Buenos días, nuevamente les traigo un relato que surgió luego de charlar un rato con una usuaria de P! Esta fantasía va acompañada de una foto enviada por ella al final para que puedan acompañar la lectura.
Finalmente les dejo mi humilde aporte, cualquier cositas me encuentran por msj directo, que lo disfruten.
Otra tarde que te debías quedar hasta última hora en la empresa donde trabajabas, era lo que te tocaba por ser la representante legal. Posición que te gustaba la mayoría del tiempo aunque hoy tenias la difícil tarea de negociar con los dos miembros del sindicato que te harían una visita en la sala de reuniones.
La situación era poco agradable, tenías que informar la suspensión de los 16 trabajadores, y por si fuera poco, no tenían dinero para indemnizarlos por lo que debías pedirles que te concedieran un tiempo hasta que todo mejore.
Se hizo tarde, y para evitar escándalos esperaste a que se fueran la mayoria de las personas de la oficina, por lo que deberías encontrarte a solas con aquellos dos sujetos, uno llamado don lucas, quien era un hombre bastante mayor que vos, y el otro eduardo, un tipo flaquito y nuevo en su posición .
La charla no fue nada amena, debiste comentarles las suspensiones y la falta de pago...en contramedida ellos buscaban la forma de persuadirte, pero la discusión fue subiendo el tono y cada vez se volvía más denso el ambiente.
Ya estabas cansada de la actitud soberbia de don lucas... Por más antigüedad que tenga en la empresa no tenía derecho a gritarte... En cambio, eduardo te daba asco,en varias ocasiones lonpescaste con los ojos clavados en tu escote.
Te lamentaste tanto llevar la camisa escotada y el pantalón blanco que te marcaba la cola justo ese dia
Poco tardaron en discutir acaloradamente lo cual decanto en un portazo por parte de ellos.
Respiraste aliviada pensando que se habían ido cuando la puerta se volvió a abrir.
" ya les avisamos a los compañeros tu decisión" dijo don lucas
"no estaban nada contentos, pero pudimos controlarlos ofreciéndoles algo a cambio" continuo..
"ya les dije que no hay plata" les recordaste molesta
"no se quieren cobrar con plata mamita" dijo don lucas a la vez que le hacia un gesto a eduardo para que se adelantara. Este último se acercó velozmente y te empujó para que te sientes en la silla que se encontraba detrás tuyo.
" que hacen? Los voy a hechar a todos" gritaste
" nooo jefesita los que te vamos a hechar somos nosotros, pero te vamos a hechar terrible polvo" dijo eduardo tomándote por los hombros cuando quisiste levantarte.
Don lucas tenia unos 50 años, era más bien gordo y alto. Una contextura intimidante comparada contigo que resultabas mucho mas pequeña.
"no me hagan nada, podemos hablar" dijiste mientras veías como don lucas se acercaba bajando su bragueta.
El gigantesco hombre soltó delante tuyo una verga enorme , no sólo por lo larga sino que también lo gorda que era , por un momento cambiaste el susto por impresión al ver ese pedazo de carne que colgaba delante tuyo.
En ese momento que te quedaste quieta, don lucas intento meterla dentro de tu boca, pero resultó imposible... Era demasiado, no cabía de ninguna forma, por lo que no le quedó más que correr con un gesto de desilusión.
"tenía ganas que me chuparas la pija con esa boquita de señorita" dijo mientras tomaba el lugar de eduardo, quien ahora estaba delante tuyo bajando su pantalón y excibiendo un pene mucho más pequeño.
"este si te lo vas a comer" dijo mientras te obligaba a abrir la boca
El pene ingreso a la fuerza, rozando tus dientes y paladar, don lucas desde detrás tuyo comenzaba a manosearte las tetas, en sus enormes manos, en ellas cabían perfectamente por lo que al apretarlas te hacia doler un poco, esa acción duró unos minutos ya que don lucas había quedado con la verga alzada como un mástil y a diferencia de eduardo aún no había recibido placer.
"Vamos a levantarla a upa " le dijo don lucas, " le voy a hacer el culo, por que la conchita no creo que aguante" siguió
"bueno, yo la cojo por la conchita " se ofreció eduardo
Don lucas paso sus brazos por detrás de tus rodillas levantando te con una fuerza descomunal, sosteniendote abierta de piernas ofreciéndo tu vagina a eduardo y posando tu espalda en su pecho, esta posición hizo que tu pantalón apretado se rompiera desde la cola hasta la parte de adelante.
Esto fue como una señal para ellos, vos estabas abrazada a eduardo para no caerte, algo que facilito la penetracion por la vagina que te proponía, su pene más bien pequeño ingreso fácilmente, pero igual te causó dolor por la falta de lubricacion, soltaste un grito que no llego a oídos de nadie.
Pero el sufrimiento no terminaba ahí, todavía debías recibir la enorme verga de don lucas por tu apretada cola. Parado como estaba, el viejo se las arreglo para apoyar su glande en tu ano, y dejando que la gravedad lo ayude te fue bajando, de esa forma comenzó a penetrante.. Literalmente te estaba empalando, ese enorme y gordo pene te desgarraba por dentro, podías sentir el dolor de tu recto abriéndose, llegando a lo más profundo de tu interior.
"para hijo de puta, me vas a matar" dijiste a los gritos en la oreja de eduardo.
Claramente el dolor en tu parte delantera no se comparaba con la parte de atrás, eras un títere, te subían y bajaban como si fueras una muñeca siendo penetrada al mismo tiempo por tus dos agujeros.
Es que eso eras, una muñeca inerte, que solo servía para ser usada por esos dos hombres. La forma en la que manejaba tu cuerpo don lucas no era normal, te subía y bajaba haciendo que si pene golpee en tu interior y saliera,era un animal en celo, una vestía...
En cambio eduardo poco hacia, pero el asco que te daba saber que te estaba cojiendo te revolvía el estómago...
"no me vayas a acabar a dentro" fue lo único que llegaste a pedir antes de sentir como explotaba en conchita aquel asqueroso hombre
" esta carga te la estuve guardando especialmente para vos, hace rato que te quería cojer y encima dejarte embarazada" digo eduardo con la sonrisa de quien logra cumplir su cometido.
"sos un hijo de puta, encima que me violas me queres preñar" dijiste casi llorando.
Segundos más tarde, al correrse de delante tuyo eduardo solo quedaste colgada de don lucas, que sin importarle nada te tiro sobre la mesa de reuniones, quedando casi de puntitas de pie, con la pansa sobre la fría mesa y la cola respingada
"ahora si te voy a culiar como dios manda" dijo don lucas volviendo a la carga contra tu culo que aun concerbabas abierto,es que después de recibir esa pija era imposible que retome su tamaño habitual.
"Basta déjenme, les pago lo que quieran" volviste a pedir.
Pero sin hacerte caso volvió a penetrarte hasta el fondo, violenta y salvajemente.. Algo que por su edad no debería ser posible, pero lo era,
tenía su mano apoyada sobre tu cabeza, apretandola contra la mesa y sus caderas pegadas a tus nalgas para asegurarse de llegar a lo más profundo de tu interior. Paso una eternidad para vos, ese abuso, ese dolor, los movimientos violentos y los gadeos en tu espalda eran algo que no ibas a olvidar jamás...hasta que finalmente un gruñido y un empujón más fuerte que los anteriores te dieron la pauta de que aquella vestía había terminado...
"listo putita, quedaste bien rellena de leche" dijo don lucas sacando su pija, a la vez que de tu ano brotaba semen, no podías evitar el espasmo que te hacia latir el ano, expulsando todo lo que tenía adentro.
"bueno, muñeca... Nosotros ya nos cobramos" dijo eduardo, y sacando una soga acotó " ahora faltan los compañeros"
Te sujeto de las manos y ato las muñecas, puso un retazo de tu camisa en tu boca y te dejo tendida en la misma posición que te había cogido don lucas...
Abrió la puerta y se veía una larga fila de obreros, quienes se habían quedado esperando su turno para pasar a cobrarse. Estabas tan indefensa que solo podías llorar y lamentarte por no haber llegado a un acuerdo antes.
Uno por uno fueron entrando y haciendo uso de su culo o tu vagina... Algunos te acababan adentro buscando lo mismo que eduardo, dejarte embarazada...
Otros te obligaron a chuparles la pija primero antes de penetrarte,pero la mayoría gustaba de romperte el culo.
ese agujero que continuaba abierto era el deleite de todos los obreros, incluso algunos se organizaban para cojerte de a dos como fue el caso de los hermanos Lopez que al mismo tiempo violaron tu cola penetrando con sus dos penes ese maltratado agujero , algunos pasaron de a tres, obligandote a chuparles la pija mientras que te cogian por la concha y la cola. Pero aún así,todas esas vergas no eran comparación con la que habías probado primero, no cabía ninguna duda que tu ano tendría una secuela permanente gracias a don lucas .
Así pasaron los 16 obreros, viejos, jóvenes, gordos y flacos... Cada uno de ellos dejó una y hasta dos cargas de semen en tu cuerpo, dejándote bañada en sudor, lágrimas y leche espesa de hombre...
Varias horas duró ese gangbang en el que te habían metido los del sindicato...
Durante ese tiempo casi te desmayas en varias ocasiones, pero de algunos cachetasos te obligaban a despertar...
Finalmente te desvaneciste, recobrando el conocimiento unas horas más tarde con un dolor terrible de cabeza y el cuerpo.
Viendo a tu al rededor, finalmente estabas sola , aunque continuabas atada respiraste aliviada... Tranquilidad que duró poco cuando te diste cuenta que al suspender a los obreros no habría nadie que vaya a trabajar en los próximos días... Y probablemente ibas a permanecer allí hasta que alguien te encuentre.
Finalmente les dejo mi humilde aporte, cualquier cositas me encuentran por msj directo, que lo disfruten.
Otra tarde que te debías quedar hasta última hora en la empresa donde trabajabas, era lo que te tocaba por ser la representante legal. Posición que te gustaba la mayoría del tiempo aunque hoy tenias la difícil tarea de negociar con los dos miembros del sindicato que te harían una visita en la sala de reuniones.
La situación era poco agradable, tenías que informar la suspensión de los 16 trabajadores, y por si fuera poco, no tenían dinero para indemnizarlos por lo que debías pedirles que te concedieran un tiempo hasta que todo mejore.
Se hizo tarde, y para evitar escándalos esperaste a que se fueran la mayoria de las personas de la oficina, por lo que deberías encontrarte a solas con aquellos dos sujetos, uno llamado don lucas, quien era un hombre bastante mayor que vos, y el otro eduardo, un tipo flaquito y nuevo en su posición .
La charla no fue nada amena, debiste comentarles las suspensiones y la falta de pago...en contramedida ellos buscaban la forma de persuadirte, pero la discusión fue subiendo el tono y cada vez se volvía más denso el ambiente.
Ya estabas cansada de la actitud soberbia de don lucas... Por más antigüedad que tenga en la empresa no tenía derecho a gritarte... En cambio, eduardo te daba asco,en varias ocasiones lonpescaste con los ojos clavados en tu escote.
Te lamentaste tanto llevar la camisa escotada y el pantalón blanco que te marcaba la cola justo ese dia
Poco tardaron en discutir acaloradamente lo cual decanto en un portazo por parte de ellos.
Respiraste aliviada pensando que se habían ido cuando la puerta se volvió a abrir.
" ya les avisamos a los compañeros tu decisión" dijo don lucas
"no estaban nada contentos, pero pudimos controlarlos ofreciéndoles algo a cambio" continuo..
"ya les dije que no hay plata" les recordaste molesta
"no se quieren cobrar con plata mamita" dijo don lucas a la vez que le hacia un gesto a eduardo para que se adelantara. Este último se acercó velozmente y te empujó para que te sientes en la silla que se encontraba detrás tuyo.
" que hacen? Los voy a hechar a todos" gritaste
" nooo jefesita los que te vamos a hechar somos nosotros, pero te vamos a hechar terrible polvo" dijo eduardo tomándote por los hombros cuando quisiste levantarte.
Don lucas tenia unos 50 años, era más bien gordo y alto. Una contextura intimidante comparada contigo que resultabas mucho mas pequeña.
"no me hagan nada, podemos hablar" dijiste mientras veías como don lucas se acercaba bajando su bragueta.
El gigantesco hombre soltó delante tuyo una verga enorme , no sólo por lo larga sino que también lo gorda que era , por un momento cambiaste el susto por impresión al ver ese pedazo de carne que colgaba delante tuyo.
En ese momento que te quedaste quieta, don lucas intento meterla dentro de tu boca, pero resultó imposible... Era demasiado, no cabía de ninguna forma, por lo que no le quedó más que correr con un gesto de desilusión.
"tenía ganas que me chuparas la pija con esa boquita de señorita" dijo mientras tomaba el lugar de eduardo, quien ahora estaba delante tuyo bajando su pantalón y excibiendo un pene mucho más pequeño.
"este si te lo vas a comer" dijo mientras te obligaba a abrir la boca
El pene ingreso a la fuerza, rozando tus dientes y paladar, don lucas desde detrás tuyo comenzaba a manosearte las tetas, en sus enormes manos, en ellas cabían perfectamente por lo que al apretarlas te hacia doler un poco, esa acción duró unos minutos ya que don lucas había quedado con la verga alzada como un mástil y a diferencia de eduardo aún no había recibido placer.
"Vamos a levantarla a upa " le dijo don lucas, " le voy a hacer el culo, por que la conchita no creo que aguante" siguió
"bueno, yo la cojo por la conchita " se ofreció eduardo
Don lucas paso sus brazos por detrás de tus rodillas levantando te con una fuerza descomunal, sosteniendote abierta de piernas ofreciéndo tu vagina a eduardo y posando tu espalda en su pecho, esta posición hizo que tu pantalón apretado se rompiera desde la cola hasta la parte de adelante.
Esto fue como una señal para ellos, vos estabas abrazada a eduardo para no caerte, algo que facilito la penetracion por la vagina que te proponía, su pene más bien pequeño ingreso fácilmente, pero igual te causó dolor por la falta de lubricacion, soltaste un grito que no llego a oídos de nadie.
Pero el sufrimiento no terminaba ahí, todavía debías recibir la enorme verga de don lucas por tu apretada cola. Parado como estaba, el viejo se las arreglo para apoyar su glande en tu ano, y dejando que la gravedad lo ayude te fue bajando, de esa forma comenzó a penetrante.. Literalmente te estaba empalando, ese enorme y gordo pene te desgarraba por dentro, podías sentir el dolor de tu recto abriéndose, llegando a lo más profundo de tu interior.
"para hijo de puta, me vas a matar" dijiste a los gritos en la oreja de eduardo.
Claramente el dolor en tu parte delantera no se comparaba con la parte de atrás, eras un títere, te subían y bajaban como si fueras una muñeca siendo penetrada al mismo tiempo por tus dos agujeros.
Es que eso eras, una muñeca inerte, que solo servía para ser usada por esos dos hombres. La forma en la que manejaba tu cuerpo don lucas no era normal, te subía y bajaba haciendo que si pene golpee en tu interior y saliera,era un animal en celo, una vestía...
En cambio eduardo poco hacia, pero el asco que te daba saber que te estaba cojiendo te revolvía el estómago...
"no me vayas a acabar a dentro" fue lo único que llegaste a pedir antes de sentir como explotaba en conchita aquel asqueroso hombre
" esta carga te la estuve guardando especialmente para vos, hace rato que te quería cojer y encima dejarte embarazada" digo eduardo con la sonrisa de quien logra cumplir su cometido.
"sos un hijo de puta, encima que me violas me queres preñar" dijiste casi llorando.
Segundos más tarde, al correrse de delante tuyo eduardo solo quedaste colgada de don lucas, que sin importarle nada te tiro sobre la mesa de reuniones, quedando casi de puntitas de pie, con la pansa sobre la fría mesa y la cola respingada
"ahora si te voy a culiar como dios manda" dijo don lucas volviendo a la carga contra tu culo que aun concerbabas abierto,es que después de recibir esa pija era imposible que retome su tamaño habitual.
"Basta déjenme, les pago lo que quieran" volviste a pedir.
Pero sin hacerte caso volvió a penetrarte hasta el fondo, violenta y salvajemente.. Algo que por su edad no debería ser posible, pero lo era,
tenía su mano apoyada sobre tu cabeza, apretandola contra la mesa y sus caderas pegadas a tus nalgas para asegurarse de llegar a lo más profundo de tu interior. Paso una eternidad para vos, ese abuso, ese dolor, los movimientos violentos y los gadeos en tu espalda eran algo que no ibas a olvidar jamás...hasta que finalmente un gruñido y un empujón más fuerte que los anteriores te dieron la pauta de que aquella vestía había terminado...
"listo putita, quedaste bien rellena de leche" dijo don lucas sacando su pija, a la vez que de tu ano brotaba semen, no podías evitar el espasmo que te hacia latir el ano, expulsando todo lo que tenía adentro.
"bueno, muñeca... Nosotros ya nos cobramos" dijo eduardo, y sacando una soga acotó " ahora faltan los compañeros"
Te sujeto de las manos y ato las muñecas, puso un retazo de tu camisa en tu boca y te dejo tendida en la misma posición que te había cogido don lucas...
Abrió la puerta y se veía una larga fila de obreros, quienes se habían quedado esperando su turno para pasar a cobrarse. Estabas tan indefensa que solo podías llorar y lamentarte por no haber llegado a un acuerdo antes.
Uno por uno fueron entrando y haciendo uso de su culo o tu vagina... Algunos te acababan adentro buscando lo mismo que eduardo, dejarte embarazada...
Otros te obligaron a chuparles la pija primero antes de penetrarte,pero la mayoría gustaba de romperte el culo.
ese agujero que continuaba abierto era el deleite de todos los obreros, incluso algunos se organizaban para cojerte de a dos como fue el caso de los hermanos Lopez que al mismo tiempo violaron tu cola penetrando con sus dos penes ese maltratado agujero , algunos pasaron de a tres, obligandote a chuparles la pija mientras que te cogian por la concha y la cola. Pero aún así,todas esas vergas no eran comparación con la que habías probado primero, no cabía ninguna duda que tu ano tendría una secuela permanente gracias a don lucas .
Así pasaron los 16 obreros, viejos, jóvenes, gordos y flacos... Cada uno de ellos dejó una y hasta dos cargas de semen en tu cuerpo, dejándote bañada en sudor, lágrimas y leche espesa de hombre...
Varias horas duró ese gangbang en el que te habían metido los del sindicato...
Durante ese tiempo casi te desmayas en varias ocasiones, pero de algunos cachetasos te obligaban a despertar...
Finalmente te desvaneciste, recobrando el conocimiento unas horas más tarde con un dolor terrible de cabeza y el cuerpo.
Viendo a tu al rededor, finalmente estabas sola , aunque continuabas atada respiraste aliviada... Tranquilidad que duró poco cuando te diste cuenta que al suspender a los obreros no habría nadie que vaya a trabajar en los próximos días... Y probablemente ibas a permanecer allí hasta que alguien te encuentre.
1 comentarios - Fantasía de una usuaria : los obreros en la sala de reunion