You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy la puta de la familia. Pt. 2: Mi tío me mira mucho

Luego de la follada con mi primo, lo seguimos haciendo así durante el paseo y se vino cada vez en diferentes partes, hizo que me la tragara, me lo echó en la cara y todo. Pero no lo dejé por atrás. Me iba a doler mucho. También en esos días mis tíos cada vez me deseaban más y aprovechaban de tocarme y mirarme cada vez que podían, de hecho pillé a dos tíos intentando espiarme mientras me cambiaba. Estaban locos por follarse a una pendeja, recuerden que era chica en ese entonces. 
Ese paseo cambiaría mi destino, desde ahí me volvi una completa puta, mi primo hizo que me encantara el pene y ver a los hombres mirandome el culo. Asi que a la vuelta a la escuela me comencé a vestir con faldas muy cortas que se me veía todo. Mi novio se enojaba conmigo ya que todos sus amigos me miraban y lo molestaban con que yo estaba buena y era una puta.

Soy la puta de la familia. Pt. 2: Mi tío me mira mucho


Me gustaba sentir como mis profesores me deseaban, en educacion fisica me ponía un buzo que se me marcaba el culo y mi profesor solo quería agarrarme una nalga y siempre me estaba mirando.

Ya todo estaba bien y a los meses mi madre encuentra una pareja, era un viejo con dinero, muy feo pero me atraían los viejos jajaj, le encontraba algo atractivo a mi padrastro que me daban ganas de sentarlo y ponerme a chupar su pija. Y el siempre hacía que me sentara en sus piernas y me tocaba, era un viejo bien pervertido la verdad. 
En ese tiempo, yo estaba engañando a mi novio con su mejor amigo que era mas grande, me gustaban los mayores como contaba. Son lo mejor.

Hasta que mi madre decide irse de paseo con mi padrastro. Ellos se fueron a Colombia por una semana, y nos dejaron con mi tio. 
Este tío se llama Sergio y tenía una esposa que era profesora. Tambien ahí vive mi primo pero era mas pequeño.
Bueno, mi tio estaba feliz, le gustaba la idea de verme siempre y mirarme el culo cuando podía. 
El primer día fui a la escuela y me fui con mi novio a su casa. LLegué tarde a la casa de mi tío y el se enojó y me retó mucho. Yo sabía como hacer para que se le pasara y le hablaba con una voz de niña mientras le movía el culo. 

Al otro día, me puse algo mucho más corto y con hilo.
rubia


Mi tío cuando me vió quedó sorprendido y me dijo tu novio no te dice nada por ir así?
Yo le dije que no me importaba lo que dijera, que me vestía como quería.

El no paraba de observar mi culo y hacía como que iba a buscar algo y aprovechaba de ponerse detrás mío para mirarmelo.

Ya en la vuelta a casa. El le dice a mi hermano que vaya a jugar con su primo. Y ahí quedé yo viendo instagram mientras mi tío veía la TV. 
En un momento me llama y me dice que me siente en sus piernas que me tenía un regalo, cuando lo miro solo tenía ropa interior puesta y su pene parado, yo me siento y le pregunto que qué pasaba, el me dice que me regalara dinero si hago lo que el quiera, yo le pregunto cuanto era el dinero y me dice que todo lo que yo quiera, yo me puse feliz y de repente siento que algo estaba rozandome mi culo y cuando voy a quitar lo que me estaba incomodando, le toco su pene, era su pene parado completamente y en mi culo.

No les negaré que me calenté y comencé a moverme en su pene. El me dijo, correte el hilo y sientate arriba.
Yo con una mezcla de miedo porque nos pillaran y de calentura lo hice. Me senté arriba y yo estaba tan pero tan mojada que el pene se introdujo de inmediato. Lo sentí completo adentro de una, no saben la manera en la que grité. Me encantó la verdad la verga de mi tío.
escuela

Así estaba saltando y saltando encima del pene de mi tío mientras estaba la Tv prendida, le subimos mucho para que no se escucharan mis gemidos, estaba tan excitada.
colegiala

Así mi tío me pegaba palmadas en mi culo y me decía que era hermosa, que hace mucho tiempo estaba esperando esto. Que yo me merecía alguien mucho mejor que mi novio, que necesitaba un hombre de verdad.
Yo seguía brincando encima de él. Me encantaba, me fascinaba.
Luego me levantó y el me apoya contra la pared y me pone en 4.
Y me empezó a follar contra la pared mientras el gemía tambien.
Decía ojalá mi esposa tuviera una vagina tan jugosa como la tuya y un culo así de grande.

incesto


Yo no quería parar, no quería que me quitara su pene de adentro asi que seguía moviendome, estaba tan caliente.
Cuando el me dice, ya ponte a chuparlo quiero venirme en tu boca.
Yo de inmediato me puse a mamarselo a mi tío.
Escolar


Se lo chupaba bien rico mientras lo miraba como el ponía su cara de placer, yo le hacía mis caras de puta para que se viniera.
El me decía que no parara de chuparselo hasta que me puse a mamarselo bien rico y sentí como salió su lechita bien caliente en mi lengua y me lo trague completo.
Estudiante


Así fue como tiré con mi tío en su living. Me encantaban los maduros y siempre me encantarán los mayores.

Quieren siguiente parte?
Comenten y escribanme sus historias y fantasias para proximos relatos.

4 comentarios - Soy la puta de la familia. Pt. 2: Mi tío me mira mucho

megak_0
continualo,que va genial
megak_0 +1
nombre de la ramera q usas ára las ftos?