You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasía de una usuaria

Buenos días para todos, les cuento que conocí una usuaria que me confesó una fantasía, la cual hizo volar mi imaginación y mis ratones, por que no... Así que le propuse hacer un relato de eso. Sin más les dejo mi humilde aporte, con fotos de ella que me fue enviando en varias ocasiones, por favor comenten que les parece que los va a estar leyendo.

Era un sábado de verano, como cualquier ... Hacía unos días tu marido había cobrado su mensualidad por lo que decidió invitar a dos de sus amigos a comer y tomar algo.
A vos mucha gracia no te hacía desperdiciar esa noche tan hermosa pero bueno, mientras que no te molestaran no pasaba nada, se hicieron las 21 hs y llegaron. Pidieron unas pizzas y varias cervezas, hablaban de fútbol y trabajo, siempre lo mismo. No dabas mál aburrimiento así que decidiste irte a la cama
"chau hasta luego" les dijiste sin muchas ganas.
Ellos te saludaron animadamente, era obvio que ya estaban borrachos y el peor era tu marido
Mientras subias las escaleras no pudiste evitar la escuchar la voz de uno de ellos que decía " boludo, que buena que esta tu señora. Lo que debe ser ese culo en cuatro"
"si! Es un monumento... Che, ya le hiciste el culo no?" dijo el otro
" no me gusta mucho hacercelo por atrás" dijo tímidamente tu marido ante la cara de indignación de sus amigos que comenzaron a insultarlo y cargarlo.
Esa parte de la charla ya no te interesaba tanto así que decidiste ir a la cama.
Ya habían pasado varios minutos, el sueño comenzó a adueñarse de tu mente cuando te despertó una luz del otro lado del pasillo, era la del baño... Rápido saliste al encuentro pensando que era tu marido para reclamarle a que hora se iban a ir los amigos.. Cuando al abrir tu puerta, pudiste ver que quien estaba en el baño era marcelo, uno de los amigos que deliberadamente había dejado la puerta entre abierta, claramente sabía que podías espiar desde tu habitación ... Un poco te sorprendiste, y avergonzaste por la situación,pero todo se esfumó al ver el pedaso de miembro que portaba el tipo... No solo era larga sino que era increíblemente gorda... Te dejo anonadada aquel pedaso de carne, un limbo del cual saliste al volver a escuchar pasos subiendo las escaleras... Rápidamente te volviste a acostar, ahora si, quien abrió la puerta de la pieza era tu marido.... Que te llamaba y te pedía si podías volver a bajar un momento. 
"gordo, estoy en camisón" le dijiste
" no importa, baja por favor" te repitio
Saliste de la habitación, haciente la distraída de que estaba marcelo en el baño y bajaste las escaleras. 
La cara del otro amigo, fabian,se transformó al verte, casi se le cae la mandíbula. Tenerte en camisón semi transparente, con las piernas desnudas, era una locura, más que una mujer eras una diosa. 
"vení, sentate en la silla. No se como decirte esto" dijo tu marido balbuceando,casi con lágrimas en los ojos y voz temerosa. 
"deja que le explico yo" dijo fabian.. 
Mira, pasa que jugamos a las cartas por plata, el boludo de tu marido perdió y quedó en bolas. Quizo recuperar lo perdido para que no lo cagues a pedos y no tuvo mejor idea que apostar otra cosa... Decía mientras te recorría con la mirada. 
" apostaste el auto, te voy a matar!" dijiste, y cuando te quisiste acercar a el para increpar lo. Una mano grande y fuerte te agarro por el hombro. 
"no hermosa, te apostó a vos... Tu culito se jugo el pajero" era marcelo que ya había bajado y se encontraba parado atrás tuyo, no te habías dado cuenta lo imponente de ese hombre hasta ese momento que te sujeto de la mano y te arrastro hasta delante del sofá donde estaba fabian 
Ahora sos nuestra dijo marcelo, vas a bailar para nosotros y con un fuerte cachetaso en la cosa te empujó al centro
" hace algo boludo, le dijiste a tu marido" que miraba como te trataban como a una prostituta
"no te gastes y baila... ese gil no va a hacer nada, perdió su apuesta y ahora tenes que pagar vos mami" 
Con miedo comenzaste a mover los pies y la cadera, que más podías hacer. El pelotudo de tu marido te había dejado a merced de esos dos... 
" dale puta, baila para nosotros que te vamos a tratar bien" 
Seguiste tímidamente esperndo que se cansen y se vayan... Y si, se cansaron pero lejos de irse, marcelo se levantó y te tomó de la mano empujando te hacia el que se sento en el sillon, quedando vos de pansa sobre su regazo, con el culo apuntando a su cara y tu cabeza casi en la entrepierna de fabian
Marcelo comenzó a golpearte en la cola como castigando te, cada vez más fuerte, cada vez más rapido
" mira que duro que tiene el culo, y el boludo ese no se la coje" decía... 
Mientras sentías como te ardían los cachetes de la cola, algunos gemidos soltaste con los ojos cerrados , nunca te habían pegado con tanta violencia.. Cuando por fin paro, pero no para dejarte ir, sino para agarrarte del pelo y tirar tu cabeza para atrás.. Mostrándote que fabian, el muy hdp había sacado la verga fuera del pantalón, la sostenía con la mano como invitando te a comer la 
"ahora se la vas a comer toda" dijo marcelo acercando a la fuerza tu cara trataste de aguantar pero su fuerza era mucha y finalmente la tuviste que introducir en tu boca, un gusto ácido llegó a tu lengua, cuando hábilmente marcelo te levantó dejándote en posición de perrito sobre el sofá, viste la oportunidad de correr te hacia atrás y liberarte de esa verga que te ahogaba pero el intento fue frustrado por un cuerpo enorme que choco con tu cintura. Era marcelo que se había posicionado detrás tuyo. " que me vas a hacer?" intentaste decir
" tu marido tiene una deuda y la pienso cobrar" te dijo
Finalmente tu marido, en un acto de valentía le dijo " para, no la cojas... La podes dejar embarazada" 
Marcelo con una mano lo empujó y dejo tirado en la silla " cállate cornudo, yo la voy a cojer sin forro y después hacete cargo vos del hijo" 
Tu marido se puso a llorar cuando vio la enorme verga de marcelo salir del pantalón y escabullirse por el costado de tu tanga. 
Vos casi que también al sentir ese enorme pedaso de carne entrando por tu conchita, sin más lubricante que el líquido pre seminal... Como te desgarro las paredes de la vagina, no podías creer.. Instintivamente llevaste tu cuerpo para adelante tratando de alejarte de ese dolor... Pero te atragantabas cada vez más con la verga de fabian. 
De pronto sentiste dos enormes manos que te agarraban de la cadera y te devolvían para atrás, marcelo comenzó a cogerte, a bombear te como un animal... Su verga salía casi toda y volvía a entrar con furia de tu conchita. Te caían lágrimas de los ojos, tanto por el abuso que sufrias como por la bronca de ver a tu marido sentado en un rincón sin hacer nada, mirando como la reventaaban a pijasos a su señora. 
Marcelo con sus enormes manos te pegaba fuertemente en la cola, con su enorme verga te cogia sin parar. Fabian te empujaba la pija hasta lo más profundo de tu garganta, estabas literalmente empalada por ambos lados. Con la mente nublada por el dolor escuchaste lo peor que pudieron decir 
" ahora le hacemos el culo entre los dos y la llenamos de leche" pregunto marcelo
Si si, hagamos le el culo ese hermoso que tiene "contesto fabian que rápidamente se recinto boca arriba en el sofá. Con su verga izada como un mástil y tomándote del cuello apretandolo te obligó a sentarte, introduciendo su verga en tu culo, podría haber sido muy doloroso pero la verdad es que aún sentías los cachetes de la cola ardiendo y la vagina palpitando 
"agarra la de las manos que ahora voy yo y no quiero que se mueva" dijo marcelo
Tomando tu enorme herramienta y apoyándola en tu cola, justo en el mismo lugar que ocupaba la pija de fabian
"no, por favor, no.. Rogaste... Me duele, me van a matar" frase que fue cortada por un cachetaso que te propinó fabian, para luego volver a sujetar te de las manos.
Sentiste un líquido tibio escurrir por tu ano, una espeza saliva que marcelo dejó caer para con suerte lubricar lo suficiente para lo que iba a pasar. Su enorme verga comenzó a abrirse paso por tu culo, rozando y rascando cada pared de tu interior 
Por más que patalearas, llorarás o gritaras, nada ibas a lograr, estabas indefensa y entregada a aquella violacion 
, el que comenzó a moverse primero con movimientos cortos y rápidos fue fabian.. Luego como era su costumbre, marcelo con golpes fuertes y profundos. 
Ya no sabias que pensar, tenias dos verga en tu culo, te estaban cogiendo dos " amigos" de tu marido, ante la presencia sumisa de el... Entre el dolor de las bombeadas anales, la falta de oxígeno por la mano de fabian en tu cuello surgió una corriente de electricidad que recorrió desde tu ano, hasta tu vagina.. Y otra más, y otra más... Hasta que comenzaste a temblar y soltar un orgasmo tan fuerte que el flujo salio disparado de tu vagina. 
" mira como se chorrio toda, cornudo, vení y lame el piso. Así sabes como es cuando una mujer acaba" dijo marcelo mirando a tu marido y apuntando el piso con el dedo
Miraste para el costado y viste como se acercaba, gateando como un perro asustado y comenzaba a lamer el piso... Eso era el colmo de la sumisión, como pudiste estar tanto tiempo al lado de un cagon como ese. 
Estabas mentalmente agotada, y físicamente desecha. Lo único que te mantenía en esa posición era los cuerpos que tenias abajo y atrás tuyo que continuaban haciendo uso de tu agujero, como puede ser que esas dos vergas entren en mi culo pensabas, sintiendo incluso un alivio de que no sea tu conchita la maltratada de esa forma. De pronto Las manos de marcelo te apretaron tan fuerte que sentiste como sus dedos se fundieron en tus nalgas, y fabian te apretó tan fuerte el cuello que casi no podías respirar... Una humedad lleno tu ano, una sensación de calor se escurría por tu cola bajando por tu vagina y goteando en el sofá. 
Marcelo fue el primero en correr se y comenzar a levantarse el pantalón. Cuando fabian te soltó, prácticamente te caíste al piso sobre el charco de tu propio orgasmo... Dejando así que el se incorporará y también se vistiera
Tu marido, aún temblando se acercó y trató de abrazarte, acto que negaste con un empujón y un insulto. 
" gracias por tu señora cornu, fue un polvaso" dijo fabian mientras salía por la puerta
" cuando quieras apostar el culo de tu mujer de vuelta avísame, boludo" le dijo marcelo riéndose mientras se iba
Así que ahí quedaste, enchastrada en flujo y semen, violada y golpeada. Completamente abusada, pero con una certeza y era que con el boludo y sumiso de tu marido, no seguías más. 

Fantasía de una usuaria
esposa
relato
Abuso

4 comentarios - Fantasía de una usuaria

ldrja
Quiero ya a esa usuaria!!!!
c10z +1
Ufff Que linda fantasia.. Y que lindo ser amigo del marido!!