You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad en familia parte 2

Relato #3
Navidad en familia parte 2

Inmediatamente y por instinto tape con mi cuerpo la abertura de la puerta para impedir que mi hijita viera como su mami disfrutaba de semejante festín.
-¿donde está mami? -dijo mi hija un poco adormilada resultado de las altas horas de la noche (casi era media noche).
-esta muy, muy muuuuyyy ocupada princesa - le dije muestras cerré de golpe la puerta de la habitación, después la abracé y me la llevé cargando por el pasillo hasta la sala.
-ven princesa vamos a ver la televisión. -no, yo quiero ir con mi mami. -esa última frase me la dijo con un tono de berrinche.
-mami ahorita está muy ocupada, vamos a ver películas, ¿ok?

Llegamos a la cocina y ahí estaban mi hermana y mi mamá y en ese momento mi hija pregunta -¿Pero que esta haciendo mami?
Inmediatamente mi hermana se apresura a contestar entre risas antes que yo pueda mentirle a mi hija, -tu mami está pasando la mejor de las Navidades con tu abuelo, tu tío y el mejor amigo de tu abuelita, y lo más seguro es que ella salga de esa habitación hasta mañana, jajaja yo lo haría jajaja

Mi hija trataba de darle sentido a esas palabras en su cabecita, le puse un DVD de la típica película navideña, ya saben santa se accidenta y le toca a un don nadie reemplazarlo o algo así, y nos sentamos en el sillón de la sala y mi hija se acurrucó en mi pecho ella estaba lista para dormir.

Apenas habían pasado 10 minutos y me percato que comienzan a llegarme mensajes a mi celular, eran de mi esposa:
"Ya terminé"
"Ya descansaron los machos de la casa"
"Están listos para el siguiente platillo"
Antes de hablar me aseguro que mi hija este dormida, y así era, ya se había dormido así que les digo a mi mamá y mi hermana casi susurrando "quien sigue". Se miran una a la otra y se sonríen al mismo tiempo, tú decide.
Con esas simples palabras lograron exitarme demasiado, me sentía empoderado, yo decidiría quién sería la siguiente en sentir placer como nunca. Sin pensarlo dos veces elegí a mi hermana la cual se fue super feliz al cuarto donde estaba mi esposa, mi mamá se quedó sentada aún en la mesa regañandome y diciéndome que era un mal hijo, lo cual me hizo mucha gracia.

Pasaron cinco minutos más y de repente escuché la voz de mi amada esposa decir, -¿Ya se dormido mí bebita? -si, -conteste mientras miraba poco a poco hacia atrás para no despertar a mi hija y la mire, me quedé atónito, sólo llevaba puesta una camisa de vestir de cuadros rojos y negros de manga larga, la cual era del novio de mi hermana y le llegaba a medio muslo tapando su vagina y su lindo trasero, no traía ni sus pantalones ni sus pantaletas, tampoco traía su sostén, estaba totalmente despeinada, de su entrepierna bajaban chorros y chorros de semen y traía todo su maquillaje estropeado.

-mi amor, ¿Que te hicieron?. -¿Que no me hicieron? Jamás me había sentido así, fue fantástico, aprendí mucho, me divertí como nunca, ojala hubieras estado para ver cómo me daban placer, el pene de tu papá es impresionante y el novio de tu hermana es muy fuerte y vigoroso. -esta bien amor, (le dije casi jadeando) pero vístete ¿Que tal que se despierta mí bebita y te ve así? -no, (meneo la cabeza de un lado a otro) el novio de tu hermana se le ocurrió la fantástica idea de invitar a unos amigos a la fiesta, esque ellos no creen poder más con nosotras y necesitan ayuda, jajaja así como te pasa a ti conmigo. Recuerda que tu mami aún no disfruta del paraíso.
-si tesoro, piensa en mami, no seas egoísta, (dijo mi mamá sonriendo de oreja a oreja) ¿No dijeron a qué hora llegarían? -esta a dos cuadras de llegar (dice mi esposa super emocionada) 
-¿QUE? (Grité lo más bajo que pude), me da miedo preguntar lo siguiente pero todos se van a meter al cuarto, ¿Verdad?
-justo eso estaba pensando, (dijo mi esposa mientras sonreía de tal manera que me imaginé lo que estaba a punto de decir) me da mucha lastima que por culpa de mí bebita no te puedas unir a nuestra super orgía, necesitas cuidarla, pero ya pensé la mejor solución, voy a dejar que me cojan aquí en la mesa para que puedas ver.
-estas loca, se va a despertar. -no, porque seremos totalmente silenciosos.

Justo termino está frase cuando tocaron la puerta, mi mamá se levantó de su asiento lentamente pero mi esposa se apresuró y se abalanzó hacia la puerta, la abrió de inmediato y dijo: -¿Daniel, Juan? -si, (contestó uno de los chicos con una voz grave). -pasen, (dijo mi esposa mientras dejaba entrar a los desconocidos) ya saben a que vienen, así que al grano, va a ser aquí en la cocina (dijo mi esposa mientras apuntaba a la mesa) -QUE NO (dije un poco molesto) -callate amor, estoy platicando con mis nuevos amigos (mientras decía eso puso sus manos atrás de ella y giraba su cuerpo de un lado a otro sobre su propio eje, lo cual la hacía ver algo infantil y extrañamente más deseable), solo una pregunta (continuó diciendo) ¿A quien se quieren coger primero, a mi o a ella? (Mi esposa dijo mientras señaló a mi mamá la cual se levantó la blusa para mostrar sus generosos pechos y les guiño un ojo.)
Los dos sujetos entraron y uno tomo de la cintura a mi esposa y el otro la tomo de las mejillas y le dio un beso super apasionado enfrente de mi, -a ti nenita.
Sentí como mi sangre subió a mi frente en menos de un segundo.

CONTINUARA...

0 comentarios - Navidad en familia parte 2