You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasia de tener un Daddy (Parte 5)

No quería tardarme mucho en la siguiente parte, a veces no estoy inspirado pero cuando comencé a escribir, ya tenia 6 dias en castidad, solo me he quitado la jaula para dormir y lavarme cuando me retiro el vello, nunca antes había usándola jaula por dias completos, me gusto mucho, pero la jaula sigue siendo incomoda para usarla por tanto tiempo, aunque si me sentí cómodo usándola, no fue lo suficiente, además, en ese entonces, alguien me estaba ayudando a controlar mi castidad, pero al final no me gusto mucho y termine corriéndome a los 6 dias, sentí tan rico que termine con las piernas temblando y sin parar de gotear, ha sido la mejor corrida que he tenido hasta hoy.

Poco a poco voy descubriendo cosas que me gustan de la castidad, me gustaría estar mas dias en castidad y que se me permitiera masturbarme pero sin correrme, para cada vez estar mas cachondo, todavía no me siento cómodo con mi culo, esa es una de las razones por las que nunca envió fotos de mi culo, pero espero pronto sentirme mejor y también experimentar mas tocándome el culo.

Recuerden que mi dm siempre esta abierto, a veces tardo por que no siempre estoy frente a mi computadora aunque aparezca conectado, aun sigo buscando alguien con quien hacer rol padre dominante - hijo sumiso, les recuerdo que soy bi, así que también acepto a madre dominante y trans también me gustan, me gustaría que fuera de mexico para tener horarios iguales y de preferencia usar telegram.

Continuando...

Sentí la mano de papi jugando con mis huevos, mi pene seguía en su jaula de castidad y el dolor que me produjo al intentar ponerse duro acabo por despertarme, en cuanto papi supo que había despertado, me pido que le chupara la verga, lo cual hice, tenia la verga muy rica, estaba morcillona, realmente me sorprendía que nunca se le acabara la leche, apenas acababa de despertar y ya me estaba desayunando la verga de papi, estuve unos minutos chupándole su rica verga hasta que decidió que ya estaba suficientemente lubricada, me ordeno que me recostara.

Mi papi tomo mis piernas y las puso en sus hombros, me quito el plug y con su verga bañada en mi baba comenzó a meterla en mi ano, yo no paraba de gemir y gritar de la cogida que me estaba dando papi, estuvo culeandome por casi media hora, yo agarraba las sabanas y las mordía para ahogar mis gritos, mientras papi me abría las piernas por completo y me daba palmaditas en mis huevitos, eso no hacia mas que inundarme de una mezcla de placer y dolor, mis huevos los tenia muy duros llenos de lechita por no correrme en todo ese tiempo, continuo culeandome y azotándome hasta que finalmente se vino en mi culo, me inundo con su rica leche caliente.

Lentamente fue sacando su verga de mi ano, hasta que finalmente solo quedo la punta de su verga, tomo el plug y lo puso encima, en cuanto saco su verga metió el plug asegurandose de que no se derramaría una sola gota de su corrida.

Después de esa follada matutina, mi papi me dijo que todo el día de hoy debía de estar desnudo, no podía estar con nada excepto mi jaula de castidad y mi plug, también me dijo que me preparara, hoy iniciarían mis clases particulares de "sexualidad".

Me levante un poco cansado debido a que me había costado dormir y por la reciente follada, fui al baño me limpie y tuve que ir al baño, ahora tenia que orinar sentado, con la jaula que papi me había puesto, no podía hacerlo de pie, por la puerta entre abierta escuche a mi papi gritarme:

Daddy: Hijo no te vayas a bañar, desde hoy nos bañaremos juntos, así me aseguro de que no te toques mientras te bañas.

Yo termine de prepararme para mi nuevo día, no tenia mucho que hacer ya que pasaría todo el día desnudo en casa, salí del baño al comedor, desayune con papi sin que sucediera mucho, después de terminar me pidió que lavara los trastes, me dijo que tenia que preparar unas cosas, por la excitación de estar sin ropa y enjaulado, termine goteando precum mientras lavaba, terminé y mi papi aun no había vuelto, tome una servilleta y me limpie el precum que escurría por mis piernas, así que me fui al sillón de la sala a ver la tele, no había nada interesante, asi que se me ocurrió ver un poco de porno, puse uno de gangbang con negros follando a una milf tetona, mientras lo veía, me comencé a masajear mis huevos, los tenia muy duritos y llenos de leche virgen, así estuve por los 20 minutos que duro el video, no hacia mas que gotear precum sin parar, estaba muy cachondo por no haberme corrido en todo ese tiempo.

Estaba gozando de lo mejor, cuando sentí la mano enorme de mi papi en mi hombro:

Daddy: Veo que mi nene se ha estado divirtiendo un poco, que bueno que ya va siendo hora de tus clases de sexualidad, anda a tu cuarto y ponte tu uniforme.

Yo: Que tipo de clases papi?

Daddy: Tus clases de sexualidad, anda a tu cuarto y ponte lo que te deje y no tardes que te espero.

Me levante y fui a mi a mi cuarto, al entrar encontré un falda de tipo escolar la cual, no dejaba nada a la imaginación, pues la falda solo era una tira de tela, la cual dejaba todo al descubierto hasta mis huevitos se terminaban asomando, también había un collar de cuero, unas muñequeras junto con tobilleras, no había nada que cubriera la parte superior de mi cuerpo, excepto por unas pinzas que iban en mis pezones.


Me puse todo lo que me había dejado papi, lo mas dificil fueron las pinzas para los pezones, no estaba acostumbrado a usarlas, como pude me puse las pinzas y fui a donde papi estaba esperándome, el cuarto era sencillo pero muy morboso, había una silla con un dildo en el asiento, una mesa con consoladores de diferentes tamaños, todos con formas de vergas con huevos, también un pequeño pizarrón el cual decía: Cock Sucker.

Aparentemente mi primera clase iba a tratar acerca de como mamar vergas, mi papi me indico que me diera vueltas, el se acerco y se aseguro de que tenia puesto todo lo que me había dejado en mi habitación, metió su mano entre mis nalgas buscando por el plug, el cual estaba bien metido en mi culo, me lo quito, aun tenia lubricante en mi culo así que me llevo a la silla donde estaba el dildo y me hizo sentarme lentamente, hasta que finamente lo tuve todo dentro de mi.

Me dijo que no me podía levantar sino me lo ordenaba, se puso delante de mi, muy autoritario y acomodo los dildos frente de mi, mientras yo no terminaba por acostumbrarme a tener todo ese dildo dentro de mi culo, por ultimo, puso un condón en la jaula de castidad.

Daddy: No te moverás de ahí si no te doy permiso entiendes?, hoy empezaras a practicar como mamar verga, empezaras con una chica e iras subiendo hasta poder tragarte la mas grande.

Yo: Papi, no se si logre tragarme el ultimo, es demasiado grande para mi boquita, hasta hace poco te la mame a ti y fue la primera verga que me trague.

Daddy: Por eso no te preocupes iremos poco a poco, al final podrás tragarte cualquier verga sin importar que tan grande sea, te va a gustar, con el tiempo sentirás placer de solo chupar una verga. Lo primero que debes hacer es abrir muy grande tu boquita, quiero saber hasta donde puedes tragar verga.

Hice lo que me indico con el dildo mas pequeño del cual pude tragar un poco mas de la mitad sin sentir incomodidad, antes de sacarlo por completo de mi boca, mi papi puso su mano sobre mi cabeza, deteniéndome justo cuando tenia la punta en mi boca.

Daddy: Nop, recuerda que esta es una clase y yo soy tu maestro, vas a bajar y subir 10 veces y quiero que la tragues todo lo que puedas, tranquilo, yo te voy a ayudar.

Como dijo, volví a bajar mi cabeza, tragándome todo lo que pude de esa verga de goma y justo cuando estaba en el fondo, sentí como papi me empujaba un poco la cabeza, para hacerme tragar un poquito mas, hizo lo mismo en cada una de las veces que me trague ese consolador, en la ultima mi papi no tuvo piedad y me hizo bajar con toda su fuerza hasta provocarme arcadas, me mantuvo en esa posición por 10 segundos que el conto, hasta que termino de contar me soltó la cabeza y por fin pude respirar, había mucha saliva que había escurrido sobre el dildo, pero no pude descansar nada, pues mi papi de inmediato me asigno un nuevo ejercicio.

Daddy: Ahora toma el consolador mediano quiero que lo lamas hasta que te ordene que pares, si veo que te detienes serás castigado.

En cuanto me ordeno, tome el consolador mediano de la mesa, este tenia testículos y comencé a lamer sin parar, con el tiempo me ordenaba lamer las bolas, desde abajo hasta la punta , lo lamí como si fuera una paleta, por casi 5 minutos, lamiendo de arriba a abajo, las bolas, lamiendo la punta en círculos,

Al terminar ya tenia la boca cansada, pero aun así la clase no había acabado, la tercera y ultima actividad era aprender a dedicarme a la punta de una verga, me hizo tomar el ultimo y mas grande de los dildos y me dijo que solo lamiera la punta, no podía sacarla de mi boca y tampoco podía parar hasta que el me lo permitiera.

Daddy: Debes lamer la punta, sin parar, quiero que aprender a disfrutar de usar tu boquita, también quiero que la puedas usar por mucho tiempo sin parar, intenta no tocarla con los dientes, pero tranquilo esta solo es la primera clase, ya tendremos mas tiempo para entrenar esa boquita y lengüita tuyas.

Me tuvo con la punta de esa verga unos 15 minutos, mi lengua ya no daba mas, en algunas ocasiones tuve que bajar de ritmo para poder continuar sin parar, lamí la punta en círculos, como su fuera una paleta, de todas las formas que se me ocurrieron, hasta que mi papi me dijo que podía parar.

Daddy: Bien, será todo por hoy, pero no puedo decir que en verdad aprovaste la clase de hoy, asi que igual te castigare un poco.

Daddy: Quiero que te reclines en la mesa, y te tragues todo el dildo pequeño, completamente y cuando lo hagas, te comenzare a azotar el culo, si sacas el dildo de tu boca volveremos a empezar y si aun así sigues desobedeciendo, te pondré una jaula plana junto con un plug extra grande y te azotare diariamente por una semana.

La jaula que tenia ya me estaba frustrando y con una jaula plana no me podía imaginar como me sentiría, así que en cuanto escuché las ordenes de papi, me levante de mi silla, sentí el vacío que dejo el dildo en el que había estado, pero no tuve tiempo para disfrutar de esa sensación papi me hizo reclinar sobre la mesa y puso el dildo justo frente a mi, pegue mis labios a la punta como si lo estuviera besando.

En cuanto escuche la orden de papi, me trague todo el dildo, la clase me había ayudado a poder tragar verga de mejor forma, logré tragarlo por completo, justo cuando lo tuve todo dentro, mi papi me dijo que comenzaría a azotarme, así que no podía sacarlo de mi boquita por nada del mundo, mi papi se tomo el tiempo, metió sus dedos en mi ano, masajeo un poco mis bolitas que estaban empapadas de precum y comenzó a azotarme, al principio fue lento pero poco a poco tomo mas velocidad, en ocasiones solo me azotaba una nalga y después cambiaba a la otra, después volvía a azotarme ambas, se tomo su tiempo, hasta que estuvo satisfecho con el resultado, en verdad me dejo el culo rojo, yo no paraba de hacer arcadas, las lagrimas salían sin parar, me ahogabas y me escurría saliva de la boca.

Finalmente mi papi considero que era suficiente, no se decir cuanto tiempo estuvo disciplinándome, pero si me dejo el culo completamente rojo, me dijo que era suficiente, me saque esa verga de silicona de la boca, me costo un poco cerrar mi boquita, por haberla tenido abierta tanto tiempo, estaba completamente agotado, el culo rojo, la boca cansada, mi pene escurriendo precum en su jaulita, mi papi me tuvo que ayudar a incorporarme, me masajeaba el culo en cuanto podía, me dijo que me podía retirar.

Antes de irme, me dio el dildo mediano, me dijo que mi tarea iba a ser practicar 30 minutos diarios como mamar, debía de hacerlo en la sala, pues quería asegurarse de que cumpliera mi tarea, también me dijo que si no cumplía un solo dia con mi tarea, me volvería a castigar, azotándome o poniéndome una jaula plana por toda una noche y si desobedecía 3 veces, me pondría una jaula invertida por una semana.

Asentí, estaba muy cansado incluso para hablar, me retire con el culo abierto y rojo, antes de irme, mi papi me volvió a poner el plug del inicio, salí de la habitación con el plug en mi ano y el dildo en mano, en mi habitación me quite todo el atuendo de colegiala que tenia hasta quedarme completamente desnudo, mi mente por un momento, pues trate de buscar mi toalla para irme a bañar, pero recordé que tenia que estar completamente desnudo en la casa, solo podía vestirme si papi me daba la ropa y si permiso, así que salí sin ropa hacia el baño, solo llevaba mi jaulita de castidad, el plug me lo tuve que quitar para lavarme.

Me bañe rápidamente y mi culo no estuvo vacío por mucho tiempo, en cuanto volví a la sala para presentarme ver a mi papi, el ya me estaba esperando con un plug, este era un poco mas grande que el anterior, me dijo que debíamos aprovechar que mi ano se había dilatado durante la clase, también me aseguro que no me preocupara, al dia siguiente usaría uno mas chico, quería mantener mi culo apretado para disfrutarlo todos los dias.

El resto del día transcurrió sin mucha diferencia, antes de la cena mi papi me recordó que debía de hacer mi tarea, así que fui a mi cuarto a por el dildo que me había dado, regrese a la sala y comencé a mamar el tiempo que me había ordenado, en ocasiones me daba instrucciones de como hacerlo y hasta me puso una porno en la pantalla de la sala, que no hizo mas que calentarme y ponerme mas horny, cuando termine, me dijo que ya estaba la cena, al sentarme se me metió aun mas el plug que llevaba, aun seguía sin ropa, el frio me ponía muy sensible y hacia que mi pene ya chico se encogiera aun mas, papi bromeaba con que pronto me podría poner una jaula mas chica, para encogerme el pene, esa jaula ya me estaba siendo dificil usarla y una mas chica me tendría mas frustrado y cachondo, no me podía imaginar con una aun mas chica.

al finalizar me dijo que como postro me daría un helado, con extra "crema" por mi primera clase de sexualidad, fue por el helado, me hizo masturbarlo apuntando su pene hacia el helado que me había servido, hasta que se corrió, realmente si estaba espesa su corrida y era mucha, me dijo que disfrutara y que tenia mas "crema" lista para la noche.

Al terminar mi postre, nos fuimos a la cama al acostarnos, papi masajeo mis huevos, estaban muy duros y llenos de leche, por no haberme corrido en todo ese tiempo, en verdad quería correrme y estaba muy ganoso de que me cogieran.

Daddy: Como van esos huevitos hijito?

Yo: Muy llenos de leche papi, quiero correrme, puedes liberarme un poco, quiero tocarme papi.

Daddy: No, nada de eso, debes mantenerte en castidad, aguanta, al principio puede ser dificil pero una vez que te acostumbres a estar en castidad, conocerás un nuevo mundo de placer, estarás constantemente cachondo y con ganas de follar, disfrutaras de que te llenen el culo, también que jueguen con tus pezones, todo tu cuerpo será muy sensible y estarás muy perceptible al placer, además, tu pene es muy chico, no tiene caso que lo uses para recibir placer, salvo como recompensa por haberte portado bien, ya lo veras, después de un tiempo de estar enjaulado, si te tocas estarás tan sensible que te correrás en un instante, terminaras con las piernas temblando y si te tengo con mas tiempo sin correr, ese placer será cada vez mas grande, seguro quieres experimentar ese placer verdad?

Yo: Si papi, si me gustaría pero puedo correrme una sola vez y después volver a estar enjaulado?

Daddy: Nada de eso, no pienso consentirte solo por ser tus primeros dias en castidad, tu mini pene debe estar enjaulado y debes de obedecer a todos los que la tengan mas grande que tu y también a cualquier mujer, con el tiempo te gustara recibir polla y hasta lo querrás todos los dias, te aseguro que te gustara, además disfrutaras mucho de solo recibir verga y con el tiempo me asegurare de encoger tu pene aun mas, hasta que puedas usar una jaula plana, seguro te verías muy sexy con una de esas puesta.

Sin decir mas, papi, me quito el plug que tenia y me unto lubricante en mi ano.

Daddy: Te dije que tenia mas "crema" para ti, relájate, todo el día has tenido ese plug metido, seguro que disfrutaras mucho de tu culo esta noche.

Papi ya se había quitado su bóxer, me puso la punta de su verga en la entrada de mi ano y comenzó a meterla, esta vez no tuvo que hacerlo lentamente, papi tenia razón, tenia el culo tan dilatado, que su verga solo entro en mi culito sin ningún problema, esta vez, pude disfrutar completamente de la sensación de ser llenado de verga en mi culo, fue tan rico, que de inmediato, comencé a gotear precum de mi jaulita, un gemido se me escapo mientras papi me terminaba de meter su verga, hasta que sus huevos chocaron con mi culo.

apenas y pude disfrutar de tenerla toda dentro por unos segundos, cuando papi, comenzó a bombearme el culo, mientras deslizaba sus manos hacia mi jaulita.

Daddy: Te dije que tu culo estaba mas que listo para recibir mi verga, apenas tenemos un par de dias y ya se la puede tragar toda, definitivamente naciste para ser sumiso, pero antes de continuar, debo asegurarme de que no me manches la cama.

Papi me saco al polla en un solo movimiento, lo cual me puso mas horny delo que ya estaba, la sensación de vacío y de sentir como su verga se deslizaba en un solo movimiento por mi culo hacia afuera, me puso tan ganoso que solo podía pensar en ser follado sin parar.

Yo: Papi, continua, quiero que me termines de coger

Daddy, tranquilo hijito, esta noche te follare, pero no quiero que me manches mi cama con tu leche sumisa.

Daddy saco un condón de su mesita al lado de la cama, ya sabia que haría con el, me lo puso en la jaula, de esa forma mi leche terminaría guardada en el condón, después de asegurarse de que no se me saldría el condón, papi puso mis piernas en sus hombros y de nuevo me volvió a meter la verga, entro tan fácil como la ultima vez y continuo bombeándome el culo en esa posición mientras yo no paraba de gemir, esta vez estaba disfrutando al full la follada que me estaban dando.

Después de follarme por un tiempo en esa posición, papi me puso en cuatro y continuo cogiéndome, en esa posición, yo no paraba de gotear y ya estaba mordiendo las sabanas, tratando de ahogar mis gemidos, en un momento todas esas sensaciones, me comenzaron a llevar a un nuevo nivel de placer, poco a poco acercándome a algo que nunca había experimentado, papi tenia razón, había nacido para ser sumiso y dar el culo a quien quisiera, llego un momento en que comencé a chorrear precum sin parar, era una nueva sensación que no había experimentado antes, no puede evitar gemir sin parar en cuanto comencé a chorrrear, como era la primera vez apenas y pude disfrutarlo pero mi que me gusto eso y hasta quería volver a sentirlo, pero aun no me acostumbraba a solo sentir placer de mi culo, aunque si tenia talento para eso, papi continuo follandome hasta que me lleno el culo con su leche, me volvió a poner el plug, solo que esta vez me puso uno mas chico, para que mi culo se volviera apretar al día siguiente.

Me dio unos azotes mas y nos dormimos, esta vez estaba realmente agotado así que no tarde nada en quedarme dormido, al día siguiente ya me esperarían mas cosas como las de hoy.

Continuara...

Hoy se han cerrado las votaciones para mi nueva jaula de castidad, ha ganado la numero 2, me quieren ver con el pene bien ajustado, eso me gusta mucho y me poner muy morboso, hare el pedido en cuanto pueda, en caso de que no este la jaula disponible el día que la compre, iré a la del segundo lugar que ha sido la numero 1 del post que hice para que votaran.

En cuanto la tenga planeo hacer una nueva dinámica en la que ustedes elijan mi periodo de castidad y tratare de publicar a diario una foto para que sepan que voy cumpliendo con mi periodo de castidad, tal vez tarde ya que he estado ocupado con algunas cosas pero espero que todo se solucione rápidamente.

Aun he estado buscando amo o ama, también trans y si es de rol conmigo como hijo sumiso mejor, me he dado cuenta que tengo que experimentar y hablar con todo tipo de personas.

Espero que les haya gustado este post y en cuanto pueda escribiré la siguiente parte, sus comentarios me ayudan a seguir publicando, les recuerdo que mi dm siempre esta abierto.

Jaula ganadora:



Fantasia de tener un Daddy (Parte 5)

1 comentarios - Fantasia de tener un Daddy (Parte 5)

Santiago5978
Me gustaría tenerte bajo mi control y hacer que hagas todo lo que yo diga