You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad en familia parte 1

Navidad en familia parte 1

Antes que nada un poco de contexto, esto es 100% verídico y me pasó a mi, esto sucedió en la última navidad A.C. (antes del covid XD) todos los involucrados en este relato son mi papá, mi mami y su amante de cabecera, mi hermana y su novio en turno, yo mi esposa y mi pequeña hija. Quiero resaltar que Absolutamente todos excepto mi hija (obviamente) saben que soy un cornudo y mi esposa una Putita sin remedio.

Era la velada de navidad y todo estaba perfectamente bien, comíamos carne asada y tomábamos unas cuantas cervezas y mi amada hija veía películas navideñas animadas, todo era perfecto, pasaron las horas y a medida que las cervezas y las botanas se terminaban, el ambiente se comenzaba a calentar en la casa, por ejemplo comenzaban a acariciarce cariñosamente y a mirarse unos a otros de una manera provocativa y seductora.

Pasaron como unos cuantos minutos, y mi hermana dijo:
-ya se acabó la cerveza, alguien tiene que ir por más. (Dijo esto mientras me miraba sonriendo)
Mi mamá le siguió el juego, -yo opino que vaya mi hijo, es el adecuado para esta misión.
Yo me negué, y propuse que fuera el novio de mi hermana, a lo cual el dice mientras comenzaba a acariciar por detrás a mi mujer
-claro que podría ir yo campeón, pero hay una cosita de la cual me tengo que encargar aquí.
-mientras el decía esto hizo el ademán de conectar su pelvis con el trasero de mi esposa, mi esposa no pudo evitar sonreír asombrada por la picardía de su cuñado.

Estaba a punto de librarme de ir por más cerveza cuando mi esposa le dice a mi hijita:
-princesa, ve con tu papi al súper, si vas el te va a comprar el dulce que tú quieras.
-justo cuando mi esposa termino de decir eso mi hija estaba súper emocionada y se ponía su abrigo para salir al supermercado.
-vamos papi, vamos por favor, ya se que dulce quiero.
No pude negarme a su inocente carita y acepté, tome mis cosas y le dije a mi hija:
-mi niña adelantate un poco, pronto te alcanzo.
Mi hija salió casi corriendo, emocionada hacia la calle, y mientras ella no nos veía les dije a todos los presentes en la casa, hagan lo que hagan por favor que sea con protección. Todos soltaron carcajadas mientras me retiraba.

Todo ocurrió normal fuimos, compramos botanas, más cervezas y los dulces que tanto quería mi hija. Llegamos yo y mi hija con las bolsas del mandado a la casa y en la sala/comedor estában solo mi mami y mi hermana, mi hija se sentó cansada en el sillón, mientras yo dejaba las bolsas en la mesa mi hermana y mi mamá no dejaban de verme con una sonrisa de oreja a oreja, inmediatamente supe de lo que se trataba, mi mamá no se pudo contener más y me dijo:
- dile a tu zorrita que nos deje algo a nosotras.

Solo pude sonrojarme y aproveché que mi hija estaba distraída para adentrarme en la casa y llegar a la habitación de mis padres, como me imaginé la puerta estaba cerrada, y por fuera solo se podía escuchar un ligero rechinido que obviamente era de la cama. Justo en ese momento mi miembro creció como loco, y mi sangre me comenzó a hervir, abrí la puerta lo más lento y silencioso que pude y con la puerta entre abierta pude ver a mi esposa acostada en la cama, con las piernas lo más abiertas que las eh visto y a mi papá entre ellas. En ese instante mi mente explotó y se quedó en blanco, estaba anonadado al ver a mi papá meter y sacar su verga en mi esposa de una manera lenta pero firme, ella jadeaba y abría más las piernas, pasaron como 30 segundos y mi padre gimió y dió una última estocada con su miembro, se vino dentro de mi esposa, en ese momento no sabía que sentir y aún no me reponía de esto cuando veo que mi papá saca su pene y veo como tanto de él y de la vagina de mi esposa sale y chorrea semen, sentí como si me caía en un pozo sin fondo, estaban teniendo intimidad sin protección.
Inmediatamente después que se quito mi papá el se sienta en la cama y el novio de mi hermana se baja los pantalones y se los quita totalmente para mayor comodidad y ya con su miembro erecto penetra fuertemente a mi esposa igualmente sin protección, la única diferencia es que el es más joven por ende sus penetraciones son más rápidas y fuertes, tan fuertes que el ruido de la cama es más fuerte y mi esposa comienza a gemir más y más. Hasta ese momento me di cuenta que el amante de mis papás también ya había disfrutado de la vaginande mi esposa porque mire que su pene ya estaba manchado de semen lo cual quería decir que ya tenían un buen rato fornicando.

A los pocos minutos mi papá miro hacia la puerta y me miró: -hola hijo, ¿cuánto tiempo tienes ahí? - dijo
- desde que la tenías bien ensartada a mi esposa papá, ¿la disfrutaste?. -le dije mientras me reía.
-por supuesto que si hijo, tu esposa es toda una mujer.
-cuando mi esposa escucho esto se rió entre gemidos de placer.
-que lastima hijo, te perdiste la parte donde la cogimos de uno en uno, pero llegas a tiempo para ver las dobles penetraciones.

En ese momento sentí como de una de mis manos una pequeña mano me tomaba y escuché a mi hija decirme -papi, ¿Dónde está mami?
CONTINUARA...

0 comentarios - Navidad en familia parte 1