You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ex amiga de mi novia-Parte final

Parte final de los primeros cuernos a mi novia.
Luego de verla atónita ante mi verga al palo y ya respirando en el ambiente una cogida que tenia muchas ganas, poco a poco fui acercándosela a su cara.
Su reacción fue algo tímida, era verdad lo que decía.. Entonces la tome por detrás de su cabeza, jale levemente su pelo trayéndola hacia mi, respiraba agitada y, no paraba de devorar mi verga con los ojos!!
Cuando mi verga toco sus labios, sentí toda la adrenalina de pensar en que estaba a punto de disfrutar al máximo con la tetona que tanto me volvía loco y, despertaba en mi ese gusto por lo prohibido.
Empezó a chuparla tan bien con esos labios carnosos y a duras penas podía con toda mi verga en su boca, yo cada vez la obligaba a tragársela aun mas, luego de un buen rato, me hice hacia atrás, la tome por la cintura y la hice levantar de la cama, girando sobre si misma.
Ya de espaldas hacia mi, así como totalmente sumisa, empecé a devorar su cuello a besos, gemidos cortos salían de su boca, mis manos se apoderaban de su cintura y volvían a subir a sus tetas enormes..
Todo esto era una locura en mi cabeza junto con mi erección que ella sentía en su orto paradito, bien pegados. Comencé a desnudarla hasta dejarla sin absolutamente nada.. Dio vuelta y sin mediar palabras, me agache un poco para disfrutar, con mi boca de sus enormes tetas, ella por su parte empezó a pajearme muy despacio, cuando de la nada, exclama, "Ahora si la cogida que te dije en esa foto bebe"

Sin mas palabras, la hice caer en la cama, ese orto en 4 era la gloria pero antes tenia que probar esa conchita con labios jugosos y carnosos.. Ella solo gemía y pedía que mi lengua no parece de darle placer, cuando note que estaba muy mojada, me levante y mi verga entro algo apretadita pero muy bien en esa conchita tan rica y esperada!
Me pedía despacio pero jamás le hice caso y para mi sorpresa empezó a pedirme mas fuerte y con el primer chirlo en el orto, largo el primer gemido fuerte, gritaba, me pedía que la cogiera sin perdón!!!
Mi mente y cuerpo estaban disfrutando el espectáculo de tenerla prisionera en 4 y bombeando como loco, un rato después, pidió venir arriba a cabalgar!
El verdadero espectáculo fue tenerla saltando arriba de mi verga y, ver esas tetas que tanto desee rebotando delante mío, mientas veía su cara de goce. Probamos muchas poses, ella ya en esa instancia con cara de goce total, cada vez que nos mirábamos nos entendíamos a la perfección!
Estuvimos todo la bendita noche cogiendo como si tuviéramos química de hace años, cuando termine ella solita pidió la leche en la boca con cara de nena buena y se tomo hasta la ultima gota!

Una experiencia que sin dudas jamás voy a olvidar, pronto contare algunas mas! Gracias totales!

3 comentarios - Ex amiga de mi novia-Parte final

matias_boca96 +1
Uuf no dejo de imaginar esas tetaas
Ponele fotos a los relstos capo
+10
ChuvacaJ +1
Gracias loco!
henrydeca
Excelente relato. Acá de Paraná y con ganas de conocer esa hermosa tetona