You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer vez con un gay (Interludio)

Un tiempo estuvimos encontrándonos de la misma manera, Rodolfo rentaba un cuarto del hotel (casi siempre el mismo hotel) y alllí teniamos nuestras faenas sexuales. Un par de veces justo antes de irnos al hotel él me hacia una mamada en un lugar público ya fuera en el coche o en una ocasión me la hizo en el baño de un restaurante. Su filosofia era: primero quiero que te corras y en un segundo momento me cojes hasta corrernos. En cuanto a mi lo entendia, queria que me desfogara para que la cogida fuera placentera para ambos y yo durara hasta que él se corriera junto conmigo o con algunos minutos de diferencia.

Ese tiempo fue cachondamente hermoso. Lo disfrute mucho y cada encuentro era una aventura para mí. Jamás hubiera creido que fuera a tener algo sexual con un homosexual y que fuera a disfrutarlo tanto además. A mi me seguían gustando y atrayendo las mujeres pero tener esos encuentro me hizo que dejara de perseguir mujeres y que tuviera sexo disponible casi cada que yo quisiera, lo cual suponia una ventaja para darle sálida a mi libido que cada vez iba creciendo más y más.

Rodolfo era muy caliente y complaciente, me permitia hacerle de todo y él me hacia todo lo que yo le pedia aunque la verdad yo me habia limitado a cogermelo y dejarme que me hiciera sexo oral. Nunca me obligó a nada pero las sesiones que incluian frottage si que me gustaban y estar en contacto con otra verga ya no me desagradaba ni me producia verguenza o rechazo. Creo que yo ya habia logrado interiorizar que a fin de cuentas en la habitación sólo estábamos él y yo asi que no habia porque tener sentimientos de inhibición. Como digo él siempre fue muy respetuoso y eso es algo que agradezco, supo iniciarme en el mundo de las relaciones homosexuales sin hacerme sentir mal de hecho salvo tener sexo con él nunca se me habia pasado hacer o tener nada que ver con algún otro hombre. Por eso cuando me propuso que queria cumplir una fantasía jamás pensé que se trataba de incluir a alguien más en lo nuestro.

Un dia después de una cogida maravillosa en la que yo habia logrado correrme tres veces, una en el baño de un restaurante y dos en la habitación. Estabamos recostados uno a lado del otro para cuando él rompió el silencio.

-Sabes, he estado pensando el algo...- me dijo mientras comia una frutilla del roomservice.

-Si, dime...

-El próximo fin de semana será feriado el lunes, por lo tanto son tres dias de descanso entonces he pensado en algo. Me gustaria que hicieramos algo juntos- me dijo sin más. Y yo pensé que se referia a alguna de nuestros  ya habituales encuentros. Se quedó callado como pensativo entonces intervine.

-Si? Qué se te ocurre?- le dije.

-Bueno, hasta ahora hemos estado pasándolo bien y quisiera que cuando te haga mi propuesta si no la aceptas, entiendas que lo tomaré de la mejor manera pero no por ello debe cambiar algo entre nosotros. Es sólo algo a lo que le he dado vueltas y me  gustaría comentártelo.

-Descuida, dime... con confianza-añadí


-Me gustaría que nos diéramos un encerrón de un dia, dos o los tres del próximo puente.

-Vaya... eso suena, interesante- dije.

-Si, pero... me gustaria cumplir una fantasia- me dijo y la verdad desde que lo conocía era la primer vez que lo oia inseguro asi que no supe sopesar que vendría después pero me llenaba de ansiedad.

-Qué tienes en mente?- le dije.

-Bueno aquí es donde viene lo complicado... quiero que hagamos un trio- me dijo y se quedó en silencio nuevamente. Yo estuve pensando lo que me dijo y la verdad aunque tuve dudas la reacción de mi pene que empezó a ponerse erecto de nuevo no me dejaria mentir que me movia esa idea. Habia sido inesperada pero me causó interés.

-Suena interesante- admití. ¿Dices que es una fantasía, entonces nunca lo has hecho?

-No, no asi... no quiero arruinarlo sólo dime si te interesa o si es mucho para tí. No quiero obligarte a nada sólo que la verdad, si creo que lo disfrutarias muchisimo. Me gusta como coges y quiero verte coger con alguien más, que me veas coger con alguien más, que hagamos muchas cosas... que agotemos las posibilidades durante esos dias. Que quedemos secos y sin más leche para nada.

Mi verga estaba bien erecta ya de sólo oirlo. Me imaginé lo que sería tener tres vergas en la misma cama y la de cosas que se podrian hacer. Sin duda el cabrón de Rodolfo tendría pensadas muchas cosas.

-Si no quieres lo entiendo- me dijo.

-Esta bien- le dije- Si.

-¿Si?- me preguntó con entusiasmo.

-Si...

-Ok, deja voy cuadrando todo y yo te aviso.


Durante un par de dias no volví a saber de él. Pero tan solo recordar el planteamiento de su plan hacia que mi verga se pusiera re-dura y comenzara a darme vuelo con mil fantasias de poses, roces, mamadas, cogidas, todo... todo lo que se pudiera entre tres.


P.D. ¿QUÉ LES PARECE? ¿QUIEREN LEER LA CONTINUACIÓN?

1 comentarios - Mi primer vez con un gay (Interludio)

bicba +1
Vamos con el resto
jonhnynude
Ojála pronto se pueda escribir la siguiente parte. Saludos!