo, a su lado, por Héctor. Rakety hacia una cubana a Miguel C, que estaba sentado en el bordillo, mientras Fernando la follaba por la espalda. En el césped aun, Tamara y Raquel, seguían a gatas siendo ahora folladas
Entramos al agua y Miki se nos acercó, con Elena en vilo, follándola. Este le comenzó a acariciar y comer las tetazas a Marta y Elena y yo nos empezamos a besar. Elena estiro su mano y me comenzó a masturbar. Cuando la comencé a tener dura, Elena se bajó de Miki y comenzó a meterse bajo el agua, mamándome la polla mientras aguantaba la respiración. Marta cogió la posición que había dejado Elena y Miki la comenzó a follar.
Los carnosos labios de Elena no tardaron mucho en ponerme la polla durísima. Nos acercamos al bordillo y cogí un condón. Me senté en los escalones y Elena me puso el condón con su boca. Mientras lo hacía, yo acariciaba sus carnosos pechitos. A nuestro lado, Leti cabalgaba sobre Edu. Esta se inclinó y nos empezamos a besar. Cuando me puso el condón, Elena se apartó el tanga y se sentó sobre mí, rodeándome con las piernas y metiéndose mi polla en su coño. Mientras follábamos nos besábamos con Leti.
Edu dejo de follar a Leti y se colocó en la espalda de Elena, la metió la polla en el culo a su cuñada y comenzamos a hacerla una doble penetración. Leti se puso de pie, me inclino un poco para atrás y coloco su coño, tapado por el tanga, en mi cara. Tras unos mordiscos sobre el tanga, esta lo aparto y la comí el coño, mientras mis manos acariciaban su culazo. Leti no tardo en correrse en mi boca. Pidió a Edu, que quitara a Elena y este se la llevo a nuestro lado, poniéndola a gatas para seguir follándola el culo. Leti se sentó dándome la espalda. Cogí la tira de su tanga, lo aparte y se sentó metiéndose mi polla en su culo. Esta botaba fuerte, mientras la besaba el cuello, acariciaba sus muslazos y sus pechitos.
La acabe colocando a gatas en los escalones, frente a Elena y comencé a follar el coño a Leti. Edu se fue y por el culo y coño de Elena ahora estaban entrando las pollas de Héctor, novio de Leti, y de Miguel V, a turnos. Mi novia, Rakety, apareció a mi lado y nos besamos. No me pude contener y la comí las tetazas. Venia totalmente desnuda, por lo que me fue fácil masturbarla. Esta me cogió y me llevo dentro del agua. Miguel V cogió mi sitio inmediatamente, follando a Leti.
Mi novia y yo nos pusimos al lado de Pili, que follaba con Fernando, y de Geo, que lo hacía con Miguel C. Mi novia me rodeo con sus piernas y comenzamos a follar. La seguía devorando las tetazas. Geo comenzó a acariciarme el culo y yo estire mi mano, para hacer lo propio con sus pechos. Esta y mi novia se acabaron intercambiando y volví a follar a Geo, mientras nos besábamos. Di la vuelta a Geo y metí mi polla en su culo. Mientras se lo follaba, inclinaba el cuerpo de Geo hacia delante, hasta que metía su cabeza bajo el agua. Esta tenía que hacerme gestos con las manos para que la dejara sacar la cabeza. Fernando comenzó a hacer lo mismo con Pili. Una de las veces que saco la cabeza, había tragado algo de agua y se puso a toser, por lo que sus tetazas se movieron ricamente. No me pude contener, dejé a Geo y cogí a Pili, para follarla el coño, mientras Fernando continuaba con el culo. Pili gemía como una loca con la doble penetración. Geo se fue con Rakety y Miguel C besándose con ambos y siendo también follada por este. Rakety cogió a Fernando y se pusieron a follar. Yo no pare de follar a Pili, y comerla las tetazas, hasta que se corrió. Entonces la gire y la folle el culo, mientras agarraba fuerte sus tetas y nos besábamos. Cuando me corrí dentro de su culo, pare y esta se giró, para seguir besándonos.
Pili y yo salimos del agua y fuimos a la mesa a beber y comer algo. Comida apenas quedaba, por lo que cogimos las copas y fuimos a dentro de la casa a buscar comida. Por el camino no pude más que acariciar el culazo y las tetazas de Pili. También nos besábamos cada poco. En el salón tampoco quedaba. Allí estaban Mónica y Fran dándolo todo en el sofá. Allí los dejamos y nos dirigimos a la cocina. Nos encontramos una bonita escena. Miguel M, estaba follando durísimo a Mayte, ya sin el tanga incluso. La tenía con el pecho apoyado en la encimera y al igual que la cabeza, está bien apretada por la mano de Miguel. La carita de Mayte mostraba placer y dolor, cada vez que Miguel la metía fuerte en su coño. Pili y yo los observábamos mientras seguíamos bebiendo y comíamos algo del frigo. Yo me estaba poniendo bien caliente y no tarde en ponerme detrás de Pili, restregándola toda mi polla por su culazo. Esta giraba su cabeza de vez en cuando y nos besábamos, mientras acariciaba sus tetazas.
Miguel paro y cogió un bote de nata montada que no vimos que estaba a su lado. Se quito el condón y se llenó la polla de esta. Con su polla dura, llena de nata, se acercó a nosotros y Pili no tardo en arrodillarse y hacerle una mamada. Me acerqué a Mayte y la di la vuelta. Nos besamos y acariciaba su culo. La subí a la encimera, me agaché y la comí el coño. Miguel M me dio el bote de nata y rellene el coño de Mayte con él, para seguir comiéndoselo. Mis manos apretaban sus muslazos y ella mi cabeza con sus manos, además de con los muslos.
Cuando Mayte se corrió, se bajó de la encimera y se arrodillo. Lleno mi polla de nata y me hizo un mamadón. Miguel M seguía follando duro la boca de Pili. Mayte me puso un condón con su bocaza, la subí a la encimera, me coloqué entre sus piernas y volvimos a follar. Mis manos acariciaban sus muslos, mientras nos besábamos.
Cuando Miguel se corrió, levanto a Pili, lleno sus tetazas de nata y se las devoró. Se las volvió a llenar de Nata y me la acerco. Cuando acerque mi cabeza a sus tetazas, Pili apretó mi cabeza contra ellas y las restregó por ella, dejándome la cara llena de nata. Miguel volvió a acercarla a él y la comió los pechos de nuevo, mientras la empezó a masturbar. No tardaron mucho en salir de la cocina, llevándose la nata.
Yo seguí follando a Mayte y esta me lamio la cara, limpiándome la nata. Cada vez la follaba más veloz. Cuando tuve la cara sin nata, la agache y la comí los pechos. Mordí y estiré varias veces sus pezones, haciéndola chillar. La baje y gire, comenzando a follarla el culo. Me eche sobre su espalda para morderla el cuello y besarnos, cuando giraba su cabeza. La coloqué de lado, levente una de sus piernas y volví a follarla el coño.
De repente comencé a oír a Miguel M llamándome a gritos. Mayte y yo nos dirigimos al salón y allí nos encontramos a Miguel sentado en el sillón, con Mónica sobre él, cabalgando con sus tetazas llenas de nata, al igual que la cara de Miguel M. En el sofá, Fran estaba follando a Pili, tumbados. Miguel aparto la tira del tanga de Mónica y me dijo que la follara el culo. Así hice y la dimos una buena doble penetración. A Mayte la ordeno ponerse a su lado y comenzó a masturbarla. Yo agarraba las tetazas de Mónica, la cogía parte de la nata y la subía hasta su boca, para que me chupara los dedos y se la comiera.
Cuando me corrí, saque la polla del culo de Mónica, Mayte se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una buena limpieza con su lengua, hasta que Mónica se arrodillo a mi lado y comenzó a hacerme una cubana maravillosa, haciendo que no se me bajara la erección. Sobre Miguel ahora estaba Pili cabalgando y Fran apareció a nuestro lado y Mayte le comió la polla. No tardó mucho en correrse. Cuando Mayte se la dejo bien limpia, este la levanto y salieron del salón.
Cogí a Mónica y la llevé al sofá. Me tumbe y ella lo hizo sobre mí, al revés, y comenzamos un maravilloso 69, con mis manos acariciando su culo. Cuando Mónica se corrió, nos sentamos y nos besamos, mientras Mónica agarro mi polla y me masturbaba. Cada vez que agachaba la cabeza para comerla las tetazas, esta me masturbaba más veloz. Miguel se sentó al otro lado de Mónica y está también le masturbaba. Pili se colocó de rodillas a mi lado y la comí las tetazas. Al rato, se colocó a gatas y me hizo una mamada.
Miguel dijo de volver al jardín y así hicimos. Allí seguían pasándolo en grande. Elena, Leti y Mayte estaban en la piscina junto a Edu, Miguel V y Fernando follando. Tamara y Raquel seguían las pobres a gatas vestidas como perras. Tamara se la estaba comiendo a Constan, que estaba sentado en el césped y Raquel la comía el coño a Geo, también sentada. Mónica y Pili se metieron en la piscina, mientras Miguel M y yo nos acercamos a las perritas. Tamara en cuanto me vio, me empezó a ladrar. Me acerque a ella y comenzó a pasar su mano y lengua por mi polla. Volvió a mamársela a Constan y no paro de masturbarme. Miguel se colocó al lado de Geo y esta le comió la polla.
Constan se puso un condón y se colocó tras Tamara comenzando a follarla. Me coloque de rodillas frente a Tamara y esta me comió bien rica la polla. Al rato, me tumbe y coloque mi cabeza entre las piernas de Raquel. Aparte su tanga y la comí el coño. Tamara y Constan se movieron lo necesario para que ella me siguiera comiendo la polla y el siguiera follándola. Con mi polla durísima, la di un condón a Tamara para que me lo pusiera. Me coloqué de rodillas tras Raquel y la comencé a follar el coño. Tras un rato, no me contuve más, la quite el plug anal y el tanga y la follé bien duro el culo. Miguel M cogió el plug y lo metió en el culo de Geo. Se sentó en el césped y Geo lo hizo sobre él, follando. Constan también acabo quitando el plug y el tanga a Tamara, para follarla el culo.
Constan y yo nos cambiamos para follar los culos contrarios. Yo me eche sobre la espalda de Tamara, para poder agarrar sus pechos y jugar con ellos. Esta giro la cabeza y nos besamos. Al rato, la tumbe boca arriba, la coloque las piernas contra mi pecho y la folle el coño. Sus pechos redondos se movían bien rico y no tarde en tumbarme sobre ella, para follarla y comerla los pechos. Acabe tumbado en el césped con Tamara sentada en mí, cabalgando como una loca, con mi polla en su coño. Geo se sentó sobre mi cara y la comí el coño hasta que se corrió en mi boca y se volvió a ir. Tamara se cambió mi polla de agujero al correrse y boto más fuerte aun, con ella en su culo. No paro hasta que me corrí. Entonces se colocó a gatas a mi lado, me quito el condón y me comió la polla suave y a fondo, mientras la acariciaba el culo.
En la mesa de las bebidas estaban Leti, Elena y Edu. Nos levantamos y nos fuimos hacia allí, dejando a Constan con Raquel allí. Estaban charlando y tomando unos chupitos y nos unimos a ellos. Edu puso música y, tras unos chupitos, no pude resistirme más a solo acariciar el culazo redondo de Leti, más rico aun con el tanguita, y me arrodillé para comenzar a besárselo y acariciárselo. Acabe mordiéndoselo y apretándoselo fuerte. Leti se inclinó hacia delante apoyándose en la mesa, poniendo su culo hacia mí, para que lo acariciara y besara mejor. La acabe bajando el tanga, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño. Leti me hizo levantar y, tras besarnos, se arrodillo y me hizo un mamadón con esa bocaza tan deliciosa y sus gruesos labios. Tamara estaba también arrodillada comiéndosela a Edu. Ambos, nos besábamos con Elena y la metíamos mano.
Edu subió a Tamara a la mesa, se puso un condón y se pusieron a follar. Elena y Leti me agarraron y me llevaron a un sillón de mimbre que había cerca. Leti llevaba una botella de tequila. Me senté y ellas lo hicieron a mi lado. Bebimos un trago de la botella y nos volvimos a besar, mientras me masturbaban y acariciaban los huevos. Leti se colocó de rodillas y roció sus minúsculos pechitos con el tequila. Se los lamí y mordí, mientras acariciaba su culazo. Elena se colocó a gatas y comenzó a mamarme la polla. Leti también se acabó poniendo a gatas, roció mi polla con el tequila y ambas me lamieron y comieron la polla y los huevos.
Leti me puso un condón y se sentó dándome la espalda, con mi polla dentro de su culazo. Se comenzó a mover en círculos, mis manos acariciaban sus muslazos y nos besábamos. Elena se colocó de rodillas y me besaba y mordía la oreja y el cuello. Apareció frente a nosotros Miguel V y se arrodillo, comiendo el coño a Leti, mientras mi polla seguía en su coño. Al rato, este se llevó a Leti al agua. Elena se sentó sobre mí, aparto su tanga y se metió mi polla en su coño, comenzando a follar en círculos. Me rodeo con las manos el cuello y nos besamos. Mis manos acariciaban sus muslos y jugaban con sus pechitos.
Elena me dijo al oído si me apetecía dormir con ella. Volví a besarla apasionadamente, mientras la agarre del culo y nos levantamos del sillón, llevándola en vilo, follando aún. Buscamos una habitación libre y nos tiramos a la cama, yo sobre ella. Seguimos besándonos y follando. Apretaba fuerte sus muslos para follarla más duro. Me coloqué de rodillas y seguí follándola cada vez más duro. La giré y seguí dándola hasta que grito que iba a correrse. La tumbe y me coloque a gatas entre sus piernas. Agarre su tanga con mi boca y se lo quite. Subí besando sus muslos, hasta llegar a su coño y comenzar a comérselo.
Cuando se corrió, la coloqué a gatas y la empecé a follar el culo. Agarre fuerte su cintura para follárselo fuerte. Me senté en la cama y ella lo hizo sobre mí. Me rodeo con sus piernas y seguí follándola el culo. Nos besábamos y jugueteaba con sus carnosos pezones, los cuales mordía de vez en cuando. Cuando me corrí con la polla dentro de su culo, nos besamos y abrazamos fuerte, hasta que se colocó a gatas. Me quito el condón y me limpio la polla con su lengua, mientras acariciaba su cabello y su culo.
Volvió a sentarse rodeándome y nos besamos y acariciamos hasta que nos tumbamos y caímos dormidos.
Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/5132488/Bienvenida-al-verano-2023-Parte-2.html
Pili se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada deliciosa, con sus gordos labios. Comencé a morder las tetazas de Mónica con el sujetador puesto. Mis manos siguieron acariciando sus culos, hasta que la que acariciaba el de Mónica, subió hasta agarrar y acariciar sus grandes y caídas tetas. Saqué una de ella del sujetador y se la comí con gran delicadeza, jugando mucho scon su gordo pezón. Mi mano volvió a bajar, metiéndose por su braga, comenzando a masturbarla. Mónica se sacó el otro pecho y también se lo comí, con gran gusto. Esta agarraba mi cabeza y la apretaba contra sus tetazas, haciéndome disfrutar al máximo. Pili seguía con la mamada y yo acariciando su culazo. Cada vez, masturbaba más rápido a Mónica que comenzaba a gemir. Cuando sacaba mi cabeza de sus tetazas, podía ver como Elena estaba de rodillas en el suelo, mamándosela a Edu.
Mónica se levantó y se colocó de pie en el sofá, poniendo su coño en mi boca. agarré su culo y lo acaricié, mientras besaba y mordía su coño, con la braga puesta. Se la acabe quitando y la comí el coño, con las manos de Mónica, acariciando mi pelo y apretando mi cabeza contra ella. Mis 2 manos subieron hasta sus tetazas, jugando con ellas. Pili me puso un condón y se sentó sobre mí, dándome la espalda, con mi polla en su coño. Comenzó a moverse en círculos y yo la comí el coño a Mónica, más rápido aun, de lo cachondo que estaba.
Mónica le pidió a Pili que se levantara para sentarse ella y así paso. Pili se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos, mientras Mónica se sentaba, mirándome, metiéndose mi polla en su húmedo coño. Cuando comenzó a moverse sin parar, los tres nos besamos y acariciaba las tetazas a ambas. Pili y yo agachamos las cabezas, para comerla las tetazas a Mónica, y besarnos. Desabroche el sujetador de Pili y se lo quite, jugando con sus tetazas, mientras comíamos las de Mónica. Subimos de nuevo las cabezas, para ahora comerle las tetazas a Pili, junto a Mónica.
Elena estaba de rodillas en el sillón, siendo follada por Edu. Me levanté del sofá y me dirigí a su lado. Edu se quitó y se fue al sofá, mientras yo apartaba el tanga de Elena y la comenzaba a follar. Edu se tumbó en el sofá y Pili se sentó sobre él, follándola el coño, mientras su mujer le puso el coño en la boca. Yo me incline sobre la espalda de Elena, para acariciar sus carnosos pechitos. Coloqué recta a Elena, de rodillas aun en el sofá, y la metí la polla en el culo. Mientras la enculaba, Elena giro la cabeza y nos besábamos y mis manos siguieron acariciando sus pechitos. Le acabé quitando el sujetador y comencé a pellizcar sus carnosos pezones.
Me senté en el sillón y Elena lo hizo sobre mí, de rodillas. Aparto su tanga y se metió mi polla, de nuevo, en su coño. Me rodeo la cabeza con sus brazos y nos besamos, mientras follamos de nuevo. Mis manos acariciaban sus muslos y sus pechitos. Estos se los comía de vez en cuando. Mónica apareció a nuestro lado y puso sus tetazas en mi cara para que se las comiera de nuevo. Una de mis manos, bajo hasta su coño, volviéndola a masturbar. Elena se bajó y se fue con Eu y Pili al sofá. Mónica cogió su puesto y se sentó de rodillas en mí. Mientras follábamos de nuevo, la devoré las tetazas, una vez más.
Mónica se giró y se metió mi polla en el culo, dando botes, mientras nos besábamos y agarraba sus tetazas. Pili apareció y se arrodillo entre las piernas de Mónica, comenzando a comerla el coño. Cuando Mónica se corrió en la boca de Pili, intercambiaron sus posiciones. Pili se sentó sobre mí, follándola el culo, de espaldas, con mis manos agarrando sus tetazas y Mónica la comía el coño, arrodillada entre sus piernas. Mientras Elena cabalgaba sobre Edu, tumbado en el sofá.
Cuando Pili se corrió en la boca de Mónica, se levantó y se colocó a mi lado, poniéndome las tetazas en la cara, para que se las volviera a comer. Mónica me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas, haciéndome una cubana y lamiéndome el glande. No paro de masturbarme con sus tetazas, hasta que la avise que iba a correrme. Entonces Pili se arrodillo a su lado y pusieron sus caras juntas. Mónica comenzó a masturbarme rápidamente, sin descanso, hasta que me corrí. Parte de mi semen cayo en sus bocas, pero la mayoría cayo en sus bonitas caras. Se besaron y lamieron las caras, mientras Mónica no paraba de masturbarme, llenándose así la mano, también, de semen. Comenzó a lamerse la mano y Pili me lamio el glande, limpiándome la polla.
Con mi polla limpita, nos levantamos los tres y nos acercamos a la mesa donde estaba la bebida. Nos preparamos unas copas y nos besamos, mientras dábamos unos tragos. Elena y Edu, se habían colocado en posición de 69 y se comieron sin parar, hasta que se corrieron. Entonces se nos unieron y brindamos por el gran inicio de la noche.
Mientras tomábamos la copa, charlamos y acabamos hablando que ya faltaba poco para que llegaran Raquel y Tamara, que por trabajo iban a llegar más tarde. Les comenté que las tenía preparada unos castigos por llegar tarde. Entre risas, brindamos y comenzamos a besarnos. Me puse un hielo en la boca y comencé a pasarlo por todo el cuello de Elena, bajando hasta llegar a sus pechitos. Juguetee con él por ellos hasta que se pusieron bien duros. Cogí el hielo con la mano y comencé a lamerle los pezones durísimos, tan deliciosos y fríos. Se los mordisquee un poco y Elena soltaba algún gritito de dolor. A nuestro lado, Mónica le comía la polla a su marido, que le estaba devorando las tetazas a Pili.
Volví a ponerme el hielo en la boca y fui bajando por su cuerpo, hasta llegar al coño de Elena. Tras pasarlo por él, solté el hielo y comencé a comérselo, mientras acariciaba su culo. No deje de comérselo hasta que se corrió en mi boca. Entonces me levante y nos volvimos a besar. Pili estaba arrodillada comiéndose la polla de Edu y en cuanto me levante, agarro también mi polla, mamándola y masturbándome. Mónica le dijo a su hermana de salir al jardín y nos dejaron a solas con Pili. Me senté en el sillón y Pili se inclinó para seguir mamándome la polla, mientras Edu, que se había puesto un condón, la empezó a follar el coño. Yo estire una de mis manos para acariciar sus tetazas, mientras con la otra acariciaba su pelo.
Llamaron a la puerta y me levante del sofá para ir a abrir, pues sabía que tenían que ser Tamara y Raquel. Cogí una mochila, donde llevaba las cosas necesarias para su castigo y fui a la entrada. Abrí y allí estaban ellas, sexys y en lencería como nuestras reglas mandan para entrar a la fiesta. Tamara levaba un conjunto rojo de sujetador de aro y tanga, y Raquel uno gris con encaje, de sujetador de aro y tanga. Ambas se alegraron de verme con la polla durísima, debido a la gran mamada de Pili. Me besé con ambas y, cuando pasaron y cerré, puse mis manos en sus culos y les dije que como habían llegado las ultimas tenían un castigo. Me miraron entre intrigadas y risueñas, mientras abría la mochila. Saque unas diademas de orejas y unas narices de perro dálmata. Cuando se las di para que se lo pusieran, se rieron. En cuanto lo tuvieron puesto, las azote sus culos y las ordene ponerse a 4 patas como buenas perras que eran y que solo podían actuar como tales. Así hicieron y Tamara, que entro rápido en el juego, comenzó a ladrarme y acariciar mi polla con su mano, como si fuera una perra. Raquel no quiso quedarse atrás y comenzó a sacar la lengua y jadear, mientras lamia mi pierna. Saque uno plug anales con colas de dálmata y me coloque detrás de ellas, arrodillado. Comencé a acariciar y azotar los culos a ambas. Aparte sus tangas y, con mis pulgares, masturbe sus anos dilatándoselos. Cuando los tuvieron algo dilatados, pero no del todo, comencé a ponerlas los plugs. Tras metérselo a cada una, la bese y acaricie los culos. Acaricie sus colas y acabe metiendo mi mano entre sus piernas, para acariciar sus coños, por encima de los tangas.
Me senté frente a ellas y las llame como si fueran perras. Estas se acercaron a mí a gatas y subieron sus manos a mis piernas. Estiraron sus caras y me bese con ambas. Mis manos juguetearon con los pechitos de Raquel y los redondos de Tamara. Pedí a esta que se moviera bien a mi lado y nos seguimos besando, mientras ahora podía acariciar bien su culo. Raquel bajo su cabeza y comenzó a mordisquear y lamer mi polla. Mis manos acabaron metiéndose por sus tangas, masturbándolas.
Me levante y saque unas correas y cadenas, que las puse en sus cuellos. Tire de ellas y entramos en el salón, yendo ellas a gatas todo el rato. Allí estaban Edu y Pili, sentados en el sillón, follando. Cuando nos vieron se comenzaron a reír. Me acerque con ambas y puse a Raquel a olisquear el culo a Pili y a Tamara la ordene subir sus manos a los reposabrazos y se empezó a besar con Edu. Pili se giró y se sentó dando la espalda a Edu, con la polla dentro de su culo. Raquel entonces comenzó a lamer y comer el coño a Pili. Yo me coloque detrás de Tamara y me arrodille. Comencé a besarla el cuello y acaricié sus pechos. Los saque del sujetador y acaricie sus pezones gorditos, poniéndoselos duritos. La ordene que se pusiera en pie y Edu se los comió. Yo me senté entre sus piernas, aparte el tanga y la comí el coño. Noté que comenzaron a comerme la polla y, al mirar, vi que era Raquel.
Pili se levantó y Edu ordeno a Raquel, que se la comiera a él. Entonces Pili se colocó a gatas y le comió el coño a Raquel. Cogí a Tamara y me la llevé al sofá, poniéndola a gatas en él. Me puse un condón, me coloqué de rodillas tras ella y comencé a follarla el coño. De vez en cuando, me inclinaba sobre ella, para besarnos y acariciar sus pechos. Edu se colocó frente a Tamara y esta le comió la polla.
Al poco dejé a Tamara y me dirigí al sillón, donde seguían Pili y Raquel. Entonces Edu comenzó a follar a Tamara. Pili estaba sentada en el sillón y Raquel de rodillas, en el suelo, volvía a comerla el coño. Me coloqué de rodillas tras Raquel y la comencé a follar el coño. Ya no llevaba sujetador, por lo que pude pellizcar sus pezones con facilidad. Ordené a ambas levantarse y me senté en el sillón. Ordené a Pili sentarse sobre mí, mirándome y metí mi polla en su culo, follándoselo. A Raquel la hice ponerse de pie a mi lado, metí mi mano por su tanga y la masturbé. Me besaba con ambas y de vez en cuando las comía los pechos.
Edu llamo a Raquel, como si fuera una perra, y esta fue gateando al sofá, Edu estaba tumbado en el sofá y Raquel se subió sobre él, cabalgando. Tamara hizo el camino inverso y se colocó al lado del sillón. La ordenamos levantarse y nos besamos con ella, mientras la acariciaba el culo A Tamara y los pechos a Pili. De vez en cuando, la comía los pechos a ambas. Di un fuerte azote a Tamara y la dije que se prepara a subirse en mí. Pili se bajó y Tamara se sentó sobre mí y la volví a follar el coño. Pili se colocó de pie a nuestro lado, metí mi mano por su tanga y la masturbé, mientras ellas se besaban y yo la comía los pechazos a Pili.
Edu ya se había corrido y Raquel le había dejado limpia la polla y apareció con ella, agarrada de la correa, a gatas, a nuestro lado. Pili comenzó a besarse con Edu, mientras Raquel comenzó a comerla el coño a Pili, tras sacar yo mi dedo. Mis manos agarraron los pechos de Tamara, disfrutando de ellos, mientras nos besábamos acaloradamente y follábamos más veloz.
Cuando me corrí en su coño, Tamara se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me limpio la polla con su dulce lengua. Cuando Pili se corrió en la boca de Raquel, esta cogió las riendas de Tamara y Raquel, que se pusieron de rodillas y nos dirigimos al jardín.
Cuando salimos, nos encontramos un precioso panorama. Mi novia Rakety, solo con un culotte rojo de encaje, Mónica, desnuda ya totalmente, y Silvia V, con un tanga rojo, bailaban y tomaban una copa con Héctor, Fernando, Miguel M y Cristian. Los dos primeros estaban desnudos y estas agarraban sus pollas para bailar, y los otros 2 iban con slips azules. Marta M estaba apoyada contra una pared, solo con un tanga azul grisáceo, con Miguel V y Constan, desnudos, comiéndole las tetazas gordísimas, mientras ella les masturbaba. En la piscina, Leti estaba a gatas en los escalones, con un tanga negro, mamándosela a Miguel C, mientras Elena estaba dentro del agua, teniendo una doble penetración de Miki y Fran. Por último, en una tumbona estaban Mayte, con un tanga blanco, besándose y metiéndose mano con Geo, desnuda, tumbadas.
Los que estaban bailando nos vieron y se comenzaron a reír al ver a Tamara y Raquel a gatas disfrazadas. Cuando nos acercamos, Tamara quedo al lado de Cristian y Raquel al de Fernando y estas comenzaron a juguetear con sus manos en sus pollas. Tamara no tardo en morder el slip de Cristian, tirando de él, para sacarle la polla. Pili, Edu y yo nos juntamos al resto a bailar y besarnos. Tras besarme con mi novia y con Mónica, acabe frente a Silvia V, besándonos y bailando, con mis manos agarrando su culo. Me acabé colocando tras ella y restregué mi polla por su precioso culo. Nos besábamos cada vez más apasionados, mientras ella bailaba sexy y yo acariciaba sus pechos. Una de mis manos se metió por su tanga y comencé a masturbarla. Mi novia se colocó frente a nosotros y comenzó a echarnos agua con un pulverizador. Con su mano, empapada, agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras yo seguía jugando con sus pechitos, mojaditos. Cuando mi novia se apartó, giré a Silvia V y comencé a comerla los pechitos, mientras ella seguía masturbándome. Silvia acabo arrodillándose y haciéndome un mamadón.
Mientras Silvia me la comía, vi como Tamara y Raquel ya se la mamaban a Cristian y Fernando, respectivamente. A mi novia Edu le comía los pechos, mientras ella se echaba agua en ellos con el pulverizador. Héctor estaba arrodillado, comiéndola el coño a Pili y Mónica estaba haciendo una cubana a Miguel M. En la tumbona, al fondo, ahora Mayte estaba arrodillada en el suelo, entre las piernas de Geo, comiéndola el coño. Pedí a Silvia que se levantara, la bese y acaricie el culo y la deje para irme hacia Mayte y Geo.
Al llegar a ellas, me coloqué al lado de la cara de Geo y comencé a golpear su carita con mi dura polla, llena de las babas de Silvia V. La hice abrir la boca y comencé a follarla la boca bien duro y profundo. Una de mis manos agarraba su cabeza para poder hacerlo más duro aún. Tras un rato, donde Geo, disfrutaba como una perra con su boca y coño bien trabajados, me arrodillé y la comí los redondos pechos, antes de colocarme de rodillas tras Mayte. Bese y azote su culo, antes de tumbarme y meter mi cabeza entre sus piernas. Aparte su tanga y la comencé a comer el coño.
Cuando Geo se corrió en la boca de Mayte nos levantamos todos y nos besamos. Acaricie sus culos, antes de tumbarme en la tumbona, bajándola entera. Mayte se puso de rodillas con su coño en mi boca, aparto su tanga y la volví a comer el coño. Mis manos acariciaban sus pechos. Geo me puso un condón y se sentó sobre mí, de espaldas, metiéndosela por el coño. Se movía en círculos, sintiéndola bien dentro.
Mayte se corrió en mi cara y volvimos a levantarnos. Tumbe a Mayte y coloque a Geo de rodillas en la tumbona, entre sus piernas, comiéndola el coño. Me puse de pie, di un fuerte azote a Geo y metí mi polla en su coño, follándoselo a buena velocidad. Me inclinaba de vez en cuando sobre ella, para acariciar sus pechos redondos.
Cuando Geo se corrió, se bajó de la tumbona y se fue hacia la piscina. Me tumbé sobre Mayte, aparte de nuevo su tanga, y la metí en su empapado coño. Comenzamos a follar, nos besábamos y mis manos acariciaban sus muslazos y pechos. Me coloque de rodillas en la tumbona y coloque de lado a Mayte. Subí una de sus piernas y seguí follándola el coño. Apareció Constan y comenzó a follarla la boca. Al rato levantamos a Mayte y Constan se tumbó. Mayte lo hizo encima de él, metiéndose su polla en el coño y yo me eche sobre su espalda, metiéndosela en su culo. La hicimos una doble penetración, hasta que me corrí. Entonces Mayte se giró y se sentó, dando la espalda a Constan, pero con su polla aun en su coño. Me quite el condón, se inclinó y me hizo una mamada, limpiándome la polla.
Me dirigí a la mesa de las bebidas. Al lado estaban Tamara y Raquel aun a gatas, siendo folladas por Miguel M y Fernando. Mónica estaba tumbada en el césped, con Cristian de rodillas follándola. Silvia V, estaba con sus manos apoyadas en la mesa, de frente, y Héctor estaba follándola el culo. Yo cogí una copa y mientras me la tomaba, me coloqué al lado de Silvia, con la que me empecé a besar y acariciaba sus pechos. Me senté en la mesa y Silvia se inclinó para hacerme una mamada, mientras me seguía tomando la copa y Héctor la follaba el culo.
Héctor se corrió y se fue al lado de Tamara, la cual, le quito el condón y se la limpio con una mamada. Yo me bajé y me senté entre las piernas de Silvia, aparte su tanga y la comí el coño. Alguien empezó a hacerme una mamada. Mire y era Mónica, que se había colocado a gatas y la hacía, mientras Cristian seguía follándola.
Me levanté y me puse un condón. Eché a un lado el tanga de Silvia V y la metí la polla por el coño. Follamos suave, mientras nos besábamos y jugaba con sus pechos. Mónica se levantó y se colocó como Silvia, mirando la mesa, con sus manos apoyadas en ella. Cristian la follo el culo, bien agarrada de la cintura. Las tetazas se la movían para todos lados, por lo que no me pude contener y se las acaricié. Cristian y yo nos fuimos cambiando para follar a ambas los culos y los coños.
Vi a Marta de pie, contra la pared de la casa, con Miki arrodillado comiéndola el coño. Cogí a Silvia V y nos fuimos con ellos. Aparte a Marta, mientras la empecé a besar y a acariciar sus enormes pechos. Silvia se apartó el tanga y puso su coño en la boca de Miki, que comenzó a comérselo. Levante una pierna de Marta, esta aparto su tanga y la metí la polla, follándola contra la pared. Sus tetazas me ponían a mil y no podía dejar de comérselas y acariciárselas. Baje su pierna y la gire, poniéndola mirando la pared. Aparte su tanga y la empecé a follar el culo. Mis manos agarraron bien fuerte sus tetazas y la besaba y mordía el cuello.
Silvia y Miki se fueron de nuestro lado, en cuanto esta se corrió. Yo volví a meter mi polla en el coño de Marta y se lo follé duro, provocándola fuertes gemidos. Cuando se corrió, se arrodillo y me quito el condón. Me hizo una mamada y de vez en cuando me masturbaba con sus tetazas, haciéndome una cubana de diez. No paro hasta que me corrí y me dio unos buenos lametazos más.
Marta y yo nos dirigimos a la piscina. Allí el espectáculo era maravilloso. Leti cabalgaba sobre Edu en los escalones, con Pili de rodillas junto a ellos, besándolos. Elena era follada contra la pared por Miki y Geo, a su lado, por Héctor. Rakety hacia una cubana a Miguel C, que estaba sentado en el bordillo, mientras Fernando la follaba por la espalda. En el césped aun, Tamara y Raquel, seguían a gatas siendo ahora folladas
Entramos al agua y Miki se nos acercó, con Elena en vilo, follándola. Este le comenzó a acariciar y comer las tetazas a Marta y Elena y yo nos empezamos a besar. Elena estiro su mano y me comenzó a masturbar. Cuando la comencé a tener dura, Elena se bajó de Miki y comenzó a meterse bajo el agua, mamándome la polla mientras aguantaba la respiración. Marta cogió la posición que había dejado Elena y Miki la comenzó a follar.
Los carnosos labios de Elena no tardaron mucho en ponerme la polla durísima. Nos acercamos al bordillo y cogí un condón. Me senté en los escalones y Elena me puso el condón con su boca. Mientras lo hacía, yo acariciaba sus carnosos pechitos. A nuestro lado, Leti cabalgaba sobre Edu. Esta se inclinó y nos empezamos a besar. Cuando me puso el condón, Elena se apartó el tanga y se sentó sobre mí, rodeándome con las piernas y metiéndose mi polla en su coño. Mientras follábamos nos besábamos con Leti.
Edu dejo de follar a Leti y se colocó en la espalda de Elena, la metió la polla en el culo a su cuñada y comenzamos a hacerla una doble penetración. Leti se puso de pie, me inclino un poco para atrás y coloco su coño, tapado por el tanga, en mi cara. Tras unos mordiscos sobre el tanga, esta lo aparto y la comí el coño, mientras mis manos acariciaban su culazo. Leti no tardo en correrse en mi boca. Pidió a Edu, que quitara a Elena y este se la llevo a nuestro lado, poniéndola a gatas para seguir follándola el culo. Leti se sentó dándome la espalda. Cogí la tira de su tanga, lo aparte y se sentó metiéndose mi polla en su culo. Esta botaba fuerte, mientras la besaba el cuello, acariciaba sus muslazos y sus pechitos.
La acabe colocando a gatas en los escalones, frente a Elena y comencé a follar el coño a Leti. Edu se fue y por el culo y coño de Elena ahora estaban entrando las pollas de Héctor, novio de Leti, y de Miguel V, a turnos. Mi novia, Rakety, apareció a mi lado y nos besamos. No me pude contener y la comí las tetazas. Venia totalmente desnuda, por lo que me fue fácil masturbarla. Esta me cogió y me llevo dentro del agua. Miguel V cogió mi sitio inmediatamente, follando a Leti.
Mi novia y yo nos pusimos al lado de Pili, que follaba con Fernando, y de Geo, que lo hacía con Miguel C. Mi novia me rodeo con sus piernas y comenzamos a follar. La seguía devorando las tetazas. Geo comenzó a acariciarme el culo y yo estire mi mano, para hacer lo propio con sus pechos. Esta y mi novia se acabaron intercambiando y volví a follar a Geo, mientras nos besábamos. Di la vuelta a Geo y metí mi polla en su culo. Mientras se lo follaba, inclinaba el cuerpo de Geo hacia delante, hasta que metía su cabeza bajo el agua. Esta tenía que hacerme gestos con las manos para que la dejara sacar la cabeza. Fernando comenzó a hacer lo mismo con Pili. Una de las veces que saco la cabeza, había tragado algo de agua y se puso a toser, por lo que sus tetazas se movieron ricamente. No me pude contener, dejé a Geo y cogí a Pili, para follarla el coño, mientras Fernando continuaba con el culo. Pili gemía como una loca con la doble penetración. Geo se fue con Rakety y Miguel C besándose con ambos y siendo también follada por este. Rakety cogió a Fernando y se pusieron a follar. Yo no pare de follar a Pili, y comerla las tetazas, hasta que se corrió. Entonces la gire y la folle el culo, mientras agarraba fuerte sus tetas y nos besábamos. Cuando me corrí dentro de su culo, pare y esta se giró, para seguir besándonos.
Pili y yo salimos del agua y fuimos a la mesa a beber y comer algo. Comida apenas quedaba, por lo que cogimos las copas y fuimos a dentro de la casa a buscar comida. Por el camino no pude más que acariciar el culazo y las tetazas de Pili. También nos besábamos cada poco. En el salón tampoco quedaba. Allí estaban Mónica y Fran dándolo todo en el sofá. Allí los dejamos y nos dirigimos a la cocina. Nos encontramos una bonita escena. Miguel M, estaba follando durísimo a Mayte, ya sin el tanga incluso. La tenía con el pecho apoyado en la encimera y al igual que la cabeza, está bien apretada por la mano de Miguel. La carita de Mayte mostraba placer y dolor, cada vez que Miguel la metía fuerte en su coño. Pili y yo los observábamos mientras seguíamos bebiendo y comíamos algo del frigo. Yo me estaba poniendo bien caliente y no tarde en ponerme detrás de Pili, restregándola toda mi polla por su culazo. Esta giraba su cabeza de vez en cuando y nos besábamos, mientras acariciaba sus tetazas.
Miguel paro y cogió un bote de nata montada que no vimos que estaba a su lado. Se quito el condón y se llenó la polla de esta. Con su polla dura, llena de nata, se acercó a nosotros y Pili no tardo en arrodillarse y hacerle una mamada. Me acerqué a Mayte y la di la vuelta. Nos besamos y acariciaba su culo. La subí a la encimera, me agaché y la comí el coño. Miguel M me dio el bote de nata y rellene el coño de Mayte con él, para seguir comiéndoselo. Mis manos apretaban sus muslazos y ella mi cabeza con sus manos, además de con los muslos.
Cuando Mayte se corrió, se bajó de la encimera y se arrodillo. Lleno mi polla de nata y me hizo un mamadón. Miguel M seguía follando duro la boca de Pili. Mayte me puso un condón con su bocaza, la subí a la encimera, me coloqué entre sus piernas y volvimos a follar. Mis manos acariciaban sus muslos, mientras nos besábamos.
Cuando Miguel se corrió, levanto a Pili, lleno sus tetazas de nata y se las devoró. Se las volvió a llenar de Nata y me la acerco. Cuando acerque mi cabeza a sus tetazas, Pili apretó mi cabeza contra ellas y las restregó por ella, dejándome la cara llena de nata. Miguel volvió a acercarla a él y la comió los pechos de nuevo, mientras la empezó a masturbar. No tardaron mucho en salir de la cocina, llevándose la nata.
Yo seguí follando a Mayte y esta me lamio la cara, limpiándome la nata. Cada vez la follaba más veloz. Cuando tuve la cara sin nata, la agache y la comí los pechos. Mordí y estiré varias veces sus pezones, haciéndola chillar. La baje y gire, comenzando a follarla el culo. Me eche sobre su espalda para morderla el cuello y besarnos, cuando giraba su cabeza. La coloqué de lado, levente una de sus piernas y volví a follarla el coño.
De repente comencé a oír a Miguel M llamándome a gritos. Mayte y yo nos dirigimos al salón y allí nos encontramos a Miguel sentado en el sillón, con Mónica sobre él, cabalgando con sus tetazas llenas de nata, al igual que la cara de Miguel M. En el sofá, Fran estaba follando a Pili, tumbados. Miguel aparto la tira del tanga de Mónica y me dijo que la follara el culo. Así hice y la dimos una buena doble penetración. A Mayte la ordeno ponerse a su lado y comenzó a masturbarla. Yo agarraba las tetazas de Mónica, la cogía parte de la nata y la subía hasta su boca, para que me chupara los dedos y se la comiera.
Cuando me corrí, saque la polla del culo de Mónica, Mayte se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una buena limpieza con su lengua, hasta que Mónica se arrodillo a mi lado y comenzó a hacerme una cubana maravillosa, haciendo que no se me bajara la erección. Sobre Miguel ahora estaba Pili cabalgando y Fran apareció a nuestro lado y Mayte le comió la polla. No tardó mucho en correrse. Cuando Mayte se la dejo bien limpia, este la levanto y salieron del salón.
Cogí a Mónica y la llevé al sofá. Me tumbe y ella lo hizo sobre mí, al revés, y comenzamos un maravilloso 69, con mis manos acariciando su culo. Cuando Mónica se corrió, nos sentamos y nos besamos, mientras Mónica agarro mi polla y me masturbaba. Cada vez que agachaba la cabeza para comerla las tetazas, esta me masturbaba más veloz. Miguel se sentó al otro lado de Mónica y está también le masturbaba. Pili se colocó de rodillas a mi lado y la comí las tetazas. Al rato, se colocó a gatas y me hizo una mamada.
Miguel dijo de volver al jardín y así hicimos. Allí seguían pasándolo en grande. Elena, Leti y Mayte estaban en la piscina junto a Edu, Miguel V y Fernando follando. Tamara y Raquel seguían las pobres a gatas vestidas como perras. Tamara se la estaba comiendo a Constan, que estaba sentado en el césped y Raquel la comía el coño a Geo, también sentada. Mónica y Pili se metieron en la piscina, mientras Miguel M y yo nos acercamos a las perritas. Tamara en cuanto me vio, me empezó a ladrar. Me acerque a ella y comenzó a pasar su mano y lengua por mi polla. Volvió a mamársela a Constan y no paro de masturbarme. Miguel se colocó al lado de Geo y esta le comió la polla.
Constan se puso un condón y se colocó tras Tamara comenzando a follarla. Me coloque de rodillas frente a Tamara y esta me comió bien rica la polla. Al rato, me tumbe y coloque mi cabeza entre las piernas de Raquel. Aparte su tanga y la comí el coño. Tamara y Constan se movieron lo necesario para que ella me siguiera comiendo la polla y el siguiera follándola. Con mi polla durísima, la di un condón a Tamara para que me lo pusiera. Me coloqué de rodillas tras Raquel y la comencé a follar el coño. Tras un rato, no me contuve más, la quite el plug anal y el tanga y la follé bien duro el culo. Miguel M cogió el plug y lo metió en el culo de Geo. Se sentó en el césped y Geo lo hizo sobre él, follando. Constan también acabo quitando el plug y el tanga a Tamara, para follarla el culo.
Constan y yo nos cambiamos para follar los culos contrarios. Yo me eche sobre la espalda de Tamara, para poder agarrar sus pechos y jugar con ellos. Esta giro la cabeza y nos besamos. Al rato, la tumbe boca arriba, la coloque las piernas contra mi pecho y la folle el coño. Sus pechos redondos se movían bien rico y no tarde en tumbarme sobre ella, para follarla y comerla los pechos. Acabe tumbado en el césped con Tamara sentada en mí, cabalgando como una loca, con mi polla en su coño. Geo se sentó sobre mi cara y la comí el coño hasta que se corrió en mi boca y se volvió a ir. Tamara se cambió mi polla de agujero al correrse y boto más fuerte aun, con ella en su culo. No paro hasta que me corrí. Entonces se colocó a gatas a mi lado, me quito el condón y me comió la polla suave y a fondo, mientras la acariciaba el culo.
En la mesa de las bebidas estaban Leti, Elena y Edu. Nos levantamos y nos fuimos hacia allí, dejando a Constan con Raquel allí. Estaban charlando y tomando unos chupitos y nos unimos a ellos. Edu puso música y, tras unos chupitos, no pude resistirme más a solo acariciar el culazo redondo de Leti, más rico aun con el tanguita, y me arrodillé para comenzar a besárselo y acariciárselo. Acabe mordiéndoselo y apretándoselo fuerte. Leti se inclinó hacia delante apoyándose en la mesa, poniendo su culo hacia mí, para que lo acariciara y besara mejor. La acabe bajando el tanga, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño. Leti me hizo levantar y, tras besarnos, se arrodillo y me hizo un mamadón con esa bocaza tan deliciosa y sus gruesos labios. Tamara estaba también arrodillada comiéndosela a Edu. Ambos, nos besábamos con Elena y la metíamos mano.
Edu subió a Tamara a la mesa, se puso un condón y se pusieron a follar. Elena y Leti me agarraron y me llevaron a un sillón de mimbre que había cerca. Leti llevaba una botella de tequila. Me senté y ellas lo hicieron a mi lado. Bebimos un trago de la botella y nos volvimos a besar, mientras me masturbaban y acariciaban los huevos. Leti se colocó de rodillas y roció sus minúsculos pechitos con el tequila. Se los lamí y mordí, mientras acariciaba su culazo. Elena se colocó a gatas y comenzó a mamarme la polla. Leti también se acabó poniendo a gatas, roció mi polla con el tequila y ambas me lamieron y comieron la polla y los huevos.
Leti me puso un condón y se sentó dándome la espalda, con mi polla dentro de su culazo. Se comenzó a mover en círculos, mis manos acariciaban sus muslazos y nos besábamos. Elena se colocó de rodillas y me besaba y mordía la oreja y el cuello. Apareció frente a nosotros Miguel V y se arrodillo, comiendo el coño a Leti, mientras mi polla seguía en su coño. Al rato, este se llevó a Leti al agua. Elena se sentó sobre mí, aparto su tanga y se metió mi polla en su coño, comenzando a follar en círculos. Me rodeo con las manos el cuello y nos besamos. Mis manos acariciaban sus muslos y jugaban con sus pechitos.
Elena me dijo al oído si me apetecía dormir con ella. Volví a besarla apasionadamente, mientras la agarre del culo y nos levantamos del sillón, llevándola en vilo, follando aún. Buscamos una habitación libre y nos tiramos a la cama, yo sobre ella. Seguimos besándonos y follando. Apretaba fuerte sus muslos para follarla más duro. Me coloqué de rodillas y seguí follándola cada vez más duro. La giré y seguí dándola hasta que grito que iba a correrse. La tumbe y me coloque a gatas entre sus piernas. Agarre su tanga con mi boca y se lo quite. Subí besando sus muslos, hasta llegar a su coño y comenzar a comérselo.
Cuando se corrió, la coloqué a gatas y la empecé a follar el culo. Agarre fuerte su cintura para follárselo fuerte. Me senté en la cama y ella lo hizo sobre mí. Me rodeo con sus piernas y seguí follándola el culo. Nos besábamos y jugueteaba con sus carnosos pezones, los cuales mordía de vez en cuando. Cuando me corrí con la polla dentro de su culo, nos besamos y abrazamos fuerte, hasta que se colocó a gatas. Me quito el condón y me limpio la polla con su lengua, mientras acariciaba su cabello y su culo.
Volvió a sentarse rodeándome y nos besamos y acariciamos hasta que nos tumbamos y caímos dormidos.
Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/5132488/Bienvenida-al-verano-2023-Parte-2.html
0 comentarios - Bienvenida al verano 2023 Parte 1